domingo, 8 de diciembre de 2013

FanFIC no.145 'Estreno.Kristen'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

NOTA: ESTE FIC IRINA SE PUBLICA LUNES Y JUEVES

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
        JUEVES:  FanFic Robsten de Irina 

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.145
"ESTRENO. KRISTEN"
Imágenes: Elena



Me estaba preparando para el estreno de ´´Agua para Elefantes´´ en la habitación del hotel donde se alojaba Rob en Nueva York, el Hotel Bowery, en el famoso barrio del mismo nombre al sur de Manhattan, entre Chinatown y Little Italy. Nos lo habían recomendado tanto Sam Bradley como Katy Perry y Dakota Fanning y la verdad es que era un pequeño hotel muy agradable acostumbrado a los famosos y por tanto discreto pero lejos del lujo impersonal de las grandes cadenas de lujo. A Rob le había encantado porque tenía un aire muy inglés. 

Siempre pedimos habitaciones contiguas, aunque durmamos juntos. Un baño para cada uno es mejor a la hora de prepararse para una alfombra roja o una premiere. 

 

´´´Rob ya estará a punto de salir hacia el teatro Ziegfield´´, pensé mirando el reloj que descansaba sobre el lavabo y pensando en lo nervioso que se pondría, como siempre. 

Desde el cuarto de baño de la habitación contigua no le oía. Me había dejado sola para que me preparase mientras él esperaba a Nick y hablaba con sus padres que ya estaban en la ciudad desde hacía un par de días, junto con sus hermanas.


Acababa de salir de la bañera y debía vestirme para que mi estilista me maquilase y peinase. Quería estar radiante. 



Rob bien lo valía y él había puesto especial interés en todo, hasta había elegido mi vestido, bueno, yo le había dejado hacerlo y la verdad es que el modelo me encantaba. Era un J. Mendel gris en chiffon de seda, corto, muy ajustado al cuerpo y drapeado por completo, con un corte asimétrico. Nada más verlo me gustó. Tenía que reconocer que el vestido era especialmente sexy y así me sentía en esos momentos.

Estaba de muy buen humor y eso que el día anterior había viajado nada más terminar unas tomas que me quedaban en el set. Seis horas de vuelo, sin apenas dormir, jet lag y al día siguiente debía regresar a Vancouver a repetir una pequeña escena en la que solo aparecía yo. Y todavía había gente que nos acusaba a ambos de montaje.

La verdad es que me agobiaba el hecho de ir pero Rob me lo había pedido y solo por él lo hacía, para apoyarle, únicamente por eso pero había decidido entrar a escondidas y salir para llegar un poco antes de todo el tumulto y que no se armase mucho revuelo por mi culpa. De ninguna manera quería eclipsar la llegada de Rob o Reese Witherspoon. No es educado ni profesional. 

Me puse música, eso siempre me relaja mientras me preparo. Sonaba ´´Brass in Pocket´´ de The Pretenders y comencé a bailar envuelta en una toalla, esperando a que llegase mi estilista.

I got brass in pocket
Got bottle, I'm gonna use it.
Intention
I feel inventive,
Gonna make you, make you, make you notice
Got motion, restrained emotion.
I been driving uh, Detroit leaning.
No reason, just seems so pleasing.
Gonna make you, make you, make you notice
Gonna use my arms,
Gonna use my legs,
Gonna use my style,
Gonna use my side-step-
Gonna use my fingers.
Gonna use my, my, my, imagination.
Cause I going make you see-- there's nobody else here
No one like me.
I'm special, so special.
I got to have some of your attention, give it to me!


Subí de volumen la música y me dejé llevar por la melodía, dando saltos, cantando, sacudiendo mi pelo mojado. ´´Tengo ritmo, no puedo perder el ritmo. Tengo un nuevo baile insinuante tan bueno. ¿Te vale? Te estoy haciendo un guiño a ti. Voy a hacer que te des cuenta. Voy a usar mis brazos. Voy a usar mis piernas. Voy a usar mi estilo. Voy a ponerme a tu lado. Voy a usar mis dedos, voy a usar mi, mi, mi imaginación´´ , canté a voz en cuello, imitando la voz de Chrissie Hynde, contoneándome sin parar.



Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic




Estaba tan absorta en la canción que no escuche unos pasos a mi espalda. Mis ojos se cruzaron con los suyos en el espejo. Ahí estaba Rob, apoyado en el quicio de la puerta, las manos en los bolsillos, con su impecable traje, su corbata, asombrosamente guapo, mirándome fijamente con una intensidad que enseguida reconocí y divirtiéndose de lo lindo viéndome hacer el tonto.

Cuando creo que ya me he acostumbrado a él, al Rob de andar por casa, le veo así, vestido para un evento y siento que no se puede ser más atractivo y elegante. 

Me di la vuelta sonriendo y mordiéndome el labio a la vez y al ver sus ojos fijos en mis labios y su boca entre abierta un cálido cosquilleo comenzó a formarse en mi estómago.

- Hola, preciosa – dijo sin dejar de sonreír, en voz baja y muy seductora, como si me acariciase con sus palabras.

- Habíamos quedado en que no iríamos juntos – susurré.

- Sí pero… quería ver cómo te queda el vestido – suspiró acercándose sin prisas.

Cerró la puerta del cuarto de baño sin dejar de mantener el contacto visual conmigo, mirándome de un modo tan sexy e intenso que pensé que el burbujeo en mi estómago sería ya audible.

- Pues es una sorpresa y como ves todavía no me lo he puesto.

- Uhmm, sí, ya veo… - sonrió como solo él sabe, se pasó la lengua, solo la sonrosada punta, por el labio inferior y entonces sentí que no había retorno posible.

- Además en cualquier momento aparecerá por aquí mi estilista – dije haciéndome la difícil o intentándolo más bien.

- ´´Mi estilista´´ - repitió imitando mi voz y riendo mientras se acercaba un poco más.

Respiré hondo y sonreí negando con la cabeza. Sabía a lo que venía, lo que quería pero me encanta hacerme de rogar y jugar con él porque sé que a él también le gusta.

Se acercó lentamente sin dejar de recorrerme, de comerme con los ojos, con la mirada más lujuriosa que nunca y me quedé quieta esperando a que llegase hasta mí.

No retrocedí pero tampoco me acerqué. Dejé que llegara, como un felino que va a saltar sobre su presa, pero en este caso la presa estaba encantada de que se la comieran. 

- ¿Te gusta? – dijo acariciando mis muslos bajo la toalla.

- Sabes que sí – susurré con deseo.

- El vestido, quiero decir – sonrió inhalando mi aroma apoyado en mi cuello.

- Es perfecto – musité.

- No, el vestido es bonito. Tú eres perfecta nena. Eres especial, como dice esa canción y tienes toda mi atención – susurró en mi oído haciéndome temblar de satisfacción.

Oh... cause I gonna make you see
There's nobody else here, no one like me.
I'm special, so special.
I got to have some of your attention, give it to me!
'Cause I gonna make you see
There's nobody else here, no one like me,
I'm special, so special.
I got to have some of your attention, give it to me.
Ooooooooo, whenyouwalk.

Rodee su cuello con mis brazos y deslice mi mano hasta su nuca para acaríciasela, sé que a Rob le encanta. Me encanta provocarle. Conozco lo que le excita, lo que le estimula. Sé que con solo una mirada y con que me muerda el labio él se enciende. Supongo que comprendo su deseo, conozco el modo en que funciona su pasión y estoy segura que él la mía, sabe excitarme e intuye cuando estoy dispuesta, me conoce y yo a él. Por eso tenemos tan buen sexo. Sé cómo hacer que arda, que se vuelva loco de ganas.

----------

La música cesó. Pensé, tan solo un instante, en lo bien que estábamos ahora, en los meses que estaríamos separados y sentí dolor. Cada vez me angustiaba más la idea de separarnos pero lo aparté rápidamente de mi mente para centrarme en nuestras ganas, solo en eso, nada más.

La toalla se soltó y cayó al suelo sola. Aún tenía el cuerpo húmedo y acababa de darme un aceite especial con un brillo irisado que me había regalado Dakota y que según ella, bajo los focos iba perfecto para las pieles blancas. Había que dárselo con la piel aun mojada para que hidratase más y olía de maravilla.

- Que te has puesto, amor. Hueles increíble– susurró sobre mi cuello.

- Un regalo de Dakota – ronroneé mientras sus manos acariciaban mi trasero.

- Tiene buenas ideas Dakota – rió mordisqueándome el lóbulo de la oreja.

Primero inspiró con fuerza y después sentí su aliento cálido y me estremecí a la vez que sentía su dura erección clavándose en mi vientre. Me apreté contra él y jadeo con avidez. Creo que se me erizó la piel de todo el cuerpo al escuchar ese sonido ronco, profundo, tan erótico y masculino.

- ¿Estás… nervioso por el estreno? – susurré intentando aguantarme un jadeo.

- Mucho, amor. Pero tú puedes hacer que me tranquilice.

- Sí, sé cómo hacerlo.

- Claro que sabes, pequeña.

Se puso a mi espalda y me fue levando hacia el lavabo, acorralándome contra la pila de mármol. El baño estaba lleno de vapor y el espejo empañado sobre el lavabo no dejaba ver nítidamente nuestra imagen.

Rob acarició mi espalda con una lentitud agónica provocándome pequeños espasmos de placer. Fue bajando hasta alcanzar mi trasero, lo tomo entre sus enormes manos y lo apretó con fuerza haciéndome gemir.

- ¡Oh, que suave, nena! Cómo me gusta tu culo, preciosa. Es mi perdición – jadeó.

Reí y me arquee para apretarme contra su erección. Sus manos dejaron de acariciarme y pude escuchar el ruido metálico que hacía al bajarse la cremallera. Se me escapó un suspiro de pura impaciencia y enseguida note su cálido y suave miembro posarse entre mis nalgas. Comencé a moverme y él me siguió. Su pene resbalaba terso, cada vez más húmedo hasta que se deslizó fácilmente para penetrarme con un simple empujón.

Ambos gemimos a la vez y todo comenzó. Rápido, salvaje, muy muy intenso. El vestido y yo completamente desnuda. No podía verle, no me di la vuelta, solo me deje guiar por mi instinto y sus roncos gemidos de salvaje placer. 

Sabía que sería rápido y no quise quedarme atrás, no había tiempo. Cerré los ojos y deslicé mi mano entre mis muslo a la vez que los abría más para permitirle embestidas más potentes. Toqué mi sexo. Estaba empapado. Acaricié mi clítoris hinchado y palpitante, decidida a incrementar al máximo el placer. Una leve contracción de mis entrañas le hizo gruñir de placer.

- ¡Eso es, preciosa! ¡Tócate! – jadeó.

Con una mano me tomaba por la cintura mientras con la otra daba suaves pasadas, presionando sobre mi vientre, apretándome contra su cuerpo para evitar que me golpease con el lavabo. Presioné con fuerza acoplándome a su intenso ritmo, asimilando sus profundas y potentes penetraciones, dilatándome al máximo, mientras mis dedos frotaban urgentes mi clítoris, a la vez que notaba como Rob me llenaba una y otra vez, sin salir del todo de mí. 

Siempre noto cuando está llegando a su límite de placer, cuando ya no puede refrenar más su orgasmo y me encanta correrme con él, a la vez. El éxtasis es incluso más increíble y perfecto si ocurre así.

- ¡Juntos…! – gemí casi sin voz.

- ¡Sí, amor, sí! – gruñó con esfuerzo.

De pronto mi vientre comenzó a tensarse y su miembro a palpitar intensamente. Su orgasmo estalló en mis entrañas, potente, intenso y grité de gusto acompañándole, sacudiéndome de placer mientras Rob me apretaba a su cuerpo para luego desplomarse sobre mí dejándome temblorosa y sofocada, apoyada sobre el lavabo.

---------

Nos besamos al separar nuestros cuerpos, mucho, con ganas. Después él me contempló mientras me vestía, venerándome y yo le dejé mirarme. Terminó subiéndome la cremallera muy lentamente y retirando mi pelo para un lado nos miramos reflejados en el espejo.

- Estás increíble, preciosa – susurró con la voz alterada por el esfuerzo.

- Aun debo maquillarme y peinarme – susurré con las mejillas aun encendidas.

- No te hace falta nada más. Tienes los ojos brillantes, la piel suavísima y perfecta, los labios… - dijo rozando mi boca con sus dedos.

Yo cerré los ojos suspirando complacida. Me sentía sexy a más no poder.

- Nos vemos en el teatro, amor – susurró Rob en mi boca antes de besarme con una inmensa sonrisa de felicidad en sus dulces y hábiles labios.

- Ahí estaré pero vete ya, te van a pillar aquí – sonreí también.

---------

A diario no me gusta nada arreglarme, me pongo lo primero que encuentro limpio y ni me peino pero cuando voy a un evento, y más si va a estar Rob, me encanta prepararme, como a cualquier chica. Pero me niego a ser una Barbie.

Pedí llevar el pelo suelto, como a Rob le gusta y me puse muy poco maquillaje para que se notasen mis pecas. Rob las adora. Elegí una barra de labios color vino, a juego con su corbata.

Y no me hizo falta el colorete.


...CONTINUARA...


42 comentarios:

  1. irina ya me habias asustado con que este era el ultimo capitulo pero ya veo que no hojala nos queden unos cuantos mas hasta el estreno de amanecer parte dos con esa gran imaginación que tienes seria un gran desperdicio que no la siguieras usando ahora me dejaste a medias con el estreno de agua para elefantes esperare impaciente el siguiente capitulo ( una pregunta que es el jet lag porque aquí les pregunto y no me saben decir que es y un abrazo por adentado a todas las lupitas ya que el dia 12 es su gran dia ) saludos a todo el staff LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luci, el jetlag es un desequilibrio en en reloj biológico de las personas, una mezcla de cansancio y otros síntomas provocados por un viaje largo en avión, en el que cruza distintas franjas horarias, por lo que, al viajar de oeste a este o viceversa, tendrás sueño en pleno día y por las noches no lo tendrás. Provoca mucho cansancio, hay gente a la que no le afecta pero son las menos, depende de la distancia del viaje estás más o menos "zoobie" entre 1 día o dos.

      Eliminar
    2. Hola Luci, me temo que no, que esto se acaba pero tarnquilas, tengo un final especial. Ya os lo explicaré antes de las navidades. Hay días de vacaciones para el staff. Os daré un aviso aquí en el blog, no os preocupéis.
      Pero sí, queda poco, así que disfrutadlo.
      Y lo del jet lag es lo que te ha dicho Berta, un desajuste del cuerpo humano por culpa de volar a lrededor de la tierra como si no hubiese mañana. Eso les pasa mucho a Rob y Kristen, forma parte de su trabajo..
      Y felicidades a la Lupitas, Lupes, Guadalupes, etc.
      Buen lunes y gracias por comentar.

      Eliminar
    3. irina y Berta muchas gracias por sacarme de la duda al fin pude saber lo que era el jet lag saludos LUCI

      Eliminar
  2. Un poco de emoción antes de un evento muy bueno buen inicio de semana chicas. YE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es lo mejor para quitar tensiones, relaja un montón, ja, ja. Buen lunes YE.

      Eliminar
  3. irina me encanta este cap te confieso que este cap lo estaba esperando el estreno de esta pelicula se que fue muy importante para rob y el hecho de que kris estuviera con el fue grandioso,rob se miraba realmente emocionado y la postura de ella me agrado mantuvo un bajo perfil dandole a rob lo que el queria que era su apoyo incondicional ella no era ahi la famosa compañera de el, ella fue en calidad de novia. me encanto eso que escribiste que kris se niega a pareser una barby la verda ella no necesita tanto para verse bien ella es muy natural en su estilo.irina feliz comienso de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, D, recuerdo haber seguido todo el estreno, las fotos, el beso!!!!! saltando de alegría. Fueron días emocionantes.
      Buen lunes!!!!!

      Eliminar
  4. Irina me encanto el capitulo como siempre! pero me gustaria que aparezca mas bear!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Bear estaba ya en L. A. Gracias por comentar anónimo y buen lunes.

      Eliminar
  5. Tengo mi top 10 de los cap que llevas y este esta dentro de ellos asi quw tendre que remover uno o en lugar de top 10 sera top 11 jajaja


    Increible tu mnera de escribir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Top Ten!!!!!! Ja, ja, Emi. Díme cual es!!!!
      Gracias por comentar y que tengas buen inicio de semana.

      Eliminar
  6. Gracias x poner musica en este capítulo, ME ENCANTA ¡¡

    Y casi dejo de respirar al leer: “ Mis ojos se cruzaron con los suyos en el espejo. Ahí estaba Rob, apoyado en el quicio de la puerta, las manos en los bolsillos, con su impecable traje, su corbata, asombrosamente guapo, mirándome fijamente..."
    Rob es así, no le imagino de otra forma, Irene has conseguido que de forma inconsciente “mirase a esa puerta"y le sonriera, y eso es increíble, con tus palabras consigues crear universos paralelos...es alucinante.

    Hemos pasado de un cocktail de sensaciones mágicas con el relato del fin de rodaje del jueves, despidiendo al personaje de Edward Cullen y Bella Sean para siempre, a trasportarnos a su vida real, tal y como son, como realmente nos encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os pongo la música que me inspira, mí música. Cada tema de este fic y del otro ya terminado, es mi BSO. Me encanta la música en general, de todo, opera, rock, lo que sea.
      Y aun no nos hemos despedido de Edward y Bella, queda algo más, Ana.
      Gracias por comentar y feliz lunes.

      Eliminar
    2. La música mueve el mundo, verdad? Me alegra compartir esa pasión x la música.
      Q alegría que todavía tengamos algo en la recámara de ellos, había algo pendiente es verdad.

      Buena semana y un besazo.

      Muaccc

      Ana

      Eliminar
  7. Elena, chapó las imágenes .

    Muacc

    Ana

    ResponderEliminar
  8. hermoso como siempre gracias x el cap ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cari, gracias a ti por comentar. Que tengas un buen lunes.

      Eliminar
  9. Irina, otra vez me has sorprendido con el tema musical, me encanta, otro tema de mis favoritos. Jamás había visto ese vídeo y me ha dado una penita ver como dejaban tirada a Chrissie Hynde...La verdad es que invita a bailar como una posesa.
    El capítulo de los más imaginativo y ardiente. Me he disparado en cuanto he leido: "Mis ojos se cruzaron con los suyos en el espejo. Ahí estaba Rob, apoyado en el quicio de la puerta, las manos en los bolsillos, con su impecable traje, su corbata, asombrosamente guapo, mirándome..." y por si fuera poco esa descripción, Elena nos lo remata con DOS pedazos de foto infartantes.
    Desde luego hoy ya no voy a sentir frío, pero tampoco voy a dar pie con bola, voy a tener esas fotos en la retina y a ver quien es guapa que ahora se levanta de la pantalla y comienza o sigue con las obligaciones diarias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta, es que The Pretenders son palabras mayores. Les he visto en concierto y qué buena es Chrissie, toda una dama del rock!!!!! Me gusta mucho también uno que canta con UB40, versioneando a Cher. Seguro que sabes cual es,
      Me alegra ´´calentaros´´ un poco el lunes. Y ánimo con la semana!!!!!
      Besos, guapa.

      Eliminar
    2. Te refieres a "I Got You Babe"?, es la primera que me ha venido a la cabeza porque así ahora mismo no recuerdo más, claro que el alzheimer ya va atacando.
      Besos guapa.

