lunes, 18 de noviembre de 2013

Fotos Nuevas DiorRob dentro del libro Coffret Lives '1000 'de Nan Goldin

Del caja / coffret de Nan Goldin '1000 Lives ' (por desgracia ya no es accesible de momento a ordenar - la impresión se limitó a sólo 500 copias) 

'Pattinson_AW' tuvo la suerte de obtener su ejemplar ya y según ella, la caja / coffret contiene 11 grandes carteles - 57x42cm (22x16 centímetros) - de la campaña de Dior por Nan Goldin y entre cada cartel se encuentra la cita, palabra por palabra: "Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy". Éstos son algunos de las fotos / carteles. Usted encontrará alguna fotos nuevas allí.

 
MAS FOTOS NUEVAS AQUI

7 comentarios:

  1. Me encantan laa fotos de la playa.
    Y esa frase tambien me gusta mucho. Hay que soñar y disfrutar de lo que queremos, que la vida son dos dias!
    Gracias Elena!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las fotos de este libro tan especial, son fantásticas!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me han llegado. La fecha de salida era posterior. Como no las tenga pronto mi enfado con Armazon será monumental.

    ResponderEliminar
  4. me encantan las fotos gracias, pero echo de menos ese color suyo tan bonito de ojos!"!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo pedi el viernes y en amazon me han dicho q me mandaran un mail para decirme cuando me lo mandan. Espero q sea pronto, ya estoy deseando tenerlo en las manos jeje

    ResponderEliminar
  6. Yo me arrepiento de no haberlo pedido y ahora no está disponible... De todas formas, hay gente que esta enfadada con Amazon porque al parecer (y lo logico) seria enviarlo a las 500 primeras personas y no ha sido asi...

    ResponderEliminar
  7. Ojala me hiciera con uno de ellos¡¡¡¡¡ seria un gran regalo..
    En la fotos esta genial, también me gustan mucho las fotos de la playa, pero en las que esta tumbadito sobre el cojin........pufffff¡¡¡ sin palabras¡¡¡¡MAMEN

    ResponderEliminar