jueves, 10 de octubre de 2013

Casi 15 millones de visitas al video "The Film" DiorRob

Al parecer, Dior ha amplificado la promoción pagada, en la que ha ayudado Rob Pattinson. 
La cantidad de visitas de "The Film" y clips asociados han tenido hasta ahora 14, 927, 200 

18 comentarios:

  1. Elena o alguien, ¿podrían explicarme que significa esto?: "Al parecer, Dior ha amplificado la promoción pagada, en la que ha ayudado Rob Pattinson".
    No lo entiendo, de verdad, no se que quiere decir, le doy vueltas en la cabeza y no se por donde tomarlo o como comprenderlo.
    No es broma, lo estoy preguntando en serio, seré "cortita" de entenderderas y cuando me pongo obtusa...

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre calculando a lo grande pero casi 15,000,000 son muchas visitas.jajajaja .

    ResponderEliminar
  3. Amplificada seguro significa que suena más que su sonido real o, metafóricamente, mas fuerte de lo que se esperó, y promocion pagada (claro: rob y gavras y camille y los demas cobraron por su trabajo) y por supuesto, Rob no solo ayudó, creó las ideas principales y decidiò a quien quería de director. Estuvo completamente involucrado y el exito es 98 % suyo, con nuestro apoyo incondicional.

    ResponderEliminar
  4. Sí, viene a decir que ha tenido más éxito y repercusión de la inicialmente esperada y también que a la casa Dior le está resultado muy rentable para lo que ha invertido en esta campaña ¡Y todo gracias a la total implicación de Rob en este proyecto! ¡El mérito es suyo! ¡Felicidades, Rob, eres una ESTRELLA, un GRAN ARTISTA y un hombre muy INTELIGENTE y POLIFACÉTICO! Te mereces lo mejor y tus fans nos alegramos y lo celebramos contigo!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P, vos siempre con las palabras justas, es así todoas estamos felices por él. Un beso.

      Samira.

      Eliminar
  5. woow que genial, me senti sorprendida y orgullosa cuando supe que Rob habia tenido la mayoria de las ideas del comercial, este chico sabe lo que hace y tiene un talento espectacular :)

    ResponderEliminar
  6. Como yo lo entiendo, Dior había considerado la campaña solo para Europa, pero en vista del éxito obtenido, la ampliará a otras partes.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco stoy segura pero me gustaría que significase que va a estar mas tiempo en tv? Ojala fuese mas largo, siempre me sabe a poco!

    ResponderEliminar
  8. Espero que para navidad lo pongan mas largo porque si no seria una lastima .siempre se me pasa como un suspiro .me quedo con unas ganas de verlo una y otra vez .cuando oigo la musica ya se me encoge la tripa y abro mucho los ojos pero siempre se me pasa como un suspiro.

    ResponderEliminar
  9. Si mila, yo tb espero que sea más largo aunque no se no se....cuando se arregla la chaqueta y mira a cámara se me pone una cara de gilipollas...(denominac?ión de mi querido marido cuando miró el anuncio del apálido con una sonrisa en la boca) es como si te mirara sólo a ti, a los ojos y dijera ¿vamos? .... Pues claro que vamos amor...Ainsssss ¿no sentís lo mismo???? 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, 8.56 piensas lo mismo que yo cuando al final del spot mira fijamente, dan unas ganas de saltar a la pantalla...

      Eliminar
    2. A mí también "me sabe a poco" y se me pasa en un suspiro el anuncio, sobre todo después de recrearme a todas horas con el film largo y "sin censura" que he descargado en mi PC gracias a Elena y que cuando lo enchufo a la TV me transporta con "viaje de ida a Robertlandia", porque allí me quedo para todo el día y ya no quiero volver, jaja. Pero el posado final en color, ajustándose el abrigo y mirando a cámara, traspasa la pantalla para clavarse en nosotras y ahí ya perdemos la noción del tiempo y del espacio, incapaces de apartar los ojos de él, completamente embobadas en el sofá mientras interiormente le respondemos: "Rob, contigo hasta el fin del mundo"!!! Nuestras caras en ese momento deben ser todo un poema, jajaja!!! ¡Qué HOMBRE!

      Fina, ENHORABUENA y TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO para tu hija y su marido!!! Espero que hayáis disfrutado intensamente de este día tan especial y nos cuentes tus impresiones cuando te hayas recuperado de tanta fiesta, jaja. Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

      Besotes para todas. P. de España.

      Eliminar
  10. Ajajajaj 8:56 , vas matar de bronca a tu maridoo, mujer!
    Pobre Robert , cada sobrenombre que le dan ...ajaja el tuyo le dice palido , el mio le dice menonita! (por el color de piel y de ojos). Un beso, cuidate y no hagas enojar a ese hombre jaja.

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja ¿que es menonita? Perdona mi ignorancia Samira pero se me a quedado el ojo "cuadrado" como dicen por ahí al leerlo jajajajaja besos guapa 8:56

      Eliminar
  11. Quería aprovechar para felicitar a Fina, por el casamiento de su hija. Fina, felicidades para vos y especialmente para tu hija y su esposo. Deceo que esten pasando un maravilloso día junto a sus seres más queridos. Un beso grande.

    Pd: cuando puedas comentar, nos contás los detalles de la boda. Sé que estos dias habran sido muy cansadores , organizar una boda no es fácil y conlleva mucho trabajo.

    Samira.

    ResponderEliminar
  12. Ese fic del asensor me va a matar!!! lo digo en verdad...no puede ser max sexy!! ..... y ya mejor ni les cuento como le dice mi esposo, lo tengo harto jajjaja me ampaya viendolo calato, lo tengo mi en mi celular, cuando pasan algo de Rob en la tv me transporto a mi mundo robsesionado y mi marido se puede desganotar hablando que ni caso le hago jajajjaa ....pero que se hace, asi de loquita me trae Rob.
    fary

    ResponderEliminar
  13. Ah. ahora lo entiendo. Ahora "veo" lo que el viernes no.
    De todas maneras, se hace corto, dura 25 segundos (lo he cronometrado). Ojalá no lo quiten de momento, pero para la campaña de cara a Navidad, espero que den una versión algo más larga y a todas horas.
    Gracias por abrir mis entendereras.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Robert Pattinson es un hombre joven, guapo, encantador y atractivo, asi que no me extraña lo de las visitas y la mayoria seran de mujeres como no,ademas el video de Rob con Dior Homme esta bastante bien

    ResponderEliminar