domingo, 13 de octubre de 2013

Start the week... with Rob (14 Oct'13)

¿Será que se le puede pedir uno de éstos a los Reyes Magos o a Santa Claus?.. Oh!! ojala que si, muero por un Rob clonado!!!.. es la perfección con un buen traje elegante... bueno, al menos lo intente,.. Que pasen un excelente Inicio de Semana

16 comentarios:

  1. Oohh por dios Elena esta imagen me hace
    Subir al cielo y bajar en un instante hay elena Siempre lo he dicho ser tan bello no es normal eso solo es cosa de dioses y eso es lo que es Rob un dios eleno la perfecion hecha persona yo creo k si narsiso huviese conosido a Rob no se enemora de el mismo si no de mi amado Sol porque Rob es la perfeccion hecha Hombre te amo Robert.
    Elena gracias hermosa un fuerte abrazo y muxos besos para todo el staff de RPE.
    IriS(Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  2. ¡ que guapo sale en la foto , con su belleza masculina nos enamora el corazón,buena foto chicas gracias por ponerla

    ResponderEliminar
  3. GUAUUUUUUUUUU, esto no es normal. Iris coincido contigo en lo de Narciso.
    Elena el encabezado y el tapiz con los que nos has sorprendido, son de lo más, al igual que la foto para iniciar la semana.
    FELIZ SEMANA A TODAS
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Dios mio que belleza, no me extraña que todas nos enamoremos de este hombre, tiene alegría en su cara, y lo demás ni hablo.
    Elena el encabezado de infarto con Rob ,no se donde poner la vista .Gracias
    Rosmeri

    ResponderEliminar
  5. Esto no tiene nada que ver con el post ni el blog, pero vi en las noticias el terrible accidente de autobús que hubo en Perú. Se que algunas chicas peruanas nos visitan, quiero darles mis condolencias, que ocurran estas cosas es terrible. Descansen en paz.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Oooohhhhhh pedazo de foto!!!!! Tiene carita de niño inglés no he roto un plato en la vida...pero luego le miras la sonrisa y piensas...por la noche los debes de romper todos!!!
    Iris coincido contigo...es bellísimo!!!! 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente apreciación de la imagen 8:56! Huuuuy COSITA RICA 'rompiendo todos los platos'!!!
      Exquisito, comestible!!
      Gracias Elena!!

      Eliminar
  7. OMG, como dice Rosmeri, ya no sabemos dónde posar la mirada con ese hipnótico encabezado multiperfil, la elegancia del tapiz, el gif maxilar inferior Dior-Rob y, para rematar la faena, la deslumbrante perfección del rostro celestial de nuestro Apolo del siglo XXI en el "Start the Week" (cierto, Iris, hasta Narciso se enamoraría de la belleza de Rob!!). Elena, tú eres una sibarita y siempre nos ofreces Robdelicatessen pero hoy te has pasado, chiquilla!! RPE está de MATRÍCULA DE HONOR y ¡así da gusto comenzar la semana!

    Yo también quiero pedirle un Robclon a los Reyes Magos, jajaja. Chicas, la solución la tenemos en el epílogo de los "50 sueños de verano" de Irina porque lleva su ADN en el cigarrillo electrónico chupado que Rob le regaló mientras lo entrevistaba, jaja. Guárdalo como un tesoro, Irene, hasta que se perfeccione la técnica de la clonación humana para así poder mejorar la especie y el género masculino!!!, jajaja.

    Quiero enviar también mis condolencias y un fuerte abrazo a todas las chicas peruanas por ese terrible accidente de autobús que ha ocurrido recientemente en vuestro país.

    ¡Feliz semana para todas! Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  8. Me quedé choqueada con esa. Elena de verdad gracias por darnos esa foto que hermoso inicio de semana abrazos antho de Argentina

    ResponderEliminar
  9. A que buen inicio de semana, gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Oh, Dios Miiiooo¡¡¡ no he podido conectarme desde el viernes a la mañana, entre el trabajo y que has sido fiesta en mi pueblo, no me han dejado ni un segundo para mi,para disfrutar de mi espacio favorito.......y ahora que por fin puedo, que me encuentro¡¡¡¡¡¡¡ El HOMBRE mas guapo que mis ojos pueden disfrutar, no hay mayor belleza en la faz de La Tierra.
    Que razón tienen Berta y "Pe", entre el tapiz y el fondo que nos has puesto Elena, y este pedazo de foto en el que no puede estar mas divino, La cosa no puede ir mejor.
    Feliz inicio de semana a todas¡¡¡¡¡¡ voy a ponerme al dia que tengo mucho atrasado, muxux, MAMEN.

    Y también me uno a las chicas, con mis condolencias y todo mi cariño a todas las chicas peruanas, mucho animo.

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Robert, que hermoso es, es el hombre mas perfecto del mundo.
    Lo amoooooooooo
    Ana de Guadalajara.

    ResponderEliminar
  12. Que guapo esta en esta foto!!!

    ResponderEliminar
  13. Te extraño Robert!
    como el desierto al agua
    como el infierno al cielo
    como la mamá al hijo en la guerra
    como yo y las demás a tus fotos vagando por L.A.
    Miss you Rob!
    P.D. Los extraño paparazzis!

    ResponderEliminar
  14. Essoss ojaaasooosss!!! Esos labios! Y , esa sooonrisaa que nos cautiva a tooodaas...no puede ser tan bello. Me lo comería a besos.
    Muchas gracias Elena.
    Buen inicio de semana para todas chicas!

    ResponderEliminar