miércoles, 16 de octubre de 2013

FanFIC no.130 'Bear. Rob'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

NOTA: A PARTIR DE HOY ESTE FIC IRINA SE PUBLICA LUNES Y JUEVES

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
        JUEVES:  FanFic Robsten de Irina 

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.130
"BEAR.ROB"
Imágenes: Elena



- ¿Y lo de tener un perro sigue en pie? - preguntó Kristen tumbada conmigo en la cama, a primera hora de la mañana de un lluvioso domingo, fumándose mis Camel.


- Claro, cuando nos instalemos en Los Feliz…

Nick ya había arreglado todo los temas legales, confío en él. Quería que esa casa tuviese un perro, como toda casa que se precie. 

- ¿Y por qué esperar? Vamos a adoptar un perro aquí, en Baton Rouge. Ya – dijo entusiasmada.

- ¿A qué viene tanta prisa? – sonreí.

- No lo sé, creo que es el momento. Que no deberíamos esperar.

Sé que es triste. Los actores suelen tener un montón de gente con quien estar, que se quedan con ellos durante meses, como un séquito. Pero yo no tengo a nadie cuando ruedo. Estoy solo en alguna ciudad. Mis amigos, tienen egos demasiado grandes. Dirían ‘Yo no soy parte de tu comitiva, tengo mi vida”. Y les admiro por eso, no son sobornables.

Yo me quedo en un hotel y no salgo apenas de la habitación. Por eso quería adoptar un cachorro, uno de esos de un refugio al que van a sacrificar. Para que me hiciese compañía y porque tenía una casa, por primera vez en mi vida era dueño de una propiedad.

- De acuerdo, nena – dije tomando su rostro entre mis manos y besando su boca con pasión -. Me encanta que seas tan… impulsiva.

- Y a mí me encanta que seas tan apasionado – susurró sobre mis labios.

Sus cálidos ojos verdes me tenían hipnotizado. Sus manos acariciaron mi torso. Enredando sus dedos en mi vello los fue bajando lentamente, acariciándome despacio mientras se acercaba a mi cuerpo, desnuda y melosa, hasta ponerse a horcajadas sobre mis muslos. Acarició mi vientre, mis caderas, bajando hasta mis ingles sin dejar de mirarme a los ojos mientras mi deseo crecía potente. 

Estaba en sus manos, desnudo y tremendamente excitado y ella me acariciaba sin prisas sabiéndose dueña de mi deseo y de mi amor. Kristen se inclinó sobre mí y me besó metiendo su húmeda y maravillosa lengua en mi boca ávida de su sabor. Mis manos se colaron entre sus muslos y suavemente separé sus pliegues para acariciar su clítoris, rozándola, presionando, provocando que cerrase los ojos y se mordiese el labio de puro gusto. Reí al contemplarla maravillado, siendo ahora el dueño de su deseo.
Ella se dejó acariciar gimiendo quedamente mientras se deslizaba muy despacio hasta acomodarse sobre mis muslos, hasta colocar su trasero de modo que mi hinchado miembro se introdujo entre sus pliegues, ahí donde acababan de estar mis dedos. Abrió los ojos y su boca.

- Pruébame – jadeó implorando intensamente.

Me llevé los dedos a la boca y los chupé con fruición ante su mirada cargada de lujuria, disfrutando de su esencia, de la anticipación. Eramos tan consciente de nuestro placer... Acaricié sus nalgas empujando su pequeño cuerpo suavemente hacia mi palpitante erección. 

El corazón me latía con fuerza y mi mente estaba nublada por la ansiedad, la necesidad de penetrarla. Mi cuerpo estaba en tensión y la aplacaba acariciando su vientre, su cintura, sus pechos, desde su sexo hasta su cuello, subiendo y bajando una y otra vez. 

Kristen jadeó con fuerza mientras acariciaba su mejilla y justo antes de alcanzar mi dedo pulgar, metérselo en la boca y chuparlo con avidez, en ese instante, la penetré tan fácilmente que ambos gemimos a la vez de placer y alivio por sentirnos unidos una vez más.

Saboreé hasta el límite cada temblor de su vientre, cada gemido y cada movimiento de sus caderas que perseguían a mis embestidas, cada vez más urgentes, aferrado a ella, hasta que el orgasmo nos venció a ambos llevándonos al éxtasis más absoluto.

Kristen estalló en gruñidos y quejidos mientras yo me derramaba con fuerza en su interior entre potentes gemidos de felicidad, para caer sobre mí con una sonrisa deliciosa en su rostro sofocado, precioso y quedarse sumida junto conmigo en un dulce sopor.

- ¿Querías estar segura de convencerme? – susurré sobre su pelo, sonriendo satisfecho.

- Algo así – rió con picardía sobre mi pecho.

- Mmmmm, me encanta el modo que tienes de convencerme – reí abrazándola con fuerza.

Ella se levantó de pronto riendo, con las mejillas aun coloradas, despeinada y desnuda, dolorosamente hermosa.

- ¡Venga Rob, levántate… no seas… perezoso!– dijo tirando de mí pero sin lograr moverme ni un centímetro de mi indolente postura en la cama -. Esos perritos nos esperan. No hay tiempo que perder.

----------

Nos dirigimos a un refugio de animales situado a las afueras de Baton Rouge en uno de los coches alquilados que teníamos asignados por Summit. Desde fuera se oían los ladridos de los perros más bulliciosos.

Nadie mejor que Kristen para ayudarme a escoger. A ella también le encantan los perros, como a mí. Ambos hemos tenido siempre mascotas. Nunca olvidaré a la pequeña Patty, nuestra perrita West Highland Terrier. Que estuvo con nosotros, en Barnes 13 años. 

Aunque hay algo que no entiendo y es que Kristen también adora los gatos y eso sí que no. Los gatos y yo somos incompatibles. Son animales interesados y egoístas, que solo te quieren por su beneficio. Verdaderos sociópatas. El de Kristen, Jella, me ignora, nos ignoramos mutuamente y así no hay problema.

Casi siempre está en casa de su padre, se cuida solo el bicho, pero alguna vez que he coincidido con el gato he visto en sus ojos que no le gusto un pelo. Es una animal celoso y me mira como diciendo ´´Yo llegué antes y ella es mía, no lo olvides´´.

Nada más llegar nos hicieron pasar a una zona del refugio en el que nos informaron que allí estaban los perros que se encontraban a punto de ser sacrificados. Esos eran a los que primero se mostraba para intentar no tener que eliminarlos y que los adoptasen.

clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


Era triste pero no se podía hacer otra cosa. La gente abandona a sus mascotas, tanto cachorros como viejos perros que han sido fieles a sus amos toda su vida, y si estas no acaban muriendo atropelladas por algún coche terminan vagando por vertederos, tienen descendencia y la población de perros callejeros debe controlarse por salud pública, es así.

Se me encogió el corazón nada más asomarme a las jaulas. Todo estaba limpio y los perros parecían estar en buenas condiciones de higiene y alimentación pero aun así el panorama era desolador. Allí había una veintena de perros y ese era su particular corredor de la muerte. Todos iban a ser sacrificados, sobraban, llevaban allí el tiempo estimado para su adopción, que no era mucho porque enseguida llegaban nuevos inquilinos a los que tampoco nadie quería. Resoplé y miré a Kristen, ella me acarició la espalda para confortarme.

- Duro, ¿verdad? – murmuró en voz baja.

Miré a Kristen, había lágrimas silenciosas en sus ojos y eso me conmovió hasta lo más profundo.

- ¿Es que la gente no tiene… conciencia? Son todos tan… bonitos – suspiré.

- Supongo que no, que no la tienen. Si tratan así a sus mascotas imagínate como tratarán a las personas – suspiró Kristen.

- Me llevaría todos – susurré lleno de impotencia.

- Lo sé, yo también pero no podemos Rob.

Una de las trabajadoras del centro comenzó a explicarnos que la mayor parte de los perros eran mascotas abandonadas por sus dueños y continuó hablando pero yo ya no la escuchaba. Miré a aquellos perros avanzando jaula a jaula consciente de que me iba a ser casi imposible elegir a uno. Era cruel, el sistema lo era. ¿Por qué uno sí y otro no?

De pronto me fijé en uno de los chuchos, uno pequeño, aun un cachorro, que con el morro asomado a los barrotes me miraba fijamente con sus ojos grandes, acuosos e inocentes. Me paré ante él porque me pareció que era gracioso. Escuálido y feo pero gracioso. Además no ladraba como los demás.

- Eh, ¿qué tal amigo? – susurré agachándome a mirarlo de cerca.

El perrillo se puso de pie sobre sus patas traseras y tras olfatearme ladró un par de veces. Kristen se agachó a mi lado.

- Está contento, mira como menea la cola – dijo Kristen.

- Es tan… desgarbado – reí -. Y tiene las orejas demasiado grandes en comparación con el cuerpo.

- Pero parece cariñoso – murmuró Kristen -. Hola…. Hola bonito.

El chucho volvió a ladrar a modo de saludo y nos hizo reír.

- Parece muy listo ¿verdad que lo eres amigo? Estás intentando venderte, eh? Yo sé un poco de eso y lo está haciendo bien – dije metiendo los dedos entre los barrotes.

El perrito me chupo y pegó un saltito para volver a ladrar y saltar de nuevo tras los barrotes.

- Creo que te está pidiendo que lo saques de ahí – susurró Kristen.

- ¿Tú crees que se dan cuenta de lo que les espera?

- Este sí.

-----------

Tras rellenar el papeleo de rigor nos dijeron que esperásemos fuera para que al cachorro le quitasen la placa con el número identificativo que le habían asignado. Kristen salió a fumar al coche y esperó.



Al poco salí con el perrito en mis brazos, que como muestra de agradecimiento me acababa de dar un lametón en toda la cara.



Elegimos a aquel chucho oscuro, juguetón y desgarbado y yo mismo se lo di a Kristen que lo sujeto en sus manos para meterlo en el coche, desde la ventanilla del copiloto.


----------

Ya en la cama acabábamos de dejar a nuestro nuevo huésped en la cocina, rodeado de papeles de periódico, comida en abundancia y agua.

- Tenemos que ponerle un nombre, Rob.

- Lo sé pero no se me ocurre ninguno de momento.

De pronto escuchamos un quejido, una especie de lloriqueo que llegaba de la cocina.

- ¿Está quejándose? – preguntó Kristen.

- Eso parece. Voy a ver.

Me levanté y fui hasta la cocina. En cuanto abrí la puerta el quejido cesó. Di la luz y vi al perrito que daba saltitos a mi alrededor, ladrando contento.

- ¿Qué pasa amigo? No quieres estar solo ¿eh?

El cachorro hizo un lloriqueo lastimero y ladeo la cabeza mirándome fijamente. Me agaché a acariciarle y me chupó la mano agradecido.

- Tú tienes que dormir aquí, chico. Es tu lugar. Mañana saldremos a corretear un rato por ahí y te compraré galletas, te lo prometo – le dije acariciando su cabeza.

Cerré la luz, regresé a la cama con Kristen y parecía que el cachorro se había quedado conforme. Kristen se acomodó en la cama, yo la abracé acercándola a mi cuerpo y ella apretó su trasero contra mí. Besé su pelo y enredé mi nariz entre sus cabellos hasta alcanzar su nuca y aspirar su aroma y ella ronroneó suavemente.

Estábamos ya en la en la fase preliminar cuando el lloriqueo regresó más fuerte esta vez.

- ¡Oh, joder! – gruñí.

- Pobrecito, Rob – dijo Kristen.

Volvía a apretarme contra su cuerpo y mordisqueé su cuello cuando de pronto el lloriqueo se convirtió en un aullido de pena.

- Rob, está triste. O a lo mejor tiene miedo o se siente solo.

- Luego, amor – susurré hundiendo mi rostros en su cálido cuello.

- ¡Que insensible eres! – se quejó separándose de mí.

- Nena… - dije mordisqueándole el lóbulo de su oreja.

- No, así con el pobrecito cachorro llorando no puedo hacer nada de nada – bufó.

- ¡Está bien! Ahora lo traigo – rezongué hastiado.

Y esa primera noche el perrito sin nombre durmió con nosotros, a los pies de nuestra cama. Y claro está, acabamos por no hacer nada de nada.



...CONTINUARA...

38 comentarios:

  1. Me encanta tus fics, tienes un gran talento Irina .pobrecito mi Rob no tuvo nada de nada jajaaja
    desde Venezuela
    MECHE

    ResponderEliminar
  2. irina pobre rob con el nuevo inquilino ya no pudo hacer nada de nada pero como quisiera que hubiese gente tan conciente como ellos dos que rescatan a los animales del sacrificio y no compran de raza como mucha gente que bien por ellos dos me encanto la historia valio la pena la espera de un dia mas de espera para leer el capitulo que como siempre me dejas super picada con lo que pasara en el siguiente saludos a todas las colaboradoras del blog LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LUCI: Sí, habría que concienciar a la gente de esto y de muchas cosas más. El maltrato animal es de lo más bajo que puede haber.

      Eliminar
  3. Que buen corazon tienen cuando una tiene un perro no debe de abandonarlo solo Por que este viejo eso no se hace en cuanto a lo de como describes que rob hace el amor ufffff calientas la noche gracias chicas YE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YE, es que hace falta ser mala persona para abandonar a tu mascota. Bueno, pues mucha gente lo hace y es incomprensible poder tener tan poco corazón.
      Y me alegro de calentar la noche, ja, ja. Gracias a ti.

      Eliminar
  4. Jajajajaja que divertido!!!!! Bueno Irina contigo es asi un subibaja de emociones, primero los geniales orgasmos y luego divertido y tierno con lo del perrito jajajajaja.
    Son súper talentosas chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería hacer un capítulo, divertido y tierno y encima me salió sexy, ja, ja. Gracias Andy Fantabulosa!!!!!!!

      Eliminar
  5. Qué dievrtido tu capítulo de hoy y qué sexy!!!! De todo un poco, gracias Irina, me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti anónimo. Me alegra que te haya gustado. Hoy sin tristezas, solo diversión.

      Eliminar
  6. Me gusta como describes a Rob y a Kris, Irina. Eres más Robsten que muchas que presumen de ello.
    Los describes con el corazón. Se ve que los amas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay anónimo, gracias!!!! Me siento muy honrada con tu comentario. Es que a estas alturas se ve que los quiero, ¿no? Espero que sí, que se note porque realmente lo siento así.
      Gracias otra vez.

      Eliminar
  7. Irina me encanto este capitulo de la adopcion de este nuevo miembro a su familia, eso demuestra lo que los medios le causa tanta molestia de ellos que a pesar de su fama y popularidad ellos no han perdido su sencillez y esa humildad acogieron a ese cachorro que a leguas se le nota que no es de raza pura con tanto amor asi son ellos!!!! y Pobre mi Rob esa noche por el cachorro no lesalio nada de nada jajajajajjaaj. Damaris la venezolana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, el perrito se metió en la cama con ellos. Eso lo hacen todas las mascotas.
      Damaris, es que Bear es un cruce de varias razas y aunque no es un perro con pedigrí es muy pocholo y ellos más por querer así a los animales.
      Gracias por comentar, venezolana!!!!

      Eliminar
    2. siempre Irina apoyare tus historias y creeme asi no comente las leo me encantan!!!! espero con ansias tu nueva historia!!!!

      Eliminar
  8. DEFINITIVAMENTE TIERNO... POBRE ROB SIN NADA DE NADA JEJEJJE ... QUE LINDO EL PEQUEÑO BEAR!! AYY NOO ESTUVO MUY HERMSOO! GRACIAS IRENE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, por culpa de Bear que tiene pinta de ser un perro muy travieso. Parece que os ha gustado el capítulo de hoy. Gracias Angela.

      Eliminar
  9. regrese ,no he podido comentar en estos dias por una queubradura en mi brazo ,pero hoy si te puedo leer y este cap me encanta rob y el gato se ignoran pero al mismo tiempo comparten al mismo dueño y por otra parte el nuevo integrante que es tan ingenieso como ellos mira que no dejarlos hacer nada de nada,pero lo mas bello de esto es el tema de tomar conciencia de la vida de los animalitos y ellos dos nos dieron una gran leccion son millonarios pero sin embargo prefirieron adoptar y no comprar un perrito le salvaron la vida a un animalito no les importo si era o no un perro de pasarela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que estés bien D. Cuidate.
      A mi me parece tan cruel abandonar a un perro... Y claro que ambos nos dieron una lección de lo buena gente que son. Me encantó que adoptaran sus perros en un refugio.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. jjajajajaajaja omg de verdad q ama a su bear jjajaja mas si x el no hizo nada d nada con su nena gracias irina cuídate me encanta besitos bye ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Irenita guapa!!!!!
    Precioso fic.
    Y muy tierno.
    Dulce como nuestro Rob.
    Me encanta cuando se le ve con sus perros.
    Se nota que los quiere..
    Es perfecto hasta para eso.
    Adoro todo de Rob pero esa faceta suya tan tierna me llega al corazon.
    Ya conoces a mis perros y sabes que para mi son una parte muy importante en mi vida.
    No los cambiaria por nada.
    No entiendo como hay personas que los abandonan y maltratan.
    Supongo que son asi para todo lo demas no solo con los animales
    Hoy por fin salio nuestro chico.
    Guapooooo.
    Me alegro el dia mi cielo.
    Besinos nena.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josi, hermosa. Yo tampoco entiendo a la gente que hace eso pero es lo que tu dices, seguro que tratan mal a animales y humanos por igual. A las buenas personas se les ve y Rob es una de ellas, lo demuestra siempre.
      Eso es, alegre, Josi. Musuak y buen finde!!!!

      Eliminar
  12. Jaja, me encanto como describe a los gatos, a mi tampoco me gustan, así que comparto esa opinión.
    Ojala no sacrificaran a los perritos por culpa de los dueños sin conciencia, pero que bueno que hay personas como Rob que apoyan la adopción perruna.
    Irina que bonito escribes, felicidades, aunque nunca había comentado si te leo.
    Carly Martínez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encantan los gatos!!!! También los perros pero tuve un gato durante 13 años y me gusta mucho su elegancia e independencia. Es a Rob a quien no le gustan.
      Gracias por leer y comentar Carly y hazlo cuando quieras.

      Eliminar
  13. Me encanta la manera en que describes las cosas!!!
    Gracias Irina muy buen capitulo.
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabby, eres de las incondicionales y te lo agradezco mucho. Buen finde!!!!!

      Eliminar
  14. IRINA GRACIAS POR TUS FICS SON GENIALES QUE TIERNOS CON LOS ANIMALES SON LO MAS .SILVIA

    ResponderEliminar
  15. andrea:Hay irina es hermoso..perfecto..bello..!!!! me encanto GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. Me alegra que te guste Andrea. Buen finde.

      Eliminar
  16. Andrea: hola de nuevo Irina ¿Como estas? Pasaba otra vez por aquí para preguntarte una pequeña pregunta si me lo permites de ser así gracias ¿Escribirás sobre la infidelidad de K-Stw en el fic? De ser así o no de antemano te doy las gracias por tan mravillosa atención que nos brindas;espero respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no pienso hacerlo aunque me lo pidáis. Y se llama Kristen, Andrea. Gracias a ti y un saludo.

      Eliminar
  17. Tan chiquitito y en su primera noche marca presencia.
    Pero así es, las primeras horas de una mascota en casa son moviditas.
    (Bear se merecía ser el protagonista de uno de tus relatos, él le da a Robert algo que solo el pude dar.)
    Muy buen capitulo.
    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glad, si tener mascotas recien llegadas a casa es complicado, ja, ja. Yo tuve un gato durante 13 años y era como uno más de la familia. Y aun hoy en día lo es.

      Eliminar
  18. Precioso, esperaba este capítulo!!! gracias Irina

    ResponderEliminar
  19. QUE linda ya la vez triste, gracias por tocar un tema muy importante " No al mal trato animal"... han sacado libros?

    ResponderEliminar
  20. Lo mas triste de robsten adoptando a Bear es que Robert solo compartio dos años con el perro, cuando terminaron el lo dejo con Kristen, ella lo saca en roadtrips, lo lleva a los sets de grabacion con ella, y se la ve comprandole comida en la veterinaria de vez en cuando. Es mas, Bear esta cumpliendo 12 años al lado de Kristen justo este mes.

    ResponderEliminar