domingo, 13 de octubre de 2013

¿Podríamos pedir las fans que Rob que fuera el Sr. Grey?

Nos acabamos de enterar hace unos días sorprendentemente que Charlie Hunnam abandono el papel para ser Christian Grey, dejando vacante el  protagónico en la película 'Cincuenta sombras de Grey' y la nueva gran pregunta es ¿quién va a ser el nuevo actor elegido para el papel? nuestra amiga LAURA G. nos ha pedido que hagamos mención o que hagamos campaña para que nuestro ROBERT PATTINSON sea el elegido como CHRISTIAN GREY, dado que muchas de nosotras no vemos a ningún otro actor en nuestra mente y en los zapatos de Grey mas que al talentoso Rob. 

Sin embargo sabemos que a nuestro Rob no le sería tan fácil aceptar un papel de esos, quizás no le gustaría, el desea algo mas serio o proyectar su imagen mas profesional, adicionalmente sabemos algunas cositas:  que E.L. James la autora baso su personaje cuando escribía pensando en Rob, y encima ha declarado que es su primera opción deseada, éste 'MOTU' ya fue leído por el mismo Rob (así lo declaro Rob en alguna entrevista),  así como también sabemos que la autora ha visitado la casa de Rob en alguna fiesta... ¿Acaso habrá sido para convencerlo? ¿tendremos un poco de posibilidades?,..  nos volveríamos locas las ROBsesseds de saber que fuera Rob el elegido... OJALA!

Sin embargo hay un articulo que nos hizo pensar mucho esto, aquí les va la información.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Después de saber que Charlie Hunnam esta fuera de '50 sombras de Grey', la esposa (Angelique De Luca) del productor de la película Michael De Luca dio ayer algunas pistas al respecto en twitter:



Respondiendo sobre Charlie Hunnam dijo: “Para ser honestos, para mi no era una elección adecuada. Así que sí, la siguiente noticia excitante será la más esperada, saber quién es el auténtico Christian Grey.”




Cuando una fan le dijo que estaba ansiosa por saber quién era el elegido, publicó lo siguiente: “Con suerte todos lo sabremos la semana próxima”.



Y dio una nueva pista en un tweet que después borró: “Si mis deseos se hacen realidad, mi marido Michael De Luca puede que ya le haya encontrado. Chicas, créanme TODOS nos vamos a quedar con la boca abierta”:


Así que parece que no tendremos que esperar mucho para descubrir al nuevo elegido para el papel de Christian Grey, que parece que va a ser espectacular según se desprende de lo que Angelique De Luca ha dicho. 


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Siendo realistas en RPE sabemos que Rob quizás no sea esa opción sorprendente, pero ¡SE VALE SOÑAR!, se vislumbra por ahí una oportunidad que dicen nos dejará deslumbradas ¿Será que nos hacemos un poco de ilusiones con nuestro Rob-Grey?, bueno chicas al menos, HAGAMOS CAMPAÑA HABER SI LLEGA A OÍDOS DE ROB Y SE ANIMA A SER EL SR. GREY. Así que chicas manifestemos al menos aquí nuestra petición.



37 comentarios:

  1. ¡ creo que Rob estaria bien en este personaje de Grey , pero me da la corazonada que no lo elejiran a él,seguramente pondran otro actor y a lo mejor no es muy conocido

    ResponderEliminar
  2. Pues confiando en su sentido común y en el camino por el que lleva su carrera no creo que acepte Rob este papel, hacerlo sería como echarse tierra el mismo.

    ResponderEliminar
  3. Elena, como bien dices, ¡Vale soñar! (muchas de nosotras lo hacemos la mar de bien y además despiertas, jajaja).
    Pero yo no creo que Rob esté por la labor, sería un paso atrás en su carrera y además, si mal no recuerdo, el dijo que no le le apetecía meterse de nuevo en una trilogía.
    Pienso como anónimo 1.28, que se lo darán a un actor no muy conocido, desde luego a quien se lo den le espera la fama aunque sea por todo lo que va a dar que hablar las peliculas

    ResponderEliminar
  4. Aunque me gustaría que fuera Rob, porque lo veo para mi como SR.GREY, con todo lo que significaría esta pelicula, creo que él como todas decis, no aceptará ese papel, ya que no es lo que busca para su carrera. Esta pelicula será una trilogia, y no creo que él vuelva a hacer otra vez una saga.
    A seguir soñado con el SR.ROBGREY.
    ROSMERI

    ResponderEliminar
  5. Chicas...desde que los de Dior hicieron público su video,el interés por cincuenta decrecio,son muy pocas las que ya lo siguen,sí antes había espetacion era por saber sí lo haría nuestro querido rob,todo este boom era por el.sin el no tiene nada y sí no ya lo veremos cuando llegué el momento.lo mismo le pasó a la nueva peli de meyer pasó sin pena ni gloria. Rob ya está en otro nivel,lo apoyo en todo lo que haga,sea lo que sea

    ResponderEliminar
  6. Chicas...la esperanza es lo último que se pierde!!!! ¿no os a pasado nunca que habéis tenido que elegir y con tantas dudas lo habéis rechazado y al ver que se perdía habéis pensado "tendría que haberlo cogido" ???? Pues posiblemente a ROB le haya ocurrido y ahora vuelven a ofrecerle el papel y no creéis que al menos lo valorará??? Los de la productora ya han visto que a todas se nos fueron las ganas de la peli al ver que no era ROB, y ellos sólo piensan el money...pues 1 más 1 son 2!!!! Por lo menos lo habrán vuelto a ofrecer y con más insistencia...ya se que el no está ahora mismo en eso pero...la posibilidad está ahí!!!!! 8:56 (como ya sabéis, todas mis teorías Se caen en poco tiempo así. Que....mec mec mec mecccc :P) jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hacemos una porra, jajaja? Mira, 8:56, que lo mismo se confirma tu teoría y aciertas!!! Aunque no creo que Rob acepte interpretar este papel, te aseguro que si lo lleva a la gran pantalla, yo soy la primera que fallezco en la sala del cine, jajajaja!!! Ahhhh, eso sería, uffff, indescriptible, mejor no sigo... (puntos suspensivos). Besotes. P. de España.

      Eliminar
  7. Chicas, Rob ha sido, es y será siempre para nosotras el Grey que James recreó en sus "50 sombras" y todas imaginamos mientras leíamos la trilogía. Ahora bien, aunque soñemos con esta posibilidad, creo que Rob nunca aceptaría encarnar este papel y todo lo que ello implica, y opino que es una decisión muy acertada porque él está dando importantes pasos para desarrollar un tipo muy diferente de carrera profesional. La verdad es que, a priori, no me gustaba el actor que habían seleccionado. Ojalá quien lleve a la pantalla este papel, sea capaz de aproximarse al físico y hacer justicia a la complejidad del personaje!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  8. a mi me encantaria pero pienso que el no aceptaria ese papel .aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde quien sabe

    ResponderEliminar
  9. Gracias por poner mi comentario Elena. La verdad y como te dije en el mail no creo que Rob acepte el papel. Pero se vale soñar no chicas. además creo que este tipo de papeles no son lo que Rob espera hacer para su carrera. él está en otra categoria, una premium! Es solo que no me imagino a Matt o a otro como Christian. a mi me parecía "aceptable" la eleccion de Charlie pero ya veremos.
    mientras tanto esperemos ver a Rob filmando su siguiente pelicula que quién sabe para cuando será..
    Saludos desde México, Laura

    ResponderEliminar
  10. Pues yo también creo que Rob no sera Mr. Grey, por desgracia, para nosotras......

    Pero también creo que independiente de la trama de la novela, Grey es un personaje muy complejo y dificil de interpretar, quiza todas imaginamos la carga erótica que la película llevaría, así como lo llevan las novelas, pero en realidad Grey es un personaje que tiene tantos matices y tantos cambios, que cualquier buen actor debería de estar encantado de poder interpretar, Grey inicia siendo un peonaje frió y sombrío envuelto en un estilo de vida tan peculiar, pero en el desarrollo de las novelas, termina siendo un tierno hombre amoroso, que aunque no deja de ser dominante, es capaz de transformar su mundo por completo y todo lo hace simple y sencillamente por amor.....

    Mi opinión muy personal es que Rob bien podría ser Grey, no por mostrar sus atributos viriles, si no por mostrar el desarrollo de un personaje tan complejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE de acuerdo contigo ALE!!

      Eliminar
    2. Independiente de que los libros esté o no bien escritos o de la gran carga erótica que muestran, a mi lo que me enganchó profundamente es la evolución y y el desarrollo de la historia y de los personajes, tanto de Ana como de Christian. Fundamental leer los los tres libros para sentir hacia donde va el desarrollo y obviamente es muy personal como a cada una le llega la historia. Para mi es una historia de AMOR.
      Como dice Sissi, la adaptación para el guión marcará la diferencia.

      Eliminar
  11. Ojalá chicas que acepte que hermoso será verlo en ésa película antho desde argentina besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola antho, el otro día no pude decirte nada, sorry. Tienes razón, sería bonito verle en ese papel.
      Saludos

      Eliminar
  12. Yo tampoco creo que Robert acepte el rol. Muchas ya lo expusieron con claridad, sería un papel que no tiene el perfil que él está buscando para sí como actor.
    Además, hay otro GRAN RIESGO. La historia en sí, es delicada, y la adaptación para el guión puede hacer de ella un fiasco -o muy cursi, o muy porn-. No cualquier actor se va a meter en el proyecto si significará un suicidio para su carrera. Necesitan gente seria y muy buena para lograr 50 Sombras de un modo correcto.
    A lo mejor, no sólo fue la presión en contra de Charlie, sino un mal guión... Bueno, sólo lo sabremos cuando la película salga.
    Cariños: Sissy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A todas.Opino igual que Sissy. La historia de 50 sombras trata un tema delicado y dependiendo de quien lo adapte el guion, así será la película. Yo también sueño con Robert en el papel de Grey. En si es un papel muy complicado para un actor y no lo digo por la carga sexual del personaje, sino por su personalidad tan oscura y dominante. El de Ana también esta muy definido en el libro. Y la mezcla entre ellos dos es explosiva. Un buen director y un buen guion serían un acierto. De ellos dependerá que no sea un fiasco.
      No me toca otra que esperar a ver como sale la película. Indiscutiblemente a mi el actor que escogierón no me daba el perfil del personaje, pero esa es solo mi opinión.

      Eliminar
    2. Hola A todas.Opino igual que Sissy. La historia de 50 sombras trata un tema delicado y dependiendo de quien lo adapte el guion, así será la película. Yo también sueño con Robert en el papel de Grey. En si es un papel muy complicado para un actor y no lo digo por la carga sexual del personaje, sino por su personalidad tan oscura y dominante. El de Ana también esta muy definido en el libro. Y la mezcla entre ellos dos es explosiva. Un buen director y un buen guion serían un acierto. De ellos dependerá que no sea un fiasco.
      No me toca otra que esperar a ver como sale la película. Indiscutiblemente a mi el actor que escogierón no me daba el perfil del personaje, pero esa es solo mi opinión.

      Eliminar
    3. Hola A todas.Opino igual que Sissy. La historia de 50 sombras trata un tema delicado y dependiendo de quien lo adapte el guion, así será la película. Yo también sueño con Robert en el papel de Grey. En si es un papel muy complicado para un actor y no lo digo por la carga sexual del personaje, sino por su personalidad tan oscura y dominante. El de Ana también esta muy definido en el libro. Y la mezcla entre ellos dos es explosiva. Un buen director y un buen guion serían un acierto. De ellos dependerá que no sea un fiasco.
      No me toca otra que esperar a ver como sale la película. Indiscutiblemente a mi el actor que escogierón no me daba el perfil del personaje, pero esa es solo mi opinión.

      Eliminar
  13. Yo opino, como ,la gran mayoría de vosotras. En nuestros sueños....esos tan especiales que todas tenemos, Rob siempre será nuestro particular Grey. Yo no imagino a otr actor interpretando este personaje, pero pondría la mano en el fuego a que no será Èl quien lo haga.
    Teneis razón y la esperanza es lo ultimo que se pierde, habrá que esperar a ver que pasa, seguro que se lo volverán a ofrecer una y otra vez, pero............
    Bueno nos tendremos que conformar con seguir soñando.... dormidas o despiertas pero con nuestro Rob-Grey.
    MAMEN

    ResponderEliminar
  14. PUES SE VALE SOÑAR....LA VERDAD ES QUE LA PRESION QUE SE HA DADO PARA EL PROTAGONICO...UY..UY.UY..NO CUALQUIERA SE AVENTARA PORQUE HABRA COMPARACIONES VAYA QUE LAS HABRA...PERO BUENO PARA MI CHISTHIAN ES UN PERSONAJE OBSCURO,PROFUNDO Y MUY HUMANO Y ES UN RETO ACTORAL ROB..PLEASE CONSIDERALO Y SI NO LO ENTENDEREMOS MIENTRAS ESTAMOS A LA ESPERA DEL FAN FIC DE IRINA...SALUDOS CHICAS...
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  15. Berta estamos en iguales al menos soñemos verlo a nuestro queridisimo rob en ese papel. Deje mi correo en otro post cuando quieras mandame un correo aquí estoy besos mi queridisima amiga Jajaja ya te considero mi amiga Berta besos antho de Argentina

    ResponderEliminar
  16. Yo pienso que si la autora del,libro se inspiro en Rob, es lo mas justo que el,sea grey. Aunque si no es el al,menos que sea un bombón! Xq si no... Vienen las,decepciones y es una pena los libros tan dejado alto el,listón! ME ENCANTARIA QUE FUERA ROB PARA MI ES EL,IDONEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, a mi tambien me encataria que fuera Rob, pero ya veremos que decide él.

      Eliminar
  17. Ojala, me gustaria que sea Robert, pero no creo que el quiera hacer esta peli, veremos que pasa, yo lo apoyare en todo lo que el haga, viendo y comprando todas sus peliculas.
    Te amooooooooooooooooooooooooo Robert.

    ResponderEliminar
  18. Estaría buenísimo que sea Rob , pero yo estoy seguro que el no va aceptar el papel. El apenas salió de la saga , y él mismo dijo que no tiene interés de involucrarse en otra.
    ...aunque Rob no Interprete a Grey , espero que el que elijan sea uno que esté para partirse , ajajaja.

    Samira.

    ResponderEliminar
  19. Sí me gustría que Christian Grey sea interpretado por Robert Pattinson, saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. ummmmm mi rob x mi siempre sera mi Christian Grey!!!!!!! seria grandioso que fuera rob , pero no creo q aceptar el papel,si el mismo dijo que no tiene interés de involucrarse en otra saga...aunq no se tal vez si le dan la libertad como lo hizo dior y pueda hacer algunos cambios... tal vez cambie de opinion y acepte,bueno yo estare apoyandolo en todo lo q haga,mi sol es un hombre muy inteligente y jamas dara un paso en falso menos ahora en su carrera.asi q go rob, go rob, go rob!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. yo creo que este papel representa mas acoso & sabemos que rob quiere dejar de ser el blanco de los paparazzis para hacerlos ganar dinero facil a costa de el ... aunque lo elijan el tiene la ULTIMA PALABRA :3

    ResponderEliminar
  22. yo creo que este papel representa mas acoso & sabemos que rob quiere dejar de ser el blanco de los paparazzis para hacerlos ganar dinero facil a costa de el ... aunque lo elijan el tiene la ULTIMA PALABRA :3

    ResponderEliminar
  23. Rob no quiere hacer ese ese papel ,el sabe que seria un suicidio para su carrera.Los criticos ya opinan mal de ese libro........Podria UNIVERSE decir quien va a interpetrar a CG y conseguir que TODO esto termine con... y dejar el nombre de ROB AFUERA DE TODO ESTO.Los tabloides en cada articulo que sacan de 50 sombras de grey mencionan a Rob para conseguir mas hits,los fans de Hunnam le echan la culpa a Rob de que el ya no este,los fans de libro no quieren a Rob (no saben que el libro fue basado en el???)y hacen comentarios desagradables y UNIVERSE utiliza y necesita el nombre de Rob para crear mas interes en la pelicula .
    Todo esto es ridículo Rob nunca ha expresado ningún interés en este papel, y todos los medios. se centran en el .agh espero que las personas encargadas del casting hagan rapido su trabajo ....

    ResponderEliminar
  24. Yo veo mucha oposición para que Rob se quede con el papel, y precisamente por eso, le veo muy pocas posibilidades. Hay que ser realistas, solo en este fandon lo queremos en el rol; el resto de la humanidad quiere a Bomer, y aunque le ofrecieran el papel, rob no debe aceptar precisamente por eso. En su estatus se súper estrella actual, un rechazó de esa magnitud podría reducir mucho su plusvalía como actor.

    ResponderEliminar
  25. con todo respeto a las que les gustan los libros, pero a mi no me gustan y no me gustaria ver a rob en ese papel, creo que esta bien que el no l alla querido, rob esta enfocado en otras cosas. y literalmente hablando la critica destrozo los libros con eso del maltrato de genero y el sexo sadomazoquista y supongo que rob analizo ese echo y rechazo el papel, ademas seria seguir encacillandolo en algo relacionado a twilight.

    ResponderEliminar
  26. Igualmente pienso que esta saga no será tratada con respeto como la de harry potter o hunger games, pero suena menos ridícula que los vampiros brillantes, y eso ya es ganancia. Y si, historia tiene sus reservas, y muchos podría no gustar, pero yo creo que será la que más de de que hablar, la más importante, y quien vaya a hacer ese papel acaparará toda la atención. En ese caso a Roberto si le conviene estar en ese barco, y que siga con sus película interesantes paralelamente.

    ResponderEliminar
  27. Espero que no sea porque creo que sea quien sea tendrá muy mala crítica.

    ResponderEliminar
  28. Hola, tal vez mi comentarios se perdera entre los mcuhos que hay. Solo quiero decir y lo digo de corazon y como buena fans que soy de Rob no pidan que sea Grey y no es porque crea que el no se lo merece al contrario el es mas cool de todos pero si Rob acpta hacer el papel de Christian seria el fin de su carrera. Los criticos odian 50 sombras de Grey y saben que malas cosas le puede traer no sean asi el esta llevando un buen camino actoral no quiero que lo joda haciendo un papel tan tonto de un libro tannn como decirlo sin hacer senir mal a sus fans vacio se puede decir.

    ResponderEliminar