lunes, 7 de octubre de 2013

Rob en la portada de la Revista ELLE en Tailandia

7 comentarios:

  1. ¿Para cuando una portada en Elle España?. Dios mío pero que hombre. Me gusta más la portada de la derecha, la más oscura.

    ResponderEliminar
  2. Vais a pensar que estoy loca, pero viendo esta foto no he podido dejar de imaginarle interpretando el papel de Jedi en la Guerra de las Galaxias, me ha recordado a Ewan Mc.Gregor.
    ¡Por Dios y no son ni las 10 de la mañana y yo ya soñando con su "espada laser"!, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja UNAS TIENEN LA FAMA Y OTRAS CARDAN LA LANA!!! JajajajajajajaJajajajajajaja jajajajajajajajajaja 8:56

      Eliminar
    2. Cierto Berta, parece un jedi. A mi esa película fue la primera que me convirtió en fan de alguien, es este caso de Harrison Ford, desde entonces he visto todas sus películas.
      Ay que ver lo mucho que cambia una foto dependiendo del grado de iluminación.
      Yo también quiero una espada laser jajajajaaj.

      Eliminar
    3. Jajaja, su espada láser... (puntos suspensivos, porque 8:56 tiene registrado el copyright de los PIIIIIIII, jajaja). Krizia, a mí me pasó igual que a ti y también he seguido toda la carrera de Harrison Ford. Tenéis razón, Rob parece un Jedi!!! ¡Queremos portadas de Rob en la edición española de la revistas de moda, ya! A mí también me gusta más la foto de la derecha. Besotes. P. de España.

      Eliminar
  3. Berta a mi también me gusta mas la mas oscurita,se distingue mejor cada detalle. Y para soñar con este HOMBRE no hay momento ni lugar, su espada laser.... jajajaja
    MAMEN

    ResponderEliminar
  4. Este es el hombre de las mil caras! Pero lo increíble es que todas son bellísimas! TE AMO ROB

    ResponderEliminar