martes, 12 de noviembre de 2013

David Cronenberg menciona a Rob en entrevista ‘Toronto Life Magazine’

David habla en nueva entrevista con Toronto Life Magazine, sobre sus películas, menciona al actor Robert Pattinson, Cosmopolis, Map to the Stars y sobre su trabajo en el mundo del cine.

Traducción (sobre Rob)
Rob es un muy buen actor. No se le ha reconocido de esa manera! Dijimos, vamos a hacer más “, Cronenberg me dijo. Se necesita el conocimiento de un veterano con experiencia para dar de alta a una estrella de la talla de Pattinson, aunque Cronenberg dice que quiere trabajar con gente que sea fácil (risas) “Hay que tener una plenitud de juego, una ligereza”, dice. “Además, al no ser un imbécil o un drogadicto realmente ayuda”.

Full Scans
Edición Diciembre, 2013.



MAS SCANS AQUI

 via y traducion

9 comentarios:

  1. Es un actor de la talla de los grandes, solo que todavía muchos esperan que no sea asi. Cronenberg tiene claro el gran talento de Robert, y que lo pone todo en el asador cuando interpreta, y a visto en Él lo que otros directores no han sabido ver. Esta unión será un gran éxito, lo fue Cosmopolis y lo será Map to stars, Y Rob seguirá demostrando su gran talento, Y su clase, tando dentro como fuera de la pantalla. MAMEN

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Este señoron lo a ayudado a darle más realce a su carrera. Debe ser un gran mentor.
    Que Robert llegue hasta lo más alto, que siempre se supere y que encuentre a grandes personas como este señor para que lo ayuden a crecer más.
    Carly Martínez.

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta cronenberg y todo lo que dice de Rob que gran verdad

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta foto.
    Me da la sensación de que ambos están sumergidos en el mismo mundo.
    La mejor de las vibras chicos! Y por supuesto para “Maps To The Stars”.
    Pregunta: ¿Cómo estuvo el AFM 2013? ¿Algo que podamos ver? No pedimos mucho… solo al chofer.
    Glad.

    P.D.: Señor David Cronenberg no se da una idea lo mucho que me gustaría estar en Toronto. Buena suerte y que sea todo un éxito. Se lo merece. Y gracias por creer en nuestro muchacho.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias don David, un grande que sabe reconocer a otro grande, para que los intrigantes se rabien

    ResponderEliminar
  6. Amo a DC , me encanta la forma que trata y reconoce a mi hermoso Robert.

    ResponderEliminar
  7. estoy enamorada de David, y no porque hable bien de rob, sino porque es mi director preferido desde siempre :)

    ResponderEliminar
  8. Cada vez me cae mejor este hombre, dice verdades como puños y aparte, con sus contestaciones calla muchas bocas....8:56

    ResponderEliminar
  9. Ole, ole y ole por los dos. Como dicen en Casablanca: "Presiento que este es el comienzo de una bonita amistad"
    Empezó con Cosmopólitan y espero que dure siempre y sigan trabajando juntos muchas veces más.

    ResponderEliminar