miércoles, 20 de noviembre de 2013

FanFIC no.140 'Preparativos. Rob'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

NOTA: ESTE FIC IRINA SE PUBLICA LUNES Y JUEVES

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
        JUEVES:  FanFic Robsten de Irina 

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.140
"PREPARATIVOS. ROB"
Imágenes: Elena



Ya habíamos tenido una boda en el set pero más bien había sido una especie de ceremonia gore sin la liturgia propia de ese rito. Habíamos recreado el sueño tan terrorífico que Bella tiene justo antes de casarse. Rodarlo no fue muy complicado, casi todo había sido añadido de forma digital y ninguno de los dos nos habíamos tomado muy en serio esa ´´boda´´.

Ahora íbamos a celebrar ´´la de verdad´´. Una boda con cura y todo, o al menos, eso me habían dicho.

El 30 y 31 de marzo llegaban los ´´humanos´´ a Vancouver. Apenas dos semanas más y todo habría acabado. Stephenie también regresó al set y todos los demás actores que formaban parte de las escenas de invitados a la ceremonia.

Del 5 al 7 de abril comenzaron los preparativos en los alrededores de Squamish. Nos alojamos en un nuevo apartamento en el Executive Suite. Las grabaciones se iban a realizar en exteriores, en algún lugar entre Furry Creek, Paradise Valley y Shannon Falls. No hacía más que llover y se estaba produciendo el deshielo que anunciaba la primavera. Todo era tan secreto que a día de hoy nadie sabe el punto exacto donde se filmó la ceremonia. Solo recuerdo que fue en el claro de un bosque y que cerca había un río.

----------

Yo estaba más preocupado por qué regalarle a Kristen en su 21 cumpleaños que en todo lo demás. Siempre habíamos celebrado esa fecha juntos, desde el 2008 y en dos ocasiones había sido durante el rodaje de la Saga. Esta iba a ser la tercera. 

Sam, mi amigo Sam Bradley, vino a Vancouver a hacernos una visita. Iba a dar una serie de conciertos en pequeñas salas del Oeste de Canadá y me alegré mucho de verle. Echaba de menos a mis amigos. Tom estaba en esa etapa de las relaciones en que te olvidas del resto de mundo y apenas habíamos hablado un par de veces desde fin de año y por teléfono. Parecía que lo suyo con Sienna iba viento en popa. Y de los demás poco más sabía. Esperaba poder verlos tras terminar de grabar Cosmopolis en Toronto, para el verano, aunque con este trabajo nunca se sabe. Además teníamos que inaugurar mi nueva casa de Los Feliz con una gran fiesta, antes de que Kristen se fuese a rodar a Inglaterra.

Sam y yo fuimos a cenar a Vancouver y Kristen se quedó en Squamish. Noche de chicos, dijo ella. Fue una noche en la que no paramos de charlar de música y fue genial. Echaba de menos la música, componer, tocar. Yo tenía también algunas letras y me ofrecía mostrárselas. 

Con mis amigos no hay problema. Sam y Marcus saben que estoy dispuesto a colaborar con ellos en cualquier cosa si se trata de música. Aunque ahora era mucho más difícil y eso me apena. Ellos saben que soy generoso con los míos. 

Entre cerveza y cerveza Sam me comentó que estaba preparando algunas nuevas canciones para el siguiente álbum y que necesitaba una voz femenina para los coros pero que no sabía cómo iba a resultar porque era la primera vez que componía algo así.

Pensé en ella inmediatamente, en Kristen. Ella es una de las personas más generosas que he conocido. Nunca pide nada a cambio. A veces pienso que es incluso demasiado desprendida con la gente, tanto si les conoce bien como si no, y que muchas personas que tiene alrededor se aprovechan. Yo se lo he dicho en alguna ocasión pero no le sienta bien, se enfada. Creo que en el fondo es algo ingenua y piensa que todo el mundo viene con buenas intenciones y sin interés alguno pero no es así. 

Yo de Sam, Marcus, de Tom y sus hermanos y de Bobby me fío. De Nettie y Michaela también y como no de Taylor Lautner, que aunque no es mi amigo íntimo sabe muchísimas cosas de nosotros dos pero es todo un señor y nunca dirá nada. No es que los demás compañeros no lo sean pero con Taylor tengo la intuición de que realmente nos quiere a Kristen y a mí, que le importamos. Kristen siempre ha confiado en él, desde el principio y yo también, pongo la mano en el fuego por Taylor. Es un tipo discreto donde los haya. Buena gente.

Pero nunca confundo el buen rollo con la verdadera amistad. Como no soy de amores superficiales tampoco lo soy de amistades superficiales. Prefiero tener 10 amigos leales que 500 conocidos que me vayan a vender en cuanto les ofrezcan un poco de dinero por una foto. Como prefiero estar con una chica 10 años que 10 minutos. 

Y eso, aquí en Hollywood ocurre mucho. Lo he visto con mis propios ojos. He visto como la gente vende a su madre por unos dólares. Puedo pasármelo bien, de copas y de fiesta con un montón de gente pero cuando tengo un problema sé a quién acudir.

----------

Dar clic en 'mas información' para seguir leyendo el fic

- ¿Y por qué no le pides a Kristen que cante algunos coros? Como un ensayo. Ella lo haría encantada y canta muy bien – le dije.

- ¿Tú crees? – preguntó Sam.

- Estoy seguro. Anda vamos a Squamish y se lo pedimos.

Así lo hicimos y como yo decía, enseguida respondió que sí y bromeó con que no iba a cobrar absolutamente nada. 

- Eres amigo de Rob y creo que mío también, Sam. Así te considero al menos. Lo haré encantada pero no me hagas salir al escenario – rió negando con la cabeza.

- No, en esta gira no te necesito – bromeó Sam -. Quiero saber cómo suenan estas nuevas melodías con un fondo de voz femenina. No sé si funcionaran. En realidad están sin pulir y son para el próximo disco.

- Bien, pues vamos allá. Pero Rob tiene que acompañarnos o no hay trato, que hace mucho que no canta nada. Y es un desperdicio.

- Es verdad, Kristen tiene razón. Tienes buena voz, tío.

- Ya, pero no puedo hacer eso más. Ya no. Sería un jodido caos. Habría avalanchas y suicidios, como con Justin Bieber – bromeé.

Quise quitarle seriedad al asunto pero era lo mismo que pretender ir a ver una película a una sala de cine. Imposible.

Asintieron los dos. Kristen me miró con ternura. Ella lo entendía perfectamente, más que nadie.

---------

Sam comenzó a tocar la guitarra, primero con la melodía y luego Kristen le acompañó con los coros que él le había dado. Yo les seguí con mi guitarra escuchando embelesado la bonita y dulce voz de mi chica, algo ronca, aterciopelada, sensual, de las que no son para opera pero que te ponen la carne de gallina.

Al terminar estaba claro que las letras funcionaban con la música y con esa excitante voz de Kristen como coro. Sam estaba muy agradecido.


- Pues muchas gracias, a los dos – dijo dándonos un abrazo -. Te debo una Kristen.

- ¡Anda, vete por ahí! – le dijo dándole un codazo de los suyos.

- Bueno, ¿y cuándo es ese famoso bodorrio de película?

- En una semana comenzamos a rodar – asintió Kristen.

- Están con los preparativos – dije yo.

- No me puedo quedar pero si va a haber despedida de soltero haría un esfuerzo – bromeó Sam.

- Los vampiros no hacen despedidas de soltero – dijo Kristen con rotundidad.

- ¿Ah, no? – pregunté en plan de broma.

- No lo creo – añadió muy segura de lo que decía.

- No, yo tampoco lo creo – dije pensándolo mejor.

- Sería una despedida muy rara ¿verdad? – dijo.

- Sí, sin tarta, con un oso como postre… 

- Tampoco creo que Bella hiciese una despedida de soltera. No le pega nada – pensó en voz alta.

- Sí, además Bella no tiene amigas – añadí.

- ¡Sí que las tiene! – refunfuñó Kristen.

- ¿Alice? Es más bien… un hada madrina o algo así.

- ¡Edward sí que no tiene amigos!

- Hay te doy la razón – asentí.

