viernes, 13 de diciembre de 2013

Antiguo vídeo de Rob en el Backstage de "Harry Potter y el cáliz de fuego"

Este vídeo es viejito y quizás algunas lo hayan visto ya antes, solo que me pareció lindo colocarlo de nuevo, Rob es encantador y lo siento mas relajado, ese acento británico nos derrite y aquí se le escucha mas marcado que nunca.. una delicia ver este vídeo, nos muestra un día con Rob en el set de Harry Potter y el cáliz de fuego



9 comentarios:

  1. Hola chicas este vídeo era uno de los extras que salia en el DVD de Harry Potter y el cáliz de fuego. Ya ni lo recordaba lo jovencito que se veía y ese acento tan característico suyo es delicioso.

    ResponderEliminar
  2. lo he visto veintemil veces y nunca me canso de verlo, me encanta verlo asi!!!!

    ResponderEliminar
  3. CHICAS VIERON COMO TOMO LA BOTELLA....HAY MI AMORSOTE ME ENCANTAS......BELLO...BELLO...BELLO...SALU2.................................LIZZZZ......MEXICO

    ResponderEliminar
  4. el siempre de hermoso ahhhhh...... todas en el set debieron estar encantadas con el, es gracioso pero mi pobre hombre lo estaban maltratando jalándolo pero bueno es un actor.
    yisi, Panamá

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi este video quedé tan impactada... no sé fue hermoso, lo sentí vulnerable, tan tímido, tan solito al final me dio penita... pero como que aún sigue siendo igual, una persona tan humana y sencilla, tan noble... obvio que ahora es más hombre y tiene más personalidad, pero su esencia la sigue teniendo... creo que Rob es un chico muy especial... AÚN NOS QUEDA MUCHO POR VER DE ÉL... SERÁ ENORME SU POPULARIDAD... (LOS ARTISTAS MÁS GRANDES HAN SIDO LOS MÁS HUMILDES... DICEN) :P

    ResponderEliminar
  6. Es asombroso como las cosas pueden adquirir un nuevo significado. En ese tiempo simplemente eras el chico que hacía de Diggory.
    Pero recuerdo haber destacado tu trabajo durante la proyección. Codeé a H. en la escena del cementerio y le dije “Esa es una forma lógica de sostener una varita”. Él protesto. Yo insistí. “Tiene una postura defensiva y ofensiva”. Me mando a callar. =)
    … 8 años después lo sigo sosteniendo. Lo que me lleva a pensar… ¿fue idea tuya sostenerla de esa forma o indicación del director?

    Como pasa el tiempo… y mira donde estamos ahora. ;)
    Robert. Sigue disfrutando de lo que queda del 2013.

    P. Mujer!, eso no se agradece. =)
    Berta. Saludos.
    Maca. Que alegría volver a leerte.

    Elena. ¡Gracias por el hermoso recuerdo!

    Sigan disfrutando del finde.
    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) :)
      Excelente punto con tu apreciación de la varita de Rob...la materia prima estaba ya ejerciendo su magia...
      Beso grande Glad!!

      Eliminar
  7. Elena, ¿haciendo horas extras en fin de semana? Me ha encantado el vídeo, muchas gracias!! Rob siempre ha sido un chico adorable y muy especial ¡Es un gran artista, ha nacido con estrella y brillará para siempre en el firmamento de Hollywood, sin perder nunca su esencia ni la sencillez que caracteriza a los grandes hombres!

    Mi querida Glad, se agradece y mucho!!! Siempre es un placer leer tus inteligentes análisis. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  8. Elena, muchas gracias. Nunca había visto este vídeo y me ha encantado.
    La verdad es que fue una larga jornada no sé que hora sería cuando está sentado en la mesa comiendo del tazón, pero en la sala de maquillaje ponía 7.30 a.m y se despide a las 4.30 p.m.
    Glad, me ha encantado la apreciación tuya sobre la varita. ¿Ya han pasado 8 años de verdad?.
    Que guapísimo que es y ese acento ufffffff
    Besos a todas

    ResponderEliminar