martes, 10 de diciembre de 2013

Rumor: "Maps to the Stars" podría presentarse a la selección de Cannes 2014

Uns fan platico con el director David Cronenberg después de una exhibición de la película de Cronenberg 'Un método peligroso' en el Toronto International Film Festival, y tuvo la oportunidad de preguntarle sobre 'Maps to the Stars' con Robert Pattinson. De acuerdo con el director y su director de fotografía Peter Suschitzky, la película pueda aparecer en el Festival de Cannes. La información no se confirma, por supuesto, pero es una especulación muy positiva y posible. 


"Nada nuevo, pero David Cronenberg y su director de fotografía Peter Suschitzky confirman hoy que tiene previsto presentar 'Maps to the Stars' en el Festival de Cine de Cannes. Emocionada!"

7 comentarios:

  1. Ojala sea seleccionada, pero ya se sabe "el hombre propone y Dios dispone".
    Seguro que Cronenberg desea que se presente en Cannes tanto o más que nosotras, así que ya sabemos, vamos a mandar todas buenas vibras para que eso ocurra y poder ver de nuevo a Rob por la alfombra roja vestido con smoking y una enorme sonrisa flanqueado a cada lado por las suertudas de Julian Moore y Mia Wasikowska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería maravilloso!!
      Ojalá así sea!!
      Como dices Berta, BUENAS VIBRAS a Rob y a su trabajo!!!!

      Eliminar
  2. Ojalá lo consiga!!!!!! Todas lo esperamos, por lo que significa para su carrera y tambien para deleitarnos con su bellísima imagen de smoking y su felicidad plena..MAMEN

    ResponderEliminar
  3. espero que vaya a Cannes, otra vez verlo tan lindo en la alfombra roja

    ResponderEliminar
  4. Tal cual , Berta. Esperemos que sea así! Así q a curzar los dedos.

    Samira.

    ResponderEliminar
  5. Ah chicas, en el canal E! Estan trasmitiendo la publicidad de Dior . Yo le vi ayer , es la versión un poco mas larga de la q pasaban anteriomente . No sé si será para todos los países , ojalas sea para todos. Quedan avisadas. Besos pata todas. Me dicen si lograron verla.

    Samiara.

    ResponderEliminar