lunes, 13 de enero de 2014

Nueva foto de Rob en Londres (13 Enero 2014)

"Mira quién vino a tomar una cerveza # # robertpattinson bestnightofmylife # soooohappy # sooooocute"

(Si me lo encontrará en algún pub, también sería la mejor noche de mi vida como dice la chica -bestnightofmylife - en su #hashtag)

foto original
No todos los días tienes la oportunidad de conocer a # # robertpattinson havelocktavern # bestnightofmylife
click para agrandar tamaño

35 comentarios:

  1. Estaba esperando esta foto que me anticipaste Elena... QUE HOMBRE MÁS EXQUISITO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me adueñé el STW de esta semana!! :)

      Eliminar
    2. Ja, ja! Adueñate de la foto y de Rob también, se ve increible ahí

      Eliminar
    3. Ja, ja! Adueñate de la foto y de Rob también, se ve increible ahí

      Eliminar
  2. Mi vida, hermoso y con esa sonrisa awwwww, q lindo con sus fans y me encanta q este abrigado. Jenni

    ResponderEliminar
  3. Esa Sonrisa Hermosa, todo un Principe

    ResponderEliminar
  4. Como puso la chica, la mejor noche de su vida, y él tan tierno, si ese niño es la cosa más tierna del mundo, y el hombre más guapo pará mi (con el perdon). Dichosa ella. Alejandrina

    ResponderEliminar
  5. wooow! q bello robbie!!! asi q sigue en london,al parecer aun no va a marruecos porq aun no le toca filmar...bueno q bien q siga alla en london disfrutando de la vida con sus seres queridos,yo felizzz de verlo feliz!!! =) ah,la foto es de hoy 13 la chica lo pone en su ig!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh Rob, que bello, hermoso, precioso, ya quiero tambien verlo filmando su nueva pelicula, esta hermosooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!! Suertuda la chica.

    ResponderEliminar
  7. me alegran el dia con esta foto, y el saber de mi amor, saber en donde esta y que se vea tan feliz me hace feliz también a mi, te amo Robert.

    ResponderEliminar
  8. TE AMO ROBERTO PATTINSON.....

    ResponderEliminar
  9. Esaaaaa sonrisa, si es que me encanta verlo sonreír de así
    Si yo me lo encontrara, aunque no fuera capaz ni de reaccionar seria sin duda la mejor noche de mi vida. Que gran suerte la de estas chicas, que envidia que me dan.
    Esta exquisito, estar en Londres le sienra geniaaal. Me encanta verlo y saber de Él pero chicas no deberia estar ya en Marruecos???? Chicas esto significará algo??? yo no se ya ni que pensar, mientras mas ganas tenemos de verlo allí menos noticias de que alli se dirija tenemos. Bueno, me conformo de momento con verlo feliz y sonriendo, su sonrisa hace que yo sonría y se un poco mas feliz también. 😍😍😚😚😚.MAMEN

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, estoy en una cafetería con Wifi y con el portátil.
    Un comentario rápido mientras espero a que a mi padre le hagan unas pruebas de rayos X en su mano (se cayó ayer en la calle y ahora tenemos que comprobar a fondo que está bien y que no tiene nada roto, salvo sus gafas de ver que esas si se rompieron)
    Mamen, un abrazo y un beso muy fuerte para ti y tu hija, es tremendo que una niña tenga algo así, lo siento de veras. Mucho ánimo.
    Tere, cuídate esa gripe, ya te han dado consejos y ya sabes cuales son los mejores medicamentos y defensas.
    AMB, gran faena lo de la máquina, afortunadamente Elena puso una maravillosa foto y estuviste recordando esos ojos. ¿como hiciste para no moverte?, espero que los resultados sean satisfactorios.
    8.56, los de la cafetería me están mirando muy raro gracias a ti. Estoy carcajeándome con tu comentario y con los del resto de chicas que te han contestado. Eres tremenda, estoy que me parto.
    Fina en cuanto pueda te llamo, a ver que me dice el médico xq ahora tendré que estar en casa de mi padre unos días ayudándole, hasta que no tenga gafas nuevas, no se valdrá como siempre él solo y lo último que quiero es que se vuelva a caer o se queme cocinando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta que se mejore tu padre y que no sea nada preocupante, solo las gafas y el golpe.

      Eliminar
    2. Berta, mucho ánimo, ya veras como todo sale bien.
      Que como hice para no moverme?pues mucha técnica de relajación que una hace...y pensar durante 50 minutos en esos ojos y cantar o imaginarme que cantaba mi canción preferida de Elton Jhon(your song) a nuestro ingles (alguno día se la canto en un karaoke, tipo Katy Perry, jejeje)

      Besos

      Eliminar
    3. Berta, mucha tranquilidad, sé lo preocupada que estás...un beso grande , mis mejores deseos de recuperación para tu papá y que todo salga muy bién!

      Eliminar
    4. Pero mari pili que le a pasado a tu padre?? Es que llego tarde siempre jolines, y. La hija de maca ? Maca que le pasa? Que alguien me cuente por dior 8:56

      Eliminar
    5. Hola 8:56, no es a mi hija, es la hija de Mamen...nos contó que su niña tiene artritis reumatoide...

      Eliminar
  11. Jolin! anda que estamos buenas! Berta espero que tu padre este bien y lo mas grave de todo sea que se le han roto las gafas, de verdad ,que no sea nada. La edad es lo que tiene, mi madre ha aterrizado en el suelo varias veces el año pasado, menos mal que fueron caidas leves. Cuida mucho de tu papi. Un beso, MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Krizia, Amb, Maca, Mamen, Mañica, Fina, P, 8.56, Gracias por vuestro interés y buenos deseos.
      Don Manuel es mucho Don Manuel y afortunadamente solo tiene rotas las gafas, pero el susto y el disgusto que me llevé fue grande, es que ya me lo conozco y aunque se cuida más que un pura sangre, para eso de los médicos es "rebelde" a más no poder. Se tiene que tomar paracetamol para el dolor, pero ya me ha mandado a mi casa, no necesita ayuda gracias a Dios y mañana ya tiene sus gafas nuevas. Ya estoy tranquila.
      Besos

      Eliminar
    2. Menos mal Berta, me alegro mucho.
      Mamen y tu hija? Como va? Besitos a todas, que estoy de incógnito en el váter y quiero leerlo todo. Mañana comento chicas 8:56

      Eliminar
  12. Vaya sonrisa, y parece que hay de nuevo brillo en esos ojos tan lindos, Rob quedate en Europa que te sienta genial:-) :-) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rob, pasate por España, por favor, pero vente a Zaragoza primero y quítame los males, luego ya te puedes ir donde quieras!
      Que guapo que estás y que suerte tiene la gente que se fotografía contigo, que envidiaaaa!!!
      Berta, espero que lo de tu papi no haya sido nada, mas que el susto!
      Yo voy un poquito mejor..
      En STW lo he comentado y agradecido ;)
      Besitos a todas.
      "Mañica"

      Eliminar
    2. AMB, Te deje un mensaje en El Aviador, miralo,

      Mañica, ¡¡ coje numero, para cuando pase por aqui, que ya hay una buena fila, y no te veo de las primeras !! jajajaja,
      Berta te llamo ya, y me lo cuentas todo, que ayer a la final no pudimos,
      Niñas, si yo lo viera asi, cerquita y tan sonriente, ¡ se me quedaria tal cara,! que estoy segura que se acercaria a mi, y con su linda voz, y carita de muñeco de ensueño, me diria, ¡ Por dios señora,! ¿la puedo ayudar en algo? y..... chicas, ¡¡ ya me apañaría yo para que me ayudase !! jajajaja, ( de ilusión tambien se vive,) como me dice mi hija, ademas de llamarme loca de remate,
      Besitos guapas. Fina.

      Eliminar
    3. Fina, no te me comas de ojo, que las calladitas somos las peores! Que me pongo la primera en un pis pas! ajajaja.
      Ahora tranquilas, veteranas, que soñar es gratis! Jejejeje.
      "Mañica"

      Eliminar
    4. Fina, eres la caña, mira que eso de señora puedo ayudarla?
      Pero bueno si la madurez es una gradoooo
      Y lo bien que se lo pasaría con nosotras de cañas¿ que? Jejeje

      Eliminar
  13. los aires europeos es lo que tienen,se le ve feeeliz,hacia tiempo que no le veia una mirada tan sincera,que se quede cerca,le sienta bien
    marruecos esta relativamente cerca de londres,unas horas y ya esta por alla..aprovecha el ultimo segundo hasta la grabacion,guapo

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS POR APARECER MI AMORSOTE....CONTINUAMOS NUESTRA REALCION YO APOYANDOTE INCONDICIONALMENTE Y TU DANDOME ESA SONRRISA DIRECTITA DEL CORAZON...BESOS CHICAS...ME HICIERON EL DIA
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  15. Voy a hacer un comentario general porque hoy no me queda tarde para más, jeje.

    ¡Qué alegría me da ver a Rob así de feliz, tan a gusto y relajado, con la sonrisa de nuevo reflejada en el brillo de su mirada! ¡Crucemos los dedos, amigas, para que en unos días viaje a Marruecos y se incorpore al rodaje de QOD! Tengo fe en que así sea y espero con impaciencia las primeras imágenes de nuestro "Robert de Arabia".

    Muchas gracias, Elena, por este aluvión de informaciones y hermosas fotografías de nuestro ídolo. Contigo siempre es DÍA DE REYES!!! Vaya dimensión está alcanzando a nivel mundial la campaña de Dior, mientras aquí en España casi ná!! Y, qué orgullosas nos sentimos de Rob y cuánto nos alegramos de todos sus éxitos!!

    Ay, qué ilusión, por fin un aperitivo de "The Rover"... me voy a verlo que no aguanto más!!!

    Berta, corazón, espero que tu padre no tenga ninguna lesión y se recupere muy pronto ¡Cuídalo mucho y ánimo, guapa!

    Mamen, guapa, ¡mucha fuerza y ánimo! Es muy duro e injusto ver sufrir a un niño y más si se trata de tu propia hija. Pero ten confianza, porque ella es muy joven y cada día se avanza un paso más en la investigación de nuevos tratamientos y terapias que pueden ayudarla y mejorar su calidad de vida.

    Ana, mucha suerte con las pruebas, guapa, ya verás como todo va a seguir OK!!!

    "Mañica", ya te "leo" mejor. Se nota que te ha faltado tiempo para administrarte el tratamiento que te hemos prescrito, ¿eh, pillina?, jajaja. Dales cada mañana a tus defensas un ACTI-ROB de desayuno y no olvides ROB-VITAMINARTE Y ROB-MINERALIZARTE para sobrellevar el día con energía!! En nada estarás como nueva!!

    8:56 ON FIRE, jajaja. Eres tremeeendaaa!!! Mira, tengo unas agujetas en la barriga de tanto reírme al leer tu comentario y las respuestas de aquí mis "coleguis" que no puedo más!! Dios te lo premie como tú quieras, chiquilla, por alegrarnos la vida y mejorar nuestra salud!! Anda que también tu marido... no aprovechar los ROB-BENEFICIOS, jajaja!!!

    Elena, ¿pero tú has visto lo que puede dar de sí un "Start the Week"? Tienes el listón muy alto, niña, y cada día te superas más. Así que. vete pensando con qué nos vas a sorprender el lunes porque aquí mi prima Maca (los gallegos y los asturianos somos primos hermanos) se ha agenciado ya el Rob STW de ayer (¡élla sí que sabe!, jeje).

    Abrazotes y besotes para todas y cada una. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.que razón tienes esto si que es dar un repasito...y yo encantada de leerte y compartir estos ratitos con vosotras y ver a nuestro ingles tan atracativo.

      Un besote guapa.muac

      Eliminar
    2. jajajaja "P. de España" tu también eres muy buena escribiendo, gracias por todo lo que me dices, sé que tengo alto el listón del 'Start The Week' y haré lo que se pueda y también me di cuenta que tu prima MACA se agencio la preciosa foto de avatar y le quedo genial, como tu dices.. ¡Ella sí que sabe!

      Eliminar
    3. PRIMA P!!!!!!! Me ha encantado esto de encontrar una pariente tan linda persona!!!
      Y si, me he agenciado, apropiado in eternum del STW de delirio de esta semana( y como bonus exquisito otorgado por la jefecita, tb a Rob...jajaj)...atenta al STW del prox lunes primita, puede ser tuyo...
      Beso grande!!!

      Eliminar
    4. Querida P....EL PLACER ES MIO te lo aseguro, da gusto leerte, y a todas también,....me alegra que mi vida privada os haga tanta gracia.... Jajajajaja (que asco de vida) 8:56

      Eliminar
    5. P. Guapa! Es que yo soy una chica muy obediente, y mas si el tratamiento tiene q ver con Rob!
      Tomo ACTI-ROB de desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena ¿como no voy a estat mejor? Jajajaja.
      8:56, no es que nos haga gracia tu vida privada, es la gracia con la que nos la cuentas, guapa!
      "Mañica"

      Eliminar