jueves, 24 de octubre de 2013

Nuevas Outtakes del Photoshoot L'Uome Vogue 2012

Algunos ya fueron publicados, la mayoría de las fotos son nuevas

 
Huuuy Rob en pantalones de cuero
 
MUCHOS MAS AQUI

15 comentarios:

  1. wooow que fotos mas locas!!!!

    ResponderEliminar
  2. chicas espero no herir sus sentimientos, adoro a rob pero al ver estas fotos no puedo evitar dejar de pensar en derek zoolander

    ResponderEliminar
  3. Son raras las fotos, pero tienen una fuerza increible, a mi me chocan, pero reconozco que me encantan.
    Y lo mismo me pasa con la película de zoolander, me río una barbaridad con ella. Tiene razón 22.05 recuerda al estilo de Derek Zoolander con esa ropa.
    Esos pantalones de cuero....desatan la imaginación que da gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me recuerdan a las pelis de Mel Gibson Mad Max esas de después del apocalisis en las carreteras australianas, su estética es muy parecida.
      No tienen desperdicio esos pantalones de piel negros, se le ajustan como una segunda piel, jajajja quien fuera ese pantalón y disfrutar de su piel jajajajaj. Voy a buscar un poco de hielo y bajarme la temperatura. Besos simbolicos.

      Eliminar
    2. Krizia, ¿tu nevera es de la que fabrica los hielos sola?, ultimamente no le das tiempo a la pobre para que los reponga. No paras de ir a por hielo, jajaja.
      Si es Zoolander en Mad Max, jajaja.
      Besos

      Eliminar
    3. Si Berta tengo la nevera con dispensador de hielo, solo pongo el vaso debajo y cae el hielo, la compre por esa razón. el hielo lo hace continuamente y a mi cualquier bebida tiene que llevar hielo si no, no me gusta.

      Eliminar
  4. Si, Berta tiene razón, las fotos son un poco extrañas y mas estando acostumbradas como estamos a otro tipo de imágenes de Rob. A mi me chocaron un poco, pero la verdad es que me gustan y mucho, Ver a Rob fuera de su estilo, pantalones de cuero y chaqueta frac? En la que esta de pie apoyado con un brazo sobre el coche, me recuerda a un torero o no?
    Los pantaloncitos de cuero se las traen que no veas, ajustaditos como un guante, hummmm¡ yo saltaba sobre Èl, si ahí sobre al suelo, que mas da, cuando se trata de Rob nada importa¡¡¡
    MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen has pensado lo mismo que yo, chaqueta frac, pero en vez de torero en el tercio de banderillas (la pose si lo recuerda), a mi se me asemeja a un Director de Orquesta jajaja. Me encanta la foto cuarta que hay tras el comentario de MUCHOS MÁS AQUÍ, ese escorzo invita a lanzarse sobre él sin pensarlo. Mejor no imagino que empiezo y no paro.

      Eliminar
  5. el color rojo y negro le sienta muy bien a Rob,pero estas fotos no me gustan mucho,porque le veo incomodo y con la ropa muy ajustada al cuerpo,sobre todo los pantalones de cuero,pero reconozco que es una sesión de fotos o fhotoshoot muy diferente a lo que le hemos visto en otras sesiones a rob algo moderno diria yo y poco visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a nuestro Rob hasta un saco de patatas le sentaría bien, y si vestido con ropa muy ajustada al cuerpo, pero quien fura esa ropa.........eh????MAMEN

      Eliminar
    2. Mamen, puedo pasar el traje rojo, aunque no le animaría a que saliera con el a la calle (sobre todo para pasar desapercibido, jajaja), pero con lo que no podría de verdad, de verdad, es con los 4 "anillacos" tamaño big ben que lleva con ese tarje. Es Rob, pero le veo con ellos y salgo corriendo. Antes le prefiero con el look de la última foto que también es discreto a la par que elegante, jajajaja.

      Eliminar
  6. Ajajaja como me rei de sus comentarios , andan todas muy acaloradas eh?. La verdad es que si son un poco raras , pero claro! Es porque no estámos muy acostumbradas a este tipo de fotografias . Para mi, es un delito que no lo sacaran una foto de espalda , con ese pantalon tan apretado a mi me hubiera gustado ver como le marcaba su trasero ajajajja acaso a ustedes no?

    Samira.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!! Pues a mi como ya habíamos visto algunas ya no me han parecido tan raras, ahora que la que sale con una capa negra parece un vampiro apunto de desfallecer. Los pantalones no tienen desperdicio desde luego, pero mira que hacerle retozar por el suelo con tanta arena...uffff con lo bien que queda este HOMBRE en una cama!!!! 8:56

    ResponderEliminar
  8. En las fotos de rojo....Dracula chupame!!! No, ya estoy desvariando.

    ResponderEliminar
  9. UFFF!!!
    jajaja mk mente perverso la primero que pensó:

    Ese de rojo yo me lo... $·%&"% ... como
    Ese de cuero yo lo ... ·$%·%"& ... desvisto

    jajajaja parte del mexicano jajaja

    En la vida real no soy así en serio jiji.

    V

    ResponderEliminar