domingo, 10 de noviembre de 2013

Start the Week... with Rob (11 Nov'13)

Definir a esta foto con una sola palabra es complicado, quizás "perfecto" por sus facciones hermosas pero con todo y eso no dejamos de reconocer que su exquisita belleza se  complementa con su bella alma y forma de ser.. sino vean esta foto, que quita el aliento

Que tengan buen inicio de semana

41 comentarios:

  1. ¡ siempre lo he dicho que Robert Pattinson tiene un rostro hermoso y angelical además de que es guapo y sexy y tambien le veo tierno,expresivo tiene grande y largas pestañas y facciones unicas en la cara,los labios son seductores y todo este conjunto lo hace muy especial unico y divino,creo que cualquier mujer normal se enamoraria de él,cuando tiene millones de fans en el mundo por algo será y no creo que sea solo por su belleza sabemos de sobra que tamnien es un excelente actor , asi gracias chicas por la foto nos gusta y agrada muchisimo ver tan explendido y hermoso ejemplar. Nos alegra la vista y el corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, no hay palabras para describir tanta belleza, Robert es el hombre perfecto.
    Gracias RPE, con esta imagen, tengan por seguro que tenemos un gran, gran inicio de semana.
    FELIZ INICIO DE SEMANA A TODAS.
    AnaBert de Guadalajara

    ResponderEliminar
  3. Como siempre me quedo sin palabras con esta foto, es hermoso, sexy y todo lo que queramos verle, que si fuera por mi sería todo, todo.
    Cada lunes nos sorprendeis con una foto de ROB, a cual más provocadora y viendole el rostro nadie puede decir que no es bello, tiene el alma generosa, al menos asi lo veo yo.
    Gracias chicas por alegrarnos el primer día de la semana.
    ROSMERI

    ResponderEliminar
  4. Que razon tienes Elena, Rob me encanta, pero creo que a mí, lo que mas me enamoró fue su interior.. Que pena me da pensar que es un amor imposible! Con las ganas que tengo de encontrar a un hombre como él... bueno, parecido a él, porque como él es imposible! Jejeje.
    Feliz semana xicas!
    Tere "La Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere...tengo una mala noticia para ti,...va a ser doloroso pero alguien tiene que decírtelo, no puedes estar más tiempo con los ojos cerrados. Allá voy, una cosa antes, espero no te enfades conmigo, yo sólo soy el mensajero, ok?................... NO HAY HOMBRE EN LA TIERRA QUE SE LE PAREZCA!!!!! Olvídate de encontrar alguien como ÉL, ni por asomo, lo siento chica, pero se rompió el molde con ÉL!!!!!!! Ya te he avisado, es una mala noticia pero he considerado que cuanto antes lo sepas mejor, es un mal trago que todas hemos pasado y. Ahora te toca a ti....ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites....jajajajajaja jajajajaja 8:56

      Eliminar
    2. 8:56, jajaaajaaja, muchas graxias por avisarme, es preferible saberlo aunque sea doloroso :(
      Pero me alegra saber que estais ahi conmigo para ayudarme a superar el trauma... jajajajajajja
      8:56 me meo contigo, bueno, con todas las del club de los "viajecitos en busca de Rob"
      Ah! Y por eso me corregí en mi comentario diciendo alguien parecido, xq tenemos claro que no hay nadie igual (lamentablemente)
      Un besazo!
      "Mañica"

      Eliminar
  5. Simplemente hermoso♥♥
    Rocio.

    ResponderEliminar
  6. Toda la razón del mundo, 8.56, y si Tere, cuanto antes lo sepas.... mejor, Pero yo, mis chicas, YO...¡¡¡ Vivo sin vivir en mi, y tan alta dicha espero,!!!, QUE MUERO SOLO POR VERLO, Vivo sin vivir en mi... (bueno, alguna letrilla cambie, pero seguro que, Santa Teresa, me lo perdona, por que si ella le hubiese conocido..... con lo adelantada que era... no se yo,, no se yo,) por que la hermosura de nuestro .--Hombre--. tiene pocas, ó ninguna comparación.
    Elenita querida,, vaya empiece de semana, pero que consentidas que nos tienes, que dulzura de foto, Gracias, Mil gracias. Fina.

