miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nuevo Proyecto de Pelicula de Rob " The Lost city of Z" con Benedict Cumbertch

        

Screendaily en AFM's dailies está reportando que Rob y Benedict Cumberbatch protagonizarán la película "The Lost City of Z"


Panorama Media: Ha revivido la historia de aventuras "The Lost City of Z" y la financiará y venderá.  James Gray dirigirá a los actores Benedict Cumbertch y Robert Pattinson en la producción.

NOTA: Más detalles sobre la película - del articulo de Screendaily del 2010, cuando Brad Pitt estuvo ligado al proyecto.

Los Compradores han acudido en masas al proyecto que está siendo decorado al estilo "Lawrence de Arabia" y se basa en el guión adaptado del bestseller de David Graan.

La historia real se lleva a principios del siglo y muestra los 30 años en la vida del coronel Percy Harrinson Fawcett, y un ex soldado Británico condecorado que se volvió explorador.

Fawcett desarrolló una obsesión por el Amazonas y se convenció de que una civilización avanzada vivía en el interior, después de varias expediciones llenas de adrenalina, en las que escapó de la muerte, de encuentros triviales, animales mortales y enfermedades devastadoras.

Finalmente perdió el respaldo financiero, se autofinancio una última caminata dentro del Amazonas con su hijo, de la cual nunca regresaron.

Captura del Articulo - Puedes leer el articulo orginal aqui HERE (pagina 14)

32 comentarios:

  1. no me lo puedo creer,dos de mis actores favoritos podian trabajar juntos en la misma pelicula,Benedict Cumberbatch me encanta desde que lo vi trabajar en la serie inglesa Sherlock y en star trek haciendo del malo Khan y Robert Pattinson es mi pasión desde que le vi en crepusculo trabajar y ahora podian trabajar juntos en una pelicula, a mi me dará un infarto seguro,que emoción y alegria si trabajan juntos menudos actorazos los dos,los dos ingleses y de Londres y guapisimos los dos esto no habrá chicas quien lo resista,menuda carreras tienen los dos uno 27 años el otro 37,uno Tauro el otro cancer,que alegria si esto se hace realidad lo de trabajar juntos

    ResponderEliminar
  2. A esperar si se confirma su participación. Mientras tanto buscaré el libro donde se basa el guión. Mi curiosidad no tiene fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. krizia cullen como esto se haga realidad,lo de trabajar juntos estos maravillosos actores , yo me voy a rodar con ellos en la pelicula, tiene que haber una actriz femenina no? pues esa soy yo,asi en la peli ellos dos se enamoran de mi y les hago el amor a los dos,que bien suena y menuda fantasia mia verdad?pero de soñar tambien se vive,quien fuera actriz y poder rodar una pelicula con estos dos estupendos y fántasticos actores

      Eliminar
    2. Sospecho que has leído mi adaptación de Salvaje, perversa y atrevida en ella se explica esa historia jajajaja. Llegas tarde anónima. Pero si pasas el castig serás la artista principal. Besos.

      Eliminar
  3. krizia cullen que guapos y atractivos los dos actores y que buenos estan y menudos ojazos azules tienen los dos van a derretir la pantalla de cine si trabajan juntos,somos mujeres y nos fijamos en todo eso y otras cosas que no se pueden contar

    ResponderEliminar
  4. Benedit ¿es el que ganó el concurso del más sexy?, a mi me gusta el color de sus ojos y me parece buen actor, pero el atractivo, no se lo veo por ningún lado, me atrae más Mick Jagger que él, con eso os lo digo todo.
    Pero es cierto que esta peli puede ser interesante, tanto por el argumento, como por el "duelo" interpretativo de estos dos actores, seguro que no decepcionan.
    Si se confirma, ya empezaremos a darle a la cabeza para que toda la Armada vayamos al amazonas ¿no? P,8.56, Mamen, Ely, Fina, bueno todas que si no me eternizo poniendo nombres, ya podemos empezar a idear una nueva "peli" en nuestras cabezas, ya sabéis cuanto más loca la idea, mejor. ¿Algo tipo Indiana Jones? ¿os parece?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo el libro y voy a buscar que personaje sería el de Rob. En IMDB le ajudican el principal a Benedict, así que no se cual es el de Rob. Besos Berta a mi no me gusta demasiado este actor, aunque lo vi como Sherlock Holmes y en ese papel si me gusto, pero de atractivo a mi no me dice nada.

      Eliminar
    2. Krizia, sólo hay que fijarse en las fotos que ha puesto Elena para ilustrar el post y es como ver en la mano un verdadero diamante y un "bruno" (diamante falso, no tiene tanta pureza y tanto brillo)
      Besos

      Eliminar
    3. Puede que me equivoque, pero creo recordar que cuando la gira de Cosmopolis, Rob, llevaba un traje igual o similar al que lleva Benedict en esta foto, a mi me parece que le he visto con una americana muy parecida.

      Eliminar
    4. Berta, una nuevaaventura???? Expedición al Amazonas, suena Genial, y nos montamos la "peli" que haga falta.
      Este Benedict a mi no me dice nada, no le veo el atractivo por ningún lado, pero oye para gustos los colores, no discuto que sea buen actor, pero hasta ahí. Sabemos que sea cual sea el papel que interprete Rob, lo hara como Él sabe, inmaculado y dara al film ese "toque especial".
      Para mi no hay ni punto de comparación entre el UNO y el otro.MAMEN

      Eliminar
  5. Jajaja Bertha, pienso ingual que tu, no le encuentro por ningun lado lo atractivo, aunque creo que es buen actor y trabajar juntos seria genial.
    Ademas de eso, no se si leyeron ayer y casi me da un infarto que Rob estaba fuera de QOTD pero ahorita estan escribiendo que todavia esta en el roll, a mi me da mucho gusto, lei el libro solo por Rob, por Dios, asi que espero y rezo por que haga estas dos peliculas, bueno tambien Life y MB, Vamos a Tener a Sexy Robert por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR DIOS NO......NO ME HABÍA ENTERADO Y ESPERO QUE NO SEA CIERTO, PRECISAMENTE DE ESA NO SE PUEDE DESCOLGAR, NOOOOOOOOOOO.
      Nota: A mi Benedict como actor si me gusta y la serie Sherlock me encanta. La adaptación de este peculiar personaje al siglo 21 y ver como este actor interpreta al nerd de Sherlock es muy divertido (al menos para mi)
      Saludos

      Eliminar
    2. Ayer entre a la pagina imdb de Rob, bueno diario entro a votar, porque yo si voto eh?
      y si lo lei, no saben la depre que me agarro, asi que espero que sea cierto que todavia esta en QOTD, lo amo nada mas de imaginarlo en ese papel.
      Ahorita entro a IMDB y les cuento.

      Eliminar
    3. NO, NO, NO¡¡¡¡ QUE NO SEA CIERTO POR FAVOR¡¡¡¡
      Rob, por favor no nos hagas esto mi niño, todas estamos deseando verte en Reina del desierto. Espero que este proyecto siga adelante con todas mis ganas. MAMEN

      Eliminar
  6. Vamos, Vamos Robert, Buena suerte en todos tus proyectos.
    Tienes muchas fans que te amamos muchisimo.

    ResponderEliminar
  7. Al final es lo que debe importarnos, que haga muchas peliculas y ahi si, apoyarlo, viendo todos sus films tantas veces como se pueda, comprando sus DVDs, haciendo comentarios positivos para que le vaya super bien y llenarlo de bendiciones, al fin y al cabo Robert es nuestra prioridad.

    ResponderEliminar
  8. Benedict sexy segun Empire?????????????? jajajaja bueno, creo que necesitan unos buenos lentes, y de fondo de botella,
    Es una gran noticia para Robert. wowwwww estoy muy emocionada.

    ResponderEliminar
  9. Ole ole y ole mi Roberto que no para!! Pedazo,de actor! Y pedazo de hombre! Guapiiiisiiimoooo!!!

    ResponderEliminar
  10. Benedict,guapo lo que se dice guapo no es.pero parece interesante y lo más importante es que rob tenga nuevos proyectos,espero que pueda hacer todas las pelis

    ResponderEliminar
  11. OMG que buenas noticias, ojala se hagan realidad todos sus sueños, estoy muy emocionada que tenga tantos proyectos y que le vaya bien en todo lo que pretende.

    ResponderEliminar
  12. Solo hay que ver las fotos para ver quien es guapisimo y sexy.
    Sin ninguna duda, Rooooooooooooooooooooooooooobert, por Dios.
    Bravisimo, mas proyectos para el amor de mi vida, estoy brincando de emocion.
    Estoy feliz,
    Anabert de Guadalajara.

    ResponderEliminar
  13. Grandioso mi Rob, es la mejor noticia de este dia.

    ResponderEliminar
  14. Ojalá sigan sumando los proyectos para Rob, y que se hagan realidad, por supuesto. Ya me gusta esta historia porque lo veremos de antropólogo en el amazonas. Saludos. ISA

    ResponderEliminar
  15. Parece interesante. Esperemos a que salga mas info.
    Berta, me muero de risa con lo de Mick, jajaja ...que ocurrencias las tuyas.

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samira, la verdad es que en el 1º que pensé fue en un español, pero pensé que no lo ibais a conocer, así que me decidí por Jagger, si quieres y te apetece, busca por internet "hermanos calatrava" y verás como aun cuando los dos no son muy agraciados hay uno que se da un aire a Mick y es conocido por "el feo de los hermanos calatrava". Lo siento pero me salió la vena de mala baba. Ya me dirás si los has encontrado y si tengo razón, jajaja ¡como pasa el tiempo, casi me da un pasmo cuando leí el otro día que ya ibas para los 6 meses de casada!
      Besos guapetona.

      Eliminar
  16. Todos lo proyectos que sean bienvenidos, que puedas seguir demostrando todo lo que vales y el actor que eres. Ojala todos sigan adelante. Me alegro por Rob, no sabes cuanto¡¡¡MAMEN

    ResponderEliminar
  17. La verdad que no esperaba que se juzgara tanto la "belleza" o "atractivo" de Benedict, sino su capacidad actoral, y tal vez si su carisma o buena onda, ya que va a trabajar con Rob. Es cierto que Benedict no tiene un rostro común y tal vez eso es lo que lo hace atractivo a los ojos de miles de mujeres que lo siguen. Sin embargo lo que me llama la atención es que desde aquí se de prioridad al aspecto físico cuando estamos en una nota de trabajo, considerando que tantas veces se expreso desde aquí que querían que Rob fuese apreciado como actor y no solo como una cara bonita.
    Adoro a ambos por ser siempre tan humildes y siempre jugar con el humor como buenos ingleses, y realmente me alegra que ambos tengan la posibilidad de trabajar juntos, estoy segura que la peli puede ser muy interesante con ellos involucrados y seria de las mejores ruedas de prensa con estos dos personajes.
    Ojala se de.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, pero además de decir que no es tan atractivo como Rob, he dicho que me parece BUEN ACTOR, QUE ESTA PELÍCULA PARECE MUY INTERESANTE y que ambos pueden dar un muy buen duelo interpretativo.

      Eliminar
    2. Entiendo lo que dices, me llamo la atencion en este post q por lo menos en 10 comentarios han hablado del fisico de benedict y se sorprendan q fue elegido como el mas sexy. En fin cosaa curiosas

      Eliminar
  18. Rob está orientando su carrera profesional de una forma seria e inteligente, diversificando mucho la elección de sus papeles y buscando trabajar con otros actores y directores de prestigio internacional. Cada día me sorprende más gratamente su evolución y, muy pronto, le veremos obtener el reconocimiento de la crítica especializada e importantes premios. La admiración, el respeto y el apoyo incondicional de sus verdaderas fans ya los tiene garantizados ¡Será un gran orgullo y satisfacción poder celebrar todos sus futuros éxitos! Lo único que pido es que no se vea obligado a renunciar a alguno de estos interesantes proyectos por cuestión de fechas. Ay, por favor, que se mantenga el reparto de la "Reina del desierto"!!!

    Chicas, lo quiero TOOODOOO, a ROBERT DE ARABIA (espía británico en el desierto) y a INDIANA ROB (antropólogo en el Amazonas en busca de la ciudad perdida de Z). Además de "Misión lista negra" y "Life", por supuesto. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco rob no hara del antropologo...no se sabw todavia q personaje hara

      Eliminar
  19. Woohoooo que genial, que alegria por robert , el proximo año lo vamos a ver mucho en el cine y vamos a tener un monton de entrevistas y revistas. Gifs, fotos y videos y escuchar su voz <3

    ResponderEliminar