De pronto dejamos de hablar abandonando nuestra burbuja particular y miramos a Sam que nos observaba alucinado, sin poder dar crédito a aquella conversación tan surrealista. 

- Estáis metido en el papel, ¿eh? – sonrió dándole un trago a la cerveza.

Ambos asentimos algo avergonzados.

- ¡Ah! por cierto Marcus va a hacer un vídeo musical y no encuentra a su musa. Creo que deberías prestarle a Kristen – dijo Sam.

- ¿A Marcus? ¿A semejante tipo? ¡Ni hablar! – reí a carcajadas

- ¿Y mi opinión no cuenta, capullos? – se quejó Kristen.

- Claro que cuenta, nena – dije dándole un beso.

- Pues ya estáis llamando a Marcus.

Y nos echamos a reír.

-----------

Recuerdo que a la mañana siguiente, al despertar, la luz que llegaba del exterior era extrañamente blanca. Me levanté y miré por la ventana. Había caído una nevada impresionante y todo estaba blanco. Horas más tarde, alguien en el set dijo que era la última nevada del invierno y que la primavera, tan esperada en Canadá, no tardaría en hacer acto de presencia.

Kristen me siguió y juntos, y aun somnolientos, nos asomamos a la ventana a contemplar los postreros colores del invierno. Nos miramos con una sonrisa cómplice y no tuvimos ninguna duda de lo que queríamos hacer.

Tras ponernos ropa de abrigo salimos al exterior a ver la límpida mañana, con su intenso cielo azul cian y el frío cortándonos la cara. Comenzamos a tirarnos bolas de nieve como dos críos, persiguiéndonos, corriendo, hasta que yo alcancé a Kristen, resbalamos y caímos hundiéndonos sobre la esponjosa nieve recién caída, yo encima de ella, riéndonos sin parar.

Nos besamos. Los labios nos ardían pero teníamos la cara helada. Pequeñas gotitas de hielo descansaban sobre sus pestañas y sus cejas. Estaba preciosa con un gorrito que se había quedado para ella, del rodaje de Eclipse, con las mejillas encendidas, respirando sofocada.

- Estás… - susurré.

- ¿Qué? – sonrió conmigo aun encima.

- Estás guapísima, ¿lo sabías? Eres preciosa – sonreí.

Ella negó con la cabeza y me besó con ternura, en un beso suave y lento, lleno de amor.

Sabía que ella no se veía así pero no me importaba, nunca me importó. Como si tenía que repetírselo un millón de veces o dos hasta que se lo creyese, daba igual.

- Anda, vamos a desayunar – dijo Kristen.

- Sí, tengo hambre – dije yo levantándome -. Pero primero me vas a dejar quitarte esa ropa mojada.

- De acuerdo – sonrió con picardía.

----------

Sam me dio la idea para el regalo de Kristen antes de marcharse. ´´Hazle una canción, solo para ella. Una que jamás compartirías con nadie más. Ni aunque estuvieses arruinado y fuese lo único que te quedase para poder vender en ´´eBay´´, me dijo.

Y eso hice, le compuse la canción más sincera que he escrito en mi vida. Solo para ella y jamás la verán ni escuchará nadie más que ella. Tengo su palabra.


...CONTINUARA...


49 comentarios:

  1. irina en verdad era cierto lo que desian de que en la película de amanecer los caso un sacerdote de verdad? porque cuando me lo comentaron yo les dije que era película que como iva a contratar un cura de verdad era por eso que desia rob que si se había casado con kristen , y que regalo tan bello le obsaquio a ella una canción nada mas para ella con lo hermoso que el escribe las canciones ( VEO LAS TRADUCCIONES ) de la canciones por eso lo digo a veces quisiera entender el idioma de ellos pero bueno que le voy a hacer con verlo a el me conformo , un saludo muy grande a todo el staff LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo dijo Rob, LUCI, durante la promo de BD1 pero supongo que estaría de broma. El a veces dice cosas super en serio y son simples bromas. Le gusta tomar el pelo. Aunque... quién sabe, siempre queda la duda porque nadie de la peli lo desmintió nunca.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Muy buen fic chicas como siempre y lo digo cada día me gusta más robert estoy loca por el están sexy, romántico y perfecto feliz fin de semana para todas YE

    ResponderEliminar
  3. Por fin! Un capitulo sin sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónima. Como te dije la otra vez (es que tengo buena memoria) el sexo es muy saludable. genera endorfinas, la hormona de la felicidad, es un ejercicio aeróbico estupendo para el corazón, adelgaza, etc, etc. Te lo recomiendo, pruebalo. Un saludo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. me inmagino que los preparativos de esa boda si que les llevo tiempo jajajajaja. estos chicos siempre estan dando apoyo a sus amigos, en este punto creo que tanto rob como kris son super especiales ya los hemos visto en conciertos apoyando a sus amigos,y referente a los amigos de ambos te confieso que me inclino mas por los de rob me encantan y se que tambien son buenos amigos para kris y se lo demostraron acompañandola en europa en su reciente filmacion pero tambien debo recocer que taylor l es un amigaso IRINA me late que tu eres una gran sentimental solo asi me explico que puedas relatar con tus palabras frases tan bellas en este fic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tanto los amigos de ella como los de él son buenos amigos, leales y bastante discretos. A estas alturas todos son amigos de todos, está claro. En cuanto a Taylor Lautner le tengo un especial cariño y nadie pone en duda, creo, que es un compañero y amigo honesto y muy muy discreto. Con todo lo que él sabrá de ellos...Bueno, en ralidad casi todos los actores que participaron en el cast de la Saga lo son.
      Debo serlo, lo de sentimental. Ja, ja. Grcias D.

      Eliminar
  5. IRINA ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA,ESTA HISTORIA ES TU RELATO,TU DESIDES LO QUE NOS ESCRIBES Y LO QUE NO, TU TIENES EL GUION Y SOLO TU BORRAS O AÑIDES MAS A ESTE FIC . me encanta leerte y no lo aria por meses,yo lo aria por años jajajaj. no podemos cambiar el pasado pero si podemos escribir un nuevo futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo incondicional D. Has dado en el clavo con tod lo que dice. Un beso y buen finde.

      Eliminar
  6. PERSONAS QUE SE SIENTAN NO AFINES Y DISPARES A LA FORMA DE PENSAR DE ESTE FIC AGRADECEREMOS SE ABSTENGAN DE COMENTAR. AL INICIO DEL FIC LO DICE MUY CLARO: "ESTA ES UNA HISTORIA ROBSTEN Y SE PIDE ***RESPETO*** Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis,... Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo amiga.
      Como dice D soy sentimental, que no romántica, lo repito, ja, ja. Puede que incluso sea una ilusa, pero prefiero serlo a tener el corazón negro y rencoroso. Eso si que es malo para la salud y no el sexo!!!!!
      Un besote Elenita!!!!!!

      Eliminar
    2. Ole, ole y ole. Tienes toda la razón eso es lo malo para la salud.

      Eliminar
  7. Anonimo 22.25, Elena te lo ha puesto claro.
    Lo que no entiendo es tu cinismo a estas alturas, por tu comentario se deduce que has seguido la historia, si no te gustan las escenas de sexo ¿por que sigues leyendo este fic?.
    Ya sabemos que es todo imaginación, pero con muchísima realidad ¿qué pareja no tiene sexo a todas horas con esas edades y amándose?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta eres la number one!!!!! Gracias guapa. Iba a decir que no gastes saliva pero en vez de eso mejor no gastes dedo. Gracias guapa y un besote!!!!

      Eliminar
    2. Así es chicas!!totalmente de acuerdo Berta, Irene!!, el sexo es parte de la vida, una parte muy agradable y linda; para disfrutarlo, y sentirlo...y como si eso fuera poco , como muy bien dice Irene, un excelente ejercicio!!
      Anon 22:25, no leas si no te gusta, hay miles de alternativas para ti...

      Eliminar
  8. Irina contigo siempre me entero de algo nuevo. Lo de Sam es verdad? O es producto de tu maravillosa y privilegiada cabeza!!
    Se que esto es ficción pero yo sí creo que Rob sea así de tierno, amoroso, leal, maravilloso....para mi Rob sencillamente es perfecto, me encanta!! Gracias por tu trabajo y dedicación, una historia bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vite, lo de Sam, no lo sé pero podría ser perfectamente, Estuvo en Vancouver por esas fechas. Kristen toca la guitarra (y la trompeta, ja, ja) y cantó en Into the Wild . Lo de Marcus Foster sí es cierto, el video está ahí para quien quiera comprobarlo. Pero creo que tú ya lo sabes.
      Yo también creo que Rob es así, es Rob, el es100x100 genuino. No admite imitaciones porque nadie puede imitarle, aunque lo intenten.
      Solo escribo lo que siento e intuyo, lo mezclo con datos reales y le echo imaginación. Qué pasaría si...? me digo, y luego empiezo a escribir.
      Gracias a ti guapa, un besazo y buen fin de semana.

      Eliminar
  9. Hey Irina, un capitulo muy especial de verdad¡¡¡¡ Reflejas como si nada a "ese Rob" que todas imaginamos y amamos. Una persona muy especial que lo da todo sin pedir nada, amigo de sus amigos, familiar, hogareño, un poco "payaso" a veces y con su gran corazón. Con los pies en la tierra aunque sea la estrella mas grande del universo.
    Siempre es un lujazo leerte y ver el acompañamiento de imágenes de Elena¡¡¡¡ Muxux, MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MAMEN. Yo solo espero que nada lo cambie, que siga siendo el mismo chico sencillo y payasete de siempre. Que la vida no me lo maltrate.
      Buen finde. Besos.

      Eliminar
  10. !Querida Irina,

    Creo que ya te lo dije alguna vez, pero es igual te lo repetiré Si cuando te pones sexi, ¡¡eres la monda!! cuando te pones dulce eres como la miel,, exquisita para todo,
    Fic, para mi precioso, pues además es informativo a tope, para las que no supiesen que ella canta, y según Rob, no mal,, y El aaaaahi!! el...... que es lo que el no hace bien? Yo si le tuviese alguna vez cerca, y no me cortase demasiado, le cantaría a modo de " Jota " .-- El dia que tu naciste, nacieron todas las flores, y tu cara tan bonita, se pinto de sus colores.-- ¡¡ahí, queda eso!! jejeje, Besitos. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fina, gracias dobles porque se que te cuesta estar escribiendo. Como dice Berta, los jueves me adelanto al viernes y te deseo un buen fin de semana. Besotes, guapa!!!!!
      Puedes hacer un duo con Tere, las dos cantando jotas, ja, ja.

      Eliminar
  11. REALMENTE HERMOSO... DULCE MUY DULCE... A MI .. ME FASCINO LA INTERPRETACION DE KRISTEN COMO JOAN JETT... HERMOSO ROB.. SERIA MUY LINDO VERLO Y ESCUCHARLO CANTANDOTE :D.. GRACIAS IRINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Angela lo hizo muy bien, he visto la peli. Y como dices, quien pudiese oir a Rob cantar. Ojala en un futuro haga alguna peli en la que tenga que cantar. Soñar es gratis.
      Gracias y buen finde.

      Eliminar
  12. Soy la del comentario "momento clave De la historia"
    Ohh tranquila a mi tampoco me gusta el morbo, sólo tuve esa duda ya que la historia es fiel al romance..!! Y la verdad es que si lo escribieras sería bastante duro leerlo..!! Xxx :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu misma lo has dicho, anónimo. Tengo pensado ya el final desde hace tiempo y como soy de ideas fijas seguiré con mi idea original. Un saludo y buen fin de semana.

      Eliminar
  13. uffff creo que hoy se me hizo tarde para leer!!!! es imposible que no me guste cada capitulo de esta historia Irina, parece que no pasas por alto cada detalle cada mirada, cada caricia, creo que es eso lo que me gusta de leerte, lo que tu ves, las cosas buenas, los buenos momentos, el amor que hay entre estos dos, y si ellos los dos son muy generosos con la gente que quieren no se si uno mas que otro, pero los dos son personas muy desprendidas cuando de dar se trata, gracias hermosa por tu historia de cada lunes y jueves y gracias a Elena porque lo complementa con tan bellas imágenes, que tengan un muy buen fin de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, fantabulosa!!!! Tienes razón intento quedarme con los detalles y lo bueno. Yo les veo así, como personas amigas de sus amigos, desprendidas, que enseguida se ofrecen para ayudar en una buena causa. Tenemos un montón de ejemplos de ambos.
      Que pases un finde estupendo, guapa. Un besote!!!!!!!

