domingo, 27 de octubre de 2013

FanFIC no.133 'Recuerdos y un desayuno. Kristen'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

NOTA: A PARTIR DE HOY ESTE FIC IRINA SE PUBLICA LUNES Y JUEVES

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
        JUEVES:  FanFic Robsten de Irina 

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.133
"RECUERDOS Y UN DESAYUNO. KRISTEN"
Imágenes: Elena


Es extraña la memoria, el por qué y cómo se nos quedan grabados a fuego en nuestra mente ciertos momentos de la vida, indelebles, para siempre, esos y no otros. Recuerdo nítidamente aquella noche. Recuerdo el calor, recuerdo que después lo hicimos en aquella fabulosa e inmaculada cama que pronto estuvo desecha e impregnada por los fluidos procedentes de la intensa actividad sexual que juntos desplegamos aquella noche. Rob fue especialmente apasionado y me hizo sentir un orgasmo detrás de otro. Y yo me abandoné a esa tierna e intensa pasión sin reservas, completa y extrañamente entregada.

Recuerdo que tras ese orgasmo en el suelo me llevó a la cama para volver a hacerme el amor, primero empleándose a fondo con su ávida lengua entre mis hinchados pliegues sonrosados, después acariciándome sin prisas hasta que estallé en un segundo y demoledor orgasmo, mientras él se tomaba el tiempo necesario para recuperarse y volver a penetrarme lentamente, con su cuerpo sobre el mío, cubriéndome, dándome su calor y su vigor. Recuerdo sus apasionadas palabras, su voz entrecortada.

- Eres tan… pequeña y tan suave, amor – susurraba cubriendo mi rostros de pequeños y tiernos besos.

Mi tercer orgasmo no tardó en llegar y acabó con el poco resuello que me quedaba. Cuando pude abrí los ojos para ver a Rob y contemplar la erótica imagen de su cuerpo sudoroso sobre mí, su boca entreabierta jadeante, la vena hinchada sobre su frente y el ardor de sus ojos muy abiertos, inmensos, fijos en los míos, hizo que mi deseo de él regresase con fuerza.

- Quiero… más… - imploré ansiosa y fatigada.

No obtuve respuesta tan solo un suspiro de deseo, una lujuriosa mirada azul y su hermosísima sonrisa curvada, sexy hasta el delito. El aún no había terminado. Recuerdo que me giró sobre la cama y así frente a frente continuamos amándonos despacio, con suaves caricias más que con fuertes envites. 
Terminamos abrazados, yo acurrucada entre sus brazos, Rob acunando mi cuerpo a mi espalda mientras me llenaba de amor con sus leves caricias y su respiración entrecortada en mi nuca. Cerré los ojos sabiéndome a salvo, amada, adorada, abrumadoramente consciente de que le pertenecía, que nos pertenecíamos y pronto me dormí escuchando el ritmo ya suave de su cálido aliento sobre mi piel desnuda. Recuerdo el sonido del viento…

-----------

Abrí los ojos. Estaba oscuro aun. Me revolví en la cama y la noté fría y vacía a mi lado. Todo mi cuerpo se puso en tensión y me incorporé sobresaltada sin saber muy bien por qué. 

- ¿Rob? – llamé angustiada.

No obtuve respuesta y me asusté. Me levanté envuelta en la sábana y me dirigí al pasillo. Una vez fuera, ya en las escaleras, volví a llamarle pero mi voz temblorosa retumbó solitaria en aquella gran casa sumida en la penumbra. Era el momento más oscuro de la noche, ese que precede justo al amanecer y como en mi sueño, aquel que me perseguía desde hacía tiempo, estaba sola y muy angustiada. Pensé inmediatamente en ese grupo de asaltantes de casas de millonarios del que me había hablado Rob hacía unos días. ´´´Te estás volviendo tan paranoica como él´´, me dije intentando disipar el miedo.

- ¿Rob, dónde estás? – volví a llamar y mi voz me pareció aguda y extraña.

De pronto alguien encendió la luz, escuché unos ladridos y vi a Bear que entraba como una exhalación desde el jardín. La puerta estaba abierta y Rob me observaba desde la entrada, con unas bolsas de papel en la mano y cara divertida. Sus ojos me hicieron un repaso de arriba a abajo, deteniéndose en las partes de mi anatomía que la sábana había dejado al descubierto al ser arrastrada por las escaleras, concretamente un pecho y mi muslo hasta llegar a la cadera.

- ¿Estás bien preciosa? – sonrió.

- Sí, ¿dónde estabas? – pregunté respirando hondo.

- He ido al In-N-Out más cercano por algo de comida para Bear y a por nuestro desayuno. Hay uno justo aquí al lado, en la calle paralela – dijo entusiasmado.

Sonreí. A Rob le encantan las hamburguesas de esa cadena de restaurantes. Bajé los escasos escalones que me quedaban y llegué hasta él sonriendo aliviada.

- Me… me he asustado – dije bajando la cabeza avergonzada -. No sabía dónde estabas.

- Lo siento, amor pero es que dormías tan profundamente que no quise despertarte – dijo tomándome entre sus brazos para consolarme.


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic
Rodeé su pecho con mis brazos y le apreté con fuerza. Rob me besó el pelo con ternura y yo cerré los ojos por un momento sintiendo que todo estaba bien, a pesar de mis temores, de mis presentimientos, de esa inquietante sensación alojada en el estómago que me decía que esa felicidad no podría durar siempre. Miré su cara y supe que todo estaba bien. De pronto mi estómago crujió.

- ¿Qué llevas en la bolsa? – pregunté.

- Hamburguesas. Con mucha cebolla.

- ¿Hamburguesas para desayunar? – exclamé.

- La mía es doble, con queso y bacon. Ya sabes que el sexo me da hambre, nena – dijo sonriendo con su súper sonrisa torcida, esa que es mejor que cualquier lubricante.

Se lo había dicho una vez, lo de su sonrisa-lubricante, con esas mismas palabras y Rob casi se había meado de la risa al escucharme. Reí con ganas mientras Bear daba saltos a nuestro alrededor, ladrando al olor de las hamburgueses.

Rob le dio a Bear una solo con carne y el cachorro se dedicó a comérsela con glotonería en la puerta.

- Voy a entrenarle para que despache a los curiosos y paparazzis – dijo Rob.

- Pues ya puedes empezar.

- Sí, debo enseñarle. Le dejo hacer lo que quiere y no puede ser. 

- Le estás malcriando.

Rob asintió e hizo un pícaro gesto para que fuese a su lado.

- Quítate la sábana – me pidió suavemente, sonriendo con picardía, descalzándose y tirando de su camiseta de ese modo tan sexy, desde atrás, por el cuello. 

- ¿Qué vas a hacer? - pregunté extrañada.

- Desayunar. 

- ¿Desnudo?

- Siempre dices que nunca hago locuras ¿no? – dijo agachándose para mirarme a los ojos.

Sonreí y tiré la sábana quedándome desnuda ante él. Me contempló con una mirada que lo decía todo, cargada de deseo, devoción, pasión, amor… y me sentí maravillosamente orgullosa de despertar todo eso en él. 

- Necesito desayunar primero – suspiró sonriendo.

Terminó de desnudarse y nos sentamos en el suelo, sobre la sábana, en aquella casa vacía, para desayunar hamburguesas antes de que saliese el sol.

-----------



- Es la mejor hamburguesa que he comido jamás – dije masticando el último trozo.

- Es porque tienes hambre – sonrió con ternura.

- No, está muy buena, de verdad. Está jodidamente sabrosa – asentí.

Rob rió y me besó en la mejilla. Le miré y le devolví la sonrisa sin pensar en que los dos estábamos allí sentados desnudos, sin la más mínima muestra de timidez. Yo no tengo problemas con la desnudez. Me he desnudado para 'On the Road' por exigencias del guión aunque no lo haría de forma injustificada, pero Rob realmente lo pasa mal cuando tiene que desnudarse ante desconocidos, es muy pudoroso con todo el mundo, con todos menos conmigo. Ante mí no tiene ningún problema en mostrar su cuerpo y es que él sabe que me encanta su cuerpo. No me gustan esos tipos depilados y con músculos trabajados de gimnasio. La belleza de Rob es natural, él es hermoso sin más, no tiene que pretenderlo. 

- ¿Qué haríais ahora si no fueses famoso? – dije quitándole un poco de kétchup de la comisura de la boca con una servilleta de papel.

- ¿Lo que quisiese? – respondió apurando la Coca cola.

- Sí, eso es – asentí.

- Pues… supongo que… ir a la playa a bañarme desnudo en el mar antes de que amanezca.

- ¿Sí? – exclamé con una gran sonrisa.

- Sí, eso haría. Contigo, como cualquier pareja, y nos quedaríamos allí tocando la guitarra, junto a una fogata, bebiendo unas cervezas. Algo así.

- Suena genial – sonreí con tristeza.

- Podemos hacerlo.

- ¿Qué?

- Sí, venga. Aún no ha amanecido – dijo levantándose y tendiéndome la mano.

Yo se la di y nos dirigimos hacia la oscuridad del jardín, a la piscina de agua de manantial. Rob se metió primero y yo le dejé ayudarme. El cielo ya estaba tornándose de un color rosado muy tenue, se escuchaba trinar a los pájaros recibiendo al nuevo día y se oían las fuentes del jardín y el viento agitando las palmeras y los árboles. Iba a ser otro día caluroso por culpa del Santa Ana que continuaba soplando furioso.

- ¡Está fría! – grité.

- ¡Uf, si!– se quejó Rob apretando los dientes.

Me acerqué a su cuerpo mientras el mío se iba acostumbrando rápidamente a la temperatura del agua cristalina y Rob me atrajo hacia él para así, sentados juntos en la parte menos honda de la piscina, contemplar la salida del sol sobre L. A.

- No es la playa – susurró mirando al horizonte.

- Y no tenemos una guitarra.

De pronto desde una casa cercana comenzaron a sonar las primeras notas de´´Wild Horses´´, Alguien del vecindario interpretaba la melodía de los Rolling Stones con una guitarra española. 

- ¿Estás escuchando eso? – sonreí asombrada.

- Tenemos algún vecino aficionado a la guitarra y no lo hace mal – asintió Rob.

- Esto parece preparado – reí sin poder creerlo.

- Te juro que no. Es real– rió Rob negando con la cabeza.

Le miré a los ojos aguantándome la risa y me mordí el labio para chupármelo inmediatamente después. En ese momento Rob me estaba mirando fijamente y en un solo instante sus pupilas se dilataron oscureciendo su mirada y su divertida expresión cambió a otra mucho más sensual.

- No debías haber hecho eso – susurró.

Y acto seguido me tomó entre sus brazos para besarme y apretarme contra su cuerpo excitándose rápidamente al contacto con mi piel.

- ¿No nos verá nadie? – jadeé.

- No, tranquila – dijo Rob mordisqueándome el lóbulo de la oreja.

Una especie de emoción, el peligro de estar a plena luz del día, las manos de Rob acariciando mi piel bajo el agua. Era genial. Esas sensaciones tan agudas, convertidas en adrenalina corriendo por mis venas, me hicieron sentir un verdadero subidón. 

Reí. Ya no sentía esa extraña sensación opresiva que había tenido en Baton Rouge, nada más regresar de Brasil, cuando la rutina diaria de la convivencia comenzó a pesarme demasiado.

¿Necesitaba aquella emoción, la sorpresa, huir de lo cotidiano para sentirme viva? 

- Te gusta hacer locuras ¿verdad, amor? – gruñó Rob mordisqueando mi labio inferior suavemente.

- Sí, me encanta – susurré.

Los dos reímos. Me puse a horcajadas sobre Rob y él se recostó en el borde de la piscina, con los brazos extendidos, echó la cabeza hacia atrás, cerró los ojos y gimió de placer con una asombrosa sonrisa en sus labios, justo en el instante en que me penetraba.


Wild horses couldn't drag me away
wild, wild horses we'll ride them some day



...CONTINUARA...


35 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta esa sonrisa es tan sexy super fascinada este hombre me velve loca gracias chicas esta genial YE

    ResponderEliminar
  2. irina que recuerdos tan hermosos tiene kristen pero el sueño es el que no quiere que se aga realidad pero eso solo el tiempo lo dira increíble como siempre las imágenes siempre bien adaptadas a cada cosa que escribes esperare el siguiente capitulo saludos LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LUCI. La memoria es caprichosa. Buen inicio de semana y un saludo.

      Eliminar
  3. Wowwwww cuando pienso q ya lo e leído todo llega la Fantabulosa Irina a mostrarme que todavía hay mas y mejor!!! Hermosamente orgásmico, vaya q encontraste la descripción perfecta a la sonrisa de Rob "lubricante" jajajajaja Gracias Elena por la cereza del pastel que claro son tus maravillosas fotos.
    Bonito inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Andy. Rob, el de la sonrisa lubricante, ja, ja. Pensaba que me había pasado pero es que es así!!!! Gracias, guapa y buen y fantabuloso lunes!!!!! Besotes.

      Eliminar
  4. Irina, has conseguido que suelte la gran carcajada del día a las 8.30 de la mañana, recién levantada y eso...¡SE MERECE UN MONUMENTO! (tengo un despertar malísimo). Es una frase buenísima "Sonrisa lubricante", está muy bien definida, jajaja.
    Estupendo el capítulo. Elena fotos como siempre perfectas.
    Samira, no suspires mucho con la foto de espaldas. ¿Qué tal el fin de semana en la cama por el cambio de tiempo?
    Buen comienzo de semana para todas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de mal despertar, Berta. Hasta que no me tomo un café no soy persona. Me alegra haberte animado el día, guapa.
      Buen lunes y besitos!!!!!

      Eliminar
  5. AMIGA QUERIDA IRINA TE TENEMOS QUE DAR UN RECONOCIMIENTO, TIENES EL DON DE SUPERARTE A TI MISMA EN CADA CAPITULO ESTE DE HOY ESTUVO SENCILLAMENTE FANTABULOSO!!!!! NO HAY MEJOR DESCRIPCION PARA ROB QUE ESA SONRRISA LUBRICANTE UFFF SI SIEMPRE QUE LA HACE A MAS DE UNA SE NOS CAEN LAS BRAGAS JAJAJAJAJAAA Y MUY CIERTO EL ES UN ESPECTACULO NATURAL ES IRREMEDIABLEMENTE BELLO, AYYY TAN TEMPRANO Y YA ESTOY SOÑANDO DESPIERTA CON MI AMORSOTE!!! GRACIAS IRINA POR HACERNOS PASAR UN DIA FELIZ CUANDO LEEMOS TU HISTORIA, DAMARIS LA VENEZOLANA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puede llamarse la sonrisa baja bragas, con perdón, ja, ja. Y es bello tanto por dentro como por fuera y encima no se da ni cuenta.Gracias a ti por leer y comentar Damaris. Buen lunes y un abrazo.

      Eliminar
  6. La verdad es que los lunes y jueves (ahora) lo primero que pienso al abrir los ojos es "hoy toca mi dosis de Robsten" y que facil es ponerse en el papel de Kristen, jajaja.
    Irina, como dicen por ahi, cada dia te superas y has dado en el clavo con esa definicion de su sonrisa, jajaja.
    Elena, las imágenes complementan muy gratamente los fics, sois muy grandes las dos!
    Feliz lunes a todas! :)
    Tere "La Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, la dosis. Me alegra que te guste, Tere. Es que esa sonrisa en concreto debería patentarla o registrarla con copiright. Feliz lunes ´´Mañica´´!!!!!

      Eliminar
  7. presiento que estos recuerdos formaran parte de tu gran final. y de ser sincera las señales son buenas es mejor sacarle la mejor parte a la memoria que por fin reine lo bueno porque al final siempre es mejor recordar con una sonrisa.Irina como bien dicen eres fabulosa cuando mas leo tus cap siento que te pones en la piel de cada uno de ellos y solo asi logro comprender tu lado realista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je, je, D, me vas captando. Espero que lo sea, un gran final. Y siempre es mejor recordar lo bueno de la vida, por supuesto.
      Intento ponerme en la piel de ambos siempre. Difícil piel, por cierto. Y es que yo soy realista y no se escribir de otra forma.
      Gracias D y que tengas un buen inicio de semana.

      Eliminar
  8. VAYA EMPIECE DE "MI" EN EL BLOG, OTRA VEZ,
    VAYA EMPIECE DE SEMANA.
    Y SOBRE TODO,,,, VAYA CAP. EL DE HOY.
    Pero niña, ¿tu sabes lo que puede hacer leer este cap. si no estas preparada? ¡¡INFARTO, Infarto seguro,!! yo desde que en el anterior Fic, llegaron a la casa, me imaginaba una buena bienvenida, y aunque la imaginación la tengo larga, larga, ¡¡ chicas !! ¡¡que me he quedado corta !! te imaginas Irina, ¡¡quedarme YO, corta con lo que mi mente corre!! Te superas, Te superas de tal forma, dia a dia, que siempre nos sorprendes y nunca sabemos con que nos alegraras el dia la próxima vez,. Y como siempre te digo, parece que lo vieses por un agujerito, Genial,
    Elena, Fotos divinas, justo para ese momento, y bien conocidas por todas, Aaaaaahii !!! quien pudiese estar en esa piscinita, ( ves como mi mente galopa ) jajajaja
    Muchisimos besitos para todas, estoy encantada de poder volver a comentar, Os echaba mucho de menos, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, bienvenida de nuevo!!!!!!!!!!! Eso intento, sorprender, no dormirme en los laureles. Y yo estoy encantada de que comentes otra vez. También a ti se te echaba de menos. Gracias, guapa y que comiences de maravilla tu semana. besitos!!!!!

      Eliminar
    2. Andrea: wow irina me encanto que hagan locuras son tan hot *-* quiero mas..en fin gracias irina estuvo de maravilla :) esta el jueves.

      Eliminar
    3. Gracias Andrea, hasta el jueves y buena semana.

      Eliminar
  9. Hola Irenita guapa!!!!!!!!!!
    Precioso fic el de hoy.
    Recuerdo cuando comence a seguir tus relatos Robsten.
    No eran santo de mi devocion, lo sabes.
    Pero hablabas de Rob y sentia muchisima curiosidad.
    Tu ibas desgranando tu historia y poco a poco me he ido enganchando.
    Me haces ver y entender muchas cosas.
    Me gusta como escribes.
    Me encanta leerte.
    Besinos.
    Buen inicio de semana a todas.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josi, hermosa!!!!! Te agradezco muchísimo que me digas esto. Eso demuestra que el encasillarnos en robsten, robsessed, etc, no es real y nos hace tener prejuicios que en realidad no sirven para ser mejor fan de Rob. Y me encanta que gracias a que me lees comprendas y entiendas mi punto de vista de las cosas. Gracias de corazón, buenísima semana y muxuak.

      Eliminar
  10. ESA SONRISITA LUBRICANTE DE ROB.AYYYYYY
    MARAVILLOSO FIC MUY INTENSO
    ME ALEGRAS EL DÍA
    ME GUSTA LEERTE
    ERES UNA GRAN ESCRITORA IRENITA
    NO PUEDO ESPERAR AL SIGUIENTE FIC
    HERMOSA DESCRIPCION DE ROB!!!!!
    Laura C.
    Feliz lunes!!!!!!!
    BESOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os ha gustado lo de la sonrisa lubricante, ja, ja. Estuve a punto de no ponerlo!!!
      Me alegra alegrate el día Laura. Feliz lunes para ti también y besotes!!!!

      Eliminar
  11. Por cierto, esa canción de los Rolling Stones es otra de mis favoritas. (Os estoy poniendo toda mi discografía!!!! ) Les he visto en concierto y son unos profesionales para quitarse el sombrero. Recuerdo en especial ese concierto, auque he ido a muchos otros, porque estaba embarazada de mi hijo mayor y ahora es el día que a mi hijo le gustan los Rolling, Bob Dylan y Van Morrison!!!!!!
    Quería compartir con vosotras esa anecdota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irina guapa, todo llega, no creo que tu hijo llegue a tiempo para ver en directo un concierto de sus "majestades Los Rolling", (tendrían que estar todos en el escenario con bastón), pero le gustan . Mis hijos conocieron muchos "grandes" desde la cuna y hasta fliparon cuando todos modernos vinieron con una versión nueva de "black is black" y me puse a cantarla a voz en grito. Los muy ilusos se pensaban que era algo nuevo.
      Hoy es un día triste para la música, se ha ido Lou Reed, DEP.

      Eliminar
    2. Es verdad Berta, se nos ha ido Lou, uno de los grandes, que caminaba por el lado salvaje de la vida. Ahora mismo tengo la melodía en la cabeza.
      Y también ha muerto uno de los guitarristas de The pogues. Qué pena.

      Eliminar
  12. Irina que te puedo decir yo que no te hayan dicho ya¡¡¡¡¡Genialisimo cap. de hoy, recuerdos imborrables, gravados a fuego en la mente y en el corazón..........Como es.....Sonrisa "bajabragas", lubricante.....jajaja¡¡¡ que cierto es¡¡¡¡¡caldea en ambiente con solo sonreir¡¡¡
    Pero ya sabes que lo que mas me gusta es la naturalidad de Rob, me encana tu forma de verlo, es tal y como yo me lo imagino, sencillo y natural, eso es lo que le hace tan especial.
    Elena, las imágenes ya sabes, acertadísimas, esa escenita de la playa, mooooolaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
    Espero el siguiente cap. con ganas.....MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAMEN, siempre digo que yo describo a Rob como le veo, como lo imagino porque aunque le he visto de cerquita, je, je. (Yo llevaba pantalones ese día que si no... se me caen!!!!) no le conozco en realidad pero creo que es ante todo divertido, natural y sencillo.
      Gracias por comentar, buen inicio de semana y hasta el jueves!!!!

      Eliminar
    2. Que envidia Irina! Yo me muero por ver a Rob en persona, seria mi sueño.. pero al menos que me hiciera caso para hacernos una foto, sino no vale mi sueño.. jajaja.
      Y yo tambien iría con pantalones, pero le añadiría cinturon, tirantes, y por si acaso una cadena con candado! Jajajaja
      Uuffff, la verdad es que no se como reaccionaría si lo tuviera cerca, no quiero decir que lo fuese a violar (porque lo haría), jaja, pero yo creo que o me desmayaría o me entraría un ataque de histeria, y no es broma eh! ;)
      Tere "La Mañica"

      Eliminar
    3. Yo no se como reaccionaria, pero seguro las llevaría bien sujetas como vosotras¡¡¡
      No se si chillaria, me desmalaria o me quedaría muda, pero seguro que grabaria en mi cabeza da rassgo de su rostro, para llevarlo siempre siempre en mi mente.
      Irina tu has tenido esa suerte de tenerlo cerca, y poder verlo tal y como es, ese seria mi mejor regalo.....MAMEN

      Eliminar
    4. Tere, yo también creí que me daría un jamacuco pero no, cuando le tuve delante no me dio por echarme encima (Dean no me hubiese dejado, ja, ja), sentí que tenía que aprovechar el momento. Además la primera impresión que me dio Rob fue (aparte de que quería firmar a toda la gente que pudiese) que es... tremendaemnte tímido!!!!! Estaba agobiado, de verdad. Y tenía una carita de bueno...
      Y como tu dice MAMEN, intente quedarme con sus rasgos, sus gestos y me impactaron sus ojos, tan cristalinos. Tiene una mirada increible por eso lo quiere la cámara.
      Dentro de poco se cumple un año de la premiere ne Madrid y bueno, algo haré porque merece recordarse.
      Gracias chicas. Buen lunes y besotes!!!!

      Eliminar
  13. Hola irina tarde pero ya estoy aquí..para que veas que soy obediente hoy te leí en la noche SONRISA. LUBRRICANTE .jajajaja no se me había ocurrido pero sin duda lo es y más leyendo e imaginado esas escenas.eres una suertuda por haberlo disfrutado viéndolo ese día,sinceramente no se como fuiste capaz de poner el libro para firmar jajajaja,te tengo una envidia (sana) de que estuviera tan cerquita del.bueno voy cenar y a la camita hasta el jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, de noche, hazme caso, je, je.
      Ni yo misma lo sé Ely. Creo que tengo unas rodillas fuertes,herencia de mi abuela, ja, ja y por eso lo logré. Supongo que la ilusión pudo más que el cansancio, el frío y los nervios de tantas horas de espera. Cuando lo tuve delante se me pasó todo!!!!!
      Buen inicio de semana y gracias por comentar. Hasta el jueves Ely.

      Eliminar
  14. AMO ESTE FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO DECIR OTRA COSA.
    SALUDOS DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  15. NOO MEJOR DICHO IRENE ESTO ME MATÓ! IMAGINARME AROB CON SU DELICOSA SONRISA... Y ASI.. LOCO Y GLORIOSAMENTE DESNUDO!!!!!! HERMOSO EL FIC DE HOY COMO SIEMPRE.. GRACIAS :D

    ResponderEliminar