miércoles, 29 de enero de 2014

'The Rover' entre los temas más comentados en Twitter

7 comentarios:

  1. Bien por Rob, se merece eso y más.

    Vaya día de infarto que llevamos en twitter!!

    Genial #TheRover
    Maravilloso #ReyRob

    Gracias Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal como dice Berta, Helen, tu trabajo SOBRESALIENTE!!!

      Eliminar
  2. Helen, Esto va a ser top no se qué seguro y tú estás haciendo un trabajo twiteando maravilloso y excelente.
    Rob se lo merece y tu te mereces UN MILLÓN DE GRACIAS.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uf, chicas muchas gracias a vosotras...

    #RPEconRobYTheRover
    #RobYouAreTheBest

    bss

    ResponderEliminar
  4. Helen, me uno al resto de las chicas, haces un trabajo estupendisiiiiiimo, aunque yo siga sin entender muy bien como funciona todo eso del Twitter, es mi hija la que lo entiende y esta mas puesta en todo eso. Y Rob por supuesto lo merece, al igual que tu mereces que nosotras alabemoa tu trabajo. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen, tú estás como yo sigo sin entender TT, menos mal que tenemos "churumbeles" que con esa "ciencia infusa que Dios les ha dado" entienden y con más o menos paciencia nos explican.
      El trabajo de Helen es excelente y le echa horas, aunque parezca que a "la chita callando" no es así, está al pie del cañón casi las 24 horas del día, no lo dudes, tu hija podrá decirte lo bueno que es el twitter de RPE y la de seguidores que tiene.
      Helen de nuevo: Bravo, excelente y 1 millon de gracias elevadas a la enésima potencia.
      Besos.

      Eliminar
    2. Hola Berta, yo también estoy como pez fuera del agua con el twitter, aunque mi hija me comenta lo bueno que es el de esta página y que a sus amigas le encanta. Buen trabajo Helen aunque yo no sepa disfrutarlo solo a través de esta página en el lateral jajajaj , tendré que aprender. Seguro será un top en lo más alto jajajaj Besos.

      Eliminar