miércoles, 8 de enero de 2014

'Maps to the Stars' será una película de clasificación R

"Maps to the Stars de Cronenberg es clasificación R por fuerte violencia inquietante Contenido sexual, desnudos explícitos, lenguaje y escenas con drogas."


Información desde @FilmRatings

* * * * * * * * 

Algunas  películas de Cronenberg son de contenido fuerte

18 comentarios:

  1. Francamente, yo había imaginado algo así, de drogas, sexo y decadencia, no me pilla de sorpresa, me sorprendería si fuera tipo Disney.
    Pero lo que de verdad quiero, es que la estrenen. No solo por Rob (momentazo con Mia o portando bolsas de compras), tengo curiosidad por ver a Moore y a Cusak sobre todo xq no termino de definirlo, a veces me gusta y otras no.

    ResponderEliminar
  2. Yo en cambio estoy visualizando escenas de violencia, sexo y desnudo explícito con Rob.Imaginación mia contrólate!

    PD. Me gustan CussaK, Mía W. y la rubita de Cosmopolis. A julianne la tolero apenas

    ResponderEliminar
  3. Logica la clasificación, R. de Rob que nos lleva a imaginar esas escenas de contenido sexual y desnudos explicitos...... La verdad es que estoy deseando que se estrene para ver cual es la formidable explosion de este coctel molotov que nos ha preparado el Sr. Cronenberg.. Si fue capaz de iluminar el cartel de Hollywood!!!! MAMEN

    ResponderEliminar
  4. Chicas va a arder Troya, bueno mas bien las salas de cine...o quizás no sean suyas las escenas explícitas? Jaja ja ni de coña, creo que este papel va a ser explosivo y diferente para Rob que es el giro que quiere darle a su carrera y David que lo sabe quiere ayudarle a lanzarse de cabeza.

    Empiezo a tener un rato para escribir, biennnnnnn¡¡
    Mamen, muy bueno lo de la clasificación R...

    Sabemos donde ha aterrizado nuestro inglés ?

    Muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMB, desde luego en donde a todas nos gustaría que aterrizase no.
      Por supuesto no estoy hablando de Marruecos o ciudad alguna en este planeta.
      Me estoy refiriendo a nuestros brazos o a nuestra cama. Ahí es dónde nos gustaría que aterrizase. Anda negadlo si sois valientes.
      Besos

      Eliminar
    2. Berta, no me importaria que aterrizase por aquí lo reconozco, y aunque te suene raro yo con café me conformo o con cantar un par de canciones en un karaoke... con ver esos ojos solo un rato seria feliz. Con que poquito me conformo. :-) :-) :-)

      Eliminar
  5. algunas peliculas? toooodas las peliculas de David son de contenido fuerte :) por eso me gustan sus pelis y si esta Rob y Sarah mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  6. Jaja, Mamen, buenísimo: clasificación R-Pattinson!!! A mí tampoco me extraña pues se trata de una película de Cronemberg y va a hacer una crítica descarnada sobre el mundillo de Hollywood (realismo puro y duro, vamos).

    Ana, me has quitado la pregunta de la boca ¿En qué lugar del planeta habrá tomado tierra este hombre y cómo es posible que nadie lo haya visto? Bertita, el otro "aterrizaje", mejor se lo dejamos al "club de Rob entre costuras", jaja. Voy a empezar a coser!!!

    Besotes, chicas. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P. creo q se camufla fenomenal

      Y hasta dentro de 2 dias despues de coger el vuelo no veremos una foto de algún/a fan con él, ya sabes ese es el plazo que les pide para que pueda estar tranquilo.
      Pero empezamos cuando querais a coser y a formalizar el club ROB ENTRE COSTURAS, así q a coser ...con que empezamos con punto de cruz o nos hacemos una equipacion RPE? Para ir a los estrenos, jejeje

      Besos

      Eliminar
  7. ¿Podrían poner una foto solito a ROB en la imagen inicio del blog???? por fisssssssssss
    Ella me tiene chata... es que ROB ES SOLO MIOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. ya me lo imaginaba. y si creo que las escenas son de el y Mia, según lei por allí también con Moore. espero que vaya a Canes.... plisss

    ResponderEliminar
  9. Bertaaa, jajajajaja, pero que bien se te entiende cuándo hablas, nos quedo claro dónde nos gustaria que estuviese, y sin duda llevas razón, pues acostumbradas a los Vampis, que eran tan suaves, verlo en plan, ,, ahí Dios que seme salen los ojos, ,, sera estupendo verlo y eso qe cuando rodó esa película, todavía no iba al GYM,
    IRINA, GUAPA, Mañana por fin te leemos, ya tenemos gana de verte asomar el lápiz je je,
    Besitos para todas, Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, creo que el plan de esta peli es tipo ascensor Dior, 100minutos así? no apto para cardiacas :-) :-) :-)

      Eliminar
  10. Creo que en una critica despiadada de HW y a manos de don David no podíamos esperar menos. Estoy esperando con ansias esta película el elenco es genial, pero particularmente estoy interesada en la oportunidad que da David a Rob, Sarah y ahora Mia para demostrar todo su talento.

    ResponderEliminar
  11. Guaaaaa que hermosa película!! Chicas se imaginan a nuestro Rob en acción. Jajaja que imaginación que tienen chicas. Cuanto daría ya por ver está película. Besos y abrazosAntho de Argentina.

    ResponderEliminar
  12. Yo... tb me lo imagino a el en escenas de.sexo. Aunque no se si me van a gustar del todo. ME PONGO ALGO CELOSA. Julian Moore me encanta como actriz y tiene mucha suerte de trabajar con el..... mmmmm

    ResponderEliminar
  13. Lo siento chicas, pero estoy cansada de imaginármelo, deseo mucho verlo, lo extraño... ¿dónde andará?
    Eny

    ResponderEliminar
  14. ahhh¡¡¡ ya quiero que se estrene y ver a Rob de nuevo.....
    hace mucho que no se le ve y ya nos hace falta...

    ResponderEliminar