miércoles, 20 de noviembre de 2013

Rob GoGolicious

Parecieran ser pocas las fotos que nos otorgo Rob en su evento Go Go Gala Los Angeles, pero son suficientes para quitarnos el aliento con su belleza, se veía diferente con su nueva barba de perilla o barba de candado.

Aquí todo relajado charlando plácidamente, las mujeres de alrededor no deben haberle quitado ojos de encima en toda la noche

No se ustedes pero esa risa hermosa nos dice que esta feliz y contento, se le nota en el semblante que ha recuperado su sonrisa preciosa

¿Que opinan de esta mordedura de lengua?.. HUUUUY ¡¡Respiren niñas, respiren!!,....No desfallezcan chicas, todavía falta mucho de post.

Diooooooooos esos labioooooos... UFF! demasiado para mi, comienza a subir la temperatura y ya saben..  RPE en femenimo contribuyendo al calentamiento global


UFFF! ¡¡¡hiperventilo!!!! me llegase a mirar así en vivo y me fulmina, no miento, muy fuerte para un ROBsessionada esa mirada... es perfecto.

MAS AQUI


Si Rob ríe, mientras lo hagas el Sol sale para tus fans (y nos tendrás babeando también)

Bello, adorable

Ha madurado no cabe duda, esas arrugas los hacen verse todavía mas interesante, por cierto nos dejo ver un poco de pelo en pecho (últimamente lo hace mas)

No se ustedes, yo extrañaba tanto ese cabello rebelde y con su color de pelo original, ese lunar del cuello lo conocemos bien

¡Pero que guapoooo es!, de verdad lo digo es guapísimo, esa mirada fulmina mujeres y con sonrisa baja-bragas (como diría Irina). Esa barba me gusto, le da un aire muy interesante y maduro


¿Que opinan le esta sentando bien el ejercicio del gym?... SIPPPPP! y pensar que eso es sacrificio para Rob, le sienta tan bien. Por cierto el traje es GUCCI vean la etiqueta, Rob siempre tan de buen gusto y elegante, es su toque de distinción.
imagen de acogida

Coquetísimo con la cámara, Diooos este hombre es fenomenal, o sabe como fumigar mujeres o conoce bien su trabajo
imagen de acogida

Su semblante es de los que no ocultan nada, Rob es transparente y sencillo

¿Coqueteando Rob? y ¿con quien? digo, si se puede saber

Esa vena en la frente es de cosas muy buenas y cosas muy malas, en este caso es la primera opción... se le veía muy feliz, divertido y altruista.

Pero es que en ninguna foto sale mal. es increíble lo fotogénico que es, el mejor modelo lo envidiaría, nunca sale en poses estudiadas y siempre sale impecable.

Bello vampiro de sonrisa preciosa, hasta la dentadura es hermosa, este hombre no tiene un solo defecto.

Rob: me ha gustado tu nueva barba, y si por favor déjate crecer el cabello, lo añoro, ojala sea nueva apariencia para tu película 'Reina del Desierto' te verás guapísimo.

Sip!! creciéndole cabellera, me encanta lo relajado que se le vio

extrañábamos ver ese cabello asi

Parece foto para portada, Rob ¡eres simplemente genial!

Esa sonrisa me mata

Vena que solo sale en las cosas muy buenas, estaba feliz

Lindo, cute, cute... beautiful, pretty, nice, lovely,... UHMM!

Nunca cambies Rob, tus fans te queremos y apoyamos

29 comentarios:

  1. WOWWWWWWWWWWW
    QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A MI ME DA UN INFARTO SI LO VEO EN VIVO, SE LOS ASEGURO.
    Lorena

    ResponderEliminar
  2. Madre de Diorrrrrrr!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! así da gusto levantarse x la mañana!!!!! Simplemente es PERFECTO!!! Que cara! Que ojos! Que subida de cejas! Que sonrisa! Que dentadura! Que pelo! Que elegancia hasta para sonreír! Que CUERPO!!! Y que pelo en pecho!!!!!!!!!! ¿¿¿¿Como lo resistió la suertuda de al lado???? Si llego a ser yo...me paso la noche metiendo la mano por debajo de la mesa!!!!!!
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Niñas,, hoy tengo revision medica, a las nueve dela mañana, y como estaba con tiempo, mire por aqui para decir Hola,, y resulta que me voy con taquicardia, ¡¡¡ QUE FOTOOOOS!!! Como le tenga que explicar al Doctor, el por que de mi taquicardia mañanera,,,,,,se van a partir de risa hasta las enfermeras, jajajaja, menos mal que mi hija estara conmigo, y una manita me echara, Besitos.
    Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, cuidadin ro revientes es tennnsiometro¡¡¡¡¡con estas imágenes taquicaaardia generalizada¡¡¡¡ Como dice Elena favoreciendo el calentamiento global¡¡¡¡¡
      Que todo vaya bien en tu revisión, besos,MAMEN

      Eliminar
  4. Esta increíble.hacia tiempo que no se le veía tan relajado. La pena es que las imágenes se vean en baja calidad , es lo que tienen los zoom. Menos mal que acabo de tomarme la pastilla de la tensión antes de ver el post, se me ha subido hasta las nubes y se me ha quedado la cara de baja bragas. jajajaj, tendré que andar con las piernas pegadas para no perderlas jajajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Lo mejor pantalones, sujeta las bragas y calientan las piernas o como Fina, 2 pares de tirantes por si acaso se pierde uno.
      A mi no me ha hecho falta la pastilla de la tensión.

      Eliminar
  5. Elena, ¿te has propuesto matarme?. Hoy más que Hada Madrina, eres Bruja Maravillosa.
    Anoche post con camisa blanca y hoy este fantástico post. Me encanta verle así de feliz y relajado, esa vena de "cosas buenas" es muy significativa.
    Ahora mismo estoy en el cielo y con los pensamientos que provoca este hombre, según decían las monjas, iré derechita al infierno. Lo tiene todo todo para "perdernos".
    Voy a seguir babeando, lo malo es que aún tengo que cocinar y voy a tener que ponerme mascarilla para poder hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta,Berta¡¡¡¡¡ Ponte un buen babero que absorba todo porque madre mia¡¡¡¡ Espero que la comida no te salga "con exceso de salsa" jajajaja¡¡ MAMEN.

      Eliminar
  6. Elena, Bruja Maravillosa (como dice Berta), da un "gusto increíble" empezar los días de esta manera. Cada dia nos lo pones mas difícil para "sujetarnos las bragas" y "dejar de babear"¡¡¡ Viendo a este HOMBRE tan felliz, relajado, disfrutando, y con esa PEDAZO DE SONRISA Sale el Sol para nosotras Aunque fuera caigan "chuzos de punta". No puede ser mas guapo, como nos provoca con sus miradas y esas sonrisas que tanto nos gusta, y....hummmm nos hace soñar despiertas...Gracias, MAMEN

    ResponderEliminar
  7. Wooo! Elena, nos quiere matarrr!!!
    Un post buenísimo. Muchas gracias . Con esto hasta el sueño se me pasó.
    Que lindo es ver a Rob sonreír de eso modo...verlo tan relajado. No cabe duda de que el está en uno de sus mejores momentos.

    Berta, usa babero para cocinar xq te va a salir con mucha salsa , como dice Mamen. Chicas, las estrañé a todas. Un beso.

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAAAAAAA SAMIRA, ya te extrañábamos, has estado completamente missing. ¿Mucho trabajo?
      A ver, os comento, ya tengo la comida, ha salido perfecta, no me ha hecho falta la mascarilla, la salsa en su punto y nada caldosa. Me ha costado un mundo, pero una ya tiene muchas tablas en estas lides, jajaja.
      Besos

      Eliminar
    2. CHE SAMIRA, CÓMO ANDÁS?? Te hemos extrañado un montón!! Todo bien?

      Eliminar
    3. Samira, encantada de leerte de nuevo, estabas perdida¡¡¡¡ Se te hechaba de menos¡¡¡
      MAMEN

      Eliminar
  8. Hola niñas, ya estoy de vuelta y riéndome ha tope, los comentarios no son para menos,
    Berta cuidadito con la salsa, demasiado "caldosa" no quedara bien, jajaja,
    y ya veo que somos todas de la misma opinión, Elenita,, un dia de estos, nos deja a todas KO, absoluto
    y sin posibilidad, de recuperación, si no es con una reanimación, de boca, a boca, de nuestro SOL, jajajaja, yo me pido la prime, que estoy malita y estoy mas necesitada de mimitos, jajajajaja,
    Besitos, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo "segun".
      Besos ahora mismo te llamo. Voy para allá

      Eliminar
    2. Un besote Fina!!, espero que todo ok con tu revisión médica de hoy...
      Slds!!!

      Eliminar
  9. GRACIAS Elena!!, que MACRODOSIS de ricura!!! SE PASÓ este hombre!! Ojitos, miradas, labios, venitas a punto de reventar, sonrisas, mandíbula de mis sueños,pelito,carcajadas, mordidas de labio, boca exquisita, gestos únicos, lunares.....TODO es una delicia!!!!!
    BUENÍSIMAS las fotos!!!

    ResponderEliminar
  10. no puede ser...tanta perfeccion! omg, este hombre nos quiere matar !!! = ) i love you robbie!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué pedazo de post has confeccionado hoy, Elena, CHAPEAU!!! Para que no se nos escape ni un solo detalle de toda la gama de Robexpresiones!!! Un DELICIOSO regalo visual!!! Es imposible ser más guapo que este hobre!!! A mí este me APASIONA de todas las formas posibles, aunque hacía bastante tiempo que no veíamos a Rob tan alegre, distendido, hipersexy, pícaro y viril, con esa sonrisa que es el delirio y la perdición de todas nosotras. Si él es FELIZ, también nosotras lo somos pues siempre nos alegramos por y con él!!!

    Samira, me alegro mucho de leerte de nuevo por aquí. Te echábamos tanto de menos, guapa!!!

    Fina, corazón, espero que todo haya ido OK en el médico bajo el influjo del "Efecto Pattinson", jaja.

    Besotes para todas. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .P. Maca, TODAS, GRACIAS;
      Mi revisión, como siempre estacionada como los cambios de tiempo, pero yo a esto ya estoy acostumbrada, no me viene de sorpresa, ya estoy con los ciclos de anestesia, y a mi la verdad, chicas, me alivia mas ""El Efecto Pattinson"" que lo inyectado, pero claro ¡eso no se lo puedo decir asi a los Medicos! ¡¡os imaginais que me dirian !! ELLOS, nunca entenderían lo que nosotras vemos, jejeje, Besitos. Fina.

      Eliminar
  12. OMG...ELENA....PERO QUIERES MATARME....QUE FOTOS DE MI AMORSOTE...QUE PELO ,QUE OJOS,QUE LABIOS...QUE BARBA....Y NO LE SIGO PORQUE NO ACABO....INSISTO DEBEN CLONAR A MI AMORSOTE ES UNA INJUSTICIA TANTA PERFECCION....EN UN SOLO HOMBRE QUIERO MI ROB PERSONAL...CHICAS...COMO SIEMPRE QUE DIVERTIDAS....BESOS........... LIZZZ ......... MEXICO

    ResponderEliminar
  13. Simplemente, SIN PALABRAS... Bello como siempre... bsos
    ANITA - Argentina

    ResponderEliminar
  14. Elena guapa! Tu si que sabes alegrarnos el día, bueno para mí ya la noche que es mucho mejor, jejeje.
    Que guapo, adorable, sexy, etc, etc...
    Me encanta cada una de la fotos especialmente la de su lengüita... mmmm lo que daría por probarla...
    En fin, todo quedará en un sueño...

    Samira, veo que eres muy querida aquí! Yo soy Tere "La Mañica", una pesada que vas a ver muy a menudo.. jajajaja.
    Fina, Rob es nuestra cura en todo, jejeje. Un besazo wapa, y para todas las demás ;)

    ResponderEliminar
  15. Elena, gracias, gracias, gracias, gracias ...y así hasta el ininito y mas allá.

    Besos a todas. Muaccc

    AMB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, sale genial y sin posar y esta feliz como una perdiz y como me alegro.
      Y si se deja el pelo largo de nuevo estará guapisisimo seguro.
      Dices que de nuevo deja verse con camisas desabotonadas enseñando Peco, no os recuerda algo esta imagen a la de la premier de Roma de crepúsculo¿ muy sexy, contento y coqueteando con las cámaras como el solo sabe...

      Eliminar
  16. Con estas fotos me di un atracon de Rob y no tengo indigestion por el contrario sigo hambrienta, Dios este hombre mata. Alejandrina

    ResponderEliminar
  17. Que fotos impactantes estan que matan,que guapo,lindo hermoso esta mi Rob

    ResponderEliminar
  18. puede que le veamos contento y sonriente porque volvió con kristen,ya que últimemente habia rumores de que habian vuelto puede que sea este el motivo de su sonrisa en la foto quien sabe

    ResponderEliminar
  19. Bello como siempre lo violo si lo llego a tener serca

    ResponderEliminar