domingo, 3 de noviembre de 2013

producción de "Reina del Desierto" y personal de Werner Herzog ya estan en CasaBlanca, Marruecos

Al parecer la producción de "Reina del Desierto" y personal del director Werner Herzog ya se esta instalando en CasaBlanca, Marruecos

@ Hfilmsoff Twitter:
Orgulloso de tener a WernerHerzog@ @ MichaelBenaroya y el personal en nuestra oficina! Deseoso de obtener esta hermosa película


Productor Hicham Hajji publicó en su Facebook,
"La gente es amable en la oficina con Sir Werner Herzog - con Assaad Bouab y otros cuatro en H PELÍCULAS"

* * * * * * * * * * 

Se espera que Rob viaje a Marruecos hasta después de Acción de Gracias (28 Noviembre)

29 comentarios:

  1. esta noticia quiere decir, que pronto veremos a nuestro Rob trabajando por aquellas tierras o lugares? tenemos las fans ya ganas de verlo en acción trabajando como no en su nueva pelicula,aunque yo creia que antes de este pelicula rodaria la de missión lista negra no

    ResponderEliminar
  2. Eso significa que para el 1 de Diciembre más o menos ¿estará Rob en Marruecos?.
    ¿Quién se apunta a un viaje relámpago a Marruecos el 6, 7 y 8 de Diciembre?.
    La verdad es que se le han juntado dos películas a cada cual más interesante. Estarán acoplando fechas, por que lo que está claro es que él no puede rodar las dos al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo yo yo yo yo!!!! Pero el 10 de vuelta que es mi aniversario de bodas eh y está feo celebrarlo con ROB en vez con mi marido jajajajaja 8:56

      Eliminar
    2. Berta, 8:56!!! Os juro que si tuviera donde dejar a mis niños esos 3 dias, me iba con vosotras pero de cabeza! Os juro que yo lo planearia de verdad eh! Jajajaj
      Besitos para todas!
      Tere "La Mañica"

      Eliminar
    3. Tere no te hemos dicho que tenemos un autobús que lo conduce fina y una ropa para estas navidades????? 8:56

      Eliminar
    4. 8:56 no me habeis contado nada de eso, en eso estoy perdida, así que teneis que ponerme al día chicas! Jajaja
      Tere "La Mañica"

      Eliminar
  3. Si Berta, aunque Rob sea todo un Dios par nosotras no creo que pueda desdoblarse y estar en dos lugares al mismo tiempo. Rob en Marruecos.... yo me apuntaría a ir al mismísimo infierno si hiciera falta para poder verlo.....
    Que ganas tenemos de verlo de nuevo en acción, y asi habrá mas apariciones suyas mientras rueda estas geniales películas (o eso espero). MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando aparezca la primera foto de Rob vestido de árabe y con uniforme de camuflaje se van a "ver" todas las hormonas del mundo flotando por el aire, jajaja.
      Es un Dios para nosotras, pero desde luego el don de la ubicuidad no lo posee (de momento), aunque es fácil hacer que lo tenga. Yo me entiendo y no sigo xq lo que estoy pensando tiene muy mala baba y no se puede poner.

      Eliminar
  4. Cuando yo no podia comentar, un dia de los muchos de juerga interna por dentro del Blog, de los que yo me perdiiiii, hubo quien ¡¡¡hasta perdio las bragas por algo que se vio!!! jajaja, CREO, que esta vez las perdere yo, cuando lo vea vestido de Arabe, con esos ojos, y si se tapa media cara.... Infarto seguro, jajaja, Sueño con ver ya alguna de las pelis terminadas, quiero verlas yaaa, Por cierto chicas, contad conmigo, ¡¡yo, a Marruecos de puente!! jajaja. Fina.

    ResponderEliminar
  5. Fiiinaaa, vete buscando el casco, las gafas y poniendo a punto el sidecar más una lancha motora (ya veremos quién la conduce) para cruzar el Estrecho con destino a Casablanca a pasar el puente de la Constitución y la Inmaculada con Rob vestido de Árabe por tierras marroquíes, jaja!!! Ya ves, Elena, ha sido leer el post y ya me estoy montando la película, jajaja!!! Bueno, de ilusión también se vive, ¿no?, y a nosotras Rob nos sienta de maravilla!!! Ay, qué ganas tengo de ver a ROBERT DE ARABIA!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  6. .*P* al punto todo preparado, El Sidecar, lo tengo siempre bien engrasado para salir corriendo en caso de emergencia, (gafas y casco incluidos) y yo por verlo vestido de Arabe.... MAA. TO. jajaja, y esa pelicula que tu "ves", tambien la "veo " yo, y.... chica que pasada. ya sueño con verla de verdad, en el cine. y por la lancha, no te preocupes. ¡ya sabes,! Berta es experta marina, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya experta que has ido a elegir, pero no os preocupéis, me llevo las cajas de Biodramina para el mareo por docenas y todo arreglado.
      De todas maneras ¿porqué no vamos en avión todas desde Madrid? Es un fin de semana largo de 3 días, ¡no vamos a perder tiempo con motos y barcos!. Mejor avión y ganamos horas para verle a él. Mira que si los marroquíes pueden pensar que vamos a invadirles en patera con el casco y las gafas de la segunda guerra mundial y no es plan de que nos detengan antes de alcanzar nuestro objetivo. Una vez que logremos verle, seguro que nos detienen por escándalo o a lo mejor nos toman por beduinas cuando empecemos a gritar como ellos cuando le veamos. Ya sabéis tenemos un mes para practicar el grito beduino.
      Besos

      Eliminar
    2. Como ya teníamos organizada la misión DIOR-ROB a "La France" en sidecar para estas Navidades pues, mira por donde, en lugar de los Pirineos ahora vamos a cruzar el Estrecho de Gibraltar con destino al antiguo Marruecos francés para cubrir el rodaje de nuestro ROBERT DE ARABIA (enviadas especiales de RPE). A mí tanto me da ponerme el traje de neopreno o disfrazarme de beduina, ¡¡¡por Rob lo que haga falta!!!, jajaja. Besotes. P. de España.

      Eliminar
    3. Hola CHICAS TEAM HAREN. No os preocupeis, en el puente de la constitución nos vamos a Marruecos y después si no nos detienen por acoso y derribo del señor Pattinson. Nos vamos a Paris para acampar en los almacenes Lafallet. El avión se lo pido a un amiguete mio y de pasó aprovechamos los dos viajes. Solo necesitamos las maletas para estar impresionantes.... jajajajaj.

      Eliminar
    4. Jajajaja pero como sois!!! Que bien os lo montais, ahora si lo pusierais en practica, ya sería lo massss!!!! Me encantaria ir con vosotras, que bien me lo iba a pasar con todas y para rematar la jugada vería a mi amor!!! asi q ¿que mas se puede pedir?? :)
      Tere "La Mañica"

      Eliminar
    5. Por cierto.. no tendreis un grupo de whatsapp hecho por ahi no?? Si es así, decírmelo! Que yo tambien quiero estar dentro y ver que se cuece! Jajaja.
      "La Maña"

      Eliminar
    6. Tere, entre los días 8 de septiembre y posteriores, puede que hacia el 11, empezamos a idear planes para ir a la france, leelo porque te vas a partir de lo locas que estamos, eran post sobre mega carteles dior en las galerias lafayette y de otros paises. Todas aportamos ideas para formar una NUEVA ARMADA INVENCIBLE. Busca a la izda de la pantalla en los archivos del blog el mes de septiembre y cliquea desde los días que te he dicho y posteriores. Lee los comentarios, no te arrepentirás.
      Besos

      Eliminar
    7. P. un consejo porque te aprecio. Neopreno en marruecos NO, no queremos deshidratarnos, dentro de la mar sí, pero en medio del desierto no, mejor de beduinas, pasaremos más desapercibidas y mucho menos calor seguro.
      Sigo pensando nos vamos en avión y luego de cara a las navidades hacemos el otro recorrido en el autobús haciendo parada en Zaragoza para buscar a Tere y a sus niños, cualquier ayuda es buena, a lo mejor ellos trepan mejor que nosotras por las paredes (suponiendo que no sufran de vértigo).
      Besos

      Eliminar
    8. Jajajaja Berta, buena idea! Ahi estaré esperandoos con mis niños, que ellos por ayudar a su mami a ver a "Edward" (como ellos le dicen) hacen lo que sea ;)
      Y te haré caso y leeré vuestros planes para La France que seguro me echaré unas buenas risas, xq viendo lo visto,no es para menos... jajajaja.
      Buenas noches amores! Una que se despide, que mañana hay q madrugar para el cole!
      Besitos para todas y que tengais dulces sueños con Rob! ;)
      Tere "La Mañica"

      Eliminar
    9. Joliiiinnnn¡¡¡¡ la juerga que me perdi ayer¡¡¡¡ chicas no os olvideis de mi, que yo me apunto a lo que haga falta por Rob. Marruecos , La France, o como dije al mismisimo infierno, se que arderé en el de todas formas¡¡¡¡¡ Ya sabeis contad conmigo. Besos MAMEN

      Eliminar
    10. Mamen, pero si tú ya tenías plaza asignada en el sidecar, ¿no te acuerdas? Y, al infierno, habíamos quedado en irnos el TEAM HAREM al completo para montar allí unas buenas fiestas en honor de Rob. Aunque, mejor, deberíamos empezar a hacer méritos para acompañar a nuestro ROBGELITO donde sea por toda la eternidad. Porque, chicas: "SIN ROB, NO HAY PARAÍSO", jajaja. Besotes. P. de España.

      Eliminar
  7. Yo me voy un día y mirá lo que me pierdo! Ajaja. Por supuesto que me apunto . Y "P", yo me voy vestida de odalisca ,ajajaja, para hacerle la danza de vientre a Rob , quizás así pueda llamar su atención.
    8:56 , cómo que no vas?? Estámos en la misma situación en cuanto al aniversario xq el mio es el 8 de Diembre (aunque sea 1/2 año) ...pero me voy igual. Al viaje no me lo pierdo ni loca.

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno!!!!! Que me he perdido??? No habréis pensado ir sin mí no??? Y QUE EN LA ARMADA ESPAÑOLA MANDO YO!!!! Al puente de la Constitución me apunto!!! El avión...no se no se...me da miedo pero la verdad que me he imaginado en patera y como que ya no me asusta tanto el avion jajajajaja 8:56

      Eliminar
    2. ¡A sus órdenes MI GENERALA, 8:56! Tú siempre al mando de la ARMADA ESPAÑOLA. Sí, sí, mucho mejor el avión del amigo de Krizia, porque el Estrecho tiene tela y no sea que acabemos como la ARMADA INVENCIBLE, jajaja.

      Berta, el traje de neopreno era para la incursión acuática por aquello de ir bien impermeabilizada si me caigo en las frías aguas del Estrecho en pleno mes de diciembre. En el desierto no, mujer, que me deshidrato con el calor, jajaja.

      Samira, el traje de odalisca nos viene al pelo para bailar la danza de los siete velos, jajaja.

      Tere, rebobina RPE hasta donde te dice Berta, ¡y ya verás lo que te ríes! Rob y este blog son la mejor terapia para toda clase de males.

      Besotes a todas. Os quiero. P. de España.

      Eliminar
    3. P! , por supuesto, me parece una muy buena idea. Vamos a ser un HAREM, como dice Krizia.

      Samira

      Eliminar
  8. Jajajajajaja, hoy no paro de reirme,,, pero por favor pongamonos de acuerdo,,, ¿en este post, ó en el primero de la foto divinaaaaa, con la camiseta, blanca? es que estamos de haca, para ya, y muchas cosas se pierden sin contestar, por no repetirnos, jajajaja, y es una faena, por que tenemos el viaje a Marruecos ""en el aire"", y hay que concretar, jajaja, y a mi como a 8.56, el avion me mata, ni quiero acordarme de mi miedo en mi viaje a Brasil, ¿no recordais que os lo dije,? si es posible en patera, en el sidecar,, o corriendo si hace falta,,, pero aviooonn, aaaahhi 8.56!!! que cosas, tendremos que hacer por nuestro Sol,,,. Fina.

    ResponderEliminar
  9. A las que tengan miedo de viajar en avión...es fácil , le damos una pastilla para dormir y ya van ver como se les hace placentero el viaje , ajajaajaaajaja.

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Samira, les administramos a todas una dosis de ROBdramina para el mareo y ¡a soñar todo el vuelo con los ROBGELITOS! Besotes, guapetona! P. de España.

      Eliminar
    2. Ya me dieron una de esas y na de na....pero fina...en patera???? Mis tacones tienen mucho glamour para esa barca...hacemos un esfuerzo...todo sea por ÉL, bien lo sabe Dior!!! 8:56

      Eliminar