miércoles, 11 de septiembre de 2013

Video ROBsession con DiorRob

Video para levantar el animo de RPE


28 comentarios:

  1. Fantástico!!! Rob tiene todo lo que buscas en un hombre. En conjunto el es perfecto. Lian

    ResponderEliminar
  2. Elena...??? pero que te hicimos nosotras para que nos castiges con este video??jajajaja..ahora mi animo esta arrastrandose por los suelos y mi livido volando por las nubes.jajajaja.muack te queremos

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso regalo.
    Gracias Elena.
    Grandioso Rob.
    Ay mi cielo que feliz me haces.
    Josi

    ResponderEliminar
  4. M A D R E M I A ! ! ! ! ! que hermoso es este hombre!! vamos chicas!!elena e irina estan haciendo un gran esfuerzo publicando y no veo sus comentarios.unamos fuerza aqui no en silencio.nosotras podemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, ¡ sabes ! eres un sol y buena animadora, ¿te puedo nombrar animadora oficial del Blog? y mi fuerza esta contigo y en el Blog. ¡¡POR ELENA!! que un dia de estos nos "matara" de un soponcio, con las fotos de nuestro queridisimo Sol.

      Eliminar
  5. Gracias!.. de verdad Gracias a todas, me hicieron sonreir

    ResponderEliminar
  6. A la mierda el papeleo!!! quiero a ese hombre. ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.yo tambien lo quiero.. fina gracias por lo de animadora del blog pero me viene muy grande .soy normalita tirando a sosa.jajajaja.hoy se necesita un pequeño empujon para comentar y me da rabia que no valoren el trabajo que hacen estas mujeres.oye que si tremendo video de rob no las hace comentar,soy capaz de ponerme a hablar como Ana Botella. relax cup cafe con leche.jajsjaja.en plaza mayor

      Eliminar
    2. tranquila, tranquila!!

      te agradezco de corazón... nueva animadora de RPE, un honor tenerte aqui, tus comentarios me gustaron mucho, gracias.

      Eliminar
    3. GRACIAS por tus palabras Elena,eres muy sabia mejor dejo de darle a las teclas dell movil,me da que es peor el remedio que la enfermedad..jajajajaja.

      Eliminar
    4. Patricia, creo que voy a tener que buscar a Botella y ver que pasó con ella, xq ayer hasta mi hijo que vive en Nebraska, me dijo que menuda vergüenza ajena y la verdad no se a que se refieren. Pero me he reído una barbaridad.
      Gracias por el empujón.
      Anom 12.58. Me lo has quitado de la boca.
      Besos

      Eliminar
    5. Gracias a vosotras.ya sabes,solo era necesario que una diera un paso adelante.de verdad no viste el domingo lo de Ana botella en Argentina??madre mia!! tu hijo sintio verguenza ajena y yo negaba ser española..relax cup cafe con leche en plaza mayor fue una de las perlas que solto .jajajaja.no es broma.

      Eliminar
    6. Patricia ya lo he visto por Youtube. Me ocurre como a ti en esos momentos dan ganas de no reconocerse española. Y me quejo yo de mi pronunciación y poco inglés. ¡Por el amor de Dios! y eso que el propio inventor de la famosa frase ha reconocido que con una de las que más ha ensayado el discurso fue precisamente ella, si no le hubieran dedicado tanto tiempo, a lo mejor hasta lo hubiera hecho mejor. Jajajaja. Me voy a esconderme un rato bajo las piedras que estoy como mi hijo, jajaja.

      Eliminar
  7. Como bien dicen, "A LA MIERDA EL PAPELEO", este vídeo demuestra que nuestro chico se convirtió en todo un "HOMBRE"

    ResponderEliminar
  8. Cuanto mas veo el video mas guapo lo veo.se equivocan las que dicen que mejora con los años,mejora con los dias....como esta de bueno este HOMBRE..yo me lo como enterito y dejo ni las migas para las palomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me estoy riendo a más no poder. Ni dejar migas para las plomas y no parar de chupar los dedos, pero los suyos y a poder ser muy despacito. ¿Verdad?

      Eliminar
  9. Jajajaja.Berta,una pregunta ,si me lo comi enterito que no dejo ni las migas.como pretendes que le chupe los deditos???jajajaja.eres increible.jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ely, Piensa (se que es difícil con este hombre pensar con claridad) Antes de comértelo enterito, hay que hacer degustación lenta. ¿No crees?
      Puedo asegurarte que yo me tiraría a comerlo como una posesa, pero se hace mejor digestión saboreando, no devorando (aunque es lo que nos pide el cuerpo)jajajaja. Cuanto más tiempo mejor, más erótico y sexy (es mi opinión). Al final el resultado es el mismo ¡te lo comes!, jajaja
      Besos

      Eliminar
    2. yo recuerdo que el doctor me decía que la comida se debe de masticar como 300 veces antes de pasarla, que eso te ayuda a tener buena digestión, así que Berta, eso haremos primero de lentito y saboreando con todos los sentidos y luego no dejamos ni los huesitos!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Ay por Dior. Por más veces que he visto este y los otros vídeos de mi HOMBRE, cada vez me impacta más y me quedo embobada. Ya tengo los ojos rojos tipo vampiro de tanto mirar la pantalla e imaginarme deborandole ese delicioso cuello, jajajaj mi sueño es bien tonto jajaja. Ay perdón ya no se ni que escribo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Krizia: De tonto nada, se empieza por el cuello y se termina por dónde se quiera. Es el sueño de muchas, unas la mandíbula, otras los deditos, otras el cuello, los lunares, las orejas, el torso, vamos todo su cuerpo, pero el caso es que al final todas soñamos con degustar algo.

      Eliminar
  11. HAY DIOS ROB/GREY...ES IRRESISTIBLE ESE BESO DE DEVORADOR DEL ELEVADOR DESFALLEZCO...MUA MI AMORSOTE...GRACIAS CHICAS...
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  12. Ayyy Dios mío hombre mas bello este, definitivo tienen razon Rob/Grey, esa escenita del elevador (y otras mas), lastima no poder verlo como Grey en la peli, sin el no me llama la atencion y con Dior demostro quien es quien, lo siento pero es mi opinion. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  13. DIOOOOOS¡¡¡¡¡¡DIIIIIOOOOOOORRRROOOOOOOBBB¡¡¡ COMO TE AMOOOOO¡¡¡¡ INCREIBLE VIDEO¡¡¡ MILLONES Y MILLONES DE GRACIAS ELENA, IRINA¡¡¡¡ME QUEDO SIN AIRE CADA VEZ QUE LO VEO¡¡¡SIN PALABRAS¡¡¡
    YO ME UNO A VUESTRO CLUB DE FANS¡¡¡¡¡ BUENO OS ADMIRO POR VUESTRA LABOR¡¡¡SOIS LO MAS DE LO MAS¡¡¡¡¡Y AUNQUE NO SIEMPRE ESTE EN LOS COMENTARIOS, ESTOY AQUI INCONDICIONALMENTE, ESPERO QUE LO SEPAIS¡¡¡¡¡
    TODAS NOS LO COMERIAMOS ENTERIIIIIITOOOOOO, NI LAS MIGAS, COMO DECIS BERTA,ELY, ES QUE NO TIENE DESPERDICIO ESTE PEDAZO DE HOMBREEEEEE¡¡¡¡¡ A LA MIERDA EL PAPELEO , LAS LABORES DE CASA Y CASI PODRIA DECIR HASTA EL TRABAJO¡¡¡ ESTO ES UNA GRAN ADICCION, NO PODER PASAR POR EL BLOG, Y NO PODER COMENTAR ME MATA¡¡¡¡ HOY SI ME HAN DADO UN POCO DE RIENDA SUELTA EN EL "CURRO" Y ME HAN DEJADO LA MAÑANA LIBRE, Y AQUI ESTOY COMO UNA `"POSESA" PONIENDOME AL DIA Y ME ENCUENTRO ESTOOOOOOO¡¡¡¡¡ LO VOY A VER TODAS LAS VECES QUE PUEDA ANTES DE IR A "RECLUIRME" A LA FABRICA ESTA TARDE,PERO ME LO LLEVARE GRABADO EN LA MENTE.
    NO PUEDO DEJAR DE APOYAROS Y DAROS TODO MI ANIMO Y MI CARIÑO, Y COMO SIEMPRE MILLONES DE GRACIAS Y ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TODAS VOSOTRAS¡¡¡¡ CHAPOOO¡¡¡¡ MUXUX MAMEN

    ResponderEliminar
  14. sos todas fabulosas como lo es nuestro sol.el martes esto parecia un velorio y vaya cambio.sos camaleonicas,desde las administradoras ,hasta las propias comentaristas.....me harte de reir.sos todas las mejores.LUCIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia, lo del martes es pasado y en el pasado se queda, el sol sale cada día y eso hay que agradecerlo y aprovecharlo, así que a darle a la felicidad y a seguir disfrutando de Robert!!!!!!!!

      gracias por tenernos al día!!!!!!!!!

      Eliminar