miércoles, 30 de octubre de 2013

eOne mostrara las primeras imágenes promocionales de MTTS




eOne Films International arrancará las pre-ventas seriamente en Santa Mónica la próxima semana después de un lanzamiento de prueba en Toronto cuando Diaphana adquirió Francia y Cinemien tomó Benelux.


eOne También se mostrarán los compradores primeras imágenes en la forma de promos para Maps To The Stars de David Cronenberg y Cut Bank de Matt Shakman.

4 comentarios:

  1. woow woow que genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin una luuuuuzz,,, tengo un "mono terrible" de verlo yaaa otra vez en el cine, Grande bien grande, que me entre bien por los ojos.

    ResponderEliminar
  3. Fina, todas tenemos ganas de verlo en la pantalla grande , es que ya casí un año pasó de la última vez. Así que cuando se estrene, todas al cine y ...llevarlos a la rastra a los maridos , novios, pareja, lo que sea ajaja. Un beso y cuidate mucho .

    Samira.

    ResponderEliminar
  4. Bueeno, por fin vamos avanzando!!! Estamos todas ansiosas por ver a Rob en MTTS en la pantalla grande y pronto nos van a dar un "aperitivo" en forma de imágenes, yuuupiiii. Gracias, Elena, por estas informaciones siempre tan actualizadas!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar