lunes, 2 de diciembre de 2013

Rob #2 en la lista de "los hombres mas Sexys del 2013" de Glamour UK


UN POCO DECEPCIONANTE PARA NOSOTRAS SABER EL RESULTADO

NO 2. MAS SEXY DEL 2013: Robert Pattinson
Edad: 27

Verlo a continuación: No hay fecha de lanzamiento confirmada, pero Robert esta próximo para ser visto en el desierto Australiano con Guy Pearce en The Rover. Tan lejos de Twilight como tu puedes llega.


Si les sirve de consuelo saberlo así quedaron las posiciones primeras:


1. Henry Cavill
2. Robert Pattinson
3: Liam Hemsworth
4. Tom Hiddleston
5. Benedict Cumberbatch

7 comentarios:

  1. Chicas para gustos los colores, pero Rob es y sera el primero siempre , no hay comparación...
    Ana

    ResponderEliminar
  2. No me importa la lista, Cavill esta de muy buen ver no voy a negar lo evidente (como bien dice Ana, pera gustos los colores) pero para mi Rob ha sido, es y será el hombre mas sexy del planeta por el resto de los días. MAMEN

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no entiendo muy bien eso de las votaciones, siempre voto varias veces en todos los sitios.
    Claro que me hubiera gustado que fuera el primero (para nosotras siempre lo será) pero un 2º puesto no es moco de pavo y podría haber sido peor.
    Podría haber sido de nuevo ganador Benedict. Sigo pensando que posee un lado sexy para mi inexistente por completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta opino como tu no le veo el lado sexy a Benedict por ningún lado, algo misterioso si, pero nada más su fisco no me dice nada. El segundo puesto no esta mal, pero las fans debían de haber votado más. Para gusto los colores.

      Eliminar
  4. Venga va!! Como Rob ninguno!! Ni calvill ni leches! Ser sexy no sólo es físico, es actitud, es personalidad, es imagen etc etc etc y TODO eso en este planeta sólo lo reúne un único HOMBRE y ese es ROBERT PATTINSON (alias semental) después...se rompió el molde!! 8:56

    ResponderEliminar
  5. Para mi sobran los 5 puestos..
    Mi premio personal es exclusivamente ÚNICO y es para mi Robert Pattinson, no necesito a ningúno más con el que compararlo, asi de simple! ;)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  6. Decepcionante si, porque nosotros sus fans no lo apoyamos lo suficiente, siempre atentas a su vida privada, pero donde lo necesita ahi no aparecemos para apoyarlo, vaya fans que tiene Rob,
    segundo lugar no esta mal, pero el podria facilmente siempre ser el numero uno en todo,
    aun asi, para mi tambien siempre sera mi hombre perfecto y el hombre mas sexy del mundo.

    ResponderEliminar