martes, 15 de octubre de 2013

Entrevista a Rob en Vogue Turquía

Parece que esta entrevista es una recopilación de otras Entrevistas promocionales Dior  que ya se han leído hasta ahora, pero hay algunas nuevas preguntas. 
 

No es un mal comienzo. continuemos.
La idea de revivir un perfume clásico ha captado mucho mi atención. Porque el estilo clásico de las marcas tiene algo que apela al hombre. Eso porque cuando estaba junto a Romain Gavras nosotros soñábamos con un sofisticado pero también un carácter un poco salvaje. Haciendo lo que él quiere hacer, atrevido, una persona de espíritu libre. No afectado por las tendencias de la moda, yendo a su propia manera este hombre definitivamente tiene una energía infinita.

Durante la campaña tu trabajaste junto con Nan Goldin, una fotógrafa provocativa. ¿Cómo fue trabajar con ella? ¿Ella te dio instrucciones?
Una persona vivaz, en medio del rodaje cuando todo el mundo estaba a prisa ella nunca cambiaría de tener su actitud, no tiene necesidad de apresurarse.
Nan definitivamente vive por sus propias reglas, pero no puedo decir que esta es una actitud de dirección. Un día, cuando rodamos sobre el tejado estaba muy ventoso. Tres personas tuvieron que sostenerla, pero nada la desanimaba. Continuamos haciendo más cosas peligrosas, pero también lo disfrutamos mucho. Nan es hasta hoy la única persona de espíritu libre que jamas he visto en mi vida.

¿Quiénes son los otros directores inspiradores?
Siempre será Chris Cunningham. Jacques Audiard es otro director con quien me gustaría trabajar juntos desde hace mucho tiempo. Para actores jóvenes como yo, él definitivamente es el mejor. Mucha comprensión. Cuando vi el desempeño de Romain Duris en "The Beat That My Heart Skipped", pensé extrañamente que el estaba muy cerca de mi propia percepción masculina. El Carácter de Romain Duris 'está luchando, pero no está conteniendo sus sentimiento en todas partes. Él piensa que ser sensible no significa ser débil. Él únicamente aprende como escuchar. Esta film es una historia maravillosa acerca de probar su madurez.

 
MAS AQUI

5 comentarios:

  1. Gracias Elena, por informarnos siempre con todos los articulos y entrevistas que le hacen a Rob, se le ve más seguro en cada respuesta y la madurez que va adquiriendo con los años. Será un gran artista y un gran hombre.
    ROSMERI

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena. Sois las mejores, el otro día comentamos que ya te las apañarías para conseguir esta traducción.
    Poco a poco aun cuando muchas preguntas y respuestas son las mismas, algunas no y nos vamos enterando de algo más de la forma de ser y de pensar de este perfecto GENTELMAN.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Elena, nos tenés muy consentidas, ajaja.

    Samira.

    ResponderEliminar
  4. Siempre aprendiendo algún detalle más. Me encanta como percibe Robert esa sensibilidad masculina. Ja muchos la querrían para si mismos ya que pocos , muy pocos la poseen.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Elena!! Rob es un caballero y todo un ejemplo de masculinidad bien entendidad, que no renuncia a su sensibilidad. Cada día me fascina más el carisma y la personalidad de este HOMBRE!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar