domingo, 10 de noviembre de 2013

FanFIC no.137 'The boxer. Kristen'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

NOTA: A PARTIR DE HOY ESTE FIC IRINA SE PUBLICA LUNES Y JUEVES

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
        JUEVES:  FanFic Robsten de Irina 

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.137
"The Boxer. Kristen"
Imágenes: Elena


En Vancouver íbamos a cenar fuera cada noche. Habíamos frecuentado ya un montón de restaurantes y bares:el Cioppino, La Bodega, TheNaam, Old Spaghetti Factory, el Glowball Grill, el Satay Bar, el Miku, Raw Bar, CinCin…

Comida de todo tipo y procedencia. Italiana, japonesa, vegetariana, española o hindú. Y con tantas cenas y comidas fuera Rob engordo un poco. No demasiados pero los justo para que comenzase a inquietarse. Peter Facinelli le tomaba el pelo diciéndole que eso era en realidad ´´la curva de la felicidad´´.

La buena forma que había conseguido para las escenas de la noche de bodas y la luna de miel en Brasil se habían esfumado en parte. Con lo exagerado que es ya se veía gordo para toda su existencia cuando en realidad no lo estaba. Pero es que, por extraño que parezca, en su mente Rob no se ve guapo.

Ya no podíamos andar en bici como en Baton Rouge. Estábamos en Canadá, era invierno aun y nevaba. Fue cuando Kellan le recomendó lo del boxeo. Rob odia sudar en un gimnasio rodeado de gente y le aburre mortalmente el levantar pesas. 

Taylor le había recomendado unos cuantos ejercicios pero no duró ni una semana. Pero lo que le propuso Kellan le convenció un poco más. Entrenó unas cuantas veces con el monitor de Kellan para evitar lesiones y cuando ya había cogido el ritmo se agenció unos guantes y comenzó a boxear solo. 

Se inició en el gimnasio de Kellan y luego continuó entrenando en el del hotel, siempre a última hora de la tarde, cuando menos gente había, lejos de miradas que le hacían sentirse cohibido. 

Rob es muy disciplinado si se lo propone y cuando la jornada en el set terminaba temprano iba a pegar golpes a un saco o a un punch durante un par de horas. Eso le desestresaba. El decía que imaginaba que el saco eran paparazzis y pegaba a gusto, vaya si pegaba. 

Eso hizo que su cuerpo pronto perdiese grasa y ganase en fibra muscular. Aunque él no tiene un cuerpo excesivamente cuadrado, es de músculos largos y no muy marcados.


---------

Mi padre vino a visitarnos a Vancouver y cenamos con él una noche. No pudo evitar contarnos que una fan loca, enamorada de Rob, había dejado cartas amenazándome de muerte en el buzón de la casa de mi madre, en El Valle. No era la primera ni sería la última pero esta vez las amenazas habían sido lo suficientemente importantes y había existido una clara invasión de la propiedad privada como para que la policía se las tomase en serio. Mi padre y mi madre estaban preocupados por mi seguridad y había sugerido a mi madre poner mayor vigilancia en torno a la casa, un sistema de alarma conectado directamente con la policía. 
Suspiré aliviada cuando me comunicó que mi madre había aceptado su propuesta. También nos lo recomendó a nosotros. Ahora estaba preocupado por la que iba a ser nuestra nueva residencia en Los Feliz. Rob le tranquilizó. Su casa aun no era conocida y el entorno era muy privado. Pero vi como tensaba la mandíbula al escuchar a mi padre relatar lo sucedido.

La rabia le mantuvo de mal humor durante todo el día siguiente. A la tarde bajó al gimnasio a boxear. Estaba segura de que le vendría bien desahogarse y que iba a pegar con más fuerza de lo habitual así que le dejé tranquilo.

Era poco antes de la hora de la cena y me quedé leyendo tumbada en la cama. En un momento me dormí. Desperté tarde, a eso de las 11 y me extraño que Rob aún no hubiese aparecido. Con el pelo recogido en una coleta me puse un pantalón de chándal, una camiseta de tirantes bajo una sudadera de Rob, mis Van´s y bajé a buscarle al gimnasio esperando encontrarle allí.

El hotel estaba vacío, nadie deambulando por los pasillos o en el ascensor así que llegué a la planta del gimnasio sin ser reconocida. 

Le encontré enseguida. No había nadie en esa zona del gimnasio, solo Rob junto a un banco de entrenamiento con dos sacos y un punch. El estaba frente al saco más grande pegando con fuerza, ahuyentando su rabia y sus fantasmas a base de golpes. Caminé hacia Rob lentamente, no me oía. Golpeaba una y otra vez, jadeante, desnudo de cintura para arriba y empapado en sudor y me impactó esa visión tan dura y agresiva de alguien tan apacible. El Rob que yo conocía era dulce, tierno y suave como una caricia y me extrañó contemplarlo así, tan duro y violento. 

Fruncía el ceño y cada vez que golpeaba con su puños exhalaba un jadeante gruñido de rabia que hacía que su sudor, goteándole por el rostro y el cuerpo, salpicase todo a su alrededor.

Estaba casi junto a él cuando su golpe fue acompañado por un grito de rabia. Yo le llamé intentando que parara. Me hacía daño contemplar su dolor. Volví a pronunciar su nombre, esta vez más fuerte y él paró pero se quedó quieto frente al saco, jadeante, sin volverse hacia mí. Podía sentir toda esa fuerza que estaba intentando contener con los puños aun levantados. A pesar de su rabia era hermoso, con sus músculos tensos en los antebrazos, los de la espalda perfectamente definidos, su rostro sonrojado, la vena de su frente marcada y su torso perlado de sudor. Estaba terriblemente sexy y sentí que le deseaba y lo amaba con una intensidad que me turbaba.

Me acerqué más aun, abracé su cuerpo por detrás y me apreté con fuerza intentado que sintiese mi amor por él, intentando calmar su furia. Le pillé por sorpresa y dio un respingo sobresaltado.

- Tranquilo. Para – susurré besando su espalda empapada.



Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

Rob inspiró con fuerza intentando soltarse de mi abrazo pero le apreté aun con más fuerza.

- Estoy todo sudado – jadeó en un susurro ronco.

- No importa – murmuré volviendo a besarle más lentamente.

Se giró con la mirada aun salvaje e inmediatamente al encontrarse con la mía la suavizó. Angustiada acaricié su pecho y vi como su piel se erizaba reaccionando a mis caricias. Cerró los ojos inspirando lentamente para volver a abrirlos y soltar el aire suavemente. Continué acariciándole y su respiración se fue calmando aunque su ceño seguía fruncido.

Mi camiseta se había empapado con su sudor y dejaba transparentar mis pechos. El me miró con deseo y supe como calmarle del todo.

- Vámonos – le pedí.

El acarició mi boca con su pulgar y tras atarme el mismo la sudadera, me siguió hasta el ascensor, que conectaba directamente con el pasillo de nuestra planta.

Me tomó de la mano durante el camino hasta la ducha y me permitió que le desnudara sin dejar de mirarme con pasión. 
Mis manos ardían al paso por su piel y su cuerpo caliente por el ejercicio parecía bullir excitado. Saboreé su boca incitada por su aroma a sudor reciente mientras el agua caliente comenzaba a caer sobre nosotros.

- Tómame – le imploré en los labios.

Y él me tomó, con una ansiosa furia mezclada con su dulzura habitual. En un momento apretaba mi carne hasta causarme casi dolor y al otro me acariciaba tan suavemente que me hacía temblar. Me tenía aprisionada contra la pared, con las piernas muy abiertas y entraba en mí con intensas embestidas que mi cuerpo amortiguaba adaptándose a él una y otra vez. 

A sus jadeos cada vez más intensos se unieron mis sonoros gemidos. Intentaba asimilar cada sensación que me provocaba con su cuerpo, la deliciosa sensación de estar llena de él, el placer que iba creciendo en mis entrañas con cada embestida. Rob entraba y salía de mí a un ritmo frenético, apretando los dientes, con los ojos cerrados, arrastrándome en su huida. Los dos huíamos juntos de aquel sueño que a veces más bien parecía una pesadilla.

----------

Abrí los ojos y me encontré sentada en el suelo de la ducha, junto a Rob, con el agua aun cayendo sobre nosotros, las piernas enroscadas con las suyas y la cabeza descansando en su pecho, envuelta en sus brazos, exhausta y satisfecha, sin recordar cómo habíamos acabado en el suelo.

- ¿Estás bien? – susurró.

- Sí, de maravilla ¿Y tú? – sonreí agotada.

- Yo también estoy de maravilla – dijo dándome un tierno beso en los labios.


La rabia, el mal humor y el dolor habían desaparecido. Rob, mi Rob había vuelto de donde quiera que se hubiese marchado aquella tarde. Le había recuperado con mi cuerpo, con mi amor.


----------

Me miré desnuda en el espejo del armario y exclamé un muy audible´´ joder´´. Tenía un chupón entre rojo y amoratado en un pecho, alrededor del pezón y otro en el cuello. 

- ¿Qué pasa, preciosa? – dice Rob desperezándose en la cama tras otra necesaria sesión de sexo, esta vez lento pero no menos intenso a juzgar por el estado de mi piel.

- ¡Te has pasado Pattinson! – grité furiosa.

- ¿Por qué? – preguntó sin comprender.

- ¿Por qué? – aullé dándome la vuelta para que me contemplase -. ¿Tú has visto cómo me has puesto?

Me miró con un brillo de lujuria en sus ojos y se rió.

- No es para tanto, amor. Solo son dos marquitas de nada.

- Encima note rías.

- Puedes ponerte una bufanda para el del cuello y el otro… solo lo veo yo – dijo haciendo un mohín muy sexy con la boca.

- Eres… - bufé sin poder evitar una sonrisa.

Rob me hizo un gesto con la mano, para que me acercase de nuevo a la cama y no tuvo que insistir en absoluto.

----------

Antes de trasladarnos a Squamish, quedaba algo más por grabar en Vancouver. Entre el 14 y el 15 de marzo Rob rodaba en el teatro Orpheum, en Granville Street. La escena se rodaría durante toda la noche, hasta las 5:30 de la madrugada, para el flash back de Edward en su vida pasada, como vampiro vengador que se alimentaba de la sangre de asesinos y violadores impartiendo su particular justicia. 

Me encantan los edificios antiguos, con historia, sobre todo los viejos teatros. Yo quería ver ese en particular, del que todo el mundo me hablaba maravillas y me fui con Rob y Bear. 
Tras ver el espectacular edificio, cerrado solo para nosotros, me marché a esperarle en la caravana y cuando Rob terminó de rodar la escena se cambió y se duchó en la misma caravana para, sin pasar por el hotel, irnos directamente a Squamish donde íbamos a alojarnos en el Executive Suites Hotel y en el Pemberton Valley Resort indistintamente, según donde nos encontrásemos y cual nos pillase más cerca del rodaje en exteriores. En vez de la habitación clásica escogimos un apartamento con cocina, terraza con calefacción en los sofás y tumbonas, con vistas a las impresionantes montañas nevadas y una piscina con agua caliente.

Desde allí nos trasladaríamos al valle de Pemberton, al monte Seymor en el Parque del mismo nombre y a Bourke Mountain, en Coquitlan. 

Al día siguiente desde vestuario nos avisaron de que el 22 de marzo llegaría el vestido de novia de Bella a Squamish, desde el taller de alta costura de Carolina Herrera, en Nueva York.

´´Falta muy poco para la boda, cada vez menos ´´, pensé emocionada.


...CONTINUARA...

27 comentarios:

  1. tan hermoso el vestido de novia que a ella le sentaba de maravilla y con razón rob en la película de amanecer parte 1 se ve un poco mas marcado en el pecho no me imaginaba que hubiese ido al gimnasio antes de rodar estas ecenas e ahí porque se ve tan guapo en la ecena de la cascada pero no acabo de entender el porque se molesto tanto fue por la visita del padre de kristen o por todo lo que el pensó que pudiese pasar si no ponen una vigilancia extrema para su privacidad bueno saludos a todo el staff saludos LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LUCI, creo que Rob se molesta tanto porque puede gustar MUCHISIMO alguien, pero no por eso hay que hacer tanto daño a personas de su alrededor...
      Tanto en los fics como en la realidad, Kristen ha sufrido mas de un altercado con alguna fan obsesiva de Rob, y lógicamente a Rob le duele y enfada eso, así que creo que ese es el motivo por el que necesita desahogarse con el saco de boxeo...
      Irina, me encanta que Kristen llegue y lo abrace por la espalda intentando calmarlo y transmitiendole todo su amor. Cada uno sufriendo por el otro y amandose con pasion y dolor al mismo tiempo...
      Elena, como siempre las imagenes perfectas para cada ocasion.
      Feliz inicio de semana para todas!! :)
      Tere "La Mañica"

      Eliminar
    2. Eso es Tere, le tiene que dar un coraje... Me da a mi rabia osea que a él imaginaros.
      Esto es real, LUCI y tere. desgraciadamente en cada fandom, tanto en el de él, como en el de ella hay gente loca, enferma y lo que es peor malas personas que se dedican a molestar e injuriar a uno a y a otro. Han llegadoa mandar anónimos a casa de lamadre de Kristen, imaginaros. Sí, es algo que jamás entenderé pero es así por desgracia y ambos tiene que vivir con ello.
      Os acordáis en ela premiere de BD 1 en Londres que hubo una fan de Rob que amenazó a Kristen de muerte y la tuvo que retirar la policía?????? Ella se puso mal y se le escapó alguna lágrima y tanto Rob como Taylor llevaban una cara de cabreo que para que.
      Ya no es que necesiten privacidad es que necesitan sentirse seguros.
      Se nos olvida que son personas, siempre lo digo.
      Un beso LUCI, Tere y buena semana para las dos.
      Gracias por comentar, guapas.

      Eliminar
    3. gracias tere e irina me han sacado de la gran duda que tenia al respeto y si como dicen con ambos actores les dicen cosas muy feas y eso no me parece justo para ninguno de los dos ya que ellos por el hecho de ser actores no tenemos a meternos en su vida privada ya que son como nosotros en cierto modo pero yo no sabia que había gente que quisiera hacerles daño a ambos esperemos que entremos en cordura para que ellos sigan haciendo tan exelente películas y que sigan con sus carreras tan productivas como hasta ahora saludos y un abraso :) LUCI

      Eliminar
  2. Que pena que tengan que pasar por todo el agobio de la prensa, aunque como fan de Rob, me gusta verlo y saber de él, también entiendo que debe ser agotador que lleves detras de ti cuarenta fotografos cada´día, sin poder escabullirte de ellos.Tal como estan los acontecimientos ahora, muy a su pesar, le seguiran a todas partes por si pueden ofrecer alguna foto más determinante, del estado de su relación.
    En cuanbto a ti Irina, genial el fic de hoy, ese contraste de Rob de frio a cariñoso, creo que el es noble, sencillo, y que ama con todo su ser.Me encantan tus fics porque nos hacen vivir ese amor que se tenian, o tienen, o tendran.
    Besos
    ROSMERI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscan lo que vende, lo que pedimos y demandamos. Todas tenemos parte de culpa pero supongo que ellos ya saben que es así y ponen todos los medios para que les afecte lo menos posible, aunque Rob siempre dice que le molesta que personas de su familia y amigos tengan que sufrir por él y su fama.
      Gracias a ti ROSMERI. Yo también le creo noble a Rob, mucho.
      Que se tienen, que se tienen, je, je. Buen lunes.

      Eliminar
  3. Me encanto y si se ve más guapo ahora aunque el no necesita un súper cuerpo para ser el hombre más sexy que e visto ami me encanta YE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El es guapo por dentro y por fuera. Para mi también es el más sexy del mundo mundial YE. Buen inicio de semana.

      Eliminar
  4. Es increíble el mar de emociones q me hace sentir cada capitulo, se siente y se sufre con el dolor la angustia,pero también puedes sentir el amor y la pasión q se tiene este par, Gracias chicas hacen un estupendo trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, me alegro, me alegro, fantabulosa!!!! Me gusta que podáis sentirlo.Gracias a ti por comentar siempre, guapa!!!! Buen lunes y buena semana. Besitos.

      Eliminar
  5. he recordado que en el comic una fan le dijo algo de su espalda no me recuerdo bien y kris le dijo slgo tambien pero ahora sabemos que se estaba ejersitando.personalmente creo es tan importante que nos describas como se puede sentir rob,tanta gente que se cree con derecho a jusgarlo sin pensar en el daño que hacen y por si fuera poco hasta amenazas de muerte para kris solo hay que recordar lo de londres eso fue fatal,pero ahblando del fic irina no se como tu lo miras pero yo lo miro como una realidad es el amor y la comprencion que se tienen ambos si bien su vida ha sido un poco complicada,han sabido arreglarselas porque se defienden no por separado sino como a uno solo.Irina he de confesarte que no soy muy dada a los vestidos de novia nunca me ha gustado esa frondosidad en los vestidos me paresen incomodos,pero ahi viene el pero cuando vi ese vestido de bella simplemente me enamore es precioso

    ResponderEliminar
  6. Sí, D, lo del Comic lo recuerdo. Y como bien dices solo hay que recordar lo sucedido en Londres.
    En cuanto a los vestidos de novia yo tampoco soy muy dad al estilo Sissy Emperatriz por eso el vestiod que carolina Herrera creo para la Saga fue tan acertado. Era estilo Bella 100x100, sencillo, discreto y cómodo. Y a Kristen le quedaba como un guante. Había que vernos a algunas con ese satén tan brillante y pegado al cuerpo, ufff, ja, ja.
    Buen lunes.

    ResponderEliminar
  7. Irina, que bella visión he tenido gracia a ti, como no, de Rob sudoroso, golpeando el saco de boxeo, lo que ya no es tan bueno es el motivo por el que lo golpeaba con tanta rabia. Es comprensible su estado de ansiedad y de agobio por el acoso permanente al que se ven sometidos....Han de tener cuidado y mucho ojo porque como bien dice Fina: hay mucho loco suelto¡¡¡¡
    He disfrutado mucho leyéndote Irina, Nos trasladas a cada momento y cada situación y haces que lo vivamos como si fueramos los protagonistas. Eso es lo que te hace tan especial, Claro que Elena no se queda corta con las imágenes, siempre perfectas¡¡¡¡
    Gracias.MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esas cosas tiene que dar mucha rabia MAMEN. Yo solo intento empatizar con esa situación, con ellos. Me alegra que lo veáis así.
      Gracias por comentar y buen inicio de semana!!!!!

      Eliminar
  8. Te puedo asegura que Dean le cuida que muy bien, que lo vieron estos ojitos, ja, ja. Pero sí, es mejor prevenir que lamentar y más en ese pais que hasta los bebés de teta puden tener un arma.
    Gracias, Fina guapa. Ja, ja, lo de montar en globo..., que gracia. Buen lunes y buena semanita!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Irenita guapa!!!!
    Precioso relato como siempre.
    Siempre nos adentras en ese mundo tan dificil que ellos viven.
    Nos haces ver como lo afrontan
    dia a dia.
    y muchas veces con desesperacion.
    Nos encanta verlo a todas horas.
    Pero la gran verdad es que tiene derecho a su intimidad.
    Me sorprendiste con lo del boxeo.
    No conocia esa faceta de Rob.
    Como siempre mi amiga talentosa esta muy bien informada.
    Que eras de la Cia o de la Gespapo.
    Jajaja.
    Por cierto me encantaria relajarlo en esos momentos de tension.
    Le haria un par de cosas...
    O tres.
    Estoy suspirando.
    Bueno soñar no esta prohibido no??
    Besinos.
    Buen inicio de semana a todas.
    Josi

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja, Josi, soy la CIA, la KGB, el FBI y la TIA juntos, ja, ja. No veas la de fotos y datos que he recopilado para hacer este fic. Ha sido y es un trabajo duro.
    Lo del boxeo lo dijo hace tiempo pero creo que nos lo tomamos a broma y durante las entrevistas para la campaña de Dior un periodista lo comentó, que se había sorprendido de que Rob boxeaba. Supongo que como a él le aburre hacer ejercicio este le parece menos pesado. No le veo levantando pesas, ja, ja.
    Sí, ojala consiga relajarse de vez en cuando, aunque se lo ponen difícil. Tres???? ja, ja.
    No soñar es como escribir, gratis.
    Buena semana, amiga y muxuak hermosa!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Irina, gran fic, que bello es Robert dulce o enojadito. Hasta a mi me dio miedito eso de la fan loca, no puedo creer que alla sucedido eso de verdad, pero de hay un monton de gente loca la hay. No importa si una persona no te cae muy bien que digamos, pero amenazarla e incluso agredirla de esa manera a mi me perece de lo pero, nadie se lo merece.
    En estás situaciones es cuando digo pobre Robert, pobre Kristen. Pero tienes razón nosotras mismas propiciamos esto al seguir todo lo que ellos hacen.
    A mi me dejo en shock lo que ya sabes que, pero en ningun momento me dio por agredirla, al contrario me daba no se que cuando leia todo lo que le decían a la pobre. Pero ni modo siempre hay gente así de intensa (o loca más bien).
    En los anteriores no te comente porque me dejo una sensación muy melancolica, a lo mejor andaba de ese animo y por lo mismo no quise contagiarles mi tristeza. Pero siempre te quedan increibles, la prueba es lo que nos haces sentir cuando te leemos.
    Carly Martínez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carly. Es que es eso!!!! Tiene que dar miedo vivir así, sin saber si te viene a pedir una foto o a darte un golpe o a insultarte. No hay excusa para eso.
      Puedes comentar cuando quieras o solo cuando te sientas a gusto para hacerlo. A mi también me puede la melancolia a veces y es cuando digo que me pongo moñas.
      Que tengas buena semana, Carly.

      Eliminar
  12. realmente hermoso, dulce e intenso..... que rabia por lo que le hacen a kristen... pobre rob tambn le ha de dar muy duro que la traten asi..... ese escenario de amor estuvo fantástico!!!
    y ese vestido d enovia!! realmente hermoso.. cuando fue bd2 me iba a csar y alucinaba con un vestido como ese jejje.. muy hermoso irina.. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela. Ja, ja, que casualidad lo del vestido, que bueno!!!!

      Eliminar
  13. Esos paparazzi son unos hijos de su m..... ellos han causado muchas desgracias todo con el afan de obtener una buena foto, y muchas fans se pasaron, fueron demasiado abusivas, gracias irene bello capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo son Fanny, con todas las letras. Y muchas fans también, una cosa es ser fan y otra ser una loca. Gracias a ti, guapa. Buen finde!!!!!

      Eliminar
  14. me pareció muy creativo lo q hiciste me encanto se nota q le pones mucho empeño y dedicación a lo q haces, tu blog es aun mas genial la verdad soy muy fan de crepúsculo y en especial de Robert pattinson y esta historia fue hecha con tanto amor y pasión y lo describe de una forma tan única tal vez el no es así la verdad no lo conozco pero me gusta imaginarlo de esa manera de una forma diferente aplausos para tu historia Irina. ME ENCANTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que le pongo empeño, lleva su tiempo componer cada capítulo, no te creas. Pero sobre todo intento ponerle cariño y clao que no conozco a Rob pero me gusta imaginarlo así. Gracias anónimo y buen final de semana.

      Eliminar
  15. Creo que os he puesto buen finde y era el del lunes, ja, ja. Bueno es que comento tarde por la noche y ya no se ni como me llamo de cansancio.

    ResponderEliminar
  16. Siempre recuerdo en la premier creo que de Eclipse, en Inglaterra cuando una "fan" de Rob la amenazó y ella se puso a llorar. Rob y Taylor estaban enojadísimos. No hay justificativos.
    Lo que no entienden esas "fan" es que Rob no es feliz con eso, todo lo contrario.

    ResponderEliminar