miércoles, 11 de diciembre de 2013

FanFIC no.146 'Estreno.Rob'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

NOTA: ESTE FIC IRINA SE PUBLICA LUNES Y JUEVES

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
        JUEVES:  FanFic Robsten de Irina 

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.146
"ESTRENO. ROB"




Llegué a N. Y. el día 15 desde Vancouver, sin dormir y me encerré en la habitación del Bowery para recuperar un poco de sueño atrasado. El 16 grababa el show de Jimmy Kimmel. Kristen no llegaba hasta el mismo día del estreno, el domingo 17 y me permití el lujo de elegirle el vestido. Era uno de los que Tara le había propuesto y que estaba seguro le iba a hacer lucir como la chica más sexy de la noche.

Kristen no necesita maquillaje para estar guapa. Con esa piel tan bonita que tiene y sus hermosos ojos verdes le sobra. Y si ella está cómoda con sus vaqueros y sus Van´s nadie tiene derecho a decirle como debe vestir. Su estilo reside en eso, en que no se deja llevar como las demás. No se disfraza o se pone algo porque se lo digan o se lleve si no porque le gusta. En Kristen no hay nada vulgar simplemente porque su forma de ser no imita a nadie, es genuina. No hay nada con menos clase que una mujer que parece un árbol de navidad y encima hace alarde de ello.

Yo sé que a Kristen le da igual lo que los demás opinen de su ropa. Como dice ella, la ropa solo es eso, ropa, no hace que la persona sea más inteligente o más amable o mejor persona. A Kristen solo le preocupa lo que opinen de su trabajo, eso sí que le afecta. En eso no ha cambiado ni creo que cambie nunca. No tiene ni idea de la ropa que le pone Tara Swennen, desconoce los modistos o las tendencias. Pero cuando se viste para una alfombra roja o un evento ella se transforma y es la más atractiva, siempre. Para mí lo es.
-          ¿Y si a Tara se molesta? – me preguntó, no sé si en serio o en broma.-          No lo creo – reí -. Ya lo hemos hablado. 
-          ¿A mis espaldas? – exclamó.
-          Tú fuiste la que me dijiste que no tenías tiempo de preocuparte de eso y fue cuando me ofrecí, ¿recuerdas?-          ¡Pero pensé que hablabas en broma! – suspiró -. Nunca sé cuando estás hablando en serio, Rob.
-           Solo te tomé la palabra, preciosa.-          La verdad es que la pobre tiene mucha paciencia conmigo – dijo con voz más suave. 
-          Sí, la pobre Tara… Y que lo digas – bromeé. 
-          Bueno, si me ponen verde en esas jodidas y estúpidas revistas femeninas te echaré la culpa.

Reí y me imaginé su cara. Seguro que estaba poniendo los ojos en blanco.

-          ¿Cuándo terminas? – pregunté. 
-          Tengo una pequeña escena más, unos primeros planos de Bella vampira y termino como al mediodía, nada serio. Me iré directamente al aeropuerto. 
-          El hotel Bowery está genial ya lo verás. 
-          Llegaré sobre la hora de cenar. 
-          Vale, ya te espero. 
-          Rob… 
-          ¿Sí? 
-          Gracias. Por lo del vestido – susurró. 
-          No hay de qué. Y ya que lo he elegido quiero tener la exclusiva de quitártelo.

-          Uhmmm, hecho – dijo con picardía. 

Kristen solo venía para el estreno, al día siguiente regresaba a Vancouver para grabaciones de voz y para ocuparse de nuestras cosas y empacarlas rumbo a LAX junto con Bear. Eso es amor, ¿no?


El mismo domingo 17 tenía programas de televisión en directo, Today Show y Regis & Kelly por la mañana. Y por la tarde apenas algo de tiempo para comer algo, descansar un poco y prepararme para el estreno en el Teatro Ziegfield. 

Mis padres llevaban un par de días en Nueva York y todavía no les había visto. También acababan de llegar mis hermanas, Lizzy y Victoria. Mi familia se lo pasa mejor que yo en los estrenos. Yo apenas los disfruto, estoy demasiado preocupado y nervioso por todo. Aunque no llego a alterarme tanto como Kristen, la pobrecita se olvida hasta de sonreír.


La primavera se estaba retrasando en N. Y. Hacía mucho frío y llevaba un par de días lloviendo. Aun así las fans abarrotaban la 6ª Avenida. El teatro estaba situado en el 141 West esquina con la calle 54, en Broadway.


Existió un primer teatro Ziegfield pero fue demolido. Este, el nuevo Teatro Ziegfield, databa de los años 60. Enseguida comprobé que era un cine como los que se estilaban entonces, de pantalla única, con escenario y palcos.

El Ziegfield es uno de los últimos palacios del cine a gran escala construidos en los Estados Unidos, con suntuosos diseños de interiores alfombrados en rojo. Cuenta con 1.131 plazas (825 asientos en la sección orquestal y 306 asientos en la parte trasera escalonada) y se ha utilizado para grandes eventos de prensa en estrenos mundiales y proyecciones desde su inauguración y aun es el mayor cine de pantalla única en la ciudad de Nueva York. 

----------




Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

Kristen salió antes que yo hacia el teatro. Entró por una puerta trasera y nadie la vio, ni siquiera yo. Antes de encontrarnos en la oscuridad de la butaca, en primera fila. Primero tenía que posar para las cámaras solo, con Reese, con el resto del reparto, los fotógrafos, las fans, saludar a mi familia, a un montón de gente, hablar con la prensa y en realidad lo único que quería era reunirme con ella, sentarme a su lado, agarrarle la mano y sentir su compañía. Con ella al lado todo aquello era mucho más fácil.

Al fin la vi, ya sentada junto a mi familia, al lado de Lizzy, y algo muy cálido y dulce me inundó el pecho al contemplarla sonriéndome. Estaba preciosa y yo aún conservaba esa sensual sensación que me había dejado nuestro rápido encuentro en el cuarto de baño del hotel. Sus ojos verdes brillaban, su piel estaba tersa y  con un ligero brillo nacarado debido a ese aceite que se había puesto, y sus labios estaban pintados de un color granate, como el color del vino. Estaba perfecta, radiante, no le hacían falta diamantes, no señor. Respiré hondo y me senté a su lado.

-          ¿Cómo estás? – me susurró al oído. 
-          Ahora bien y gracias a ti mucho menos nervioso que de costumbre.

Me miró con picardía, bajó los ojos y se mordió el labio. La besé suavemente pero no sé por qué mis besos suelen hacer ruido.

-          Nos van a oír – susurró Kristen. 
-          Me da igual, hoy me da todo igual – reí. 
-          Estás feliz – dijo afirmándolo.

Era cierto. Me encontraba de un excelente humor, despreocupado y relajado.

-          Me los he pintado a juego con tu corbata – dijo limpiándome el rastro de su barra de labios de mi boca. 
-          Estás preciosa, amor – susurré mirándola. 
-          Gracias a ti. 
-          Yo no tengo ningún mérito ni tampoco el Mendel ese. Es la percha – afirmé rotundo.

Ella me miró, sonrió y tomé su mano para besársela y me dispuse a verme en pantalla, algo que no suele gustarme demasiado. No pude resistirme y volví a besarla en los labios. El sonido húmedo de nuestro beso se escuchó justo cuando acababan de apagarse las luces.

-----------
No sé si la película gustó o no, lo parecía a juzgar por los aplausos. En la semana posterior, antes del estreno al gran público, no recibí muchas alabanzas pero tampoco muchas críticas en contra y eso suele ser mejor que nada. Yo salí del teatro con la sensación de que había sido una gran noche y que había merecido la pena hacer ese papel. Me lo había pasado genial rodándolo. 


Salimos del teatro por separado para dirigirnos a la fiesta posterior al estreno. Ella montó en un coche y yo en otro, lo que procuramos hacer siempre. Ya estamos acostumbrados. Ya estamos juntos el resto del tiempo. Un viaje, un trayecto en coche o salir a la calle son minutos de un día de 24 horas.

Sam y Bobby también estaban en la cena que tuvo lugar en un club de N.Y. Me alegré mucho de tenerlos allí. Ellos, al igual que nosotros, ni probaron el champán, solo cervezas, buena música y charla. Yo ya me había ocupado de dejar reservada y enfriando una botella de un Bollinger para cuando Kristen y yo regresásemos al hotel. Rose, por supuesto, su preferido. Me sentía muy contento de que ella hubiese estado conmigo tan solo por unas horas, apenas un día entero, realmente satisfecho y orgulloso de que se encontrase a mi lado porque sabía todo lo que le costaba estar allí.

Kristen y yo no nos separamos en toda la cena. No sé por qué esa noche estaba tan posesivo con ella y la agarraba de la mano llevándola conmigo a todos lados, junto a mí, muy cerca.

Creo que inconscientemente tenía la sensación de que se nos agotaba el tiempo. Nos quedaba poco para poder estar juntos. Después de rodar en las Isla Vírgenes yo marchaba a la promo en Europa y después a Toronto y al terminar allí,  poco después, ella partiría a Inglaterra y creo que entre la nueva película, lo que me intimidaba David Cronenberg, el final de La Saga, de lo seguro, lo conocido y la incertidumbre del futuro, me sentía extrañamente ansioso.

Había decidido pasar el verano en L. A. y así poder estar al tanto de las obras de mi nueva casa. Quería que todo estuviese a nuestro gusto. Sam y Tom habían anunciado su visita. Matilda iba a celebrar en septiembre el  bautizo de mi ahijado. Nos quedaba el Comic Con y los MTV. Tenía planes, muchos. Pero una vez más iba a ser difícil. La distancia pone a prueba las relaciones, me había dicho mi padre una vez. El sabía de lo que hablaba. Recordaba que de pequeño pasaba poco tiempo en casa, siempre estaba viajando y que cuando regresaba mi madre estaba radiante.

Kristen se apoyó en mi brazo, haciendo que me distrajese de mis pensamientos. Estaba descalza. Ya se había quitado los zapatos de tacón y se puso a calzarse sus deportivas haciéndome sonreír.

No era muy tarde pero Kristen parecía cansada.

-          Rob, ¿nos vamos ya? – bostezó. 
-          ¿Estás muy cansada? 
-          Bastante, pero si quieres quédate un rato más con Sam y Bobby, aunque te esperaré dormida probablemente. 
-          Ni hablar, me voy contigo, amor.


Yo andaba algo achispado y sentía su calor, sus ojos fijos en los míos y juro que solo podía pensar en esos labios que mi hermana Lizzy había denominado de color borgoña. Estaba preciosa. Ella se apoyó con indolencia en mi pecho y la atraje con fuerza hacia mí besando su frente. 


------------


Creo que me despedí de todo el mundo, aunque no podría jurarlo. Solo sé que al salir la tomé de la mano, sin dudar. Kristen agarraba sus zapatos y recuerdo que un hombre sin hogar se acercó a ver porque había tanto fotógrafo. Me salió del alma, le estreché la mano y el pobre hombre me miró atónito, supongo que preguntándose porque aquel tipo le daba la mano y no un buen billete con la efigie de Benjamin Franklin.




Kristen tiene razón cuando me llama flipado. Lo soy. Creo que la euforia de tener a mis seres queridos a mi lado, del estreno, de los aplausos y las cervezas me hicieron perder mi habitual discreción y a pesar de que un montón de paparazzis nos habían seguido hasta el after party,  nada más entrar al coche besé a Kristen por sorpresa, simplemente porque en ese momento era lo que me pedía el cuerpo. Me lo pedía a gritos.

-          ¡Oh, dios! ¡Nos están grabando Rob! – exclamó sorprendida. 
-          Sí, hay como cien jodidos fotógrafos ahí fuera – reí.



Kristen se giró intentando aguantarse una carcajada pero no lo consiguió y agachó la cabeza. Yo estaba encantado y pensé que ojalá siempre pudiese ser así de natural todo, sin escondernos.


-          Me da igual. Estoy feliz y no voy a dejar que me estropeen este momento, preciosa – susurré. 
-          No, no lo harán. Pero les hemos dado el sueldo del mes entero a esos capullos. 
-          Me siento magnánimo está noche – suspiré sonriendo -. Aunque el mejor momento se lo van a perder porque será privado. Aún tengo que quitarte ese vestido, me lo prometiste, amor.


Ya lejos de las cámaras, cuando ya no estábamos al alcance de los focos, nos besamos con pasión. Kristen acarició mi lengua con la suya y yo la tomé por la cintura y deslicé una mano, la que tenía libre, hasta la sugerente abertura que tenía el vestido y que me permitía acariciar sus muslos sin problemas.

Lo siguiente no era para hacerlo en público pero ya íbamos de camino al Bowery.


...CONTINUARA...

33 comentarios:

  1. Irina dime la verdad eres amiga de Rob o kristen y ellos te cuentas cosas es que eres genial cada detalle no se te escapa nada y las fotos le dan el toque perfecto me encantó gracias YE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, YE, no, no soy amiga de ellos. Gracias, guapa y para no variar me adelanto a mañana así que, buen finde!!!!