    ResponderEliminar
  7. POR FIN TENGO INTERNET, ¿SABEIS EL ESTADO DE ANSIEDAD QUE HE TENIDO TODA LA MAÑANA PENSANDO EN QUE NO PODÍA VER A SEMEJANTE MONUMENTO?
    POR CIERTO EL DOMINGO A LAS 10 EN A3 LUNA NUEVA (imagino que pondrán los fines de semana todas hasta amanecer 2). Ainsssssss ese morrito de patete me lo comería entero y no os lo dejaba probar (hoy tengo la vena egoísta gracias a movistar que me ha tenido sin poder ver a este monumento)
    8.56, ¡¡¡menos mal que le has aclarado el tema a Tere!!!, estaba algo confundida la pobre, pero NO NOS OLVIDEMOS que ella SÍ ES DE SU QUINTA y va a LA PILARICA A PEDIR LOS MILAGROS, jajaja.
    Fina, Sta. Teresa era adelantadilla (cuando quería) para su tiempo, y estoy segura que si viviera en esta época COLGABA LOS HABITOS por Robert.
    Elena, MENUDA "AFOTO". Gracias.

    ResponderEliminar
  8. CON LA ANSIEDAD, SE ME HA OLVIDADO DESEAROS A TODAS FELIZ SEMANA.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que lástima que aquí no hay un "LIKE" porque le daría mil LIKE, que hermosa foto me encanta ver lo tierno, fresco y natural que es EL, GRACIAS POR PUBLICARLA.

    ResponderEliminar
  10. Que lástima que aquí no hay un "LIKE" porque le daría mil LIKE, que hermosa foto me encanta ver lo tierno, fresco y natural que es EL, GRACIAS POR PUBLICARLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un like es un "me gusta" como en el Facebook! :)
      "Mañica"

      Eliminar
    2. ¡Ah gracias, no se me ocurrió la traducción al inglés!, es que yo huyo del face (a la larga caeré en sus redes, pero de momento no) Es más mi sobrino el otro día me dijo que nunca le contestaba y cuando le dije que no tengo facebook me dijo ¿entonces a que "tita-------" estoy yo escribiendo?. ¡Casi me parto imaginando la cara de la otra leyendo lo que mi sobrino creía que me escribía! Desde luego la de él era un poema.
      Besos

      Eliminar
  11. Perfecto HOMBRE, por dentro y por fuera¡¡ La mañana se me ha hecho eterna trabajando , pensando en cuando podría conectarme y ver que nos había preparado nuestra querida Elena, y como no podía ser de otra, un estupendisimi inicio de semana. Elena, tu nunca nos defraudas, siempre te superas, otra imagen mas de Rob, que guardo con las infinitas que ya guardo....Gracias.
    Tere, que dura es la realidad eh??? nuestras amigas te han abierto los ojos eh??? y Creo Berta que tienes razón, Santa Teresa colgaba los habitos por Rob,, como hay Dios¡¡¡¡jajajja¡
    Y ya sabeis este finde toca LUNA NUEVA, nos toca saga al completo creo yo. Feliz inicio de semana y besitos a todas.MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Acabo de tener un momento de teología total, gracias a tu apreciación de Sta Teresa.

      Eliminar
  12. Este momento de relax y placer al final de una dura jornada de trabajo es IMPAGABLE, Elena!!! Tienes un gusto exquisito y siempre nos sorprendes con alguna nueva imagen que consigue reflejar la grandeza interior de Rob en su divino rostro. Chicas, estoy convencida de que esa es la razón que convierte a este hombre en un ser ÚNICO y ESPECIAL ¡Feliz semana para todas! Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  13. Que delicia de hombre. Es tan hermoso y sexy,
    Yo quiero uno como el !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Sigo babeando y babeando, y no puedo dejar de hacerlo porque en esta foto Robert sale DIVINO.
    Su rostro parece el de un angelito haciendo pucheros, mi vida, mi cielo, creo que voy a empezar a hiperventilar.
    Elena gracias por las fotos que nos pones cada semana, estan increibles, saluditos a todas las chicas del staff.
    Tere ya somos dos las que lloramos la misma pena (bueno en realidad, creo que somos un montón, jajaj), de no encontrar a alguien ni por asomo parecido a él :( que cruel es la vida, jajaja.
    Carly Martínez.

    ResponderEliminar
  15. CHICAS CHICAS CHICAS
    SIGAN VOTANDO POR ROBERT EN VF, VAMOS A HACERLES MAS DIFICIL SU TRMPA.
    Y TAMBIEN SIGAN VOTANDO EN GLAMOUR Y GQ
    APOYEN A ROBERT.

    ELENA O IRINA PUEDEN PONER LOS LINKS PARA VOTAR

    O PUEDEN ENTRAR A LA PAGINA DE ROB IMDB Y SEGUIR VOTANDO.

    TAMBIEN PUEDEN ENTRAR A IMDB A LA PAGINA DE ROBERT Y SEG

    ResponderEliminar
  16. FINA Y MAMEN: Si chicas, la verdad es que es muy dura la vida... Y la realidad, cuanto antes se sepa, mejor! aunque duela.. asi que gracias otra vez 8:56 ;)
    CARLY: Estoy contigo y estoy segura que todas tenemos la misma pena, aunque unas lo disimulen mas que otras. xD
    Y BERTA: es un orgullo para mi ser de su quinta, te lo juro!! Pero me temo que le estoy pidiendo demasiado a la Pilarica, y el milagro es imposible... jajajajaja.
    Besos para todaaasss!! :)
    Tere "La Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere, Tú una vez al mes. No la sobrecargues que luego se le funde las pilas por overbooking y no es milagrosa.
      Besos
      (PD: ¡Cómo para no estarlo! (Atrévete a no estarlo y te las verás con todas "Las Veteranas")

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajaja hay Tere, yo si que me meo contigo...yo tb he tenido 24 ...vaya tiempos más buenos e ingenuos...disfrutalos, y pídele a la Pilarica, que como dice mi madre "al Pilar nena, al Pilar hay que ir que es muy milagrosa!!" ...al igual que te he "espabilado" también te voy a decir otra cosa...tú tienes su edad, Seguro que eres guapa (porque aquí todas lo somos y tú no vas a ser menos jajajajaja) no tienes a un marido en casa al que le hayas jurado AMOR eterno, y tienes a la Pilarica que hasta paró las bombas!!! ¿Que más se puede pedir?? Tienes todos los elementos para conseguirlo!!!!! .... Que suerte tienes... :P. 8:56

      Eliminar
    3. ....me refiero que lo tienes todo para tener una torrida aventura con ÉL...jajajajaja ¿a que ya lo estás imaginando??? Yo si, entrando a un baño público, pero de repente aparezco por tu derecha, te doy un empujón y te meto al de hombres y ROB y yo nos metemos al de mujeres......jajajajaja la edad nena, que es un grado jajajajajajajajajaja 8:56

      Eliminar
    4. Jajajajajajahjaha pero como eres!! Menudo empujon me acabas de meter!! Casi me sientas en el orinal ese de los hombres! Jajajaja
      8:56, no las tengo todas conmigo lamentablemente, xq ni sé hablar inglés ni creo que Rob quiera ser papi postizo de mis niños! Uufff menudo escándalo para la sociedad!! Seríamos peor que el Principe de Asturias con la Leti! Jajajajaja.
      Pero a pesar de todo eso, Berta, sigo sintiendome muuuyyy orgullosa de tener un añito menos que Rob! Jajajaja, asi que tranquis veteranaaasss!! ;)
      Tere "La Mañica"

      Eliminar
    5. Tere, el inglés no es relevante en estos encuentros de aquí te pillo aquí te mato. Tu solo di ¡Oh my God! Y no te preocupes, seguro que a Rob por la clase de hombre que es, estará encantado de tener a una mujer que tenga hijos o ¿acaso tu no lo aceptarías a él si los tuviera? Imagino que no te importaría que llevase una mochila ¿verdad?.
      Y como los años son un grado, 8.56, mientras tu le das el empujón al WC de caballeros, yo te estoy esperando en el de señoras y te lo doy a ti, te meto en uno de los cubículos, te encierro rompiendo el picaporte y yo me voy con Rob al reservado del personal o al almacén, jajajaja.
      Besos

      Eliminar
    6. Jajajajajajajajajaja perr.....(me callo que borran) jajajajaja oh mysql god?? Jajajajajajajajajaja me meo 8:56

      Eliminar
    7. Jajaja, acabo de imaginar otra cosa. A ver que se le ocurre a Fina (que es más veterana) para sacarme a mi de la escena e irse ella al huerto con Robert, jajajaja.

      Eliminar
    8. Jopetaaasss! A mi me ha tocado ser la primera eliminada! Bueno, a ver como continúa esta batalla de chicas guerreras xq está muyy emocionante y divertida jajajaja. A ver quien se lleva el premio (que vaya premio!!) Y apareceré de nuevo en acción porque ser maña es lo que tiene, soy muy cabezona y nunca me rindo! Y mucho menos despues de lo que Berta me ha dicho... porque la verdad es que no, a mi no me importaria ninguna mochila de Rob, aunque tambien hay que pensar que yo no soy su amor platonico y él si que es el mio... pero bueno, como estamos hablando de un "aquí te pillo, aquí te mato" pues
      AL ATAQUEEE!!
      "La Mañica"

      Eliminar
    9. Tere!!! ¿Cuantas cosas voy a tener que enseñarte???? A ver..... ¿Como que tu no eres su amor platónico??? ¿Que es lo que no has entendido de que AQUÍ todas somos guapas??? Ea obvio y todas sabes que YO soy la más guapa pero....AQUÍ TODO VALE jajajajaja así que, TU eres su amor platónico también y punto!!!!! Y ahora como se que TODAS os vais a tirar cómo lobas a por mi (me pasa siempre que digo la verdad jajajajaja) se me ocurre una forma de repartirnos a nuestro HOMBRE.... Lo metemos en el wc entre todas y saltamos sobre el cómo buenas lobas en celo que somos....¡¡¡¡¡me pido la zona de la cadera!!!!!!! Jajajajaja 8:56

      Eliminar
    10. Uissss casi casi jajajajaja 8:56 supongo que ahora si

      Eliminar
    11. Yo andaba un poco "pez" con los comentarios del otro post, pero ahora lo entiendo todo, jajajaja, estais todas "como un cencerro", jajjajaj, Hay que ver la locura colectiva que desata este HOMBRE¡¡¡¡¡ Me imagino el baño como un ring de lucha libre, todas contra todas o no mejor todas a por Rob, pobrecito no iban a quedar ni los huesos. jajjajajaj¡¡¡¡¡
      MAMEN

      Eliminar
  17. VF? eso continúa, y por que no lo dijeron antes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Elena!
    La verdad es que nunca me paso por acá…
    Sí, soy una desagradecida me deseas un buen comienzo de semana y yo sigo de largo.
    Pero no tan de largo siempre leo la intro y disfruto de la foto (esta está para comérselo de lo tierno que esta)
    Pero estoy aquí por algo. Para agradecerte la fachada del blog antes que se te ocurra cambiarla.
    Me encanta el fondo de pantalla, es una imagen muy intensa y la forma en que los colores se cuelan entre las columnas de info le da un aspecto encantador.
    Y como ambas fotos (fondo y encabezado) están tratadas por el color mantienen cierta conexión.
    Saludos. Gracias. Y una buena semana para ti también.
    Glad.

    PD.: Chicas, ¡que tengamos una gran semana!

    ResponderEliminar
  19. Fina, gracias por preguntar por mi peque. Ya está mejor, según el doctor ya no tiene bronquitis así que todos contentos. Como va a la guarde pues a esperar lo siguiente :) estas cosas son así! ¿Y tus manos? ¿Mejor? Espero que si. Besitos guapetona!! 8:56

    ResponderEliminar
  20. Pues las votaciones siguen y si todas nos pusieramos a votar, nadie le ganaria a Robert.
    Sigan votando
    Sigamos apoyando a Robert,
    No se necesita hablar ingles para estar votando en sus paginas de imdb
    Los fans de kristen y taylor los apoyan mucho entrando a su pagina, ellos estan en muchisimo mejor lugar que Robert, y si lo amamos tanto
    entonces por que no apoyarlo en todo?????????

    Ahi se los dejo
    PAGINA IMDB

    ResponderEliminar
  21. Wowwwwwwwwww
    No habia entrado a VF y Michael Jackson esta subiendo sus votos en forma increible, si no votamos yasi sigue no tarda mucho en que Rob pierda.

    ResponderEliminar
  22. Esta hermoso Rob es beellisimo lo amoooooooo es simplemente perfecto!!!!!!!!!!
    IriS(Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  23. yo me caso con este hombre Robert Pattinson las veces que él quiera, es guapo,fantástico.adorable etc etc etc madre mia como sale en la foto que habeis puesto en el blog que pestañas

    ResponderEliminar