domingo, 1 de diciembre de 2013

Nueva/Vieja foto fan de Rob en Londres (9 Sep'11)

Fue cuando viajó para el bautizo del hijo de la hermana de Tom


fuente

8 comentarios:

  1. Rob siempre tan amable con sus fans, afortunada chica¡¡¡¡ Un gran recuerdo para toda la vida¡¡¡
    MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Mamen, que suerte tiene la gente que se encuentra con él y se atreve a pedir una foto. Yo es que saldría con un careto para nada bueno, no es glamuroso salir con la boca abierta, ojos desorbitados y baba bajando por la comisura, eso como poco, xq creo que me daría un jamacuco si le veo a mi lado. Pedir una copa en el pub y cuando te vuelves derramas el cubata sobre él por el empujón que te ha metido el de al lado ¡lo más!

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajaja Berta mira que no te he visto nunca pero te he imaginado con el careto!!!! Jajajajaja ¿te imaginas chocar con Rob y mancharlo con la copa?? Ummm me vienen tantas ideas a la cabeza!!!!!!!!! mejor no las comento que se altera el gallinero!! 8:56

      Eliminar
  2. Rob es así, amable, educado, atento. Todo un señorito inglés.
    Ajajaja 8:56, somos igual de pervertidas...que cuando Berta puso lo de mancharle la ropa , yo ya me imaginé un monton de cosas , ajajajaa. No tenemos remedio.


    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,Samira, anda que no es la excusa perfecta para quitarle el vaquero y decirle "trae que te lo limpio, vamos a darle un agua", te lo metes en el baño y allí ya te conviertes en PULPO TOTAL, jajaja o ¿no?.
      8.56 cuando salga con el vaquero limpio y seco (antes no, ya me tomaré el tiempo que sea necesario) tú esperas fuera tu turno y cuando salga le tiras la heineken, jajaja
      Besos

      Eliminar
    2. Ajajajajaj , no doy más de risa, Berta. No podemos ser tan mal pensadas,cada cosa las que se les ocurre. PULPO TOTAL...MAS VALE!!! pero yo me aseguraría de tirarle también en su camiseta, y así le sacamos también la parte de arriba (con lo que me gusta su espalda) ummmm...

      Samira.

      Eliminar
    3. ¿Para que tiene el pulpo 8 brazos? ¡Pues para abrir el grifo de uno de los lavabos y empaparle la camisa también, uummm camisa blanca chorreando, pegada al torso y transparente, con los 7 restantes da todos los tientos que se pueda a ese cuerpazo y la Heineken de barril de 5 litros tirado desde la camisa hacia abajo y vuelta a empezar ¿no?
      Besos

      Eliminar
    4. Ajajajajajajajajaaaa no podés Berta!!! Qué cosa ajaja. Camisa blanca , toda mojada y pegada al cuerpo? Mujer! Estoy con 45º , tené piedad de mi. Umm podemos tocar en 8 partes diferentes a la vez...cuello, mandibula, pectorales, abdominales, espalda, trasero y piii. Ajajaj.

      Samira.

      Eliminar