domingo, 20 de octubre de 2013

Nuevo/viejo fotos DiorRob en mejor calidad

Haga clic para visualizar en tamaño completo

3 comentarios:

  1. No me canso de verle, la segunda foto es de infarto.
    A este hombre hay que hacerle como a la Macarena cuando la sacan en procesión en Semana Santa, hay que gritale : ROBERT GUAPO, ROBERT GUAPO ROBERT GUAPO, GUAPO Y GUAPO.
    Joroba, espero no encontrármelo porque como me salga la vena Sevillana, soy capaz de hacerlo, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JajajajajajaJajajajajaja vaya ocurrencias tienes!!! Tres urras por ROB...hip hip URRA hip hip URRA hip hip URRA!!! Que se le dice a ROB? GUAPO, que se le dice a ROB? GUAPO que se le dice a ROB? GUAPO GUAPO Y GUAPO Y BONITO BONITO Y BONITO Y OLE OLE Y OLE jajajajajajajajajaja LO QUE NOS GUSTA UNA FIESTA!!! 8:56

      Eliminar
  2. Gracias, Helen y Elena por subir esta entrevista y las fotos en una calidad excelente!!! Chicas españolas, hoy me pasé por "El C. Inglés" y pregunté por el número del mes de octubre de esta revista gratuita: "Secretos de belleza" en el Departamento de Perfumería y me enviaron a la entrada del comercio donde se encuentra el mostrador de Información, y allí he podido conseguirla (todavía les quedaban unas cuantas en el de C/ Preciados de Madrid, porque en la Perfumería de Plaza Callao ya las habían agotado). Y ahora, gracias a vosotras, la tengo también en formato digital. GRACIAS POR AVISAR Y, CORRER A POR ELLAS, QUE VUELAN!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar