martes, 3 de diciembre de 2013

Fotos de Rob llegando a Heathrow (Londres) 3 Dic'13

Finalmente nos enteramos y Rob ya esta en su ciudad, con su familia para pasar las época navideña en Londres

 

MAS FOTOS AQUI

 

37 comentarios:

  1. ay Dios, en este momento todo mi ser desearia vivir en Londres jaja

    ResponderEliminar
  2. Suerte hermoso...disfruta de tu familia
    Fary

    ResponderEliminar
  3. Que las disfrutes guapisimo! Espero sinceramente que no te cases con kristen!! Casate conmigooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me pone muy contenta que vaya a visitar a su familia y esté rodeado de personas que lo aman , como sus padres y hermanas. Nada mejor que el calor de hogar , de sus seres queridos para relajarse y pasarla bien.

    Samira.

    ResponderEliminar
  5. DE"" K¨" NI QUIEN SE ACUERDE...YEEES...MI AMORSOTE A DIVERTIRSE Y A PASARLA CON LA FAMILY Y AMIGOS...Y QUIERO APARICIONES PUBLICAS PLEASE...NECESITO MI ROBDOSIS...SALUDOS CHICAS...NUNCA ME FALLAN...XOXOXOOX
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  6. De donde sacan la idea de que Rob podría casarse con kritsen. Ella ya fue, así que a gozar de la vista de Robert que escasea mucho últimamente. Goza mi niño con los tuyos reales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, se casa conmigo!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. OMG!!!! que resentimiento niñas!!!!!!!!!!!!! No se lo tomen así.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. siiiiiiii, que viva la vida loca en su ciudad, con su familia y su verdaderos amigos YEAHHH!!!!

      Eliminar
  7. aay que felicidad!! me pone de lo mas feliz que esté en este momento con su familia y pase con ellos estos dias. que dios me lo bendiga siempre y lo ilumine... y que la pase super bien con los que lo quieren realmente... te amo mi amor!! queremos siempre lo mejor para vos, asique disfruta muchisimo!! te amo te amo te amo te amo! y cuidate!

    ResponderEliminar
  8. Como dicen la familia es primero y ojala tenga un poquito de paz por unos días, ayyy mi sol eres precioso. Descansa y que tu familia te consienta y te mime como te lo mereces. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  9. Q bien me alegra q este con su familia se nota el apoyo q siempre le han brindado, q descanse y se relaje este adorado sol.

    ResponderEliminar
  10. como debe de ser siempre estas fechas son para pasarlas con la familia, y sentirse acompañados y rodeados de los que de verdad nos quieren, que te la pases feliz en estas fechas Robert pues estas en donde debes estar, con tu familia te amo hermoso.

    ResponderEliminar
  11. En casa con la familly, que disfrutes y lo pases genial con ellos y tus amigos íntimos de toda la vida.
    Fijaros en la segunda foto ¿verdad que parece que lo llevan detenido?. A ver si algún tabloide británico no distorsiona la noticia, son muy capaces.
    Gracias Elena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta, eso es lo mismísimo que pensé yo cuando la ví:
      "Parece que lo llevan como si fuera un delincuente"
      Disfruta estos dias Rob, que al fin y al cabo, a la familia es a la que menos ves, por el trabajo que tienes..
      "Mañica"

      Eliminar
  12. Veis como no tardaríamos en saber a donde viajaba???? Me encanta que Rob sea tan familiar, lo primero es lo primero, pásalo bien mi Sol, disfruta y descansa todo lo que puedas, que en el año que comienza tienes mucho trabajo. Disfruta de tu familia y amigos, que son los que de verdad te desean lo mejor, yo también te lo deseo de corazón, por que Tú lo mereces. Dejate ver pronto, te lo pido, porque tus fans lo necesitamos. MAMEN

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cuanta burrada Junta sueltas x esa boca!!!!!!

      Eliminar
    2. *************************************************************************************
      CHICAS QUE VENGAN AMARGAR EL RATO, FAVOR DE
      ABSTENERSE EN COMENTAR SINO SON FANS DE ROB,
      ESTE ES UN BLOG ROBSESSED, AMAMOS A ROB..
      POR FAVOR RESPETEN SINO SERAN CENSURADAS
      INMEDIATAMENTE, ESTAREEMOS PENDIENTES

      *****************************************************************

      Eliminar
  14. Perdona????? donde ves a un pordiosero???? porque yo no lo veo por ningún lado¡¡¡¡
    Rob, es un chico normal, que pretende llevar una vida normal, tiene su estilo, es natural y sencillo y eso significa parecer un pordiosero, disculpa pero no. Si te encuentras a cualquier chico, cualquier dia por la calle, vestido como lo hace Rob, te parecería un pordiosero???? no lo creo, porque tiene que ser distinto si se trata de ROb¡¡¡ Es siempre Él mismo, tiene su personalidad y asi debe ser. Rob, te lo he pedido muchas veces, y hoy te lo vuelvo a pedir: por favor no cambies nunca¡¡¡¡
    Se esconde porque vivir acosado a cada momento no debe ser fácil, todo lo contrario, y aunque me encanta verlo, me apena que tenga que ser asi, que no pueda disfrutar como le plazca de su vida, porque su vida es suya y de nadie mas. Es agradecido con sus fans, siempre lo es y es amable con los que tienen la suerte de poder encontrárselo,, y bueno agradecido con k seguro que lo esta, pero no es el actor que es gracias a ella, su talento es innato, solo hay que verlo, y llegara tan alto como se lo proponga, a la vista esta que proyectos no le faltan.....MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen, y resto de habituales, por favor, no entremos al trapo, es lo que está esperando. Ya han sido eliminados, no merece la pena una batalla campal. Disfrutemos de verle guapísimo y sabiendo que está en Londres siendo mimado por quien más le quiere en este mundo: SUS PADRES Y HERMANAS.
      Besos

      Eliminar
  15. Berta . tienes razon , lo.siento. pero es que hay veces que me resulta muy difícil morderme la lengua.
    No era mi i intención montar gresca. siento que haya gente que opine así. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen cielo, tu no tienes la culpa. Se que tu intención no es montar gresca, pero la de ella sí y eso es lo que están esperando todas las que se meten a insultar a Rob y a opinar sandeces que no están contrastadas.
      No tienes que pedir disculpas, tu no has hecho nada que se te pueda recriminar. Tranquila. Y no sabes como te comprendo en eso de morderte la lengua y que no se te calienten los dedos, jajaja.
      Besos.

      Eliminar
    2. Berta, de verdad que no pude contenerme, es que no me puedo explicar.....fue como si dañaran algo mio....y me dolio, además, venia de leer varias veces un comentario es el post de Rob, segundo en los mas sexys, que decía que vaya fans que tiene Rob, que no lo apoyamos cuando realmente lo necesita,que solo nos preocupan¡mos de su vida personal y te lo juro que escribi y borre varias veces una respuesta y al final lo deje pasar....pero cuando lei el comentario que se borro, me dolio en el alma.....en fin, no quiero ser pesada, pero ahora me he quitado un peso de encima.....Besitos, MAMEN

      Eliminar
  16. Berta y no olvides que sus padres y hermanas si, y por mi!!!! Verás cuando veáis cogiendo un vuelo directo para Alicante...8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8:56, me encantas!
      Tu siempre poniendo tu toque de humor a todo.
      Que grande eres!
      "Mañica"

      Eliminar
  17. Hermoso con su carita de sueño, espero que se quede mucho tiempo en londres, en ee.uu cada vez que sale o incluso si no sale le inventan tontería y media.

    ResponderEliminar
  18. Alguien vive en Londres? ya quisiera toparmelo en la calle :) Resultado desmayada, Jajaja

    ResponderEliminar
  19. Qué mala onda, en ves de alegrarnos de ver a nustro sol. Quitan las ganas de comentar, francamente!!!!

    ResponderEliminar
  20. Por favor, u os moderais en los comentarios o tendremos que cerrarlos. Un poco de buen rollo, como dice la anónima, que luego todo son quejas porque no se ve a Rob y en cuanto lo vemos nos despellejamos unas a otras. Como siempre se puede opinar pero sin faltar a nadie, menos a Rob y sin venir a meter cizaña, que también se da el caso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irina, leí lo que pusieron antes, ya veo que lo borraron. Que coraje!!!!! Animo y que ladren!!!!!
      YOU ARE THE BEST!!!!!! Bye, un beso a las verdaderas fans de Rob, las que respetan.

      Eliminar
  21. *************************************************************************************
    CHICAS QUE VENGAN AMARGAR EL RATO, FAVOR DE
    ABSTENERSE EN COMENTAR SINO SON FANS DE ROB,
    ESTE ES UN BLOG ROBSESSED, AMAMOS A ROB..
    POR FAVOR RESPETEN SINO SERAN CENSURADAS
    INMEDIATAMENTE, ESTAREEMOS PENDIENTES

    *****************************************************************

    ResponderEliminar
  22. yo solo digo que me muero por ver ya imágenes de mi amor en Londres con su familia o amigos y eso me hara muy feliz.

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas ROB esta guapísimo de cualquier forma y con cualquier ropa que se ponga ,con ropa moderna, trajeado y seguro que con harapos EL siempre esta para comérselo y no hacer la digestión para saborearlo siempre jajajaaaa referente a lo de kristen me encantaría que se casara con ella hacen una pareja preciosa y como para nosotras no va aser pues ami ella megusta, además cuando están juntos desprenden mucha pasión y ternura y hay que saber perdonar porque si no que seria de este mundo, Kris le pidió perdón y aunque le cueste un poco si la ama debe perdonarla bueno queridas Fans y amigas OS DESEO UNAS MUY FELICES NAVIDADES Y UN PROSPERO Y MUY FELIZ AÑO NUEVO SOÑANDO CON NUETRO ROB MUCHOS BESOS PARA TODAS Aquí os dejo un párrafo de un villancico ,EN EL PORTAL DE BELEN HAY ESTRELLAS SOL Y LUNA LA VIRGEN Y SAN JOSE Y EL NIÑO QUE ESTA EN LA CUNA ANDE ANDE ANDE LA MARIMORENA ANDE ANDE ANDE QUE ES LA NOCHE BUENA FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEES

    ResponderEliminar
  24. OS HACABO DE ESCRIBIR UN MENSAJE Y NOSE LO QUE HE ECHO QUE NO HA SALIDO ESCRITO JAJAJAAAAAA SOY UNA TORPE ESPERARE UN POCO PARA QUE SALGA Y SI NO OS MANDARE OTRO YO QUE OS HE MANDADO ASTA UN POCO DE VILLANCICO JAJAJAAAAAA BESITOS

    ResponderEliminar
  25. chicas gracias por subir las fotos. he tratado de buscarlas toda la semana y hasta al fin las encuentro. Me alegra que haya decidido pasar las fiestas con su familia, solo espero que kristen no acepte su invitación porque sino... pobre Rob con sus hermanas (mis cuñadas jaja)
    rob cariño pasa las fiestas tranquilo y no busques problemas con tu familia

    ResponderEliminar