lunes, 7 de octubre de 2013

Entrevista de Rob para GQ Italia (ACTUALIZADO CON TRADUCCION)


P: Estabas en contra de los comerciales, pero defines este anuncio de Dior como ‘anti-comercial’. ¿Por qué?
R: El producto aparece solo al final, de una. Además, nos dieron libertad creativa: Romain en realidad hizo un micro-film con él.

P: ¿Cuál es el momento exacto para hacer un comercial?
R: No lo hubiese hecho durante los días de Twilight, peor luego de dos películas más 'intimas' un comercial es bueno por visibilidad. En este negocio, debes ser bueno manejando tu persona.

P: ¿Sientes la presión al tomar decisiones?
R: Las personas creen que desde que eres famoso tienes un equipo haciéndose cargo de tu carrera. Pero muchos de nosotros no lo tenemos, y es realmente difícil.

P: ¿Por qué escogiste el camino de 'películas de autor'?
R: Siempre me han gustado este tipo de películas, y después de Cosmopolis, finalmente comenzaron a ofrecerme esos papeles. Estoy comenzando a tener una visión clara de mi carrera y soy más exigente. Por supuesto, esperando por el papel correcto, hay un riesgo de quedarse esperando…

P: Te ves bastante ocupado:
R: Si, pero con películas independientes, no tienes certeza. Justo ahora, por ejemplo, debería comenzar una película de Herzog.

Q: Queen Of The Desert, y serás T.E. Lawrence. Un icono.
R: Será muy diferente del ‘Lawrence of Arabia”, creo que más cercano al personaje real. Las locaciones será increíbles: un cañón el desierto de Jordan, donde nunca nadie ha filmado antes, pero Herzog conoce al Rey así que seguro lo haremos.

P: Jude Law, quien fue rostro de Dior antes que tu, dijo: “Cuando estás en la cima, tienes toda la atención que necesitas, pero lo harás sin ella. Luego de un par de años, te preguntarán por el nuevo chico quien… ¡es once años menor!”
R: ¡Tiene razón! Hace un par de días, que se me presentó él mismo como “el nuevo yo”. ¿Qué tienen de malo las personas? ¿Qué significa “el nuevo yo”? Si no tienes una película exitosa cada dos años, estás listo. Ni siquiera tienes tiempo de aprender.

P: ¿Has aprendido a manejar la fama?
R: ¡La fama es una pelea de supervivencia! Algunas personas no la soportan y se vuelven locos, pero puedo entender eso. Con paparazzi escondiéndose en todos lados, es muy difícil conocer gente nueva y tener nuevas experiencias.
 
P: ¿Pasas tiempo con tus amigos?
R: Cuando vine a Estados Unidos a hacer Twilight, solo conocía gente que me llevaba porque no sabía conducir. Son mis amigos más viejos.

P: ¿Te sientes en casa ahora en Estados Unidos?
R: He estado viviendo aquí por un tiempo ya, me gusta Cali (California) porque es tranquila, hay algo de profunda serenidad en el aire. Los Ángeles es muy diferente: muchas personas de todo el mundo vive aquí ahora.

P: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
R: Te decepcionaré, pero 9 de 10 veces solo me recuesto en el sofá, leyendo guiones o buscando en IMDB. Luego le envío un mensaje a mi agente, preguntándole que le parece.

P: ¿Hay algo que puedas hacer en Los Ángeles?
R: Surfear. Pero apesto.

P: En el comercial de Dior, conduces un viejo BMW en una playa, ¿Te gustan los autos?
R: Si, autos viejos: tengo una hermosa Shelby, pero siempre está en mantenimiento. Mi favorito es un Mercedes 1956, el Gullwing Spider. Un auto de 3 millones de dolares. Creo que es mejor esperar...

P: ¿Qué hay de tu relación con la ropa?
R: Escucha está historia: compré un nuevo par de zapatos, alguien me dijo que se me veían feos. Y solo me quedé parado ahí, como idiota, antes de salir al escenario frente a 6 mil personas. Pensé que había superado esas cosas, pero solo una pequeña pista y me encuentro nervioso al respecto, como la primera vez.

