martes, 28 de enero de 2014

Nuevas imágenes del set de Queen Of The Desert

Aún sin Rob, pero son fotos de la filmación QOTD.

Y esta preciosa imagen es una posible nueva ubicación en Jordania, al otro lado del Mar Muerto. 

Estos son animales del set de QOTD

ESTE ES UN TWEET AL PARECER DESDE LA FILMACIÓN
#QOTD están actualmente grabando la escena de la conferencia sobre "El Cairo", donde participa Lawrence de Arabia. Esperamos tener fotos de Rob en el set muy pronto .... ". 
- Marshall (@ BabySky8) Enero 28, 2014

.

4 comentarios:

  1. Dios q lindas fotos!!super emocionada y a la espera de fotos del hermoso con su atuendo de lawrence de arabia.
    Fary

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me he dejado los ojos intentando "ver" si el que está subiendo al coche de caballos de la 2ª foto, vestido con uniforme y sombrero salacot era Rob, no he conseguido saber si es él, aunque lo dudo, esa foto es la más cotizada en estos momentos.
    Otro rodaje, xq con ese vestuario y ese sol se deben de estar cociendo, pobre Nicole K, al menos espero que no le hagan llevar un corsé de los de la época, le va a dar lipotimias cada dos x tres.
    Increíble la foto del Mar Muerto, joooooo, yo quiero estar flotando en esas aguas y visitar Petra, pasando calor y no este puñetero frío que ¡vaya días que llevamos por Madrid! se me hielan hasta los pensamientos.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de paisaje, es espectacular la vista de ese mar! !!!! para que sea totalmente perfecto solo falta nuestro Rob! !!!
    Berta, no te quedes bizca intentando ver si es Él quien aparece en esa imagen, yo tampoco creo que sea Rob, seguro que cuando aparezca por el rodaje tendremos esa foto que tanto esperamos, y se le verá bien...como dices es la imagen mas cotizada en este momento.
    Con ese sol se nos pondrá con ese tono dorado que tan bien le sienta! !!! y nos dejará babeando como de costumbre. MAMEN

    ResponderEliminar