lunes, 28 de octubre de 2013

Rob en 'Solo Moda' de TV1(España) hablando sobre Dior

8 comentarios:

  1. Gracias Elenaaa!!! :)
    Me habian contado que Rob habia salido en tv1 y me ha dado rabia por no haberlo visto.
    Ahora estoy en la abogada pero en cuanto llegue a casa lo veo!
    Unbesito!
    Tere "La Mañica"

    ResponderEliminar
  2. Hay Elena, empezamos bien, y todavía no he visto el "START THE WEEK"¡¡¡¡¡ No sabia que hubieran emitido este reportaje, de haberlo sabido no me lo habría perdido.
    Mi Rob, querias un anuncio alocado y seeeexyyy y lo lograste de verdad, simplemente no me canso de verlo, de verte y de disfrutar de lo sexy que eres, Hay Dior mio¡¡¡¡¡ Que estas haciendo conmigo¡¡¡¡¡¡
    Y yo sigo pensando, que dices que te llaman mucho la atención los olores, y mi mente intenta descifrar cual será tu olor y digo TU olor, el del Tu cuerpo, hhuuuummmm¡¡¡¡ Como me gustaría saber .como hueles¡¡¡¡¡ y otras cosas mas......
    Gracias Elena, voy a ver que regalitos me tienes preparados por ahí, Que tengáis buen inicio de semana. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Mamen!, pensé lo mismo al escuchar a Rob-exquisito decir que quería lograr algo sexy..., y CÓMO LO LOGRÓ!!, con CRECES!!
      Gracias Elena por la info y el video!!
      Slds!!

      Eliminar
  3. Gracias, Elena, no tenía ni idea de que había salido Rob en TV1!!! Qué ilusión!!! Feliz comienzo de semana para todas. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia madre miaaaaa!!! Pero que hombre tan deliciosooo! Ay por dios que me vuelvo loca! Estoy contigo Mamen, a mi tambien me encantaria saber como huele su piel, su cuello, su pecho.. mmmm... y saber "como" de muchas otras cosas... Vale Tere, que te acaloras... jajaja.
    "La Mañica"

    ResponderEliminar
  5. me encantooo lo unico es que el no tiene facciones "aniñadas" sino de Dios Griego!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Elena,no había visto este reportaje pero me ha gustado, menos mal que siempre teneis tiempo para nosotras y nos informais de todo.De verdad, no se como lo haceis, pero creo que trabajais 36 horas al día para nosotras.Besos
    ROSMERI

    ResponderEliminar
  7. Mis queridas niñas,,
    como no deciros cuanto os queremos???? Yo soy de poca television, y ¡¡claro!! esto no lo habia visto, ¡¡¡Madre Mia esta como para perdérselo!!! vaya video Genial para no variar, Besitos. Fina.

    ResponderEliminar