17 comentarios:

  1. Escucha esto: a ti no se te pueden ver feo nada de nada! En cuanto a tu tiempo libre... Si te tuviera cerca te propondría algunas cosas interesantes
    ..jaja y en cuanto a jude, decirle solo fue bonito mientras duró ahora es tu momento! Y el de todas tus fans.GUAPOOO

    ResponderEliminar
  2. Cada cual en su sitio, jude lo tuyo paso, sorry¡¡¡¡ No creo que Dior vuelva a hacer otro anuncio de tanto éxito como le esta teniendo este jamas ¡¡¡Si yo me veo como tonta haciendo zapping en busca del anuncio por todas les cadenas, en mi vida he visto tanta publicidad, por ver si el siguiente anuncio que hechan es el de Dior¡¡¡¡que locura¡¡¡¡
    NO apesta haciendo surf, que va, ya puedes ajustarte el neopreno y salir a la playa, que con el cuerpazo tan marcadito con el que nos tienes babeando, no tiene desperdicio y ye sienta, hhuuummmmmm¡¡¡¡¡ de infarto¡¡¡¡ y no te preocupes porque nada te sienta mal, NADA.
    MAMEN

    ResponderEliminar
  3. Pero ¿quién se fija si lo hace mal o bien?. Yo como Mamen, me fijo en ese neopreno amoldándose a su cuerpazo, jajaja.
    Me queda clara una cosa, respecto a coches tiene unos gustos muy pero que muy buenos. El Mercedes Gullwing de 1.956, es igual de precioso, elegante con garra y exclusivo como nuestro Rob. Si algún día le viera bajando de ese coche (a poder ser, vestido con el neopreno, la tabla no hace falta, dudo que quepa en el coche, es pequeño) no solo sería feliz por mi visión, lo sería mucho más porque ha decidido comprárselo. Espero que no tarde mucho si ahora cuesta 3 millones de dolares, de aquí a nada cuesta más.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. sigue Robert siendo tan humano como siempre y eso se demuestra en sus respuestas,es adorable y buena persona

    ResponderEliminar
  5. AMEN HERMANAS AMEN!!! Poco queda decir de semejante HOMBRE. Jud...eres pasado (muy bueno, pero pasado). El neopreno..es uno de los mejores inventos...sobre todo ahora que está tan marcadito y apetecible, le debe de quedar de cine, además, todo lo que TU haces esta bien, así que PONTELO POR FAVOR!!!!
    ¿Y que decir del tiempo libre???? Vente a mi natuzzi GUAPERRIMO!!! Tú en la cherlong y yo en el otro....después me abalanzaria y PIIIIIIIIII 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me parto contigo, de verdad. Espero que se quite el neopreno antes de tumbarse en la "cherlong", jajaja, xq sino te vas a desesperar para arrancárselo del cuerpo en ese momento consumida por el acaloramiento, jajaja. Te imagino con una tijeras de podar cortando el neopreno.

      Eliminar
    2. Jajajaaa, aaaay lo que me he reído!!! Os juro que acabo de visualizar la escena completa (sin censura), jajaja. Una anhelante 8:56 tumbada en la chaiselong esperando a su amor (como decía aquella canción). Rob que viene de surfear enfundado en su traje de neopreno, todo bien marcadito y apetitoso. Y, nuestra amiga, ciega de lujuria y apasionamiento, desesperada intentando arrancarle es dichoso traje pegadito a su delicioso body ¡Cuidadito, que esas tijeras las carga el diablo, ehhh, jajajaja! Rob, no nos provoques, que perdemos la razón y luego ya ves lo que pasa!!!, jajaja. Por cierto, que ego tiene Jude para decir de Rob que es su nuevo "yo", ¡él habrá tenido lo suyo, sí, pero no le da a nuestro hombre ni agua a las manos! Besotes. P. de España.

      Eliminar
    3. Jajajajajajaja como me río con vosotras chicas, pero P lo de la imagen sin censura no tiene desperdicio jajajajajajajajajaja llevar cuidadin a ver si ahora vais a tener sueños (pesadillas) conmigo y Rob jajajajajaja besos guapas 8:56

      Eliminar
    4. Como os desatais chicas¡¡¡¡¡ Os imagináis ahora a este HOMBRE con su neopreno y su "cuerpo serrano" surfeando en la playa, saliendo mojadito del agua y pasando su mano por el pelo mojado, mientras pasa la lengua por el agua salada de sus labios.....HHHUUUUUUMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por favor¡¡¡¡¡¡¡ es que solo imaginarlo sube la temperatura de el dia fresquito que tenemos por aquí. Yo me avalanzo sobre Él sin ninguna duda aunque luego me llevaran detenida por escandalo sexual. jajaja¡¡¡
      MAMEN

      Eliminar
    5. y nosotras ¿somos las que nos desatamos?, jajaja Mamen. Yo también me lo he imaginado millones de veces tal y como lo has descrito cuando voy en el barco acompañada por 5 ó 6 tíos vestidos con neopreno y ninguno se parece a él, así que yo para no marearme, sueño despierta que es Rob quien está sentado frente a mi preparándose para bucear y mi imaginación vuela tanto que ¿sabes lo que he tenido que hacer?: Tirarme del barco al Mediterráneo sin el equipo y con el turbo puesto para que no se notase mi acaloramiento y despertar del sueño antes de que me abalanzase sobre mi marido y le llamase toda lujuriosa ROBERT ven pa'ca cordero y ponme mirando para Pamplona.
      Besos

      Eliminar
    6. Lo reconozco, soy culpable, Rob me desata, dispara mi imaginación hasta puntos insospechados, de verdad¡¡¡¡¡¡¡ Te tiras al mar???? lógico y luego dicen que la temperatura del agua del mar esta subiendo, pues ahí tenemos la causa¡¡¡jajajajaj¡¡¡¡
      Eres tu¡¡¡¡¡¡
      Que le voy a hacer esa es la única manera de tener a este HOMBRE un poquito para mi, IMAGINACION AL PODER¡¡¡¡¡ MAMEN

      Eliminar
    7. Ay Dios! Como me hicieron reír , andan desatadísimas...hasta P. ahora.

      Mamem , yo me lo imagino igual . Pero también lo imagino sacandose el neoprano...el neoprano deslizandose por su espalda , y ésta quedado de a poco al descubierto con sus hermosos lunares...agggg mejor no sigo ajajaaajaja.

      Samira.

      Eliminar
    8. Dior mio, me duele la barriga de tanto reírme. Si chicas la imaginación al poder. Estamos todas desatadas por este hombre. Pobres de nuestros mariditos esta noche jajajaj, yo al mio lo desvisto de neopreno jjaajajajaj

      Eliminar
    9. Ay, lo que me he reído leyendo vuestros comentarios!!! Vaya Robfantasías las nuestras, menuda creatividad, jajajaja!!! Berta, si baja el nivel del Mediterráneo por evaporación, ¡ya sabemos quién es la responsable! Y, por cierto, el dicho era "mirando para Cuenca", no para Pamplona, pero bueno lo hemos captado igual, jajaja. Besotes. P. de España.

      Eliminar
    10. Que tal sigues "Pe"? espero que vayas mejorando, ya ves la risoterapia va bien para cualquier cosa y aquí tenemos de sobra, risas e imaginación eh???? que te mejores pronto. MAMEN

      Eliminar
  6. Qué el comercial es sexy por Camille? La chica tendrá lo suyo, pero Robert! Sin vos el anuncio no tendría nada se sexy.
    Elena, gracias por la entrevista. Siempre es agradable saber un poco mas de Rob , y atraves de las entrevistas podemos hacerlo.


    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Rob es todo un caballero, demasiado humilde, y continúa sin ser muy consciente de las pasiones que despierta, jajaja. Un abrazo, Samira. P. de España.

      Eliminar