miércoles, 6 de noviembre de 2013

James Gray habla sobre 'The Lost City of Z'


"Este es el tipo de película que se inicia , está a punto de hacerse , y entonces se derrumba", explica James Gray cuando nos acercamos a una de sus serpientes de mar, que data de hace unos años. Originalmente estaba planeada para Brad Pitt, finalmente será Benedict Cumberbatch. El popular Inglés será Percy Harrison Fawcett, "un hombre enviado a la selva amazónica. Primero, por razones profesionales, hasta que fue en busca de una ciudad perdida para demostrar su existencia. Todo el mundo pensó que se volvió loco, pero él se embarcó con su hijo rumbo a la selva para ayudar a encontrarla."

La novela de David Grann adaptada por el propio James Gray, el guión ofrece la posibilidad de organizar "una historia maravillosa sobre un hombre movido por su obsesión", el cineasta añade
"grandes esperanzas en este proyecto. Este será un drama histórico que se convertirá en alucinógeno y psicodélico en varios puntos. La combinación entre el drama, la historia y la locura que nace de la soledad en la selva tiene un enorme potencial dramático" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario