domingo, 8 de diciembre de 2013

Vídeo de DiorRob en Youtube supera los 15 millones

Es del vídeo sin censura de DiorRob con mas de 15 millones de visitas en tan solo 3 meses, Rob sigue cosechando éxitos cada día mas

VIA TWITTER de 'Robert Pattinson en Español'      fuente


PARA VER EL VIDEO DAR CLIC 'mas Información'



11 comentarios:

  1. BRAVO, BRAVO, BRAVISIMO¡¡¡¡
    Felicidades x este éxito, la marca Dior está encanta porque nunca imaginó conseguir estas cifras con su campaña pero claro nosotras ya lo sabiamos, ROB ES INCREÍBLE y ...está que corta la respiración... quien no se ve el vídeo casi todos los días con la música bien alta para empezar bien el día?

    Feliz lunes¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ay Dios mío. No me canso de verlo, menos mal que tenemos el ordenador xq si es por la TV podemos esperar sentadas, al menos en España no lo han vuelto a emitir y eso que ya estamos en plena campaña de Navidad.
    Ana ¿de verdad piensas que Dior nunca imaginó conseguir esas cifras? Pero lo que a ellos les importa no son las visitas que tenga en spot, sino las cifras que se alcancen en la venta de las fragancias.

    ResponderEliminar
  3. Q razón tienes, aquí nada de nada, no han hecho inversión en tele o muy poca.:-(
    Berta ten en cuenta q Dior es una marca muy "clasista" y con poco experiencia en redes sociales porque su publico es de un perfil diferente, que no es habitual para sus decisiones de compra de estos círculos y con la elección de Rob como imagen principal de su campaña mataban 2 pájaros de un tiro, abrirse camino en redes sociales con un spot que se recomendaria mucho y por lo tanto se veria mucho( es la primera vez q Dior consigue estas cifras, créeme) y hacerse paso a un público mas joven con una imagen rejuvenecida. Y... conseguido. Como se suele decir renovarse o morir.:-) . O como digo yo órdago a grande...

    Y las ventas claro que importan, pero 15 millones de visitas son muchos potenciales compradores gracias a nuestro chico. Deja q pase la campaña de navidad y veremos cuales son las fragancias mas vendidas...

    Muacc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dior en esta campaña ha puesto especial atención en las redes sociales porque sabe que el fandom de Rob es enorme en ese medio.

      Ha usado el hashtag #DiorRob incluso en las fotos de la campaña para TV o prensa, tuiteó desde el primer minuto, la noche de presentación de Robert como nueva imagen de Dior, y este verano nos ha ido lanzando fotos avance de como iba ha ser el comercial por twitter y tumbrl. En tumbrl fue poniendo fotos seleccionadas una a una la semana previa al lanzamiento del spot.

      Y claro en Francia si lo estrenaron en TV por todo lo alto el 1 de septiembre, en hora de max audiencia.
      Menos mal que tenemos internet y esta campaña se ha convertido gracias a ello en global, no sólo para los países para los que fue diseñada (EEUU quedaba fuera)...

      Y en España poco marketing...comparado con otros países y sus mega póster... Recuerdo el de París o Dubai...

      Nos consolaremos con youtube o twitter.
      helen

      Eliminar
  4. Hola chicas. Pienso que los publicistas de Dior han pensado que España y su crisis económica no merecía una inversión tan extensa como en otros países, llámese Dubai, Inglaterra o la propia Francia. La relación inversión- beneficio no es tan boyante aquí. Además normalmente las marcas de alta perfumería invierten más en las campañas destinadas a la mujer.

    ResponderEliminar
  5. Puede que yo lo haya visto un millón de veces!! jajajajajaja

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  6. El numero de visitas seguirá aumentando, fijo, porque como aquí nos tienen de secano con es spot publicitario, pues todo el dia dale que te pego al play del video en YouTube......da lo mismo....como nunca nos cansamos de verlo, seguiremos dándole y dándole todo lo que haga falta (al play eh???? no seamos mal pensadas).
    No se si la causa de que no emitan el anuncio, es la crisis, mal marketing o yo que se..... el caso es que nos hemos quedado con las ganas de ver semejantes carteles, por las calles de nuestras cuidades, o no?????
    Nuestro gozo en un pozo, pero en fin.... asi es la vida.....dura, muy dura a veces, pero para eso esta RPE, para sacarnos una sonrisa a diario y varias veces al dia. Besos MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, dale que te pego y dándole todo lo que haga falta, te ha delatado el subconsciente amiga, que tu misma lo dices, estás en secano (de spot por supuesto), jajaja.
      No había pensado en lo que tan bien nos ha relatado Krizia, ahora si que me lo explico, pues vamos apañados en España de cara a futuros spots.

      Eliminar
  7. Hola chicas....y yo que creía que lo sabía todo de este HOMBRE!!!! Soy todas unas cracks chicas, que bien documentadas que estáis, da gusto leeros.
    Yo también estoy con krizia, la crisis a pegado fuerte pero aún así, Dior en España tiene que volver a emitir el anuncio si o si. Es imposible que no vuelvan a emitirlo.
    Mamen....querida Mamen....jajajajajajajajajaja ¿que te voy a decir yo???? pues claro! DALE QUE TE PEGO TODO EL DÍA JAJAJAJAJA 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba krizia!! Me ha encantado tu táctica para el cine!!!! Tengo que probarla 8:56

      Eliminar
    2. Gracias 8:56, era la única manera de que mi maridito no protestara. JAJAJAAJ Si el supiera jajajajaj.

      Eliminar