lunes, 16 de diciembre de 2013

Fin de la 2ª parte del FIC ROBSTEN de Irina

Hola a todas l@s lector@ del Fic Robsten

Como ya os he venido anunciando desde hace un tiempo este fic llega a su fin. 
La historia comenzó con la audición de Rob hace casi dos años, en 2012 y termina este jueves. 

Esta semana termino con la 2ª parte de la historia, que al igual que la primera parte, está basada en testimonios de los protagonistas, fotos y avistamientos que están ahí y que, como simpre he dicho, son reales y ocurrieron durante el tiempo de la narración (2007-2011).
 

 Cuando comencé a escribir esta historia siempre tuve muy claro que iba a ser contada por sus protagonistas: Rob y Kristen, y que debía terminar con el final del rodaje de La Saga Crepúsculo. Cómo dijo Rob, el final, su final es el que os presento este jueves.

* * *

Pero también os anuncio que tras las vacaciones de navidad publicaré un prólogo de este fic que necesito compartir con vosotr@s para dejar zanjada para siempre esta historia que tanto ha supuesto para mí y que os comentaré en su momento.

Espero que os guste y...

nos leémos después de las navidades, el jueves 9 de enero de 2014!!!

59 comentarios:

  1. Gracias Irina.
    Nunca olvidaré todo lo que me has regalado, esta historia siempre estará en mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Ana. Gracias a ti. Aun queda el capítulo del jueves y el prólogo que serán varios así que espero que los disfrutes como yo he disfrutado escribiendolos. Un beso.

      Eliminar
  2. Los disfruto mucho, tanto que he empezado de nuevo a leerlos;-)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Irina, gracias, tu me has hecho pensar y descubrir muchas cosas en las que no había caído.
    Ya estoy deseosa de que sea 9 de Enero y no solo por el fin de toda esta parafernalia que se nos avecina, sino para comenzar a leer de nuevo lo que tienes en mente. Ten por seguro que nos encantará.
    Besos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es de lo que más me alegro, de haberos hecho ver la escala de grises que toda vida tiene. Eso espero, que os guste lo que tengo preparado. Un besazo Berta!!!!!!

      Eliminar
  4. Irina, echaré de menos tus historias. Espero que vuelvas a compartir muchas más! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. TODO LO BUENO TIENE UN FINAL Y NO PODIAMOS ESPERAR QUE ESTA MARAVILLOSA HISTORIA QUE ME HA TENIDO CAUTIVADA DESDE CASI UN AÑO QUE LA CONSEGUI NAVEGANDO EN INTERNET BUSCANDO INFORMACION DE MI PAREJA FAVORITA FUESE LA EXCEPCION, QUE TE PUEDO DECIR IRINA QUE NO TE HAYA DICHO ANTES, TIENES UN PRIVILEGIO DIVINO QUE ES TU IMAGINACION Y NARRATIVA Y QUE LA PUEDES PLASMAR EN TODO LO QUE ESCRIBES RESULTA TAN VIVIDO LO QUE NOS RELATAS BASADOS EN HECHOS REALES QUE JURARIA QUE ELLOS MISMOS TE CUENTAN SUS MEMORIAS SOBRE SU RELACION PARA QUE TU LA COMPARTAS CON NOSOTRAS TUS FIELES KLECTORAS QUE SEMANA TRAS SEMANAS APOYAMOS TU ESFUERZO Y DEDICACION A ESTE FICS, UN TRANAJO EN EQUIPO PORQUE SI BIEN TU LA RELATAS LA COMBINACION CON ELENA Y SU BRILLANTE COLABORACION CON UNAS IMAGENES QUE NOS TERMINAN DE HACER SOÑAR Y METERNOS DE LLENO EN LA HISTORIA USTEDES DOS HACEN UN DUO PODEROSO, DEMAS ESTA DECIRTE QUE SIEMPRE TENDRAN MI APOYO HACIA SU BLOGS PORQUE AUNQUE SOY ROBSTEN DE CORAZON LOS APOYO INDIVIDUALMENTE JUNTOS O SEPARADOS ME PARECEN DOS SERES HUMANOS EXCEPCIONALES CON DEFECTOS Y VIRTUDES QUE SI BIEN SON FAMOSOS Y ARCHICONOCIDOS LUCHAN DIA A DIA CONTRA LA FEROZ INDUSTRIA DEL PERIODISMO AMARILLO QUE NO LES HA DEJADO ELCAMINO FACIL EN SU VIDA PRIVADA PERSIGUIENDOLOS, ACORRALANDOLOS INVENTANDOLES HISTORIAS MUY BAJAS SOBRE ELLOS CUANDO LO QUE MAS QUIEREN ES QUE LES RESPETEN SU PRIVACIDAD, PERO ESO ES ALGO QUE DEBEN SUFRIR POR LA PROFESION QUE ESCOGIERON QUE TANTOS LOGROS, RECONOCIMIENTOS Y FANS LES HAN BRINDADO.
    DE MI PARTE IRINA TE FELICITO POR TU TRABAJO Y ESFUERZO AQUI ESTARE ESPERANDO EL PROLOGO Y LA PROXIMA HISTORIA QUE QUIERAS COMPARTIR CON TU LEGION DE FANS, DESEANDOTE A TI Y A TODO EL STAFF DE ROBERT PATTINSON EN EPAÑOL UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2014!!!!!!!!!!!! DAMARIS LA VENEZOLANA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Damaris, me siento muy honrada, de verdad. Te espero este jueves y por supuesto a partir del 9 de enero. Un beso!!!!

      Eliminar
  6. Hola me llamo Sonia y soy de España, llevo un tiempo siguiendo este blog a diario y este fic me encanta, me da mucha pena que termine... nunca me habia atrevido a hablar pero creo que ya era hora. Un saludo a todas :)

    ResponderEliminar
  7. Lo sabía pero al mismo tiempo me siento sorprendida.

    Irina GRACIAS por esta maravillosa historia, que siempre me pone a reflexionar en algo, por esta TU interpretación de las cosas. Respeto tu decición y estoy segura que como siempre va a gustarme.

    Te deseo lo mejor en cualquier otro proyecto que emprendas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. V!!!!!!!!!!!!! me alegra leerte. Espero que te guste el final que tengo en mente. Ya me dirás: Besos y abrazos!!!!

      Eliminar
  8. hola nena!!!! ufffff así que se termina eh !!!! ni hablar nena todo principio tiene un fin, y no sabes cuanto voy a extrañar este relato que semana a semana me dio tranquilidad y relajación jajajajaja, el haber conocido a través de tus ojos otro países, lugares, pero sobre todo conocer mas de Rob y de Kris, porque yo pienso que son así, como tu siempre los describiste en tu historia, y también tengo que agradecerte el que siempre me mostraras, lo bueno, lo bello lo hermoso del amor en pareja, no sabes como lo e disfrutado, como e reído y llorado, no se lo que suceda en la vida de estas personas, de estos seres humanos porque eso es lo que son seres humanos como nosotros que viven, sienten y tienen sus batallas, solo espero como una muy buena amiga me dijo, que la vida les trate bien a los dos, que sean felices de la manera en que ellos elijan serlo y que tengan mucho éxito profesional y personal, y a ti mi Fantabulosa Irina que la vida te proporcione mil oportunidades para desarrollar ese hermoso talento que Dios te dio, que jamas tu corazón se llene de amargura, porque gracias a la belleza de tu corazón hablan tus sentimientos y ufffff siempre lo que tienes que decir es hermoso jajajaj si que estoy siendo muy ñoña, pero no me importa, te deseo la mejor de las suertes nena en todo lo que emprendas, Te quiero mucho y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, me da pena terminarlo, ya lo sabes pero lo siento así, creo que es el momento. Tienen sus batallas, es verdad, a veces contra el mundo y a veces contra ellos mismos, como cualquier ser humano.
      Eso es, ojalá que la vida les trate bien.
      No eres ñoña Andy, ja, ja. Gracias por todo, por estar aquí y por todo tu apoyo que sé que es mucho. Yo también te deseo lo mejor. Nos leemos, sí. Besazos y buen lunes, amiga!!!!!!!

      Eliminar
  9. Irina voy a extrañar mucho este fic! me ha hecho soñar mucho!! aun quedan varios capitulos no?

    ResponderEliminar
  10. irina me has dejado fria pense que todavia te hacia falta un poco nos vamos a perder el relato de los estrenos,pero te entiendo y se que tu tienes tu tiempo y este ya se cumplio de verdad que te voy a extrañar espero que tengas algun proyecto que compartas. aprovecho para decirte gracias por escribir esta bella historia no encuentro palabras para despedirme de este fic querealmente me encanto se que a veces una historia de amor no es tan sencilla y mucho menos facil pero tu marcaste la diferencia sacaste lo mejor de ellos se que les tienes un cariño super especial que transmitiste que se sintio en cada letra de este fic bueno irina te escribo el jueves espero ese gran final se que te vas a lucir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D, sería repetitivo seguir conatandolo todo y es cierto, el tiempo de esta historia ya se ha cumplido.
      No, el amor es muy complicado. Enamorarse es fácil, lo difícil es conservar bien ese amor.
      Claro que les tengo cariño, se nota, je, je.
      El jueves nos leemos. Besos.

      Eliminar
  11. Irina no nos vas a contar lo que paso en cannes?

    ResponderEliminar
  12. Irina, aun que no he comentado los capitulos de esta historia ,los he leido todos y me han gustado mucho.Felicidades, has hecho un gran trabajo y nunca dejas de escribir porque lo haces muy bien.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a nónimo, espero seguir escribiendo porque me encanta. Me alegra que esta historia te haya gustado, anónimo.

      Eliminar
  13. Irina, me traslado del capítulo de hoy a éste triste aviso que nos has dado..
    Ya todas sabíamos que este maravilloso fic estaba llegando a su fin, pero nunca queríamos que llegara...
    Ya te he hecho saber mas de una vez que yo soy de las tuyas, yo adoro a Rob, me tiene loquita perdida, pero tambien adoro a Kristen, a pesar de su error, pero como todo ser humano tiene derecho a equivocarse y enmendar su error, y ojalá pudiera enmendarlo de verdad porque estoy segurísima que se ha arrepentido de eso hasta el dia de hoy.. y te aseguro que si yo pudiese hacer de cupido lo haría, porque en mi vida he visto una pareja mas hermosa que esa...
    Con respecto a tu final, estoy segurísima de que me va a encantar, porque tu siempres nos has mostrado lo mas bello de esta relacion y de la manera mas real y mas bonita.. Estoy segura que no me vas a defraudar, mi querida amiga Robsten.
    Darte las gracias por alegrar mis dias con tu maravilloso corazon, porque todo lo que tus manos han escrito ha sido transmitido de ahí...
    Aunque no te conozca, te has convertido en una persona que jamas voy a olvidar, y te aseguro que te seguiré leyendo, y esperando que llegues muy lejos.
    Un besazo!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere, guapetona!!!!! Muchas gacias por tu cariño. Sois grandes, chicas y ahora mismo... ufff!!! que no me quiero poner moñas!!!!! Ya sé lo que sientes por estos dos y pienso como tú.
      Espero de todo corazón no defraudarte. Gracias a ti por ser siempre tan alegre y positiva. la vida es más fácil así, creo.
      Nos leemos el jueves y repón emociones en las vacaciones porque las vas a necesitar, lo garantizo.
      Besazos mi ´´Mañica´´!!!!!!

      Eliminar
  14. Qué bajón me ha dado!! Llevo tanto tiempo leyendo esta historia, que me da mucha pena... y es que aunque antes siempre escribía en anónimo, tengo que decirte que escribes con mucho sentimiento, transmites tanto con cada palabra, que espero que esto no se quede aquí, y que podamos disfrutar de otra historia.

    Gracias por hacernos disfrutar tanto!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a todas las que me leéis. Laurita, no te pongas triste que aun quedan unos pocos capítulos más.

      Eliminar
  15. Irina, he estado unos días con asuntos de médicos, y me moría por poder entrar en el blog y ver los comentarios tuyos, las fotos de Elena, y los comentarios de todas nosotras. Era un subidon de hormonas el que me ha hecho ir al medico, pero ahora que ya puedo entrar, me doy cuenta que este Fic tan maravilloso se está acabando, que está historia de amor, porque ellos dos se siguen queriendo, la he vivido gracias a ti y a todas las Robsesionadas como yo, aunque en el grupo de las maduras, estamos toas perdidamente enamoradas de este hombre, se que a partir de ahora habrá otras historias que nos hagas soñar, vivir y amar , con esa descripción y esa relación que parece que tienes con ellos.Bueno me estoy enrollando mucho, a lo que iba, me alegro de poder estar otra vez con todas vosotras, y de todo corazón , a mi me has hecho llorar, reir, y enamorarme todavía más de esta pareja.
    Un beso muy grande Irina, y esperando el nuevo proyecto en el que veremos tu pasión y tu ilusión puesta en él.
    ROSMERI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROSMERI, gracias por comentar y por estar aquí, también de corazón.

      Eliminar
  16. BUENO.. LLEGUE ALGO TARDE.. PERO QUIERO DECIRTE IRINA, QUE REALMENTE HE DISFRUTADO MUCHO DE TU FIC.. ME ENCANTA LA FORMA EN COMO MATIZASTE ESTA HISTORIA DE AMOR TAN BELLA.. TAN IDILICA.... GRACIAS PRO DRNOS DE TI, DE TU CREATIVIDAD, DE TU CORAZON, DE TU TIEMPO... POR ENSEÑARNOS TANTAS COSAS BELLAS, POR DARNOS MOMENTOS CANDENTES Y MOMENTOS DULCES.... ESTARE MUY ANSIOSA DE LEERTE NUEVAMENTE... MIL GRACIAS IRINA POR TODO.. FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti Angela y felices fiestas!!!!! No sleemos el jueves.

      Eliminar
  17. La verdad siempre supe que había un final pero no imagine que tan pronto, aunque pensándolo bien este fic venia subiendo a zanjadas y recuerdo cuando alguien me dio un link y lo empece a leer por aquel entonces en otro blog, no me acuerdo si era RPE o tenia otro nombre, cuando luego lo empazaron a subir por aca, si recordas esto Irina te imaginaras que tu fic me atrapo y encanto, es único y ahora saber que no voy a esperar la hora de la madrugada de lunes o jueves para leerte me causa nostalgia, siempre me cage de risa en algunos capis y enganchada en tantos otros.
    Espero leerte pronto por acá por que lo haces genial y mientras tanto cuando me acuerde de un capitulo unico seguramente entre de nuevo al blog y me ponga a leerlo nuevamente.
    Besos y abrazos ! FELICES FIESTAS y UP Robsten !!!
    Mar.

    ResponderEliminar
  18. No.
    Me lo venía temiendo.
    Visito todos los días el blog. Sea por un par de minutos para darle una rápida pasada y dejar con ello un registro de mi visita, o por horas ya que a veces suelo usar el blog de fondo de pantalla. Puedo leer un post corto sobre el trabajo de Robert o distraerme unos minutos con un video pero… NO PUEDO leer tu Fic mientras leo los correos o escribo un informe. ¡No! Los capítulos son tan ricos que siempre me invitan a recordar, comparar y reflexionar no se merecen ser leídos de pasadita. Con el de hoy estoy atrasada 4 capítulos y lo más seguro que el jueves sume otro. Si todo sale como espero esta semana me estaría quitando mucho trabajo de encima y entre el finde y el lunes me estaría poniendo al día.
    Por ahí creas que no es necesario que me esté justificando pero yo siento que sí. En cada capítulo hubo y hay contenido aun en esos que me dijiste que pueden ser vistos como de relleno porque todos trasmiten respeto y amor por esta etapa que fue muy importante en la vida de Robert y de muchas fans.

    Te dejo un GRACIAS por adelantado.

    …y disfruta de la semana.

    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glad, pues hay quein me ha dicho que le gusta más el fic leyendo varioscapítulos a la vez. Gracias a ti, feliz semana para ti también y nos leemos el jueves!!!!!