      Eliminar
  14. Hola Irenita guapa!!!!!!
    Un fic muy bonito.
    Como siempre.
    Me encanta como escribes.
    Desde el cariño y el respeto.
    Me impresiona el entusiasmo que le pones a esta historia.
    Eres increible.No cambies.
    Me gusta como eres.
    Amable atenta y alegre a pesar de que a veces debe de ser muy dificil.
    Como muy bien dicen Elena y 8.56 nadie esta obligado a leer los fics.
    Si no les gustan que se vayan.
    Seguro que no echaremos de menos sus criticas.
    Yo me siento orgullosa de ti de tus fics y de este maravilloso blog.
    Besinos
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josi, amiga. Pues sí que le pongo entusiamo a este fic y ya llevo más de un año, casi dos escribiendolo y sé que algún día lo tengo que terminar y que me va a dar una pena terrible, que me va a costar horrores despedirme de ellos. Es como... no sé como explicarlo, les he cogido cariño a ambos y, como he dicho en otro comentario no quiero que la vida les maltrate. Supongo que he puesto mucho en esta historia.
      Gracias por tu apoyo, mil gracias hermosa porque sí, a veces es difícil. Te agradezco lo de atenta y alegre, lo procuro. Bastante mal rollo tenemos en la vida diaria verdad???
      Me alegra mucho que estés aquí siempre comentando.
      Muchos muxus, guapa!!!!! Y aunque sea jueves muy buen finde.

      Eliminar
    2. Irina, cuando llegue el momento de ponerle fin a éste fic, no serás la única que lo pasará mal, porque todas tus seguidoras sufriremos por ello.
      Yo, egoistamente quiero pensar que todavía falta bastante tiempo para el final, porque de verdad, le faltaría algo MUY importante a mi vida.. Ya sabes todo lo que siento por ésta historia, me encanta! Por lo mismo te pedí ese favor en el anterior capítulo ;)
      Y como te han dicho por arriba, escribas lo que escribas en cada capítulo, expresas maravillosamente bien, a mi me haces soñar... así que FELICIDADES una vez más, y como siempre...GRACIAS!
      Por cierto Iri, yo no canto jotas!! Jajaja, pero me has dejado pillada con el comentario, acaso Fina es maña tambien? O lo has dicho por decir? xD
      Besazos wapisima!
      "La Mañica"

      Eliminar
    3. Ja, ja, Tere, será que pienso que todo aragonés o aragonesa sabe cantar jotas. No sé si Fina es maña, no creo. Ha sido un lapsus regiona, una bromal. A mi Berta me apoda ´´Perurena´´, ja, ja.
      En cuanto a el final de la historia, digo en serio que lo voy a pasar mal y la echaré de menos mucho. Con el fic que tenía los viernes, el de 50 sueños, aun lo echo de menos y solo fueron unos meses y no me metí tanto en la historia, era más libre e imaginativa.
      Lamento decir que no queda mucho para que acabe. Pero intentaré lo del PDF para que quien quiera se la pueda descargar. El problema es el tiempo, a mi siempre me falta. Haría tantas cosas si lo tuviese...
      Gracias a ti por comentar y por decirme que te hago soñar, es más que suficiente para mí. Un besote y pasa muy buen fin de semana!!!!!

      Eliminar
    4. Gracias guapa! Feliz finde tambien para ti :)
      Y tranqui, me encantan las bromas pero lamentablemente nose cantar ni jotas ni ná de ná.. jaja, para eso ya están estos chicos del capítulo de hoy ;)
      Por cierto, Kristen aparece en algun videoclip d Marcus o he entendido mal?? En eso estoy perdida.. xD
      "Mañica"

      Eliminar
    5. Sí, Tere sale en un video en blanco y negro de Marcus Foster, seguro que lo encuentras en You Tube y si no me dices y te lo busco.

      Eliminar
  15. Irina, el día se hizo eterno esperando leer tu fic y hasta ahora resultó imposible...pero así merece la pena finalizar el día.
    Hoy lo he leído 2 veces, seguidas, y me parece asombroso el poder descriptivo que reflejas en los detalles, las situaciones y sobre todo como haces que sienta todavía más cercanos, si cabe, a esta estupenda pareja y su día a día, tan normal como el del resto de los mortales. Y lo que realmente me encanta es la adoración que siente Rob por su chica, es tan especial que es el centro de su particular universo :-) y es maravilloso.
    No he podido resistirme a leerlo de segundas con banda sonora, sobre todo teniendo en cuenta que se habla de música y como siempre que escucho a Rob cantando me recuerda su estilo y su voz a Van Morrison pues la canción elegida es "These are the days" de Van Morrison. Espero q te parezca acertada.

    Por cierto están tan entusiasmados con la boda...y tan metidos en su papel, os que realmente interpretaron poco al ser todo tan paralelo...

    Como siempre gracias por hacer mejores los días.
    Un brazo.

    AMB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acertadísima AMB!!!!! gracias por comentar, por tomarte la molestia aunque sea tarde o te falte tiempo. Un beso y que tengas buen finde.

      Eliminar
    2. Un placer Irina, es estupendo tener este rato.

      Disfruta del finde

      Besos

      Eliminar
  16. irina .hermoso fics me encanta gracias por escribir tantas cosas hermosas que nos hacen soñar al menos a mi . besos y abrazos antho de Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Antho. Soñar es bueno y gratis. Un beso y que termines bien la semana.

      Eliminar
    2. igual para vos guapa hermoso finde que la pases genial besitos Irina. Antho de Argentina

      Eliminar
  17. Hola Irina hermoso capitulo, siempre lo he dicho escribes de maravilla , pero sabes algo me pone algo depre eso de que vas a terminar pronto el fic, se que se acerca ese dia nefasto y se que va a ser muy intenso, pero yo estoy plenamente convencida que aun no es el fin en esa historia de amor, y no es una ilucion de mi cabeza lo digo con conviccion aun va a haber tela que cortar esos dos nos han puesto el fin en sus vidas, ambos han sufrido el mucho y ella mas pero el amor todo lo puede, pronto vamos a tener noticias recuerdalo gracias amiga un beso de tu fan-

    ResponderEliminar
  18. Gracias Fanny. Bueno espero que no lo llevéis muy mal lo de que termino con la historia. Nada de ponerse depre!!!!! Todavía quedan un par de meses, o un poco más. Pero os prometo que no os dejaré con mal sabor de boca.
    Un beso, guapa y buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta leer sólo este fic porque lo escribes muy bien, no me gusta comentar, pero hoy que das a entender que lo vas a terminar me ha dado pena, y me gustaria pedirte que no lo hagas, porque aunque no es real, muchas veces, por no decir casi siempre aciertas en todo.
    Saludos Edith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edith, que más quisiera yo que seguir y seguir pero todo tiene su momento.
      Ojala tengas razón y sea verdad eso de que casi siempre acierto ne todo. Gracias por comentar. Un beso y no te pongas triste.

      Eliminar
    2. Hola Irina. Yo también creo que mucho de lo que contas es real, que algunas de las cosas que describís en verdad sucedieron así. Soy una fan un tanto tardía, aunque siempre vi las pelis empece a seguir a robsten desde que leí el primer capitulo de este fic, cuando estaba en el otro blog.
      Coincido con Edith, ojala nunca lo terminaras pero se que todo tiene un final. Por suerte parece que la verdadera historia, la de Rob y Kristen, continúa y tal vez, si nos empezamos a portar bien, nos regalen unos pequeños guiños que nos permitan seguir enamorándonos de ellos. Saludos desde Argentina

      Eliminar
    3. Gracias anónima. Eso vamos a portarnos bien, je, je. Muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  20. Me emociona cómo contás esta maravillosa historia Irina! Muchas gracias

    ResponderEliminar