      Eliminar
  2. irina gracias por haberme puesto estas imágenes de la premier de agua para elefantes exelente como siempre saludos LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LUCI, buenos recuerdos, eso es lo que intento. Buen finde semana.

      Eliminar
  3. Muy buen fic son geniales

    ResponderEliminar
  4. Espero siempre a que suban los cap.
    Irina eres impresionante me encanta cada uno de los capitulos!!

    Gracias irina por el cap y a elena por las imagenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Emi. Me alegra que te gusten. Buen finde para ti también.

      Eliminar
  5. Ayyy, Rob eres un encanto!!! e Irina te describe a la perfección ufff, Irina siempre tu aportación a está historia es tan acertada y tan hermosa y bella y todo lo q le sigue, tengo muchas cosas que decir, pero sólo diré q ellos y tu,son fantabulosos, y bueno q decir de las imágenes de Elena, perfectas!!!! Que tengan excelente fin de!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irinaaa!!!!!! Eres Fantabulosamente talentosa y con un corazón enorme!!!

      Eliminar
    2. Andy, me alegra que pienses que le describo bien a Rob, me encanta eso. Ya sé que tienes muchas cosas que decir, ja, ja. Gracias, guapa, por estar aquí y leérme y comentar. Es que me emociono!!!!! Lo que me queda por decir va a ser tan... uf!!!! muy sentimental, me temo. Espero de verdad no ponerme muy tontorrona, que me da verguenza, ja, ja.
      Besotes y buen finde fantabulosa!!!!

      Eliminar
  6. Muy buen capitulo, me ha gustado imaginarme a Rob feliz, eufórico al presentar su nueva película compartiendo con su familia, amigos y Kristen por supuesto.
    Esa pelicula me gustó, no puedo decir si ha sido la mejor de Rob para mi, porque mi favorita es Little Ashes, su papel de Dalí para mi todavía no lo ha superado, pero en esta, le fue bien. Pensar en las separaciones duele... Pensar que ya viene el final... Duele más!!!

    Irina me he acostumbrado a leerte, este fic para mí es de los mejores y mira que he leido muchos!!!
    Sobretodo al principio de la Saga, pero este es especial porque una parte se puede decir que es real, la parte ficticia esta bellamente pensada y redactada, ya sabes lo buena que me pareces para escribir, todas las imagenes muy acertadas.

    Simplemente, gracias...

    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese estreno, que seguí minuto a minuto, por cierto, como tantos otros, me pareció que estaba especialmente contento. No le cabía la alegría en el cuerpo.
      Yo vi esa película en el cine y luego en DVD y me gusta porque tiene un aire a esas pelis antiguas que podía ver toda la familia.
      Yo creo que Rob tiene muchos papeles por rodar y que su ´´película´´ aun no ha llegado.
      Para mi también es especial este fic, creo que siempre lo será, he puesto mucho, de verdad. Yo me he acostumbrado a escribirlo durante 2 años!!!!!!!! y no sé que voy a hacer sin él, francamente. Pero no me va a quedar más remedio, aunque duela.
      Gracias Gabby, un beso y buen finde.

      Eliminar
  7. LO AMO, LO AMO, AMO A ESTE HOMBRE!!!
    No lo conocemos exactamente a Rob pero como se parece al tuyo Irina. El siempre ha dejado ver que es un tío maravilloso y encima me lo imagino así tal cual como lo describes tu y Ufffffff, pierdo el norte!!! Un fics genial, como siempre, he tenido la sonrisa tonta, Gracias!!
    Por cierto, esto me encantó "Ya estamos juntos el resto del tiempo. Un viaje, un trayecto en coche o salir a la calle son minutos de un día de 24 horas". Es lo que siempre he pensado yo, pero tal parece que si no cargas a tu pareja pegado al trasero ya dejas de serlo.Supongo que cada uno es como es!!
    Un beso guapa, feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me lo imagino así, no puedo imaginarmelo de otra forma Vite RK. Ja, ja, sí es que esas relaciones tipo sello de correos... a mi al menos no me gustan, soy muy despegada, je, ja.
      Un beso para ti también. Gracias por comentar y que tengas un buen fin de semana.

      Eliminar
  8. Que ternura nuestro Rob...
    En su relación me hubiese gustado verlos mucho mas a su bola, demostrandose su amor, aunque la verdad que con las miradas se lo decían todo :)
    Irina me ha encantado el capítulo!
    Que maravillosamente perfecto describes a Rob y sus sentimientos,...
    Entre lo que vemos de él en entrevistas y demas, más tu hermosa manera de mostrarnoslo, no me extraña que nos tenga tan ENAMORADAS porque sin duda, esa es la palabra!
    A mí, esta pelicula me encantó además de que Rob se ve realmente sexy con esa ropa de domador, ese corte de pelo y esa barbita empezando a crecer :)
    Con respecto a lo que Rob dice de Kristen, de su sencillez, eso es una de las cosas que mas me gusta de los dos, su fama no se les sube a la cabeza y van como cualquier persona va por la calle a diario.. por eso, cuando llega algún evento deslumbran como los que más!
    Elena, las imágenes perfectas, y el ¿gif? del besito me encantaaa!!!
    Irina eres MARAVILLOSA! Y como te dije en el anterior capítulo, aunque ésto se acabe y duela, te seguiré allá donde vayas. Besos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta la gente que no va de otra cosa que no es. Esas actrices y actores que aparentan no me van. Creo que tanto Rob como Kristen son personas normales a las que su trabajo les obliga a tener guardaespaldas, asesores, etc, pero que si te los encontrases y pudieses sentarte a charlar con ellos verías que son tal cual parecen y muy sencillos y cercanos.
      Gracias anónimo y yo estaré muy feliz de que me sigas. Un besote y buen finde.

      Eliminar
  9. Era yo, la mañica! Que se me ha olvidado firmar! Jajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, , Tere, me sonabas de algo!!!!! Como tenemos la cabeza, ja, ja. Besotes, guapa y gracias!!!!!! Que tengas buen finde, disfruta.

      Eliminar
  10. Otro genial capitulo Irina!!!! Me encanta este Rob con los nervios a flor de piel, atacado de los nervios por el estreno de esta Gran Película, por la presencia de su familia, pendiente de su gusta o no su trabajo. Detallista, tierno y amoroso con K. Una vision muy real y acertada de este HOMBRE. Es triste que no pudieran disfrutar su amor libremente, como todo hijo de vecino, vivirlo a su manera, demostrando sus sentimientos sin miedo......lo que todos queremos, cuando queremos no????
    Han sido también una maravillosas imágenes, la verdad es que Rob hace un pedazo de papel en Agua pa elefantes , y esta guapísimo y sexy a rabiar.
    Gracias por otro excelente cap. Muxux MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el pobrecito se pone de los nervios en los estrenos. Cada vez que me acuerdo de Cannes..., como resoplaba el pobre. Yo por lo que veo de él creo que es así, cariñoso y dulce.
      Si que es triste MAMEN, aunque creo que también hay pesonas que aunque no sean famosas son reacias a expresar emociones y afecto en público. Creo que Rob es muy discreto en ese sentido precisamente por ser tímido.
      Sí, en esa peli está tan pocholo...
      Gracias a ti por comentar. Besotes y buen finde!!!

      Eliminar
  11. lindo cap irina la verdad he sentido como que los recuerdos que tenia en mi mente de ese estreno ahora ya tienen relato jajajaja,pero siempre asiertas con los dos cuando hablas de sus personalidades rob es tan unico y kris es cien por cien natural y los dos juntos hacen de estas cualidades algo diferente y especial IRINA se que ya vas a terminar el fic robsten y esto se esta volviendo una agonia y aqui es cuando me pregunto porque lo bueno siempre tiene que tener un final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias D por decirme que ya tiene relato el estreno!!!!!
      No os lo toméis como una agonía, porfa. Por eso os he ido avisando para que no os pillase por sorpresa. Igula no tenía que haber dicho nada, ja, ja.
      Lo malo tiene que existir para que apreciemos lo bueno. Y hay un dicho que dice: lo poco gusta y lo mucho cansa. Quiero dejarlo con un buen recuerdo, que en cierto modo lo echéis de menos. Quien sabe si algún día...
      Un beso y buen finde.

      Eliminar
  12. Esta pelicula es tannnnn bonita .esta tan bien ambientada .me gusta muchisimo y como no podia ser de otra manera la he visto tannnnntas veces .y ese gif como me gusta que pi'caro se le ve cuando la besa.y esta tannnn bien escrito que parece que estemos leyendo su biografia .escrita por el te sigo desde el primer capitulo , y me da tanta pena pensar que se acaba .un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila, gracias por seguirme desde hace tanto!!!!! Sí, creo que ese beso fue esin pensar, como que le salió del alma y un poco en plan broma.
      No tengas pena, miralo como un hasta siempre, no como un adios.
      Mil gracias. Besotes y buen finde!!!!

      Eliminar
  13. Hola Irenita guapa!!!!!!!
    Como siempre me ha encantado el fic.
    Y nuestro Rob en esta pelicula esta maravillosamente guapo.
    Esa imagen de el observando a Reese con los caballos , esa mirada...
    Madre mia...
    Me vuelve loca Rob.
    Tiene esa gran sonrisa en la que refleja sus emociones.
    Es muy espontaneo y sincero.
    Lo amo.
    Besinos nena.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josi, hermosa. la de veces que habré visto esa peli... Es preciosa y rob está tan tierno en ella, verdad???
      Espero que jamás pierda esa tranaparencia que hace que cuando sonrie se vea tan especial.
      Buen fin de semana, guapa. Muxuak!!!!!

      Eliminar
  14. Aunque es un poco tarde no quería dejar de darte las gracias por compartir todo lo que tienes en esa cabezita prodigiosa que consigue que esta historia sea una de mis preferidas, me encanta tu forma de describirles desde los dos puntos de vista, Kristen tan enamorada de él viéndolo como un sueño cumplido y Rob, bueno es sencillamente encantador, loco y espontáneo, viviendo el momento y totalmente colgado por su chica.Una historia de amor maravillosa. Aunque creo que el'cap del lunes sera de traca..

    Elena geniales las imagenes :-)
    Feliz finde y muchos besos

    Muacc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, perdóname, me faltabas tú. No sé porque no había leido tu comentario. Me lo había dejado!!!!!! Tengo la cabeza en las nubes, es por eso. Gracias a ti por comentar. Y que tengas muy buen finde. Besotes!!!!!!!!

      Eliminar
  15. Irina, o Irene... No sé cómo prefieres que te llamemos. Siento una penita de que esto se acabe que no se cómo haré para llevarlo sin que se me escape alguna lágrima. Ya sé que tu nos dices que no nos pngamos tristes pero es inevitable. Te sigo desde el principio pero hasta hace poco no me he animado a comentar. he sido tonta, debí hacerlo antes. Te mereces 2000 comentarios por lo menos!!!! Solo te leo a ti, nunca me dio por leer fics hasta que una chica de otro blog me dijo que leyese el tuyo. Emepecé y ya no pude parar!!!!! Eres genial, sabes pasar de la risa a la malancolia sin despeinarte, me encanta tu modo de ver a estos dos y te doy las gracias por tu talento que nos hace la vida más agradable a muchas, aunque suene muy egoista. Tu trabajas y nosotras lo disfrutamos. Ojala pudiera convencerte de que no lo termines.
    Gracias por todo este tiempo. Un beso de tu fan nº 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llámame Irene. Gracias por comentar, nunca es tarde. Ja, ja, sin despeinarme. me ha gustado eso. A mi también me hace la vida agradable escribir, así que no eres egoista para nada. Gracias a ti por leerme y animarte a comentar. Buen finde!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  16. Que cap tan especial, lindo, lindo...y relatado por Rob, que nos deja suspirando... Que reflexiones logras a traves de la narración Irina, la mezcla perfecta de una lectura magnética y que nos permite soñar y revivir en nuestra mente esos momentos tan especiales para todas las fans...completas esos espacios vacíos, el lado no visto por nosotras en cada etapa que vas narrando, acercándonos casi a sentir que estamos ahí, siendo parte de la historia que ya fue, pero quedándonos con los lindos recuerdos...
    Me encató el Rob de hoy, feliz, disfrutando de todo lo que le daba la gana!!!
    Concuerdo con Vite, en que son sólo minutos, y aveces sólo segundos de un día lo que percibimos...
    FELICITACIONES como siempre!!, MUY BUENO!!!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, guapa!!!!! Gracias por comentar, te lo agradezco mucho, que ya sé que andas muy liada. Recuerdo muy bien esa premiere. Fue emocionante. Poco después fui al cine a ver la peli. Lo recuerdo todo. Creo que me sé de memoria cada fecha, cada detalle...
      Creo que Rob estaba especialmente felis por aquel entonces.
      Y solo vemos instantes de unas vidas, es así.
      Gracias otra vez y buen finde!!!!!!!!!!!! Besazos.

      Eliminar