      Eliminar
  19. Buenas Irina, no soy dada a comentar a menudo, pero ahora me veo en la obligación de hacerlo. Desde el primer fic que escribiste y este magnífico blog publicó te sigo. Soy una fiel seguidora de la literatura; soy de las que piensan que un buen libro perduran en el tiempo y cada palabra queda grabada en la memoria... Cuando leí tu fic, miles de emociones se juntaron y me sorprendió la gran elegancia con la que juegas con la palabras para crear cada emoción y reflexión en el momento justo y necesario. Admiro la forma en la que escribes y la forma en la que haces sentir... eso es muy difícil y es un orgullo conseguirlo a mi parecer... Para terminar, me gustaría darte las gracias. Gracias por ser fiel a tus ideas y regalarnos una historia basada en Robsten pero creada al fin y al cabo por ti; ha sido un gusto poder disfrutar de tu talento y gracias por compartirlo.
    Un beso
    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Sarah, gracias por comentar. la mayoría leéis y no comentáis pero no importa, estáis registradas y yo os veo ahí, formando parte del nº de visitas del fic.
      Y para mi ha sido un gustazo poder escribir esta historia y sobre todo compartirla con vosotras, así que también te doy las gracias. Buena y feliz semana y un beso.

      Eliminar
  20. Solo me queda anticipar mi agradecimiento por tu dedicación a escribir este hermoso fic.
    Se que el final será grandioso, como lo fue la historia bellamente redactada, con unas imagenes muy acertadas. Algunos capitulos fuertes, otros quizas muy cortos, pero todos excelentes!!!
    Tanto que se confunden con la realidad por la duplicidad de información (la real y la de tu imaginación).
    Cuantas cosas inspiraron estos chicos juntos verdad???
    Una saga maravillosa con actores grandiosos y una hermosa mancuerna: ROBSTEN todo tiene un principio y un fin; siempre quedará todo lo que nos hicieron sentir durante el tiempo que estuvieron juntos. Edward y Bella nos marcaron asi como Robert y Kristen lo hicieron.
    Espero el jueves para leer el final y disfrutaré mis fiestas, asi como espero y tu disfrutes las tuyas y aqui nos leemos el próximo año cerrando esta bella historia que voy a extrañar...
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Gabby, inspiraban grandes cosas, cosas buenas, a mi al menos. El jueves no es el final. El final os lo daré tras las vacacioens de navidad, en enero. tendréis que esperar un poquito aun pero creo que merecerá la pena, eso espero.
      Nos leemos el jueves mientras tanto.

      Eliminar
  21. Gracias chicas por estos fic y por el blog son increíbles YE

    ResponderEliminar
  22. Sin palabras no se que decir está historia me encanta y mucho. Irina espero que nos tengas una grata sorpresa quién dice otro fics. El final más triste ha llegado a mi vida. No quise que esto termine pero sí la escritora lo quiere lo único que quiero que estoy termine bien. Irina espero que vos te hayas sentido cómoda con nuestros comentarios. Y quiero decirte que te considero una amiga aunque no nos conozcamos físicamente pero se que está locura que yo siento por rob vos también lo sentis y eso me conforta. Mi querida Irina mi amiga te quiero y espero que nunca te olvides de mi. Antho de Argentina besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antho, claro que me he sentido cómoda!!!! Si no me decís más que cosas buenas!!!!! Las malas ni me acuerdo de ellas, ja, ja.
      Gracias por considerarme tu amiga. No me olvido, claro que no. Besotes.

      Eliminar
  23. Irina que pena me da que termine, pero claro toda historia debe tener un final. Yo hace mucho que no escribía pero nunca deje de leerte. Bueno yo solo quería gradecerte por regalarnos este maravilloso Fic, para mi es el mejor!!
    Por favor solo pido que no lo quiten del blog, a penas termine quisiera volver a leerlo.
    Saludos
    K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias K y tranquila que no se quitará. No te preocupes. Buena semana.

      Eliminar
  24. Ya sabes que tuve," problemas tecnicos "pero ya subsanados, no podia yo faltar para decirte, Genial Irina, genial, ya estoy esperando el dia nueve, se me hará eterno, Tu sabes que yo soy mas de Rob, pero desde mi respeto para ella, yo,,, soy mas como las mamas, ¡ que nunca nos gustan las parejas que escójen nuestros hijos ! siempre queremos mas para ellos, ¡pues eso me pasa a mi con Rob! que me gustaria mas, mucho mas para el, creo que es, una bellisima persona, se le ve, y me parece que no se merece que le hagan daño, pero tambien se merece elegir, es su derecho de persona, asi que yo viéndole Feliz a el , seguro que yo sere feliz,
    Besitos guapa, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La técnica es lo que tiene, guapa. Gracias por comentar Fina. Y nos leemos está vez sí, el jueves. Buena semana!!!!!

      Eliminar
  25. No le pongo ni un solo pero a tu fic Irina, ni un punto o coma de más o de menos. Fijate que gracias a ti me he vuelto robsten!!!!! O eso me dicen.
    Me alegro de que nunca hayas cedido a las presiones, que no hayas querido ser políticamente correcta por darle gusto a nadie y que no juzgues ni des lecciones de nada.
    La mejor escritora de lejos y se te echará de menos, yo po lo menos lo haré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, anónimo a mi no me eches la culpa!!!!!
      No, jamás cederé a las presiones como tu dices porque soy fiel a lo que siento cuando escribo. Aunque suene manido ser fiela mi misma es lo único que me importa. Por supuesto que me gusta que os guste lo que escribo pero creemé si lo hiciese para agradar no resultaría, sería algo sin alma.
      No, juzgo pero en cuanto a dar lecciones... no sé, je, je.
      Gracias por comentar anónimo y yo también os echaré de menos.

      Eliminar
  26. HOLA GUAPA!!! SOY YO OTRA VEZ TU CUATE Y FAN, COMPRENDO TU PUNTO DE VISTA ACERCA DE ESE TEMA, POR MI NO HAY PROBLEMA YO SEGUIRÉ FIEL AL FIC (ADEMAS SOLO ERA UNA SUGERENCIA)
    Y RESPECTO A LOS COMENTARIOS DE ACERCA DE LOS HOMBRES...... AUNQUE ME DUELA LO RECONOZCO SOMOS UN POCO COJUDOS A VECES, (MIL PERDONES POR LA EXPRESIÓN) NO SABEMOS APRECIAR LO QUE TENEMOS, JAJAJAJA
    PERO A VECES DE ESOS ERRORES SE APRENDE
    MUCHOS BESOTES PARA TI Y LAS MUCHACHAS DEL BLOG QUE TENGAN UN BUEN FIN DE AÑO Y UNA EXELENTE NAVIDAD NOS VEMOS :D
    ATTE: ALEX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, sí lo sois!!!!! Os dormís en los laureles.
      No importa Alex, comprendo tu sugerencia pero como he dicho antes a una anónima (supongo que será mujer, no sé!!!!) no puedo escribir algo que no siento, necesito ser fiel a mi msima y si me meto en esa espiral de juzgar algo de lo que no tengo, ni nadie tiene ni idea, pues no sería yo misma. Además, no me va el chisme ni el telenoveleo, ja, ja.
      FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TI TAMBIÉN!!!!!!!

      Eliminar
  27. ya estoy sufriendoooo porque termina esta linda historia robsten. pienso que falta muchas cosas que contar.

    ResponderEliminar
  28. Cómo encararás el tema de la infidelidad. Eso tambien es parte de esta historia y luego las fotos de ellos dos en aparente vuelta a la relación, y el final definitivo en mayo de 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparente?????? en fin...
      Tendrás que leer para saber, anónimo pero creo que ya he respondido a eso, no sé si me lees en realidad. Un saludo.

      Eliminar
    2. Dejad en paz a Irina, ella es la autora y no necesita consejos de desubicadas!!!!!

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Txikiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!, qué ilusión neska. El del jueves es para ti, eh????? Que no te he dedicado ninguno aún.

      Eliminar