lunes, 9 de diciembre de 2013

Start the week... with Rob (9 Dic'13)

Todas sus acciones y gestos siempre son desbordantes y no pasan desapercibidos por sus fans...

que tengan excelente inicio de semana chicas


14 comentarios:

  1. AY DIOS MIO!!!! ELENA, ¿COMO NOS HACES ESTO?. MENUDA FOTO.
    Me muero, hala vamos todas a hacer fila para darle un besazo en esos morritos que lo están pidiendo. Me pido primer y Fina segun, el resto como en las carnicerías, quien vaya llegando que pida la vez o coja número.
    DIOS MIO QUE MONUMENTO DE HOMBRE. ¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ! Y A LA MADRE DE ELENA TAMBIÉN UN VIVA TAN GRANDE COMO UNA CATEDRAL.
    FELIZ SEMANA A TODAS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Que morritos por favor¡¡¡ Este HOMBRE como siempre "pidiendo guerra" descaradamente¡¡¡¡
    Elena, he pasado un mal dia hoy, ya sabes, lunes, madrugon porque esta semana toca madrugar, mi hija con sus notas (pa matarla) asi que solo estaba deseando que llegara mi momento especial, ese de entrar al blog y ver con que nos sorprendes y...... nunca defraudas Elena, siempre nos das lo mejor de lo mejor de es HOMBRE.....
    Berta, que morrito teneis tu y Fina noooo????? primer y según, joé¡¡¡¡¡ pos yo me pido tercer, porque con la lista de numeros que se prepararía para besar esa boca, quedarse de las ultis, seria toooooda una tortura (dulce tortura si el fin es besar esa boca),
    En fin, voy a admirarlo una vez mas antes de seguir hechando un vistazo por el blog...
    Feliz inicio de semana¡¡¡¡MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen el tercer puesto no te lo quita nadie. Bueno mira, para compensar esas notas, te dejo primer y yo tercer, así evitamos un "Madricidio". Estoy desconocida, será el "espíritu navideño que inunda todo mi ser", ni yo me creo semejante gesto de generosidad, jajaja.
      No vengáis ninguna más llorando que no cuela.
      Aquí los únicos morritos los de Rob, Fina y yo tenemos morrazo, por eso de la edad que cada vez te callas menos las cosas.
      Pero has dicho muy bien va pidiendo guerra y le encanta provocarnos ¿has visto que boquita de piñón? Ainssssss que me lo como y no os dejo nada.
      Besos y al menos alégrate con el primer puesto.

      Eliminar
    2. Te lo agradezco amiga, como bien dices todo un gesto de generosidad, será la Navidad que nos pone tiernas, jajajajaj... y lo de las notas no tiene compensación, mi hija no tiene remedio con los estudios, que se le va a hacer. Bueno, me voy a hacer lolos, que la diana toca demasiado pronto, estos madrugones tenían que estar prohibidos por ley (las 5 llegan antes de lo que te piensas, y yo me lio y me lio por estos lares y no huy quien me pare) haber si mañana tengo un poco mas de tiempo. Un besote,MAMEN

      Eliminar
  3. Me pido el cuarto puestooo!!!
    Ay por Dios, Rob y Elena nos quieren matar! Uno por posar y otra por mostrar! Pero matadnos siempre, no tengais piedad de nosotras!
    Mamen, cuidadito con Berta que seguro que trama algo.. que dejar de ser la primera en probar esos exquisitos labios para ser la tercera es muy raro... yo te abrazaría para darte ánimos pero retroceder teniendo a Rob en mis morros (nunca mejor dicho) ni de coñaaa!! Y perdon por la palabra! Jajajja.
    Muchos besos chicas!
    Y muchiiiisimas gracias Elena!!!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como dicen que no hay quinto malo...me pido la quinta ¡¡¡

      Berta puedo intentar chantajearte con mis trufas..? Te las preparo con virutas de chocolate o con M&M como le gustán a Rob, jejejeje...y luego se las llevamos para london y allí mismo hacemos la fila. Q me dices¿?


      Elena eres la reina de los lunes, muacc, muaccc

      Eliminar
    2. Ana, ¡pero que callado te lo tenías!.
      Acabo de descubrir xq luce Rob esos morritos en la foto, Elena la ha cortado para que no veamos que es por tu causa esa boca: le estabas dando a probar una de tus trufas con M&M. y está pensando que está riquísima mientras se derrite dentro de su boca.
      No no me puedes chantajear, un 5º turno no es malo, al menos no ocupas el 5.000.000, jajajaja.
      Besos

      Eliminar
    3. Sabia q era difícil pero había q intentarlo ¡¡
      Berta has consiguido arrancarme una sonrisa a pesar de que hoy el día es de esos malos, malos... gracias:-) :-) :-) :-) te debo unas trufas reina.

      Aunque yo solo me tomaría un café con el , eso si con trufas de M&M ;-)

      Eliminar
    4. Ana, lamento que tengas día malo malo. Afortunadamente pasa, anímate un poco y ten por seguro que algún día me darás esa trufa, si Dios quiere, puedes mandarme un correo si gustas, está indicado en la parte izda de la página del blog donde pone os damos la bienvenida a Robert Pattinson en español, debajo de la votación de la perilla.
      Besos

      Eliminar
    5. Gracias Berta, eres un sol te mereces millones de trufas x este gesto, pero no quiere abusar de tú confianza. Mañana será mejor :))

      Muaccc

      Eliminar
  4. Berta!!! Viva viva viva!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Espíritu navideño????? Jajajajaja que me troncho de la risa y mira que hora es ya!!! Otra cosa, tú te estás haciendo carota, porque yo soy joven y lozana jijiji y ya ves que no me callo una!!!
    Mamen, una pregunta ¿lolos? Se dice por esos lares así a hacer nonos? Y otra ¿están las calles puestas a esas horas? Pero chica, como diría Paco Martínez Soria ¿ande vas a esas horas????? Jajajajaja y ya me cuentas que le has prometido a la enchufada del blog jjijiji para que te ceda ese pedazo de puesto!!!!! Si es que llego tarde a to los laos leches 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8.56, pues para no llegar tarde a "to los laos", haz lo mismo que Mamen: ¡MADRUGA!, jajaja
      Te doy una idea levántate antes que ella y tu vas colocando las calles.
      Mamen me ha prometido nada, ni yo misma comprendo "el espíritu navideño" que me atacó, tanta generosidad no es normal en mi.
      Para ser joven y lozana (menos mal que no eres andaluza, lo digo por la peli de destape que se llamaba La Lozana Andaluza) sabes perfectamente quien era Paco Mtez Soria y ese buen hombre murió hace más de 30 años.
      Tu también eres carota, si no lo fueras, no serías tu.
      Besos y ya sabes, "A quien madruga, Dios le ayuda", jajajaja.

      Eliminar
  5. Ostias! !!! Berta eso no es verdad , mira te levantas con los ojos pegaos por las legañas , te vistes y sales desganá ,llegas sl coche y con un frio que te cagas....tachan!!!! ponte a rascar el hielo del coche si es que quieres ver algo....en fin mucho no ayuda no!!!! Que penita ser pobre y tener que salir a currar a esas horas.....pero doy gracias de tenerlo , que la cosa esta muuuuu mal en lo que al trabajo se refiere. Menos mal que existe Rob, RPE y en el todas vosotras si no que dificil seria todo. Un besazo chicas.MAMEN

    ResponderEliminar
  6. Gracias Elena!! La Rob-trompita, es la más apetecible y comestible que existe!!
    Slds a tooooodas!!

    ResponderEliminar