domingo, 6 de octubre de 2013

Entrevista a Rob en Revista Caras (Suiza)

Sobre el rodaje de la escena en la playa:
"Todo el parachoques se cayó, era salvaje (risas)"

Acerca de la vinculación de recuerdos con ciertos olores:
"Recuerdo que mi padre llevaba Brut de Fabergé. Él todavía tiene, y me recuerda a mis primeros días de escuela"

Acerca de la vinculación de ciudades o países con ciertos olores:
"Mi papá es de Yorkshire, allí hay páramos/pantanos y brezos en todas partes. El olor es increíble. Solíamos pasar la Navidad allí, y aunque no he estado allí hace años, este olor se quedó conmigo de alguna manera".

Sobre su olor favorito:
"Me gusta el olor de la gente (risas)" (continuación, habla sobre el descubrimiento del perfume cuando tenía 12 años de edad)

Sobre su día perfecto:
"No puedo decir exactamente, me gusta ocuparme de las cosas. Por el momento, estoy trabajando en una historia con un amigo. Me gusta hablar con la gente y trabajar en proyectos con ellos. Y me gusta discutir con la gente de vez en cuando (risas)". 

Él habla sobre Death Grips siendo su banda favorita en este momento.
Él habla de su estilo de ropa (nos enteramos antes en otras entrevistas, nada nuevo).

Última pregunta: Crepúsculo le hizo famoso, Cosmopolis cambió su imagen y la campaña de Romain Gavras para Dior le da a su carácter algo inesperado. ¿Qué tan dulce es el olor del del éxito?
"Ser actor es raro y la definición de éxito (... ) hay cambios en los últimos años, por supuesto hay un lado dulce del éxito: Yo no tengo que preocuparme o trabajar sólo por dinero, por lo menos en los próximos años. Tengo un gran respeto por todas estas películas, es por eso que trato de tener el tiempo y la energía para tomar estas decisiones, no todo es interesante . (... ) Pero yo no siento que sea exitoso. Hay algo acerca de Dior que me conviene: La marca se queda persistentemente e independiente y eso es lo que quiero para mí en este momento ".

5 comentarios:

  1. Se nota que todas estas revistas acudieron a la misma rueda de prensa. Todas recogen las mismas preguntas y con pequeñas variaciones semánticas en sus respuestas. No por haberlas leído antes me emocionan menos.

    ResponderEliminar
  2. Rob, dices que te gusta el olor de la gente y que nos rodeamos de gente que huele bien para nosotros, de verdad, solo me pregunto cual será tu olor (y no hablo del perfume), -hummmmmm¡¡¡ debe de ser exquisito. MAMEN

    ResponderEliminar
  3. Ay Mamen, cuando he leido eso, me he acordado de un olor que sugirió Maca cuando Irina iba a la premier de Amanecer 2 en Madrid: Uno de los olores favoritos de Rob ha de ser el HEINEKEN.
    Krizia, tienes razón, aunque son preguntas muy parecidas, por no decir casi iguales, no nos cansamos de leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es seguro,jijiji¡¡¡ me he acordado de aquel post de Rob saliendo de un supermercado con una Heineken gigante en su carro, te acuerdas???? jajajaj¡¡¡¡
      MAMEN

      Eliminar
  4. Muchas gracias por todas estas entrevistas, Elena y traductoras, es algo que valoro muchísimo, las disfruto tanto que me las bebo más que leerlas y siempre descubro nuevas facetas del carácter y la personalidad de Rob. Ummmm, ¡esas feromonas de Rob, tienen que ser una experiencia sobrenatural en las distancias cortas, jajaja! ¡Si sólo con verlo en fotos y en vídeo ya nos tiene locas! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar