martes, 12 de noviembre de 2013

Nueva foto DiorRob y viejas en mejor calidad DiorRob

  
MAS AQUI

Old Dior promo picture, now untagged - digital scan from Vogue Mexico

26 comentarios:

  1. Gracias Elena por la nueva foto y las antiguas de mejor calidad.
    Supongo que a muchas les pasará como a mí, a estas alturas, tengo ya más fotos de Robert que de mi familia todas guardadas en un pen que viene conmigo a todas partes.
    No me canso de verle jamás.

    ResponderEliminar
  2. Berta QUE suerte tienes....yo no puedo guardar ninguna...mi marido me mataría, así que nada, me tengo que conformar con verlas por Internet.
    La primera foto ¿está haciendo nonitos?? Que tierno y apetecible está...8:56

    ResponderEliminar
  3. Maña!!!! Acabo de leer un comentario tuyo en otro post (fina tiene razón estamos desperdigadas) el caso es que me proclamo fan tuya y seguidora de la octava maravilla del mundo que has creado...."el camino feliz" joder que bien suena, y quiero estar en el TODO EL TIEMPO!!! Fundadora, de ahora en adelante te voy a llamar así...8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8.56 ¿porqué te crees que las tengo todas en un pen drive?. En el PC tendré alguna, pero yo me las descargo directamente en el aparatito y así mi marido no se molesta y si se molesta es su problema, su PC está virgen y yo llevo a Robert conmigo a todas partes y lo veo donde quiero y cuando quiero y a demás así no tengo "ansiedad" por si entra un virus y daña el disco duro, tengo mi copia de seguridad.
      Otra lección de las veteranas: Fotos en el PC pocas, en un pen todas las que se publican y más.(Se supone que las de las nuevas tecnologías sois las yogurines, jajaja)
      Besos guapa.

      Eliminar
    2. 8:56, reconozco que soy loca en mis comentarios de cachondeo y muy teatrera como dijo Fina, pero tambien soy muy honesta, y te cuento que lo del "caminito feliz" lo tomé prestado de otra chica de este blog (exáctamente no se quien fué la que lo dijo), por eso el honor de "Fundadora" es suyo...
      Igualmente muchas gracias y un besazo para cada una de vosotras! Me encanta vuestra compañia! :)
      Tere "La Mañica"

      Eliminar
    3. Tere, la primera vez que vi esa foto YO dije que menudo camino tenía hacia...bueno ya sabes lo bestia que soy así que no lo voy a repetir jajajajaja pero TU eres la fundadora porque has creado el club.
      Berta, que buenos consejos das jajajajaja jajajajaja 8:56

      Eliminar
    4. Como que no te acuerdas Tere quien fue 'la chica' del caminitofelizincluido.com
      Jajaja!!!!!

      Eliminar
    5. Escribir con el .com ya es parte de mi identidad...jaja
      todaslocasporelguachoncitomasrico.com
      Slds!!!

      Eliminar
    6. Apaareció la dueña de esas mágicas palabras! Jejeje.
      Y por cierto, yo tambien suelo escribir con el .com resulta mas interesante jajaja.
      "Mañica"

      Eliminar
    7. Jajaja!! Es cierto Tere!!
      Beso grande!

      Eliminar
  4. Elena, esas fotos son para soñar mucho, PERO MUCHO!! Por ejemplo que despues de tocar algo para mí en el piano (que me encantaaa) se acuesta en la cama y me espera para dormir abrazaditos, muy abrazaditos en estas frias noches de invierno ;)
    Muchas gracias una vez mas por permitirnos volar la imaginacion! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, soy "La Mañica" y se me queman las lentejaaaassss!!!

      Eliminar
    2. Tere, de nuevo bienvenida a otro club, el de "comida quemada por accidente mientras babeamos mirando a nuestra obsesión". No eres la primera ni serás la última en quemar las lentejas, jajaja. Es cierto que eres "teatrera", pero la imaginación AL PODER, soñar no cuesta y nos lo pasamos (al menos yo) muy bien.
      Si supiera escribir al menos la cuarta parte de bien de como lo hace Irina, os aseguro que alucinaríais con mis sueños, pero de momento es algo que solo tengo plasmado en un cuaderno que escribo algunos días para no olvidar la jartá de reir que me doy en ellos.
      Besos

      Eliminar
    3. Berta, yo tambien me lo paso muy muy bien, en serio, es el mejor blog que he visto en mi vida y con la mejor gente! Me encanta la esencia que cada una de vosotras va dejando en cada comentario, sin olvidarnos de la vida que le dan al blog nuestras genias Elena, Irina y ahora tambien Nary.
      Me encanta estar dentro! :)
      Berta, estoy segura que tus historias tambien nos encantarían, habría risas desde luego! pero seguro que otras muchas cosas que nos encntan... sobre todo con Rob de protagonista ;)
      Por cierto, muchas gracias por la bienvenida al club "comidaquemada.com"
      He cambiado la comida de olla (sin rascar) y las lentejas se han salvadooo!
      Ayy Rob, Rob.. mira todo lo que provocas, guapo...
      8:56, entonces acepto muy orgullasamente ser la Fundadora! Jejejeje.
      Besazos a todas!
      "Mañica"

      Eliminar
    4. BERTA a mi me encantaria poder leer esos sueños que tienes plasmados en ese cuaderno,envidia sana tengo de tu imaginacion y de saber sacar a todo algo con lo que partirnos de risa.vamos danos esa alegria!!!!inspiracion estoy segura que no te falta......
      no me canso de ver estas imagenes......u f f f f f f.......gracias ELENA

      Eliminar
  5. El video creado por este blog sobre robdior ya tiene casi 300 visitas en google .no me canso de ver estas imágenes,mi portátil está llenito de babas ....mmmmm

    ResponderEliminar
  6. Hola,""Maña Fundadora del club, caminito feliz"" jajajaja,
    La verdad, es que un poquito GUAY,si que somos todas, (Es que yo, ya no tengo abuela para que me lo diga) jajajaja, por que lo que pasa en este Blog, ¡¡no me digais que, no es especial,!! Tenemos un sol, maravilloso, por el que soñamos, tenemos, Hadas divinas, que nos hacen soñar,, y.... tenemos un monton de personas amigas, que nos hacemos reir, unas a otras, hasta que nos duelen las mandíbulas, Y ademas.... un par de Hadas, que nos montan en el globo de los sueños, todos los dias, y desde por la mañana, ahora, , ¡¡decirme si este no es un Blog, especial,!!
    No me canso de ver las fotos de nuestro RobDior, cada vez que Elena nos pone alguna ya vista, es por que la ha perfeccionado, y las de hoy son.... Perfectas, Gracias, Hada de las Fotos,
    Niñas, cada vez que Berta viene a casa, me trae un montonázo de fotos que va guardando en su pen, y tengo ya un "arsenal" que matarian de gusto a cualquiera, jajajaja, 8.56, siento mucho que tu, no puedas llevar esa "carga" encima de ti, las hay que somos suertudas, pues mi ordenador, lo utilizamos mi hija y yo, y ella tambien es incondicional de Rob, ( como tiene que ser claro esta,) asi que tengo guardado de todo lo que lleve olor a Rob,, jejeje, Maña, has llegado retrasada, pero en este Blog, te puedes documentar, a lo grande y de lo bueno lo mejor,
    Besitos. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FINA, ¿y tu hija no entra a nuestro bloc y comenta? Animala, sería muy interesante 8:56

      Eliminar
  7. Gracias por actualizar estas imágenes en mejor calidad, Elena, eres una perfeccionista!!!

    Tere, ya veo que has fundado y te has integrado rápidamente a ese club al que nuestra querida
    Maca.com concedió la "denominación de origen", jajaja. Este blog es un oasis en nuestra rutina diaria!!! Me alegro de que te sirva de alegría y entretenimiento, como nos ocurre a todas las demás. Somos como una gran familia!!!

    Nary, enhorabuena, por el creciente número de visitas de tus vídeos!!! Te lo mereces, guapa!!!

    Besotes para todas. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola P!, gracias por lo de 'nuestra querida Maca.com'
      :) :)
      Ando , como dicen las chicas españolas, muy liada..., lo que me impide comentar como quisiera, pero como moderadora las leo a todas y 'las vigilo' desde cerquita...jaja
      Un abrazote!!

      Eliminar
    2. Pues se echa mucho de menos tu "presencia" y aportes por aquí, guapa!!! Que tú eres muy divertida e ingeniosa!!! Besotes, Maca. P. de España.

      Eliminar
    3. :) :) :)
      Gracias P! En eso estamos, tratando de compatibilizar todo!

      Eliminar
  8. Nunca me canso de imágenes como estas, aunque las haya visto siempre quiero mas¡¡¡
    Chicas hay que ver como os lo pasais eh????? yo me apunto a todos los clubes, al del "Caminitofeliz.com",al "comidaquemada.com., y al "mipcpetaporRob y punto".
    Yo si que tengo no se ni cuantas fotos de Rob en el portátil, pero también guardadas en un pendrive para enerlas "a salvo" de todo.....mi marido sabe que estas fotos están ahí, ya que utiliza el portátil cuando quiere, y sabe que están ahí, y que no se le ocurra borrar ni una, que me las se todas.....Esta resignado, sabe que no puedo evitarlo y fíjate el viernes pasado hasta "se trago" Crepúsculo sentado a mi lado porque el plasma de 50" me lo pedi para mi, asi que vio tooooodaaa la peli, mientras yo y mi hija babeábamos ente la pantalla, cada una por "EL SUYO" (ya que mi hija es Team Jacob).
    Elena, nunca me cansare de agradecerte por todo esto.
    Chicas es un nerme placer y todo un orgullo ser una pequeña parte de esta GRAN FAMILIA, y de este GRAN BLOG RPE, es único, y eso es lo que lo hace TAN ESPECIAL, eso sin contar con el ingrediente principal de todo esto..... NUESTRO SOL; TAN ESPECIAL Y UNICO ROBERT.
    BESOS Y ABRAZOS A TODAS¡¡¡¡MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya puedes ir diciendo "me pido el plasma" para el domingo a las 22, tenemos la segunda peli en A3 (espero que a los de T5 no les de por poner el mismo día y hora Agua para elefantes, son capaces por eso de la guerra de las audiencias). ¿Tuvisteis que salir del salón en trainera? (lo digo por las babas de madre e hija, al menos espero que el pobre no estuviera en medio de las dos).

      Eliminar
    2. jajaja¡¡Berta la tele la tengo solicitada desde que vi el anuncio de Luna nueva para el domingo, me la he pedido para cada finde que pongan la saga. Mira El peque, colapsa la tele con los dibujos, las niñas con mujeres y hombres y viceversa (locas están) y el padre con las motos y la Formula1,,asi que creo que tengo buena excusa para pedírmela y ver lo que me plazca.... y asi lo hare.MAMEN

      Eliminar
    3. Anda que salirte "Team Jacob" una hija tuya, Mamen, eso sí que tiene delito, jajaja!!! Desde luego tu gen "ROBSESSED" no lo ha heredado, no. A mí Taylor me parece un muchacho bueno, campechano, sanote y me cae fenomenal, pero no lo veo especialmente guapo (aunque tiene un poderoso físico de deportista para lo joven que es). Ay, me imagino a cada una de vosotras babeando delante del plasma con el padre en medio flipando ante el espectáculo y es para subir el vídeo a YouTube, jajaja!!!

      Pues no os extrañe que Tele 5 programe "Agua para elefantes" a la misma hora que la Saga en A3, porque la están anunciando muy seguido en estos últimos días y son capaces de todo. Y, entonces, ya podemos tirar de DVD porque si no, ¡¡¡a ver cómo lo hacemos!!! Este blog es lo mejor de la web, chicas, y estos ratos IMPAGABLES!!! Yo también me siento muy honrada y orgullosa de compartir con todas vosotras esta gran familia. Besotes. P. de España.

      Eliminar