domingo, 26 de enero de 2014

Start the week... with Rob (26 Enero 2014)

Mirada cálida y misteriosa, es algo muy parecido a lo que veremos próximamente en su filmación 'Queen of the Desert'

Que tengan excelente inicio de semana

35 comentarios:

  1. Que mirada eres precioso robert

    ResponderEliminar
  2. Esos ojitos, esa mirada, esa boquita , esamandibula.com (como dice Maca) ...que bello Rob. Es perfecto.

    Feliz inicio de semana para todas!!!

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Samira!! mandibulitaexquisitaparacomerselaysoñar.com

      Eliminar
    2. Que carita de este STW, se pasó!!! BELLO!!!
      Elena, el blog está de lujo esta semana, no se para donde mirar, el encabezado, el fondo, el gif y el STW!!l como siempre nos regalas un pedacito del paraíso para disfrutar!!! GRACIAS!!!

      Eliminar
  3. JOLINES ELENA, HAS CONSEGUIDO QUE ESTE OSCURO Y FRIO LUNES QUE HA AMANECIDO HOY VAYA CAMBIANDO DE COLOR, AHORA PARECE CON MAS LUZ Y CALIDEZ Y TODO GRACIAS A ESTA IMAGEN...ES EL HOMBRE CON LA MIRADA MAS TIERNA, DULCE, HERMOSA Y SEXY QUE EXISTE...TODO ÉL ,SU BOQUITA, SU MANDIBULA Y QUE ME DECIS DE ESE PELO EN PECHO QUE ASOMA POR AHÍ. ..HUMMMMMM!!!! PARA JUGAR CON EL MIENTRAS UNA REPOSA LA CABEZA SOBRE SU PECHO....EJEMMMM!!!! ♡♡♡♡♡....CON QUE GANAS EMPEZAMOS LOS LUNES GRACIAS A TI ELENA. FEKIZ LUNES A TODAS .MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén hermana!!!! (no llego a la guarde jajajajaja) 8:56

      Eliminar
  4. Vaya forma de comenzar el lunes.
    Buenos días chicas¡¡
    Mamen, q nos perdemos.... 8:56 llegaste a tiempo?
    Y Maca tenias razón esto si es un buen despertar:-) :-) :-) :-)
    quiero decirte Elena que vaya cambio de imagen y tapiz , es de mis preferidos.;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy con los buenos despertares... Felicidad plena!!!! :)

      Eliminar
  5. Elena, vaya cambio que nos has hecho más bonito. Encabezado de infarto, el tapiz para que decirte y el gift ,del que nadie dice nada y que está bajo el contador, es hipnótico.
    Vosotras tuvisteis lindos sueños y nosotras perfecto despertar.
    Besos Master.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta es para estar toda la mañana de meditación y diciendo ohmmmmmmmmm. Pero creo q relajarnos va a ser q no.

      Eliminar
  6. Mamen, así me gusta positiva y preparada para aguantar un duro día de "curro", creo que hoy no vas a estar muy atinada en él.
    8.56, luego dirás en la guarde que David no se despertaba, jajaja (siempre es bueno tener criaturas al lado para culparles por la tardanza).
    Mañica, AMB ¿vosotras habéis cumplido con el horario escolar? jajajaja.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He llegado bien porque lo hice al revés que luego voy a la carrera y no es plan. Así q he llegado a casa me he puesto un café y a disfrutar del lunes salsero, porque esto es ponerle salsa a la vida.
      Y ahora después del fic, no se si q hacer...esta Irina puede conmigo, q buena es ¡¡
      Ayer estuve con una amiga q se ha enganchado a los fic de Irina y me dice q tenemos q organizar una sesión crepúsculo en casa, una especie de maraton...así q estoy encantada ¡¡

      Eliminar
    2. Berta! Yo nada mas abrir el ojo me he metido al blog a ver todo lo que nos tenian preparado nuestras chicas! Y sabia que despues me tocaba correr con los niños, pero no me importaba! Jajaja.
      ¿que mebpodia haber puesto el despertador 10 minutos antes? Pues si, podía... pero es qie para mí, el sueño es tan sagrado como entrar al blog, jejeje.
      Elena, te has lucido con la fotito de hoy... vaya mirada, boca y ese pecho que tiene Rob con sus pelitos asomando, que yo creo que a Mamen le gusta tanto como a mi! ;)
      Pero Elenita mia, con esa foto del encabezado me has dejado sin palabras.... Realmente te diste cuenta del furor que causó esa fotito la semana pasada ehh.. ;)
      Ana, si estuviera mas cerca me iría contigo y tu amiga a hacer el maratón! Estoy deseando hacerlo (el maratón, mal pensadas...), pero necesito estar sola y tranquila, y eso en mi caso es imposible...
      Besazos para todas!
      "Mañica"

      Eliminar
    3. Jajajajajajajajajaja anda tontuca, que te a delatado el subconsciente 8:56

      Eliminar
    4. Tere, lo veremos x la mañana q los peques estan el cole y es un pena q no te pille mas cercita, sino la liábamos buena, ¿te imáginas lo mismo se nos olvidaba ir a recogerlos?
      Lo organizamos vía skype... ;-)
      Besos.

      Eliminar
  7. Ch8cas no 9s falta razon a ver quién es la lista que se concentra toooda la.tarde en el.curromy consigue sacarse esas imagenes de la cabeza, me costara no atrppellar a nadie con la carretilla esta tarde entre el tapiz, el STW, el fic de Irina, las fotos de Rob en Marruecos y Berta ese gif en el que no había reparado (porque desde el móvil no es lo mismo,teneis que reconocer que lo tengo complicado.
    8, espero que hayas llegado a tiempo a la guarde, es que este blog nos hace perder la noción del tiempo. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen!!! A las 9:40!!!! Y entra a las 9 !!!! Que desastre....

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
      Esto tendrás q contárselo a tu hijo cuando sea mayor, :-) :-) :-) :-) :-)

      Eliminar
  8. Joder, no atino una escribiendo, jajajajaj!!!! espero que se entienda algo de lo que he escrito. ..son las prisas por comentar. MAMEN

    ResponderEliminar
  9. Vaya inicio de semana con el encabezado, el tapiz y el gif, ay chicas para alucinar. La foto del lunes no por conocida es menos sabrosa. Además las de Marruecos sin barba. Y como remate en fic de Irina. Bonito lunes. Yo me he quedado embobada con el portátil mientras estaba en el bar desayunando y me he tenido que medio esconder detrás de la pantalla cuando ha bajado mi jefe a desayunar y yo con cara de tonta babeante lo he tenido que cerrar de golpe al acercarse a mi mesa. JAJAJAJ cuando se ha marchado, yo a comentar a la carrera. Besos chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡Estos jefes tan oportunos siempre!, jajajaja. Al menos no te has tirado el café encima cuando has cerrado de sopetón el portátil. ¿Te ha dado tiempo a limpiarte la baba?.
      ¡Para vernos a todas por un agujero!. Esto es tremendo, no lo tuyo, digo en general, con los móviles, los portátiles las tablets y todas con cara de estar en Robertilandia.
      Un besazo

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajaja krizia tu también eres buena jajajajaja si es que parecemos quinceañeras Berta, ¡¡¡es que estamos en Robertilandia!!!! Un sitio dnd entras a la hora que quieras y tienes todo lo que imaginas y más ¿que es? RPE jajajajaja osease ROBERTILANDIA 8:56

      Eliminar
    3. Krizia te leo poniendo un retroviso detecta jefes al portatil Jejeje

      Eliminar
    4. Hola chicas, la verdad siempre me siento en la misma mesa del bar, al fondo pegadita a la pared. Además es mi hora de desayuno aunque tardía. Mi jefe suele bajar antes que yo, pero hoy ha bajado dos veces. Berta no puedo tirar el café ya que no lo bebo. Yo soy accionista de la coca cola jajaja por la cantidad que bebo. En cuanto a las babas hoy tengo excusa. Me habéis contagiado el catarro. Así que pañuelo al tanto para disimular las mucosidades y las babas. Mi recreo en Robertilandia ha sido genial.
      Siempre que puedo bajo el portátil, con el teléfono siempre me quedo a mitad de todo y no puedo comentar. JAJAJAJA falta la diversión. Y por eso yo no paso jajajaj.

      Eliminar
  10. Oh mi...
    Tantos problemas me quitaron el sueño, decido echar una miradita y qué me encuentro??
    tremenda caminadita en el gift, uufff!!
    A fantasear para despejar la mente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. V los roblunes son para levantar el animo a cualquiera. Mira durante 5 min. el gif y ya veras q efecto produce milagroso .besos

      Eliminar
  11. Chicas, sin venir a cuento, sabemos algo de Nary?? hace mucho tiempo que no da señales. Nary ,si me lees, manifiestate, os hechamos de menos a ti y tus vídeos increíbles. Solo espero que todo este bien y te "veamos" pronto por aquí.
    V, espero que nada te vuelva a quitar el sueño, y si no ya sabes vueltita por el blog, despejas la mente y dejas volar la imaginación, un beso.MAMEN.

    ResponderEliminar
  12. Berta, con el móvil no se aprecia apenas nada del blog (al menos con el mío) se pierden muchas cosas, por ejemplo, el chat no sale, todas las fotos de los lados tampoco, muchos vídeos tampoco se ven pero eso si, la foto del encabezado siempre se ve, y la de esta semana quita el aliento.
    Hemos llegado tardisimo a la guarde, y por supuesto he dicho "David hoy no se quería levantar" jajajajaja es la excusa perfecta jajajajaja 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no ves el tapiz? Esa foto es un tributo al deseo incontrolado, ufff tremenda... pero seguro q te pasa como a mi q en la tablet q se ve menos así q me voy al portátil

      Eliminar
    2. a MI AL FINAL DE LA PÁGINA DESDE EL MOVIL ME SALE VERSIÓN TELÉFONO, O VERSION WEB, DARLE A LA WEB Y OS SALE, PERO ESO SI, OS ADVIERTO QUE ME VA LENTO DE NARICES (POR LO MENOS A MI)

      Eliminar
  13. Madreeee miaaa que foto de encabezado mas impactante.me tiene loca de emocion .gracias .no se las veces que entro.es una locura .

    ResponderEliminar
  14. Feliz inicio de semana a todas! Con esta imagen de Rob... nos volvemos locas!! jaja HERMOSO!

    ResponderEliminar
  15. ¡ sin duda alguna lo más hermoso de las fotos en el rostro de Rob son sus preciosos y hermosos ojos azules!¡ Y ESOS PELOS DEL PECHO QUE SE ASOMAN, nos vuelven locas

    ResponderEliminar
  16. Robert, wowwwwwwwwwww que hermoso es, simplemente el hombre perfecto
    y Gracias a Dios cambiaron el encabezado de esta pagina, y como siempre hicieron lo mejor,
    este es el mejor de tooooooooooooodos , que belleza no me canso de mirarlo, creo que todo el dia me la voy a pasar viendolo,

    ResponderEliminar
  17. Ha vuelto a pasar nuestra Reina Maga Elena y nos ha dejado varios regalitos por ser tan buenas, jeje. Este encabezado entra directamente en el TOP 10 de los mejorcitos que hayan visto mis ojos en este blog, aunque siempre los eliges preciosos. Con el tapiz caldeamos el frío invierno del Hemisferio Norte y derretimos todo el Sur. Y, ese "paseíllo" del gif ¡uffff, pa rematarnos! Tienes razón, la mirada del STW es tan cálida, misteriosa y sexy como el desierto de Arabia. En esta foto Rob desprende un gran sex-appeal. Está IRRESISTIBLE!!! Y las primeras foto fans de Marrakech son un sueño hecho realidad. Muchas gracias, chiquilla, por este perfecto ROB-LUNES. Ya sólo nos falta el trailer de "The Rover" como broche de oro. Besotes y ¡feliz semana para todas! P. de España.

    ResponderEliminar