      Eliminar
  10. Un capítulo muy bonito, como siempre! A quien no le gustaría que Rob apareciese por sorpresa en nuestra habitación con su mirada llena de amor y deseo... uuufff.. :)
    Por lo que dicen por ahi arriba, (y tú lo corroboras) Kristen esa noche no quiso quitarle ni una pizca de atención de los medios a Rob y a Reese, pues me encanta!
    Ayy Irina, que ya hechaba de menos tu historia, será que se me ha hecho largo el finde con tanta fiesta, jejeje.
    Aunque me repita, quiero darte las gracias por cada capítulo maravilloso que nos regalas, y a Elena por sus fantasticas imagenes siempre acordes con la historia ;)
    Feliz inicio de semana a todas!!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Tere, ahí apoyado en la puerta como que no quiere la cosa... Uy!!!!!!
      Hay segunda parte, falta el estreno.
      A mi se me ha hecho corto el finde, demasiado, ja, ja.
      Gracias a ti por estar aquí conmigo cada lunes y jueves. Lo que os voy a echar de menos en este rinconcito!!!!!
      Feliz semana para ti también, guapa. Besicos!!!!!!!

      Eliminar
    2. Uuufff.. pues dimelo a mí lo que te voy a echar de menos tí y a éste fic que es tan especial para mí :(
      Pero tranqui que te seguiré allá donde vayas, porque soy tu fan, jejeje. Ya te considero una amiga :)
      Un besazo!
      "Mañica"

      Eliminar
  11. Uffff bueno, si q hace calor!!!!!! Fantabulosamente hermoso, jamás de los jamases me decepcionas Irina cada capitulo es mejor q el anterior y bueno desde q leo la primera línea ya es una vuelta sin retorno, me sumergo en la historia y no porque sea muy orgásmica, si no porqué siempre me a encantado lo bello, lo hermoso, aquello q te envuelve q te hace sentir otras veces recordar y otras decir siii yo también lo vivo cada día porque ufff el q ames es maravilloso pero el q te ame la persona q amas lo es aun más y bueno yo creó q ahí entre esos dos hay mucho amor!!!!! Te quiero hermosa Irina eres fabtabulosa, no importa cuanto tarde en leerte,siempre lo hago y es un placer!!!!!!! Bonito inicio de semana y q sea fantavideño todo el mes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andy, guapaaaaaa!!!!!!!!!! Sí, que te ame la persona que tu amas es lo mejor del mundo porque si eso no sucede, uff!!!, la vida se convierte en una pesadilla. Pero si sucede es el cielo en la tierra.
      Gracias otra vez bonita, yo también a ti!!!!! Ja, ja, lo de fantavideño me ha encantado!!!!!
      Buen lunes y besazos!!!

      Eliminar
  12. Que hermoso me encanta una emoción. Cuanto daría para rob aparezca en mi habitación. Irina yo pensé que ya iva va ahacer el últimos capitulo me puse mal ya!!! Muchas gracias por este espacio que nos brindas por tú capacidad para escribir está hermosa historia llena de ilusiones y fantasías. Besos y abrazos Antho de Argentina. Irina guapa besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Antho por comentar. Vuestros comentarios hacen que mantenga la ilusión que os aseguro que a veces ha flaqueado y no precisamente por Rob y Kristen.
      Que tengas muy buena semana, Besotes!!!!!!

      Eliminar
  13. Irina, esta semana me toca entrar al blog un poco tarde, y no he leído todos los comentarios porque sino, no llego a comentar yo....Seguro que ya te han dicho todo lo buena que eres, lo fantástico que es este fic, como disfrutamos con ellos y la pena inmensa que nos da que esto se esté terminando. Nos has transportado por lo que veo a todas a esa habitación, mirando los ojos de Rob, a través del espejo, y viéndole apoyado en el quicio de la puesto, tan atractivo y sexy, con sus manos en los bolsillos y acercándose lentamente, cual leon acechando a su presa......y como bien dice K. presa que desea ser devorada por este HOMBRE.....bella visión......yo me voy a dormir en breve, porque las 5 de la mañana llegan enseguida, pero no podía perderme tu capitulo.....me levare esta ultima visión a mis sueños, pero me voy pensando en cual será la sorpresa que nos dejaste pendiente en el cap. anterior.
    Elena las imágenes del diez¡¡¡¡ Gracias a las dos y feliz semana.MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen, que tengas felices sueños con Rob, a ser posible. No trasnoches mucho, que hay que dormir bien. Y lo dice una que es medio vampiro, ja, ja.
      Gracias a ti y buen inicio de semana!!!!!!

      Eliminar
  14. Hola Irenita
    el fic hermoso
    gran descripcion y vista de Rob mmmmmmm.........
    se que escribiras un gran final
    las imagenes de elena perfectas
    eres una grandiosa escritora XD
    Gracias por compartir con nosotras
    Creo que ahora voy a soñar con rob ja ja
    Feliz finde, amiga
    Besos!!!!
    Laura C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Espero que sí, que el final os guste, aunque aviso, primero habrá que echar mano a los pañuelos. Lo siento, me está saliendo toda la melancolía de golpe y porrazo.
      Gracias a vosotras por estar aquí leyendo y comentando cada semana.
      Que tengas buena semana. Besos!!!!!

      Eliminar
  15. Irina, mi deseo para navidad es uqe no termine nunca esta historia pero como tu bien dices todo tiene un final. Sé que si es tu final será hermoso, confío en ti. Gracias por todo, por tu tiempo, tu imaginación y tu buen corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, sobre todo por tu confianza. Que pases buena semana.

      Eliminar
  16. Hola Irenita guapa!!!!!!!!!!
    Ayer imposible comentar.
    Debia de haber algun problema de red y no pude hacerlo.
    Ya sabes los inconvenientes que tengo al vivir en la aldea.
    Me encanto el fic.
    Precioso como siempre.
    Por Dios tiene que ser impresionante ver la mirada de Rob a traves del espejo.
    Girarte y encontrarlo pegado a ti.
    Unnnmmmmm.
    Muero por ese bomboncito....
    Espero con ganas la continuacion.
    Un besin nena.
    Y gracias por hacerme disfrutar.
    Buen inicio de semana a todas.
    Aunque sea con retraso :)
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te echaba de menos hermosa!!!! Me imaginé que tendrías algún problema técnico.
      Esa mirada, eh????? ja, ja.
      De nada, Josi. Que tengas muy buena semana y gracias por comentar. Me hace ilusión, ya lo sabes.
      Muxuak!!!!!!

      Eliminar
    2. Ya sabes Irenita!!!!!!!
      FOREVER
      Besinos

      Eliminar
  17. Irina.Querida,,
    Te diría las cosas q me gusta y diezmil más, pero estoy sin Interneeeeeet, vine de viaje y esta estropeado, q cabreo,, hasta mañana creó q no me lo apañan , así que te debo el comentario pues en móvil se me da fatal, y sus OJOS ya sabes q son mi debilidad,,,, bueno todo el. Besitos y hasta mañana,, puedo verdad???.

    ResponderEliminar
  18. Fina, no te preocupes guapa, cuando puedas!!!!!! Y sus ojos también son mi debilidad. No veas lo bonitos que los tiene. Besotes y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  19. " Y no me hizo falta el colorete..." Jajaja!!, excelente notita aclaratoria final luego de esta hotísima
    ROB-PREVIA...
    "...y entonces sentí que no había retorno posible". Irina, experta en puntos de no retorno en la lectura y en nuestra imaginación al leer, que cantidad de detallitos nos regalas para deleitarnos y hacer de esta historia única!!
    El regalazo de la música y la descripción de esa caricias en la nuca de Rob, con las que todas fantaseamos, fue mágico!!
    FELICITACIONES ESCRITORA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imágenes de lujo!! Perfectas!!

      Eliminar
    2. Maca, por fin!!!! echaba de menos tus-mis frases, ja, ja. Bienvenida de nuevo!!!!!!!
      Es que ese colorcillo en las mejillas es el que cualquier casa de cosmética intentará conseguir siempre y nunca lograrán, ja, ja. A no ser que venga con acompañamiento.
      Gracias guapa, besitos!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar