viernes, 18 de octubre de 2013

Romain Gavras habla de trabajar con Rob - 'Io donna' Italia (**ACTUALIZADO CON MAS PREGUNTAS**)


¿Cuál fue la inspiración para el video? 
Trabajamos en estrecha colaboración con el equipo de Dior. Cien vidas en un día y las palabras de James Dean: "Sueña como si vivieras para siempre. Vive como si fueras a morir hoy." El resultado es un personaje que pasa por las emociones y lugares diferentes. Luego, con el cineasta André Chemetoff y el diseñador de producción Jean -Michel Bertin, buscamos la mejor gramática visual para contar esta historia fragmentada.

¿Cómo describiría usted el hombre Dior Homme?
El hombre que queremos representar es una persona con facilidad en cualquier situación. Podría estar en una playa desierta, en un hotel de lujo o en una casa vacía en la que se ha movido: siempre es él mismo. Que quería alejarse del estereotipo de los exitosos, ricos y arrogantes, y por eso hemos añadido detalles como en la década de los ochentas, un coche que conduce a un determinado punto. La mujer es otra gran manera de caracterizar a un hombre: en el vídeo es una simple chica, que no se visten de forma llamativa.

Nos dicen de la historia? 
Hemos rodado en Brooklyn, en la playa Rockaway, inmediatamente después del huracán. Mirando a la playa, se puede observar sus signos, por ejemplo,lo elevado de arena o cabañas destruidas, en el que se presentaba un aspecto extraño, inesperado en un vídeo para perfume un lujo. Ah, y también acabó en el mar el coche... Tomó dos barcos y un tractor para llevarlo a la arena seca.

¿La principal dificultad? 
Probablemente el hecho de tener que estar en muchos sitios a la vez. Tuvimos que correr por toda Nueva York con Rob, que es una gran estrella de Hollywood, paparazzi y esquivando todos los demás, no mostrando las imágenes de la campaña antes de su presentación. Además, antes de que ud sepa, Rob no tenía idea de lo que iba a pasar porque estábamos esperándolo agitados, muy activos, y a veces los actores no les gusta trabajar bajo presión. Pero él fue genial, dio más de lo que pidió, estaba conmigo cien por ciento. Además, durante el rodaje, teníamos una gran diversión.

¿Cuál es tu escena favorita? 
Me gusta mucho la parte de la playa, fue la primera escena que filmamos. Durante la primera toma algo interesante siempre está sucediendo en ese momento, si tu sabes lo que tienes en mente funcionará o no. Es muy agradable escuchar que se puede hacer.

¿Cómo fue trabajar con Rob? 
Rob es muy curioso, esta dejando atrás la fase "post boy" de crepúsculo al interpretar papeles más maduros. Ya está haciendo opciones interesantes y valientes. Hablando como un director, puedo decir que él es un actor con el que es muy fácil trabajar, capaz de dar tanto.


5 comentarios:

  1. Romain parece estar muy contento con el trabajo de Robert.
    Creo que a conquistado a un nuevo director para futuras colaboraciones. El encanto Pattinson en acción.

    ResponderEliminar
  2. Ya véis, Romain, ignoraba a Rob porque tenía una serie de prejuicios sobre lo que el creía un "ídolo adolescente de Hollywood" pero, al conocerle, quedó gratamente sorprendido tanto por su profesionalidad como por su encantadora forma de ser. El "efecto Pattinson" no deja indiferente a nadie!!!, jajaja. Estamos orgullosas de ti, Rob!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni más ni menos ,P, pienso exactamente como vos.

      Samira.

      Eliminar
    2. eres unico suerte en todos tus trabajos y que seas reconocido por lo que eres una gran persona y un gran actor te deseo lo mejor

      Eliminar
  3. es unico y es verdad estoy compleamente de acuerdo con los otros mensajes muchos directores estan con prejuicios respecto a Rob pero cuendo le conecen personalmente cambian completamente es lindo y bueno suerte Rob eres unico y eres bueno que digo bueno buenisimos te deseo lo mejor

    ResponderEliminar