viernes, 18 de octubre de 2013

Rob no esta en la discusión del papel de Christian Grey

¿Podría Rob reemplazar a Charlie Hunnam para el papel principal en Fifty Shades of Grey? No es así, dice una fuente cercana a la estrella de Crepúsculo.

De acuerdo con la información privilegiada, Rob ha estado diciendo a amigos que no está en carrera para interpretar al personaje principal de la película muy esperada 'fifty Shades of Grey'. Curiosamente, parece como si el galán de Crepúsculo no se volvió por completo fuera de la idea de interpretar al señor Grey.

"Por supuesto que hubiera sido algo que no le importaría hacerlo, pero nunca fue diseñado para ese papel en el primer lugar", explicó la fuente.


¿En serio? Bueno, aparte de eso, parece que hay dos obstáculos principales que aparecen en el camino de la manera de ver a Rob en la película: su horario y su salario.

Los informes sostienen que Hunnam, que acaba de retirarse de la película la semana pasada, le iban a pagar $ 125.000 para el papel controversial de Christian Grey.

"Rob nunca aceptaría un pago significativamente para interpretar el papel", agregó la fuente.

E incluso si el dinero había estado a la altura de las expectativas de Pattinson, él no sería capaz de participar en la película en cualquier lugar debido a su horario. El actor de 27 años de edad, está ocupado preparándose para "Mission: Blacklist", uno de los muchos proyectos que tiene en espera.

Antes del anuncio de Hunnam, los rumores habían estado circulando que Pattinson era buscado para el papel.

Y los informes se confirmaron cuando el compañero de E.L. James, Bret Easton Ellis tomó a Twitter para divulgar algunos secretos sobre el Casting.

"EL James y yo estábamos en la casa de Rob Pattinson cuando ella admitió que Rob era la primera opción para Christian Grey", confeso.

"Ian Somerhalder nunca estuvo en la marcha" él agrego. "Matt Bomer nunca estuvo en la carrera"    fuente


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


A las fans de Rob nos encantararía que Rob aceptará dicho personaje, pero sabemos por demás que son muchas razones por las cuales Rob no interpretaría ese papel, el salario, los horarios, la misma ideología de Rob al pensar en proyectos mas interesantes y serios, el no querer otra Saga y venir de un papel tan fuerte como lo fue Edward Cullen, en fin. Al menos vemos como todo un honor que E.L. James haya pensado en nuestro Rob.


10 comentarios:

  1. todo bien para las que les gusta los libros. pero, gracias a dios Rob no va hacer esta pelicula, ya saben lo que dicen, que grey es un maltratador y que en lo libros hay mucha violencia de genero. en fin, igualmente Rob esta enfocado en papeles totalmente diferentes, y esta bien por ese camino en el que va... no te desenfoques Rob :)

    ResponderEliminar
  2. Pues es una pena...a mi me hubiese encantado verlo con un látigo en la mano y bueno, yo he leído la trilogía y siempre fue consentido, así que, no se dnd ven la violencia de género, cierto es que son cosas muy fuertes, pero consentidas, y él siempre sufriendo por si le hacía daño de verdad.
    Otro de mis favoritos era IAN, así que vaya leche!! Veremos a quien colocan...8:56

    ResponderEliminar
  3. Sobre los libros de 50 sombras de Grey. Si se lee con cuidado y se sabe algo del tema BDSM , se aprecia que los juegos de Grey son de lo más light que hay en ese tipo de relación. También queda patente de que siempre es un juego consentido, consensuado y seguro.
    Sobre que Robert lo interprete, cada cual que opine lo que quiera.
    El personaje se basa en él, sus características físicas eso lo ha admitido la escritora.
    Es un personaje complejo que cualquier actor querría interpretar, dependiendo del guión, director y del sueldo. Esto último es lo que hizo desistir Charlie Hunnam. Los estudios pagan un sueldo muy bajo. La misma razón por la que no lo hará Robert, dejando aparte fechas de filmación, y preferencias personales por el papel.

    ResponderEliminar
  4. Uf pues que pena de verdad estoy decepcionada! Me encantaría verlo en ese papel! En fin...

    ResponderEliminar
  5. 125.000 dolares le pagarian, me parece muy poco dinero,para un actor de la talla de Robert Pattinson,cuando por la saga crepusculo y actualmente cobra millones por pelicula según dicen claro, seria demasiado bajar su caché

    ResponderEliminar
  6. Rob solo cobra cantidades elevadas cuando el papel no le gusta. Bel ami lo hizo casi gratis.

    ResponderEliminar
  7. Chicas , revisad el cache de Robert en Imdb y siempre supera varios millones ademas de un porcentage. El más bajo fue el de Agua para elefantes y lo hizo para rabajar con Resee y Christoph, los dos ganadores del Oscar.

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca creí que él interpretara a Cristian aunque me hubiera encantado!!! Cuando leí MOTU claro que la imagen de Rob fué mi inspiración y cuando salieron los 50 sombras por supuesto volvió a ser él el que estaba en mi imaginación, pero creo que Rob se quiere sacudir de las sagas y la verdad con el impacto que han tenido los libros no lo lograría!!! Esperemos los otros proyectos de Rob y sigamos soñando con Cristian Grey, que si bien los libros me los leí en pocos días, la pelicula no me llama tanto la atención!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
  9. Siempre e sabido , aunque pagaría lo que fuera por ver a Rob interpretendo a Grey,que No lo aceptaría, Todas nos hemos imaginado, o yo por lo menos lo e visualizado en cada línea del libros, a Rob mientras leia, Y ponerle otra cara al personaje me es casi imposible.....
    Los libros me encantaron, porque negarlo, y no me parece que haya violencia ni me parece que Grey sea un maltratador, tienen sus normas y como dice Krizia, es seguro y consentido asi que....
    Ademas no creo que Rob no acepte el papel por lo que le paguen, si es algo que le gusta, le atrae y llama hacerlo, lo hara y estará a la altura de lo que es, una grandísima estrella. MAMEN

    ResponderEliminar