martes, 24 de septiembre de 2013

Nuevas fotos #DiorRob en Revista Harper Bazaar(Russia) ACTUALIZADO CON ENTREVISTA EN ESPAÑOL Y FOTOS HQ

De ésta revista rusa había sido publicada en la Internet solo las fotos hermosas de Rob PERO FALTABA LA ENTREVISTA TRADUCIDA, AQUI SE LAS DEJO EN ESPAÑOL



Robert Pattinson habla con Julia Kudryavtseva de cine, moda, la vida en Los Angeles.

Galante y seductor. De hecho, Robert Pattinson resultó ser un joven tímido, agradable y acogedor. Definitivamente no es un niño mimado por la fortuna (el favorito de la fortuna), convencido de ser irresistible. Además, durante la entrevista, no pude dejar de pensar que los paparazzi y los fans tumultuarian el lugar de nuestro encuentro, también algunas historias que aparecen dudosas en los  tabloides no tiene nada que ver con él.

"Esta es la primera vez en Los Angeles?" - Robert me pregunta:   "Me estoy acostumbrando a vivir en paz en esta ciudad"  . Al ver la confusión en mi cara, explica rápidamente. "No puedo decir que desde que me mudé de Londres ha cambiado mi vida mucho. Pero hay una diferencia, no hay fiestas más al día con los amigos. Usted sabe que a los británicos les encanta tomar una copa después del trabajo, ¿no? Ahora tengo otra afición por la noche, me meto en un coche y conduzco sin rumbo (sin objetivo específico)". Al oír esto, no puedo dejar de recordar al actor durante el rodaje del anuncio de Dior donde casi hundió el coche. "Sí, mis habilidades de conducción pueden ser extremas" , él está de acuerdo, "pero para ser justos nunca había estado en un accidente de coche antes". Y después de tocar la madera, agrega: "Por otro lado, conduzco coches, y siento que no voy aún a estrellarme"

En general Robert resultó ser muy franco y sincero conversador. Por ejemplo, admitió que actúa en películas de Hollywood Indie y que le da el mismo placer. "Recientemente, he hecho dos películas muy diferentes, Cosmopolis de David Cronenberg y The Rover. Me gustó mucho que no entiendo la actitud de desprecio hacia proyectos de gran presupuesto:. si un actor tiene la suerte de ser parte de la película de Hollywood, por supuesto, este trabajo sin duda se convierte en una tremenda experiencia y muy valiosa para él". En cuanto a la película independientes "Queen of the Desert", la película atrajo mucho interés, incluso antes de entrar en pre-producción, principalmente a causa de las decisiones de casting del director. El director confió el papel de Lawrence de Arabia a Rob. Es de destacar que "Lawrence de Arabia", con Peter O'Toole ganó un montón de premios y fue nombrada la mejor película de 1962. Pero Pattinson no tiene miedo de las comparaciones. "Herzog construye la trama en torno a Gertrude Bell, mi personaje es su amigo por lo tanto, es fundamentalmente diferente", explica, y añade en un segundo: "Me avergüenza confesar que nunca ha visto Lawrence de Arabia ", aunque es la película favorita de mi padre"

El año que viene Rob ha planeado varias primicias. Por ejemplo, tiene un papel en "Maps to the Stars", Pattinson interpreta a un actor que se gana la vida como chófer para pagarse su carrera como actor que no es muy acertada. "A diferencia de mi caracter, tengo mucha suerte, después de La Saga Crepúsculo mi vida ha cambiado tanto que a veces me olvido de antes,  de cuando yo tenía que trabajar como camarero. Mi camino es mucho menos espinoso que la mayoría de mis colegas ".

Robert también se siente cómodo como la cara de Dior. "Realmente me gusta el perfume, además de ser el rostro de una marca tal como Dior es genial, aunque cuando se trata de la ropa, que realmente no dependo de marcas. Tengo un montón de ropa, pero a decir verdad, tres o cuatro elementos habrían sido suficientes ".

En la vida real, Robert es realmente modesto. "Sé que algunos de los actores y los músicos tienen una lista de requisitos, en las que solicitan champán y frutas exóticas. Nunca he hecho ninguna lista. Si me preguntaran cuál debería ser en mi camerino, me gustaría tener un six-pack de cerveza y "M&Ms pretzels, que por desgracia ya no se producen."
mas aqui

31 comentarios:

  1. es.........irresistible cada dia me gusta mas.es mi cristian grey

    ResponderEliminar
  2. Wooooo...estan para morirse las imágenes. Ya babie todo el teclado de mi celular.
    Gracias Elena , me hiciste el día con esto y los demas post. Ojalas nosotras pudieramos retribuirte aunque sea un poquito de lo que vos nos das diariamente. Un beso

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samira, hace meses ya nos explicaron que significaba "partible" al resto de las NO argentinas, así que yo cuando algo me interesa, tengo muy buena memoria y recuerdo perfectamente y por supuesto, he comprendido.Yo también me lo "partibiliría", jajaja.
      Por favor, ¿cómo lo hace?. No se puede estar más bueno.
      Hce tiempo que no lo decimos: CON EL SE PARTIÓ EL MOLDE

      Eliminar
    2. Cierto, ajaj yo era la desmemoriada que no recordaba eso , Berta. Que con él se PARTIÓ el molde y nosotras lo PARTIMOS a él (Rob) ajaja.

      Samira.

      Eliminar
    3. Samira, Berta!, yo también me lo parto bien partido!!
      Esa foto bco-negro sonriendo me MATA!!!
      Gracias Elena!!

      Eliminar
    4. Definitivamente, cuando nació Rob se rompió el molde, chicas!!! No existe en el mundo ningún hombre que se le pueda comparar!!! Besotes. P. de España.

      Eliminar
    5. Chicas, yo no tengo tanta memoria...puedo intuir pero...jajajajaja sabéis que haría yo? Jajajajajajajajajaja yo me lo foll....hasta que me suplicara jajajajaja ni caso, ya salió mi parte más vulgar 8:56

      Eliminar
    6. Ajajajajajajajaj, ay 8:56 , me cambiaste el humor... Cómo que te lo foll...ajajaj sos tremenda!.
      "te parto al medio" es como decir : que está para ... Ajajaa (no te lo escribo xq Elena nos va a censurar y...con toda la razón del mundo. Besos.

      Samira.

      Eliminar
  3. Mas chulo de guapo no puede estar!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que churrooooooo!!!!!papito rico dame que te doy!!!!que te sigo dandoooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja, eso fue loco

      Eliminar
    2. Bueno, y para colmo es modesto y humilde, si es que dan ganas de achucharlo! No me puedes gustar mas!

      Eliminar
  5. Es cierto......esta irresistible, esa es la palabra,IRRESISTIBLE¡¡¡¡ comenzar la semana de esta manera es menos duro, Gracias Elena. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mamen, he leído en otro post lo que te pasó con el móvil, jaja. Ay, por Dior, eso es lo que provoca el EFECTO PATTINSON, que nos hace perder el sentido y nos altera todos los circuitos, incluidos los del móvil, jaja, que de un brinco cobró vida propia y se te escapó de las manos!!! Besotes, guapa. P. de España.

      Eliminar
    2. si "Pe" se le fundieron los circuitos al móvil, igual que se me funden a mi cuando veo imágenes como estas. Sabes cual es el problema???? que hasta que llegue el movil nuevo me siento perdida, no por las llamadas que pueda perder, si no porque no puedo entrar al blog cada vez que puedo ....pero en fin...Besos para ti también. MAMEN

      Eliminar
  6. Si es que, de perfil, de frente. Este hombre es guapo de todas formas! TE QUIEROOOO

    ResponderEliminar
  7. Heeerrrmmmoosssooo!!!! Pero q hombre dios mio impresionantemente GUAPISIMO
    Suce

    ResponderEliminar
  8. QUÉ HOOMBREE!!! Lo dicho: Rob es hoy mucho más hermoso que ayer pero menos que mañana, jeje. Muchas gracias, Elena, me has alegrado el día!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  9. Elena. Gracias por la traducción. Me he enterado de que le pasa como a mi, jamás he visto Laurence de Arabia, siempre la pillo empezada o a punto de terminar, jajajaja
    Me ha gustado mucho cuando dice que la saga cambió su vida y es más afortunado que otros compañeros y las peticiones que haría para su camerino, yo estaría encantada de comprar una bolsa de pretzers con forma de lacito y otra de M&M y fabricarlos yo misma con tal de tenerle a mi lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y darle el caprichito ese. Además de un pack de 6 Heineken y algo más si se terciara.

      Eliminar
    2. Ay Berta como llevas el día, tan pronto y tan desataaaa. jajajaj. Yo como uso los lacasitos en vez de M&M los compartiría con él. El bote es enorme lo compre en Andorra y no me lo acabo ni en años jajajaja.Pobre de mi y los kilos de tantos lacasitos. Yo si he visto Lawrence de Arabia. Una gran película con un guion excelente y no digamos como lo interpreta Peter O' tool. Todo un clásico.

      Eliminar
  10. No termino de llegar, y ya estoy con la sonrisa en la boca. Os imagináis pasando a un bar, pedir un café, y que os lo pusiera el, (como en sus tiempos de camarero) yo..... me muero allí mismo,
    Y, 8.56, mira que eres mala,, jajaja, sacas el lado "oscuro Grey" que tenemos todas por ahí, en algún ladito de nuestra mente, Nos es taaan IRESISTIBLE, que en verdad un poco si que perdemos el norte, se nos lanzan los dedos junto con la mente, y ya no hay quien nos pare, parecemos ¡¡un tren descarrilado!! krizia, yo también vi ya varias veces, Lawrence de Arabia, es todo un clásico, y me encantara verle a el, en un peliculon como ese, como también me encantaría, que le diesen, los premios que Peter O'tool recibio por ello, Gracias por tu bienvenida, besitos para todas. Fina.

    ResponderEliminar
  11. UF....ESTOY TODAVIA SUSPIRANDO CON ESA FOTO....ESA SONRRISA...ME DERRITE...DE OTRO MUNDO..POR CIERTO CHICAS UNA AMIGA ME ENVIO UNA FOTO DE ROB SI FUERA MUJER ESTA EN LA PORTADA DE YAHOO MEXICO CON OTROS FAMOSOS COMO RICHARD GERE Y HASTA DE MUJER SE VE HERMOSA JAJAJAJ ME PARTI DE LA RISA SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  12. Gracias Elena por actualizar el post con la publicación de esta entrevista...Tan lindo!!, cuando habla de su papel en 'Reina del desierto', y señala que la trama de la peli gira en torno a Gertrude, y que su personaje como Lawrence es su amigo...tan humilde,en estos detalles nos demuestra una vez más su calidad de persona...
    Y cuando relata que conduce sin rumbo por las noches...me dejó pensativa, imaginándolo así...

    ResponderEliminar
  13. Sigo encantada con la foto bco-negro en que sonríe
    En el fondo de pantalla se ve magnífica, infunde Paz!!

    ResponderEliminar
  14. Elena, muchas gracias por la entrevista.
    Chicas, qué es M&M ? Yo ni idea ajja. La verdad es que yo nunca vi "Lawrence de Arabia" , pero ya me entró curiosidad , así que , voy a ver cuando la miro.

    Maca, a mi también me dejó un poco pensativa...creo que Rob es una persona a la que le gusta estar rodeado de sus seres querido , pero también es de los que disfruta estar sólo y tranquilo.

    Fina, bienvenida. Que bueno leerte.
    Besos y que todas tengan un buen día.

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samira:

      Por supuesto que creo si conoces lo M&M, son conocidos en todo el mundo, chocolates muy buenos, hasta las figuras/mascota de los chocolates son famosas en todo el mundo.. aqui ve este link para que los recuerdes
      http://s7d5.scene7.com/is/image/Staples/s0407381_sc7?$splssku$

      Lawrence de Arabia es una película de los años 60's muy representativa e importante del Hollywood antiguo.

      Eliminar
    2. Aaah los chocolates ...ajaja que pava soy!. Gracias Elena por el link.
      Antes de que Rob se involucrara en el proyecto, ya había escuchado hablar de la peli, pero no había despertado mi curiosidad. Voy a buscarla para verla. Saludos.

      Samira.

      Eliminar
    3. Así es Samira!, le gusta tener sus momentos 'sólo para él'.

      Me reí mucho con lo de los M&M...

      Slds!!

      Eliminar
  15. Muchas gracias por la entrevista, Elena. Rob siempre tan humilde, sincero y encantador!!! Hasta para los "caprichos de divo" es sencillo, jaja. Pues yo tampoco he conseguido ver completa Lawrence de Arabia, jajaja!!! Bienvenida, Fina, ya tenemos la familia completa de RPE!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar