sábado, 11 de enero de 2014

Vídeo de estudio sobre la campaña Dior Homme de Rob

Echa un vistazo a este increíble vídeo sobre la campaña de Dior Homme de Rob. # DiorRob todas partes y batiendo récords!

Descripción general de Dior Homme nueva campaña mundial de lanzamiento operación

  Puede descargar el video aquí .


Super lindo vídeo de nuestro Rob, habla de lo bien que le ha ido con esta campaña y el éxito arrollador que ha sido ser la imagen de Dior, es un boom el comercial de DiorRob, tanto aciertos nos encantan a sus fans.


CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO POR YOUTUBE




6 comentarios:

  1. Jolines! Estoy en el muerde la pasta, y aprovecho que están en las bolas para ver el video ¿y que me pasa??? Que estoy llorando de la emoción, corto y cambio 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8:56 yo en lugar de llorar me hubiera quedado ESTUPEFACTA Y PEGADA A LA SILLA. el vídeo genial y las cifras de escándalo, como me alegro por Rob y sobre todo por nosotras...porque Dior con este éxito se planteará invertir más en la campaña ya que le ha funcionado muy bien, solo falta que se acuerden algo mas de España.
      Y YO'LOS DEJARAI OTRA HORITA MAS EN LAS BOLAS MIENTRAS TUMLE DAS AL REPLAY. :-) :-) :-) :-)

      Eliminar
  2. Que alegría me da ver este tipo de cosas sobre Rob!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el señor mayor fotografiando el cartel y me ha recordado la "batallita" que nos montamos unas cuantas para ir a requisar el cartel a Francia ¡que risas!, pero ¿habeis visto como lo colgaban? y ese mega cartel de Dubai ¡increible!, creo que es el más grande de todos pero con muchísima diferencia , ¡Ay bien dicen que poderoso caballero es don dinero!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué orgullo y satisfacción me producen todos los éxitos de Rob! ¡Se merece lo mejor! Gracias, Elena. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar