miércoles, 4 de diciembre de 2013

FanFIC no.144 'Despedidas. Kristen'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

NOTA: ESTE FIC IRINA SE PUBLICA LUNES Y JUEVES

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
        JUEVES:  FanFic Robsten de Irina 

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.144
"DESPEDIDAS. KRISTEN"
Imágenes: Elena



En la vida todo tiene un principio y un final y el rodaje de La Saga también. Echando la vista atrás me pareció que el tiempo había pasado demasiado de prisa. Pero podía decir que estaba satisfecha con el trabajo realizado. Lo habíamos logrado, todos juntos. Habíamos convertido en imágenes el universo que Stephenie había iniciado una vez, allá por junio de 2003, cuando soñó con Edward y Bella en un prado.

Habían sido casi 4 años para recrear esa historia de amor inmortal, ese que solo existe en los libros y en el cine y la sensación de pérdida era inevitable, al menos para mí. Era como si algo se nos fuese sin remedio, como la adolescencia y la inocencia que se quedan en nuestra memoria pero que nunca vuelven por más que nos empeñemos en evocarla.

Rob estaba impaciente por terminar. No quería ser Edward nunca más, lo tenía bien claro. Además de su trabajo también había puesto todo su empeño y su corazón en aquel mundo de mitos y leyendas. Pero él necesitaba dejarlo atrás mucho más que yo necesitaba dejar a Bella y eso… me daba una especie de temor, me dolía. Como si se alejase de mí en cierto modo, como si quisiese volar solo. 

Hasta entonces habíamos sido un equipo, él y yo trabajando juntos, codo con codo. Iba a echar muchísimo de menos esa complicidad que teníamos en el set, en el que nos entendíamos con solo una mirada o un gesto, sin necesidad de palabras. Ambos lo íbamos a echar de menos, eso lo sabíamos. 

Pronto comenzarían a desmontarse los decorados. En pocos días no quedaría nada y parecería que nunca hubiese existido la casa de los Cullen o de los Swan. Primero nos despedimos de Stephenie en su hotel de Squamish. Luego llegó el turno de hacerlo de casi todo el cast menos Taylor, Rob y yo, que seríamos los últimos en marcharnos de Canadá. Algunos se quedaron cosas del rodaje como recuerdo, otros sacaron fotografías para la posteridad y Billy Burke se afeitó el bigote.

---------

Quedaba tan solo una escena por rodar. Cuando tras su boda Edward le lleva a Bella hasta Jacob para que se despidan. Justo después Rob debía viajar a N.Y. para el inminente estreno de Agua para Elefantes.

Esa noche, el 13 de abril, antes de nuestra última escena y de que Rob partiese a N. Y., acabábamos de meternos a la cama. 

Estábamos algo callados, pensativos. Rob se estiró, tumbado sobre la cama y cerró los ojos. Estaba cansado. Llevaba sin parar los tres últimos meses. 

Aun no podía creer que estuviese a punto de terminar todo y creo que en el fondo me resistía a creerlo. También Rob lo hizo, resistiéndose de la única forma que sabía, haciendo que no pasaba nada. 

- Mañana es el final – dije tumbada junto a él.

- Sí. ¡Por fin! – suspiró estirándose.

- ¡Oh, joder no digas eso! – rezongué – Me da pena.

- Ya lo sé – rió.

- Es como… como terminar el instituto. Una etapa de la vida que se va, algo así.

- Sí, es eso exactamente. Estoy deseando dejarlo atrás pero dentro de unos años seguro que recordaré con cariño todo el rodaje y lo echaré de menos un montón pero ahora solo quiero deshacerme de las malditas lentillas de vampiro y dejar de afeitarme tres veces al día.

- ¿Quieres dejarte barba otra vez?

- En cuanto pueda.

- Me gusta tu barba pero… - dije acariciándole la poca que le empezaba a asomar en la barbilla y el mentón.

- Pero qué, preciosa – susurró.

- Cuando no tienes barba eres más él, más Edward – suspiré -. Le echaré de menos.

- ¿Ah sí? – preguntó extrañado.



Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


- Sí, mucho – asentí mirando a Rob a los ojos.

El me atrajo hacia su cuerpo y besó mi frente con ternura.

- Bueno, alguna vez me afeitaré – rió.

- Sí por favor. ¿Dejarás que Edward vuelva de vez en cuando?

- Sí, si tú quieres haré que regrese. Pero… - suspiró -. Llegará un momento en que ya no podré, amor. No podré hacer que vuelva. Seré demasiado viejo, aunque me afeite.

- No me importa. Tú hazlo – susurré muy cerca de sus labios.

Nos besamos con ternura durante un rato. Necesitaba eso, su cariño, sus besos. No podía dejar de pensar en lo duro que sería separarme de Rob ahora que ya no habría más rodajes juntos, que tendríamos proyectos que nos alejarían una y otra vez y me entraron ganas de llorar, ganas que intenté aguantarme a toda costa. Rob debió de notar como cerraba los ojos con fuerza y me tomó de la barbilla para que le mirara.

- Estás algo sensible, ¿verdad? – susurró volviendo a besar mi frente.

- Mucho. Aunque en el set intento disimularlo.

- Lo sé, eres dura de pelar – rió Rob.

- Es que me encanta hacer de Bella, mucho más que a ti de Edward – sonreí aparentando alegría.

- ¡A mí me gusta Edward! – aseguró Rob.

- ¿Ah, sí?

- Sí, es como… como un viejo amigo. Como si le conociese de toda la vida al muy estirado.

- Sí, como Bella para mí.

- No. Creo que a estas alturas Bella es más tuya que de Stephenie.

- Lo sé, por eso me apena dejarla atrás – asentí.

- Sí, a mí me pasa igual. Crepúsculo será siempre una parte de mi vida. Aunque los mejores recuerdos que tengo son del rodaje de la primera película. 

- La primera fue… Sí, fue especial - dije recordando aquella increíble emoción que sentía por aquel entonces, al llegar al set cada mañana y encontrarme con Rob.

- Hecha con el corazón – dijo Rob atinando con las palabras exactas.

Volvimos a besarnos lentamente.

- Pues no te hagas más el duro, ¿vale? Me da rabia – dije apartando mi boca de la suya.

- No, si tu tampoco lo haces.

- ¡Es que no quiero llorar mañana!

- ¡Serás boba! – rió tomando mi rostro entre sus manos para besarme con pasión.

---------

La última escena fue de madrugada, del 14 al 15 de abril. Era la escena de Jacob y Bella despidiéndose. Rob casi no salía en esa escena pero se quedó esperándome. También estaba Wyck Godfrey junto a Bill y Guillermo Navarro.

Me quisieron hacer bailar con Taylor pero yo dije que ´´ni de coña´´. Al final Taylor y Bill me convencieron e hicimos una coreografía muy sencilla. Creo que salió muy bien, incluso lloré y no porque estuviese en el guión. Todos lo hicimos, sobre todo Taylor que se pasó un mal rato.

Bill gritó ´´corten´´ y de repente todo había terminado. Nos dio unos minutos para reponernos a Taylor y a mí.

- ¿Ya está? – preguntó Rob desilusionado.

- Sí, Rob – dijo Bill.

- Siempre me imaginé el final de otra manera - dijo Wyck.

- Pues ya veis – dijo Taylor aun con los ojos brillantes por culpa de las lágrimas.

Yo no dije nada porque me estaba sonando la nariz. Allí estábamos los tres, juntos por última vez y de pronto deseé regresar al principio, que todo volviese a comenzar o al menos poder trabajar con ellos dos de nuevo, en algún otro lugar, en alguna otra película. Les miré a ambos y sonreí satisfecha.

- Lo hemos hecho, chicos – dije pasando mi brazo por los hombros de Rob y Taylor.

- Sí, lo logramos – dijo Taylor satisfecho.

- ¿Pensasteis llegar hasta aquí alguna vez? – preguntó Rob.

- No, la verdad – respondió Taylor.

- ¡Por supuesto! – exclamé yo.

Rob no respondió, solo callaba, sonriendo con una especie de ternura triste en la mirada.

- Bien chicos, bien hecho – dijo Bill aplaudiendo junto con Wyck y varios miembros más del equipo.

- Venga, no os pongáis tristes – dijo Wyck.

Una profunda emoción se apoderó de nosotros y todos nos quedamos en silencio. De pronto, Bill se puso a recitar y reconocí los melancólicos versos de William Wordsworth, de su ´´Oda a la inmortalidad´´, que yo había descubierto siendo casi una cría, viendo la maravillosa película ´´Esplendor en la hierba´´, de Elia Kazan.

“Aunque el resplandor que
en otro tiempo fue tan brillante
hoy esté por siempre oculto a mis miradas.

Aunque mis ojos ya no
puedan ver ese puro destello
Que en mi juventud me deslumbraba

Aunque nada pueda hacer
volver la hora del esplendor en la hierba,
de la gloria en las flores,
no debemos afligirnos
porqué la belleza subsiste siempre en el recuerdo.

Todos nos quedamos muy callados y justo al terminar el equipo técnico, junto con nosotros, aplaudimos emocionados. Después, uno a uno nos dimos la mano, un abrazo, algún ´´hasta siempre´´ y poco a poco la gente se fue retirando de la escena recién terminada. Wyck Godfrey se quedó a nuestro lado junto con Bill.

Yo sentí que aquellos versos me llenaban de pesar llegando hasta lo más profundo de mi alma y que por alguna extraña razón eran una especie de premonición. Miré a Rob que callaba y él me sonrió disipando mi inoportuno presentimiento. 

- Chicos, Wyck tiene algo que contaros – dijo Bill terminando con aquella sensación de añoranza.

- Dilo tú Bill – dijo Wyck.

- Está bien – asintió dándole una palmada en el hombro.

- Solo es para Rob y Kristen, lo siento Taylor – añadió Wyck.

Taylor asintió con una sonrisa.

- Creo que sé de qué se trata – dijo.

Rob y yo le miramos extrañados.

- Tengo una sorpresa para vosotros dos, pareja – dijo Bill.

- ¿Buena o mal? – preguntó Rob.

Yo miraba a todos extrañada. Rob aguardaba con los brazos en jarras, serio. Taylor nos miraba pensativo.

- Espero que buena. No sé – rió Wyck.

Nuestras miradas se volvieron hacia Bill, que nos sonreía enigmático.

- Esto no acaba aquí hoy – dijo Bill.

- ¿Ah, no? – preguntamos Rob y yo a la vez.

- ¡No! ¡Nos vamos a las Islas Virgenes! – exclamó.


...CONTINUARA...


40 comentarios:

  1. irina me has hecho ponerme melancolica con tan hermoso capitulo tanta nostalgia junta en un solo dia es demasiada emoción y sentimientos encontrados de saber que se separaran para nuevos proyectos pero ala vez juntos en su vida personal y que sorpresa es saber que bill los llevara a las islas vírgenes con que nueva sorpresa nos saldrán ahora , ahora si me dejas con el alma en un hilo tener que esperarme todo un fin de semana para ver lo que acontesera en el siguiente capitulo un saludo a todo el staff LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me temo que lo que vine os va a hacer sacar los pañuelos porque termina, sí. Pero os aseguro que os voy a dejar con buen sabor de boca. Os lo debo, me lo debo a mi misma y sobre todo a ellos dos.
      Gracias por comentar LUCI. Un saludo!!!!

      Eliminar
  2. Que dificil adeversido separarse despues de tanto tiempo juntos fue un magnifico elenco la saga se quedo muy adentro de mi corazon y Robert mi amor platonico gracias chicas YE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre recordaré La Saga Crepúsculo y a sus personajes para, como tu dices, guardarlos en mi corazón, en el rinconcito de los buenos recuerdos. Gracias a ti YE.

      Eliminar
  3. Ohhhh mi Dios q hermoso Irina, no había leído jamás esa hermosa oda, uffff q lloro nena :'( , No debemos afligirnos por q la belleza subsiste siempre en el recuerdo!!!!! Hermoso porqué no solo se refiere a la belleza humana si no a la belleza de los buenos momentos!!!!! Gracias nena muy hermoso como todo lo q tu escribes!!! Excelente fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANDYYYYYYYYY!!!!!!!! Te grito, ja, ja. Esa oda sale en la peli que he dicho, la de ´´Esplendor en la hierba´´. Sale Natalie Wood y me encanta esa actriz. Si puedes verla algún dia hazlo porque es preciosa aunque hace llorar.
      Es eso, es el saber que lo bello, lo bueno y el amor que sentimos una vez se queda con nosotros para siempre a pesar del tiempo.
      Gracias a ti, amiga. me temo que vengo moñas a partir de ahora, aviso. Aquí mañana es fiesta. Buen finde para ti también fantabulosa!!!! Besazos.

      Eliminar
  4. me has puesto triste irina la verdad disfrute esas bellas peliculas y este cap tiene mucho sentimiento creo y estoy segura que los dos van tener bastantes proyectos porque los dos son buenos actores per o definitivamente crepusculo marco un antes y un despues no solo en su carrera tambien en su vida pasaron 4 años entre gravaciones,estrenos,promociones,entrevistas creo que todo esto esta grabado en sus mentes y en sus corazones porque se vio que ellos si disfrutaron haciendo esos personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí D, yo también creoq ue esos 4 años se quedarán ahí en sus corazones para siempre, como en los nuestros. Y ojala les vaya genial.
      Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Que hermoso capitulo, lleno de recuerdos y melancolía!!!
    De verdad creo que después de rodar tanto tiempo juntos la nostalgia pueda haberlos invadido.
    Yo creo que a los dos les gustaban sus personajes, pero lo que la Saga les cambió la vida no.
    Dejaron de ser unos actores comunes para convertirse en el blanco de los fans obscesionados y de los papz que se convirtieron en sus sombras y eso llega a cansar. Se veía que habia mucha complicidad en las entrevistas y que aunque fueran repetitivas ellos buscaban la manera de arreglarselas para hacerlas divertidas. Un ciclo hermoso que terminó y un futuro incierto e inesperado para su relación...
    Gracias Irina, buenas imagenes Elena.
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre intentaban aportar algo más en las entrevistas, se veía que lo disfrutaron y se echa de menos. Es verdad que eso les trajo la persecución que ahora sufren pero creo que el tiempo hace ver las cosas con perspectiva y que algún día echaran la vista atras y recordarán todo con una sonrisa.
      Gracias Gabby!!!!

      Eliminar
  6. Nunca he comentado los capítulos , pero lo he leído todos y me han encantado cada uno,pones tanto sentimiento y tanto emoción. Felicidades y nunca dejes de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, puedes comentar cuando tu quieras. Yo al principio tampoco comentaba pero ahora le he cogido el gusto a esto, ja, ja.
      No, no dejaré de escribir, lo prometo.

      Eliminar
  7. Irina, no tengo palabras...me ha llegado al alma.

    "Aunque nada pueda hacer..
    no debemos afligirnos
    porqué la belleza subsiste siempre en el recuerdo."

    Elena la imágenes de cum laude.
    Sois las mejores.

    Muchos Muaccc
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana y muchos besos para ti también!!!

      Eliminar
  8. Irina precioso y por si fuera poco, has puesto uno de mis poemas favoritos y que dice una verdad como el Vaticano de grande: "porqué la belleza subsiste siempre en el recuerdo".
    Los rodajes para ellos y para nosotras la Saga, siempre quedarán en nuestros bellos recuerdos. Pasarán los años, representarán a muchos personajes, pero Bella y Edward les acompañarán hasta el fin de sus días como les ha ocurrido a muchos actores: Holly y Paul siempre serán Audrey Herburn y George Peppard o Escarlata y Red, Vivien L y Clark G.
    Elena como siempre sabes poner las imágenes exactas.
    Feliz fin de semana "largo"
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Berta, no podríamos imaginarnos otros para esos papeles. Aunque hagan mil papeles más, Rob y Kristen pasarán a formar parte de la historia del cine como una de las parejas cinematográficas más famosas.
      Pasa muy buen finde, guapa!!!!! besazos.

