viernes, 4 de octubre de 2013

Rob entre los mas influyentes de Londres 2013

según la Revista 'Power 1000'


Robert Pattinson
Actor


El último resplandor del crepúsculo prácticamente desaparecido, mientras aparecio el potencial de Pattinson como un actor serio - revelado por películas como Cosmopolis - aún no ha sido plenamente reconocido. El thriller futurista y australiano The Rover, y el biopic Lawrence de Arabia con Werner Herzog, que todavía tienen  que sacar el proyecto, debe asegurar su futuro a largo plazo.

7 comentarios:

  1. Estoy como loca por verle actuando tanto en the rover como en Lauwrence! Te espero impaciente!

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, que los periodistas empiecen a respetar y a considerar a Rob por su trabajo, como el actor serio que es. Me siento tan orgullosa de él y de la forma en que va encarrilando su futuro profesional!!! Muchos éxitos, Rob, te espero en la butaca del cine para apoyarte y disfrutar con todos tus nuevos proyectos!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  3. Y yo espero además de ver todas sus pelis, poder comprar como hasta ahora, todas, en CD, y que sean tantas y tan inmensas, como su éxito, para que su nombre quede escrito en Oro, para la eternidad,,
    .P. estas "sembrada" con tus comentarios hacia nuestro querido Rob, me han encantado, los de la entrevista, te respondi,, besitos guapa,,
    Ybesitos para todas.

    ResponderEliminar
  4. cada vez mas orgullosa de mi robbie!!! no puedo esperar ver the rover!!! me encanta este blog,felicitaciones a las administradoras y mil gracias x toda la info y fotos de mi sol! saludos desde lima,peru!!! angelica

    ResponderEliminar
  5. cada vez mas orgullosa de mi robbie!!! no puedo esperar ver the rover!!! me encanta este blog,felicitaciones a las administradoras y mil gracias x toda la info y fotos de mi sol! saludos desde lima,peru!!! angelica

    ResponderEliminar
  6. Elena no es que piense que eres una wiquipedia pero por un casual no sabrás en que posición está.gracias.

    ResponderEliminar
  7. Callara muchas bocas y a otras nos seguirá dejando con la boca abierta, mas si cabe, con la mandibula desencajada, porque sabemos a quien admiramos , porque valoramos a demás de su persona , todo su trabajo y le apoyamos siempre, sin condiciones. Como dices ·"Pe", ORGULLO es lo que siente una verdadera fan de este HOMBRE, por lo que es y por lo que hace¡¡¡¡¡ MAMEN

    ResponderEliminar