domingo, 13 de octubre de 2013

FanFIC no.129 'Llamadas telefónicas. Kristen'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
        MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.129
"LLAMADAS TELEFONICAS. KRISTEN"
Imágenes: Elena


- No me lo puedo creer – reía Rob al teléfono -. ¡Es Tom!

Me gritó emocionado, hablando con su mejor amigo, que le había llamado desde Londres. 

- ¿Qué hace ese pirado? – bromeé entrando por la puerta.

- Salir con Sienna Miller - me dijo.

Abrí la boca sorprendida y le grité al teléfono: ´´ ¡Sturridge, que callado te lo tenías!´´.

Rob continuó hablando por teléfono. Faltaba poco para terminar de rodar en Baton Rouge y Rob echaba de menos a sus amigos y a su familia. Les había visto en navidad pero él no es una persona desapegada. 

Llevaba unos días taciturno, le notaba extraño, como aburrido. Rob, puede estar solo, eso no le afecta tanto como a mí, pero necesita el contacto regular con sus seres queridos 
y eso incluye al Brit Pack, como aquí los llaman a Sturridge, Bradley, Foster y compañía. Creo que incluso echa de menos los pubs de Londres, la niebla, la cerveza caliente que allí toman…, que por cierto a mí me resulta difícil de tragar, prefiero las Coronitas bien frías. 

- Pensé que te pasarías por Toronto en mayo – le oí decir con cierto tono de decepción en la voz.

No le culpo, yo también echo muchísimo de menos a mi familia y amigos de L. A. Menos mal que nos hacemos compañía el uno al otro y que tenemos buena relación con los miembros del cast, no siempre ocurre eso en una película. Rob no puede estar mucho tiempo quieto y le encanta salir por Baton Rouge, le encanta ir de bares. ¡Es inglés!

Suele salir con Peter y Jackson a tomar unas cervezas. A veces se les une Kellan y últimamente Jamie no se separa de ellos. Noches de chicos. Taylor apenas sale por las noches y yo cada vez menos. No quiero enfrentarme a paparazzis cuando se supone que estoy pasándomelo bien. Rob intenta desesperadamente llevar una vida relativamente normal, se esfuerza cada día. Va en bici hasta el pueblo a comprar provisiones, le gusta comer sándwiches po´boy y delight cajuns y me trae sushi del restaurante Ichiban, que me encanta. Yo he desistido porque me afecta demasiado y luego estoy de mal humor y quien paga los platos rotos es Rob, quien está más cerca. No tengo a nadie más con quien desahogarme.

Pero sé que dentro de unos meses partirá de nuevo para Toronto, a rodar Cosmopolis. Nos separaremos de nuevo y estará solo durante al menos dos meses, con gente que no conoce de nada, en la habitación de un hotel, con su guitarra como única compañera, muy lejos de su casa, de su país. 

Es nuestro trabajo y Rob es una persona fuerte, lo es pero aun así no deja de ser duro. La soledad no la remedia la fama y el dinero. Por mucha gente que te grite que te ama en la calle tu vuelves a tu habitación de hotel y estás solo con tus pensamientos.

Rob colgó, se sentó a mi lado en el sofá y suspiró sonriendo. 

- Se ha enamorado – rió en voz baja asintiendo -. Y esta vez parece que le ha dado fuerte.

- ¿Va en serio? – pregunté.

- Sí, eso parece – asintió -. Me alegro por él.

- Yo también – sonreí -. Aunque su última novia me caía muy bien. 

- Me temo que le veremos poco este año – suspiró.

Le acaricié la espalda para infundirle ánimos. Echaba de menos a su amigo. Para Rob era casi como un hermano. Matilda, la hermana de Tom, le había nombrado el padrino de su hijo. Los Sturridge eran como de la familia para los Pattinson.

El era fiel a sus amigos de siempre. Ellos y su familia le mantenían con los pies en el suelo y conseguían que preservase la cordura, que no olvidase al antiguo y anónimo Rob.

----------

Justo al día siguiente llamó el padre de Rob, Richard. Rob acababa de salir a andar en bici. Era su manera de no ir al gimnasio. Había intentado acudir con Kellan y Taylor y el mismo día que empezó, al salir, juró no regresar. Hablé con su padre un rato y le comenté que Rob no podría ir a casa para su cumpleaños. Lo pasaría rodando con Cronenberg, en Canadá.

- Estamos al tanto de lo de Cosmopolis y ya nos imaginábamos que para su cumpleaños estaría trabajando. Por eso habíamos pensado hacerle una visita pero no sabemos si será un buen momento.

- Nos queda poco para volver a Vancouver. Aquí en Baton Rouge casi hemos terminado de rodar.

- ¿Y cómo va todo, cariño?

Sonreí ante ese tono afectuoso de Richard. Era un hombre encantador, educado y simpático, con un carácter muy parecido al de Rob, afable y tímido.

- Richard…

- Dime, Kristen.

- Os echa de menos me temo. También añora mucho a sus amigos. Creo que la gripe le ha dejado un poco flojo, no se… He pensado que… ¿por qué no os venís unos días a Vancouver Clare y tu?


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


- Vancouver nos gustó mucho a Clare y a mí. Estaría bien volver.

- ¡Sí, venid! Seguro que eso le anima – dije con entusiasmo.

- Buena idea, cariño. Será una sorpresa – rió con el mismo tono y cadencia de Rob.

----------

Mi madre también llamó ese mismo día recién venida de Australia. Había ido a visitar a mi abuelo a Queensland y acababa de llegar a L. A. Ya estaba claro que no iba a regresar con mi padre y mi hermano me había comentado que estaba decidida a divorciarse de él. En mi interior envidiaba a la familia Pattinson, tan unida siempre y tan dichosa.

- Hola mamá, ¿cómo está el abuelo? – pregunte.

- Como siempre, se cree un chiquillo. Ya le conoces – hizo una pausa para continuar -. ¿has pensado en lo que te propuse, hija? ¿Has leído la última corrección de guión que te envié?

Mi madre pretendía grabar K – 11, una película carcelaria bajo su dirección. Llevaba años luchando por ese proyecto y quería que yo participara. También mi hermano mayor, Cameron, iba a tener un papel pero el mío era el protagonista. Tenía que hacer de un travesti encarcelado en una sección secreta del sistema de prisiones de Los Ángeles que retiene a los criminales homosexuales y transexuales.

Tenía el guión finalizado delante de mí y ya estaban asignados casi todos los papeles. La sinopsis era la siguiente: K-11 sigue a Raymond Saxx Jr. (Goran Visnjic), un poderoso productor discográfico que se despierta de un viaje psicotrópico para encontrarse encerrado y clasificado “K-11″. Inmerso en un mundo de pesadilla gobernado por una diva transexual llamada Mousey, Raymond se verá obligado a sortear el sistema de corruptos y criminales para salir de allí, acompañado por un pintoresco grupo de personajes.Para complicar las cosas, se le unen una problemática y joven transexual llamada Butterfly (Portia Doubleday), un depredador pedófilo (Tommy “Tiny” Lister) y el despiadado ayudante del sheriff, el Teniente Johnson (D.B. Sweeney). La lucha de Ray por contactar con el mundo exterior y recuperar su libertad parece imposible, pero deberá aprender a bordear esta nueva estructura de poderes si quiere sobrevivir y retomar el control de su vida. 

Ese era el resumen de aquella opera prima que le iba como anillo al dedo a mi arriesgada y alocada madre. Quería que hiciese de Mousey, ella estaba tan orgullosa y había luchado tanto por conseguirlo…

- Sí y estaría encantada de participar mamá. Lo tengo decidido ¿Cuándo tienes pensado comenzar? – pregunté entusiasmada.

- La preproducción en Mayo-Junio y rodar en verano, probablemente a finales.

- ¡Genial, mientras Rob esté en Toronto podremos dedicarnos de lleno! – dije emocionada. Así tendría la cabeza ocupada -. Pero tendrás que dejarme algún fin de semana libre para ir a visitarle.

- Por supuesto, cariño. Ya sabes que Rob, también es mi chico favorito – rió.

- Por cierto, me ha dicho que cómo no has contado con él para hacer de transexual. Está dolido – reí.

- Es demasiado… viril cariño, aunque creo que él no se da ni cuenta. Con esa barba y… en fin.

- ¡Mamá! Estaba bromeando – chillé haciéndome la escandalizada pero sin poder contenerme la risa.

- Lo sé, se te ha pegado eso de Rob.

Las dos nos echamos a reír.

----------

Ruth me llamó días después desde L. A. Al parecer los de la Universal seguían insistiendo para que aceptase participar en ´´ Blancanieves y el cazador´´. 

- Ya tienen al director – dijo Ruth -. Solo faltas tú.

- No sé Ruth… No me convence.

- Es un desconocido que quiere hacerse un hueco en Hollywood. Inglés. No recuerdo su nombre. Quiere hablar contigo para convencerte. Ha insistido en que si no estás tú en la película él no participa.

- ¿Y eso? – pregunté extrañada.

- Dice que te vio en ’’ Into the Wild’’.

Sonreí. Ese comentario fueron 10 puntos para engordar mi inestable ego.

- Ruth… - resoplé cediendo.

- Acepta, no soy tu manager, solo soy tu publicista pero los dos hemos hablado y pensamos lo mismo – suspiró cansada -. Kristen, eso te permitirá escoger papeles verdaderamente interesantes durante un par de años. Solo con ´´indie´´ no podrás mantenerte y la fama de Crepúsculo no durará siempre. Te sorprendería lo pronto que se olvidan en Hollywood los taquillazos.

- Lo sé –asentí bufando.

- No te preocupes. Podrás tomar clases de equitación primero, a tu ritmo. Ya sé que eso te preocupa – dijo Ruth intentando tranquilizarme.

- Rob me ha dicho que es sencillo montar a caballo pero…

- Kristen, no seas niña. ¿Quieres que te tomen en serio? Las oportunidades solo se presentan una vez y la Universal no va a volver a llamar. Se están poniendo nerviosos y ya está detrás de otras actrices, te dejarán atrás – me espetó Ruth.

En ese momento creo que mi ego, mis ansias de triunfar en otro papel diferente, de superarme a mi misma, ansias por nuevos retos, el reconocimiento como actriz, todo eso pudo más.

- ¿Cuándo comenzaría el rodaje? – pregunté.

- En verano, a finales – respondió Ruth.

Resoplé. Estaba claro. Tenía un claro conflicto de intereses.

----------

- ¡Qué mierda Rob! Quería de verdad colaborar con mi madre pero las fechas coinciden. Se va a enfadar.

- No lo creo, es tu madre.

Suspiré y negué con la cabeza.

- No quiero fallarla.

Rob me miró fijamente y me habló con voz suave, tranquilizadora.

- Es tu decisión y ella estará de acuerdo sea la que sea, ya lo verás. Eso no significa que la estés fallando.

- ¡Oh joder! Es tan… frustrante – bufé - ¿Quién me dice que estoy eligiendo bien? ¿Qué esto es lo mejor, lo correcto?

- De eso se trata a partir de ahora, de tomar decisiones. Ojala yo tuviese tantas ofertas como tú y me quedase sin meses para poder rodar – sonrió -. ¿Cuántas has tenido que rechazar ya?

- Unas cuantas pero eran mierdas. Aunque lo que he escogido… no sé, me agobia pensar en… - suspiré nerviosa -. Decidimos pero nadie nos asegura que serán las decisiones correctas, ¿verdad, Rob?

- No, tendrás que arriesgarte, amor.

- Lo sé pero…

- ¿Pero qué?

- Nada, me asustan los caballos ¿recuerdas? – sonreí débilmente.

Tenía la sensación de que mientras Rob se sentía más seguro, más maduro cada vez, aunque ni el mismo se diese cuenta o lo reconociese, yo cada vez me volvía más insegura y me veía más perdida. 

Rob sonrió y me atrajo hacia el besando mi frente con ternura. El rodaje en el Reino Unido iba a ser largo, por lo menos de tres meses. Aun recordaba la sensación de soledad de mis últimos y angustiosos sueños. Me apreté con fuerza contra su pecho y cerré los ojos intentando disipar esos absurdos temores. No le dije que en realidad lo que últimamente me asustaba era pasar demasiado tiempo sola, sin él.


...CONTINUARA...

34 comentarios:

  1. irina ahora comprendo lo del sueño del pasado capitulo pero quien diría que rob es el que la anima a ir a la película de blanca nieves sin saber que ahí empezaría sus dolores de cabeza exelente como siempre esperare el siguiente capitulo saludos LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso no lo sabemos porque decidió hacerla y quien la animó pero la vida es así, elegimos, para bien y para mal. Gracias LUCI y buen lunes.

      Eliminar
  2. irina se te olvido mensionar a mi compatriota kate del castillo en la película de k-11 ella es el trasvesti en la carsel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he nombrado porque se supone que Kristen iba a haber hecho ese papel en la peli de su madre. Gracias por decirmelo.

      Eliminar
  3. Muy buen fic Gracias chicas YE

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso !!! Como siempre hermosa Irina,eso de tomar decisiones resulta algo complicado en algunas ocaciones y siempre se corre el riesgo de acertar o no, en fin veremos con q nos sorprendes mas adelante!!!!
    Elena e Irina hacen una excelente trabajo, que tengan un maravilloso inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, guapa!!!! Sí, es lo malo y lo bueno del libre albedrío del ser humano. Pero siempre he pensado que con el tiempo vemos el porque de las cosas y aunque ya no podamos remediarlas podemos comprender y perdonarnos y ser perdonados. Por eso no hay que arrepentirse del pasado, es lo que ya hicimos, hay que vivir el presente. El pasado y el futuro en realidad no existen. Tu me comprendes.
      Gracias fantabulosa y lo mismo para ti. Buen lunes y besitos!!!!!!

      Eliminar
  5. Irenita,elfic me gustó mucho, debe ser dificil tener que lidiar con la decisiones
    que ellos tuvieron que tomar,
    pero,asi´es la vida real de una estrella
    Me encantó´que aún así tuuvieran tiempo para estar juntos
    Me encantóel final de cincuenta sueños de verano
    Gracias por compartir tu talento con nosotras
    Personalmente,aunque tenga un mal día o cuando estoy triste,
    leerte siempre me pone contenta y con ganas de superarlos,
    Tambien las imágenes son hermosas y perfectas siempre.
    :) ;)
    Besos!!!
    Y buen inicio de semana!!!
    Laura C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Laurita, gracias por decirme esto. Me hace muy feliz que te alegre el día!!!!!! Así que espero que el lunes sea un poco menos lunes después de todo. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  6. Siempre te leo Irene,
    queria hacerte una pregunta
    Volverás a escribir sobre nuestro Rob-Christian que nos gusta tanto?
    Por favor di que Si.
    PD: Te apoyo con la campaña para la película.
    Feliz Lunes
    Laura C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé, ahora mismo tengo un nuevo personaje en la cabeza pero ya veremos, je, je.
      Qué viciosillas que sois!!!!!

      Eliminar
  7. Apoyo a Laura, me gustaria volverlo a ver como cristian.
    Un abrazo
    Erika

    ResponderEliminar
  8. Irina, disfruto leyendote, pero hoy he de decir que me he centrado más en la trama de K-11 que en el la del capitulo. Es que me ha impactado, primero la foto, de no sé como describirla, da miedo, me recuerda a la "novia de Chucky" (esas cejas, de verdad que me dan pavor, no sé xq, desde siempre) y ya leyendo la sinopsis que describe Kristen, me he quedado impactada, no he oído hablar de ese film y mucho menos lo he visto, pero conociéndome como me conozco, seguro que me encanta, fuera de coña, estoy segurísima de que me gustaría mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta, esa peli fue dirigida por Jules Stewart-Mann, la madre de Kristen. Se estrenó en 2012 y aquí no ha llegado. Puede que en internet se consiga o en alguna página tipo Amazon. Al final Kristen solo participó haciendo una voz en off. Jules fue al festival de cine de Berlín y a Cannes a presentarla y cincidió con Rob y Kristen. Soy el CSI, ja, ja!!!!!
      Besazos y buen lunes!!!!!!

      Eliminar
  9. "Decidimos, pero nadie nos asegura que serán las decisiones correctas, ¿ verdad,Rob?"
    "No , tendrás que arriesgarte, amor"
    No sabía que habían coincidido las fechas de las pelis.El destino nos va dando la opciones, nosotros escogemos...constantemente a todos nos toca tomar múltiples decisiones en la vida; algunas muy meditadas, otras tomadas más a la ligera, y cuando miramos después para atrás podemos ver como hasta cada pequeña decisión forma parte de lo que va siendo nuestra vida...
    Visita sorpresa de los padres de Rob...que alegría!!
    Te felicito Irina!!, capítulo muy reflexivo y muy lindo!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, también dicen que quien no arriesga no gana, y... a veces se gana y otras se pierde. Pero es la vida.
      Eso es, la vida se compone de decisiones a veces mínimas pero que marcan.
      Las fechas de ambas pelis coincidieron y ella decidió. Quien sabe lo que hubiese pasado si hubiese hecho una elección diferente. El tiempo lo dirá, que es el que siempre pone las cosas en su lugar.
      Gracias Maca, feliz lunes y besotes!!!!!

      Eliminar
  10. Ayyyyy amiga ya se observan las nubes de la tormenta que traen mal presagio, y si ay decisiones que al tomar las nos mueven el piso y nos producen una serie de cambios y que al pasar el tiempo traen mejoras a nuestras vidas, aunque sean un proceso doloroso pero con disposición, determinación, entrega, compromisos y cambios se logra!!! Ay Irina me encanta cada día más tu historia. Damaris la venezolana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Damaris!!!!!! Pero de eso se trata el medurar y crecer. Yo recuerdo mis 20 añitos y puf!!!! vaya loquita era, ja, ja. Buen inicio de semana amiga venezolana.

      Eliminar
    2. un feliz inicio de semana para ti tambien y para mis 20 los isfrute al maximooooo

      Eliminar
  11. DEFINITIVAMENTE ME ALEGRAN EL DIA
    MUCHÍSIMAS GRASIAS

    UN SALUDO A TODAS DESDE MEXICO Y BUEN INICIO DE SEMANA

    ResponderEliminar
  12. Excelente capitulo como siempre!!!
    Si Kristen hubiera participado en la pelicula de su madre, se le veria de otra forma. Pero como dicen "Desiciones, desiciones" nunca sabemos a cinecia cierta a que camino nos llevaran!!!
    Interesante serán los siguientes capitulos... Los espero con ansias!!!
    Gracias Irina
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasa ti Gabby, si eso lo dice la vampira Jane. Gran verdad, nunca se sabe que nos depararán nuestras decisiones.

      Eliminar
  13. Andrea: GRACIAS..!!!!
    me encanto :) estuvo algo corto pero FASINANTE
    sigue asi irina <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, me alegra que te haya gustado. Sgo, sigo, ja, ja. Un saludo.

      Eliminar
  14. Ya comienza el camino al final que triste todabia duele, me gusta la pareja pero en el fondo le doy la razon a rob,fue muy publico (literalmente) y humillante y ella pago es desliz con creces, aunque es muy joven y tiene una vida por delante, igual rob pero se quieren de eso estoy convencida ellos todabia se quieren, pues ninguno de los dos han tenido pareja solo hay rumores, lo ultimo de rob con la hija de Penn es falso solo son amigos, un romance no se puede esconder habra tenido sus desahogos pero enamorarse lo dudo, cuando leo en tu fic que se acerca esa historia me deprimo gracias irina como siempre fabulosa. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanny, no lo escribo para que os deprimáis!!!!! Así que nada de tristezas por favor.
      Gracias a ti, un beso.

      Eliminar
  15. EXCELENTE... EXCELENTE MANERA DE RELATAR LAS COSAS... ME FASCINA... SÉ QUE LE DARÁS UN MENJO ÚNICO A LO QUE SE AVECINA.. ENTIENDO LO DEL SUEÑO.. IMAGINO QUE FUE DE DIAS POSTERIORES, DIAS OSCUROS... GRACIAS IRINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Angela: como he dicho másde una vez respeto a mabos a Rob y a Kristen y no esperéis que memeta en temas escabrosos o chismorreos. No es mi estilo. Os prometo que será un gran final, bonito y respetuoso.

      Eliminar
  16. Tom y Sienna… pensar que cuando me entere no le daba ni un mes de vida.
    ------
    No vi la película. Pero el proyecto pintaba muy interesante y el personaje de Kristen una Blancanieves de armas tomar, algo poco visto.
    Para mí solo era muy pronto para meterse en otra superproducción, Bella Swan está muy presente tanto en el público como en ella (opinión personal, solo vi el tráiler y fotos)
    …Y la crítica no fue tan dura.
    Lo que quiero decir que a veces cuando las cosas salen muy mal maldecimos hasta el haber nacido (por algo habrá accedido a realizar esa película)
    Buenas descripciones de las presiones a la que se ve un actor en especial cuando sos mujer.
    Gracias Irina.
    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glad, yo tampoco daba un duro por Tom y Sienna y ya ves.
      Y coincido contigo, creo que se precipitó en su elección, estoy segura que le presionaron. La Universal es un estudio muy grande y a veces no queda otra si quieres que te llamen. No fue una mala película, yo sí la he visto en DVD. Las hay bastante peores de otras actrices a las que nunca se les pone un pero (lease Natalie Portman que ha hecho esa de Thor, infumable o la de los juegos del hambre pero... A algunas se les perdona todo y aotras no. Y sí, ser mujer actriz es una verdadera carrera de fondo en USA. Creo que incluso cruel con las mujeres, a veces se las trata como a trozos de acren, en mi opinión.
      Gracias a ti por tus agudos comentarios Glad. Y buen fin de semana. (es que te respondo el viernes, je, je).

      Eliminar
    2. Trozos de carne, quise decir.

      Eliminar