      Eliminar
  9. Irina, es como si hoy al leerte, se me fuera de nuevo un pedazo de corazón con ellos. La saga siempre será especial para mi....porque en ella decubri a Rob-Edward, un ser maravilloso que cambio mi vida, por todas eses sensaciones maravillosas que viendo estas películas se removieron en mi, y se remueven siempre que las veo....
    Esos versos son preciosos, y dicen una gran verdad, todo se queda siempre en los recuerdos y eso es algo que nadie podrá quitarnos nunca, siempre quedan ahí.....como esta bella historia.....
    Me he quedado con ganas de mas......como siempre. Eres un escritora brillante, lo sabes...porque nos haces sentir......
    Gracias, Irina. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es MAMEN, los recuerdos nadie puede quitárnoslos, ni el paso del tiempo. A mi el día de la última premiere en Berlín, en aquel balcón al que se subieron con Taylor y Bill, se me encogió el corazón porque era la última vez.
      El lunes más de momento. Gracias a ti y un beso.

      Eliminar
  10. Irene,quise escribir ayer para darte ánimos pero no lo hice por no levantar mas polémica. Ya sé que tú no te dejas intimidar por nada ni por nadie pero aun con todo te mereces que te apoyemos porque tienes un alma limpia, ers compasiva, sincera ante todo y sobre todo, tienes personalidad y eres especial, niña!!!!!! Ese toque de meláncolía que siemepre dejas en tus escritos es lo mejor de todo, esa manera de ver la vida con optimismo pero sin cegarte. Lo repito, tienes alma y me encanta como escribes sobre este par.
    Dices que terminas dentro de poco y lo siento mucho porque yo solo entro aquí por ti y cuando este fic termine no lo haré más, como creo que haremos muchas) porque tu eres la única que me conmueve y que tiene verdadero amor a Rob, lo siento en como lo describes pero siempre recordaré los buenos momentos que nos has dado.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Y un fuerte abrazo, no cambies nunca. Y no es peloteo nena, es la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por decirme todo esto. La que voy a necesitar pañuelos voy a ser yo. Uf!!!!!
      Yo también recordaré este fic siempre.
      Otro abrazo para ti. Claro que me animas!!!!

      Eliminar
  11. Precioso Irina, describes muy bien todo lo que Kristen sintió cuando todo terminó..
    Todo lo que vivimos y sentimos con, Rob, Kristen, Bella y Edward no volverá pero siempre los llevaré en mi mente y mi corazon.
    Agradezco infinitamente a Stephenie por plasmar su sueño en un libro y comenzar a darle vida a esa historia...
    Agradezco a cada una de las personas que hicieron posible todo esto tan maravilloso para mí.
    Y como no, agradecerte a ti, Irina por contarnos ésta historia de principio a fin, con tus magníficos pensamientos y sentimientos que seguramente se acercan al máximo a la verdadera historia Robsten, que ese es el verdadero motivo de este fic..
    Me encanta, y egoistamente, ojalá ésto nunca acabara...
    Adoro lo que haces y adoro lo que piensas y lo que sientes.
    Eres la mejor!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Tere,ese es el motivo, ese y el hacer un gran homenaje al rodaje de esas películas que tanto nos emocionaron y que siempre nos harán soñar.
      Lo siento en el alma, de verdad, pero debo acabar. Lo siento así. No lo puedo alargar a la fuerza. Gracias a ti y buen finde, largo finde. Besazos!!!!!!!

      Eliminar
  12. Hola Irina. Agradecerte el esfuerzo que has puesto en este maravillosos fic. Desde su inicio nos has regalado tu tiempo y todo el sentimiento que has puesto en cada una de las palabras que has escrito.
    Si la realidad se acerca un poquito a tu visión de él han sido 4 años de una saga entrañable disfrutada desde tu realidad.
    Stephenie la inició y tu la enriqueciste con cada pincelada de emoción. He reído, llorado, fantaseado---con cada capítulo como una enana.
    Cuando termine yo también la guardaré en mi recuerdo junto con todo el mundo de Twilight. Para muchas cosas personales hay un antes y un después de Twilight.
    Besos y sigue escribiendo de este o otros temas, siempre has demostrado un gran talento para plasmar tus ideas en un papel en blanco. Yo disfrutaré con cada relato que nos regales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he hecho encantada de la vida, Krizia. Gracias a ti, guapa y espero seguir teniendo tiempo e inspiración porque ganas de escribir de momento no me faltan.
      Buen finde y besos!!!!

      Eliminar
  13. Yo, Mi querida IRINA, os contare algo para mi emotivo, muy emotivo,,
    Cuando vi, la ultima película y salio el fin, me entro una lloreraaaaaa, a las amigas con las que fui, y mi hija, se las escapo alguna lagrimilla, PERO LO MIO; FUE TREMENDO, y claro se rieron de mi a lo grande, pero es que yooo, lloraba no por la película en si, si no, por que YA SE TERMINABA TODO, ya no había mas pelis después, ¡¡que drama monté!! como no era yo sola la llorona, mucho no se noto, pero ¡¡vaya drama,!! así que ¡ala! reíros que os dejo,
    Irina, te lo digo, por que hoy me esta pasando un poco de lo mismo, me da mucha pena que se acabe, SI, ya se que todo lo que empieza acaba, y TU historia, ha sido espectacular mente preciosa, y nos has echo soñar un montón, recordando esos momentos, pero eso no quita que a mi me de "otra vez" muchisima pena, lo veo como volver a quedarnos sin ellos de nuevo, Edwart, mi querido Vampi, saco un lado ¡ oscurosexi ! que yo ni siquiera sabia que lo tenia, El me lo provoca, y mi marido se lucra de ello, jajajaja,Yo siempre le querré un montón, y nunca, nunca le olvidare, me cambio la vida, pues por EL, os conoci a todas, y esto para mi es UNICO, como el, y jamas se lo podría agradecer bastante,
    Besitos enormes para todas, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando la he visto en el cine, (3 veces. Una en la maraton de Amanecer posterior a la premiere de Madrid, otra con mi chico y otra con mi amiga Aran, no lloré). Pero hace poco, para documentarme bien sobre la boda volvía ver Amanecerr 1 y ya luego vi la 2 y estonces sí que llore de pura nostalgia.
      Yo también tengo que agradecerle a Rob que por el me animé por fin a escribir para alguien más que para mi misma y he conocido a gente maravillosa y tengo unas amigas de premiere incondicionales.
      Muchos besos para ti también, bonita y buen finde!!!

      Eliminar
  14. Hola Irenita guapa!!!!!!!
    Como siempre genial..
    Todo llega a su fin, pero siempre nos queda el recuerdo de los momentos vividos.
    Semana tras semana nos has ido desgranando esta historia.
    A mi particularmente me has dado una nueva vision de ella.
    Me has hecho entender muchas cosas y a olvidarme de lo negativo
    .Nos hablaste de sus vidas, sus pasiones y sus miedos..
    Nos has hecho reir, emocionarnos
    Nos has dejado sin aliento.
    Y todo con cariño y respeto hacia los dos.
    Gracias Irenita.
    Me siento muy orgullosa de ti.
    Te quiero y te admiro .
    Besinos.
    Buen fin de semana a todas.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, te respondo tarde pero es que ha comenzado la temporada de cenas navideñas, con cuadrilla, con amigos, con los del trabajo, con los quintos, con los del insti... Por cenas no será!!!!! Y hoy de médicos pero nada grave, tranquila.
      Me alegra muchísimo que me digas que gracias a que lees el fic has logrado entender muchas cosas y olvidarte de lo negativo. Sobre todo esto último me alegra más aun porque no se puede vivir guardando rencores o resquemores, no es bueno para el alma. Por lo menos yo lo veo así. Quizás porque creo que no soy una persona rencorosa, procuro no serlo.
      Gracias a ti, amiga Josi, yo también a ti.
      Buen finde y muxuak!!!!

      Eliminar
  15. Maravilloso el fic Irenita,guapa!!!!!
    Me puse melancolica
    muy buenas imagenes de elena
    el fic estuvo magistral y muy romantico y tierno
    Eres una gran escritora,amiga
    felicidades
    Crepúsculo para mi es algo muy especial
    y gracias a eso soy una twilighter
    Feliz finde,amiga!!!!!
    Laura C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo primero fui twilighter antes que nada y eso no se olvida. Gracias Laura y buen finde!!!!

      Eliminar
  16. Que hermoso fics me re gusto. Les cuento que la verdad casi lloré me llegó tanto el relato. Crepúsculo una película increíble lleno de fantasía que hay a mi me parecieron reales muchas gracias Irina por lo que nos haces vivis Antho de Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antho, yo también adoro Crepúsculo, se mascaba la química ahí, je, je. Hace poco volví a verla y lloré de nuevo al final!!!!! Me sigue causando efecto.
      Buen finde.

      Eliminar
  17. Lo he vuelto a leer, ayer pasé todo el día con el fic en la cabeza y, bueno es fantástico, aunque el fic n°3 es mi preferido, y el de la boda fue genial, éste expresa tantos sentimientos y anticipa tantos acontecimientos que le hace especial. Soy de la opinión que son mejores los preliminares...y describes tan bien esa melancolía que viven, que siento y creo que sentimos tod@s tus seguidores cuando leemos y adivinamos que llegamos al final, que es como si tuviesemos ese agujero en el pecho del que habla Bella...porque no queremos que se acabe, porque queremos que sigas todas las semanas llenando nuestras de vidas de ilusión, de romanticismo, de alegría, de anhelo...con esta historia maravillosa que nos cautivó y que llegó para hacernos más especiales y felices.

    Primero lo consiguió Stephanie con las novelas y después el cine con la saga y de forma irremediable ahora tú, Irene. Cada vez que decida ver de nuevo las películas, leer de nuevo, los que desde este verano y para siempre, serán mis libros favoritos, te leeré a ti, y a esta estupenda novela que para mí ha hecho que esta historia sea tan cercana y tan real como siempre la imaginé.

    Y espero que algún día puedas compartirlo con todo el mundo, porque te lo mereces y ellos se merecen, tu talento y tu corazón, que es lo que nos regalas cada semana. Nunca dejes de hacerlo. Siempre te leeré.
    (Me plantearé contactar con Rob ;-) y contarle lo bien q escribes, seguro que le encantaría leer como les describes y el mundo que has imaginado para ellos, tan real, tan bonito, tratado con tanto respeto que seguro le arrancas una de esas sonrisas torcidas suyas...)

    Gracias.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ana hay veces que yo también he sentido ese agujero del que habla Bella y supongo que pensar en la Saga me pone melancólica.
      Lo de que quieres contactar con Rob para hablarle del fic me ha dejado ojoplática Ana!!!!!
      Gracias por tus palabras, por estar aquí y comentar.
      Un beso y buen finde.

      Eliminar
    2. Era en sentido figurado, pero porque no hacerlo ??? Quién sabe...se vive de sueños.

      Besos
      Ana

      Eliminar
    3. Ja, ja, pues sí Ana, tienes razón. Besotes.

      Eliminar
  18. IRINA, SIMPLEMENTE GENIAL, NO TENGO PALABRAS. ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!! UNICA Y ME ENCANTA TU MODO DE VER LA VIDA, ERES HONESTA Y NO CONSIDERAS A ROB UN JUGUETE DE NADIE. OJALA TODAS SU FANS FUESEN ASI!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!
    VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vic. Claro, lo considero una persona con libre albedrío y con mucha cabeza y sentido común y al que le importa bien poco lo que digan de él. Buen finde!!!

      Eliminar
  19. TENGO GANAS DE LLORAR! QUISIERA QUE TODO VOLVIERA A EMPEZAR!

    ResponderEliminar
  20. COMO EXTRAÑO ESOS AÑOS DE LA SAGA. NO PUEDO CREER QUE HAYAN PASADO 11 AÑOS DESDE QUE TERMINO. LLORO.

    ResponderEliminar