sábado, 25 de enero de 2014

El productor de 'QOTD' twittea sobre Rob

"A excepción de algunas circunstancias imprevistas, Pattinson estará en la cámara para "Queen Of The Desert" pronto."

* * * * * * * * 

Esperemos esos imprevistos no sean de cuidado o retrasen aún mas la producción, ya queremos ver a Rob filmando


9 comentarios:

  1. Cassian, chissssss. Do not mention rope in the house of the hanged, attracts bad luck.
    Espero haberlo escrito bien, que mi poco inglés lo tengo olvidado.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra esta noticia profundamente porque yo ya empezaba a tener mis dudas con tanto retraso. Es un buen comienzo para este dia. Chicas ayer os iba leyendo de cuando en cuando y no podía parar de reír. Sios rodas una caña de verdad!!! no os cotestaba porque me conozco y sé que me lio a comentar y entonces si que no hay quien me saque del baño ni a tiros, jajaja!!!!! hay no habrian valido escusas.
    8, te imaginas que me escapo para tomar aire camino al riachuelo (que lo habia cerca eh??)) y mientras estoy perdida en mis pensamientos con Rob, me sorprende de esa manera? ?? me caigo al rio fijo, jajaja!!! solo espero que intentara sujetarme.....ademas la escena hubiera sido bajo la lluvia porque llover llovia la verdad, pero creo que hubiera sido igual de romántico.....y seguro seguro que si mirara sus ojos ejem!!!! ya me entiendes...me lo como tooooooo...
    luego sigo que me reclaman y tengo que salir del baño. ..jajajaja.besos.MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja con lluvia...em....más romántico aún!!!! Te imaginas, la lluvia cayendo sin cesar, Rob empapado, sólo puede mirarte, vuestras miradas se cruzan y se crea una conexión que hace que vayáis corriendo el uno al otro para chocar en un beso apasionado, y tu después, le dejas tu Copa marcada por el carmín de tus labios y corres a cobijarte al restaurante, no sin antes mirar hacia atrás y verlo por última vez...............
      Anda que ya te imagino en la boda, cuando viste el riachuelo te quedarías muerta!! 8:56

      Eliminar
    2. QUE BUENO !!!! y encima había riachuelo de verdad,, jajajajajaja,
      ¡Chicas esto lo contamos y no nos creen,! ¡unas siguiendo las locuras de otras,! jajajajaja, todas a una,!! y encima a 8. le sale la ¡¡vena actriz dramática tipo,, Casablanca,, con lluvia incluida!! jajajaja, esto es la Monda lironda, y este patio es mejor de todos, Fina.

      Eliminar
    3. Chicas de aquí a guionistas de las peli de Rob, sois la bomba ¡¡¡ 8 soy tu fan ¡jejeje¡¡
      Besos y a descansar para coger fuerzas para lo que nos espera mañana, que creo nos vamos a derretir con el fic,

      Mamen me alegro q lo pasaras tan bien ;-)

      Eliminar
    4. Mamen! Por fin nos cuentas algo de tu aventurita por el blog en medio de un bodorrio!!!
      Y encima con riachuelo incluido! :) Ya te imagino ahi, en el primer momento en que viste el riachuelo, con una sonrisa en tu cara recordando todos los consejos de tus coleguis del blog, especialmente imaginandote a Rob por ahi al lado.. jajajaj.
      Chicas, como dice Fina, ste patio es el mejor de todos!
      Y mañana lunes!! Y que ganitas tenemos todas de que sea lunes eeehh.. ;)
      Besitos a todas!
      "Mañica"

      Eliminar
    5. Jajaja, 8.56, No conocía esa faceta tuya de guionista romántica, jajaja.
      Mamen, me alegra que lo hayas pasado bien, cuando he leído tu comentario, te he imaginado prota de otra "peli", aunque faltaba el gato, no sé xq lo he pensado xq no tiene nada que ver con bodorrio la verdad, pero he pensado en el final de "Desayuno con diamantes", será por eso de que los dos acaban empapados. Hiciste bien en no comentarnos nada, la fila hubiera sido de aúpa, como la de los baños de los conciertos, jajaja, tú soltando carcajadas y el resto de las féminas jurando en arameo mientras golpeaban la puerta para que salieras.

      Eliminar
  3. Yo lo que entiendo es que: "A menos que alguna circunstancia imprevista lo impida, Pattinson estará siendo filmado pronto"

    ResponderEliminar
  4. ya hay fotos de Rob en marruecos Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar