lunes, 16 de septiembre de 2013

Nuevas fotos #DiorRob en mejor calidad

<dar clic en cada foto para ampliar>
    
MUCHOS MAS AQUI

Bigger/Better quality pictures than the ones posted before

9 comentarios:

  1. Ay Dios mío. Todas están de muerte, pero las dos primeras fotos de la última tanda, las de la sábana y la que está viendo la escena del beso en una pantalla, creo que me han dejado soñando despierta. Estoy visualizando a Christian Grey.
    Gracias Elena.

    ResponderEliminar
  2. Hay elena esto no se hace nos vas a matar de orgamos muLtiples por Dior k hombra tan hermoso todas las fotos es tan bellas pero las dos primeras me mataron estoy iperventilando parece un angel ho por dios estoy con la boca abierta y un charco de babas debajo hay santo k calor!!!!!!!
    Iris(Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  3. Estos de Dior lo van exprimir hasta la ultima gota!como no hay salidas de Rob les esta saliendo redondo el negocio.esta hermoso,Rob y la camara se aman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos olvidemos, de que Dior no deja de ser una empresa. Los negocios son los negocios y el dinero es el dinero. Han gastado una millonada, que por supuesto si no han amortizado ya, estarán a punto de hacerlo.
      ¿Dónde estará Rob?.

      Eliminar
  4. ¿Se sabe cuánto a cobrado Rob? 8:56

    ResponderEliminar
  5. Poco.teniendo en cuenta la repercusion que esta teniendo .creo que Rob se asusto y por eso ya no sale de casa.el pobre estaba acostumbrado a las niñitas y cuando vio que las mayores de treinta somos incluso peores que ellas ya no quiere salir.jajajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Las quiero tooodaaas! Muchas gracias, Elena ¡Menuda sobredosis de Rob! ¡Ahhhh, está de infaaaarto! Y seguimos con el goteo de Dior-Rob... Chicas, a nuestro hombre se le van a multiplicar las fans por millones y de todas las edades!!! No somos de piedra, él nos provoca, y va a comprobar las reacciones que desencadena en todas nosotras, jaja ¡Pobrecillo, no sabe la que se le viene encima, porque las quinceañeras crepusculares son inofensivas al lado nuestro, jaja!!! ¿No dijo en alguna entrevista que pretendía ampliar su tipo de público? Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón lleváis tu y Berta. La sobredosis de Rob nos tiene muertas... jajajaj no necesitamos a quinceañeras haciéndonos la competencia... Las piedras se derriten en cuanto aparece él...
      Poco ha cobrado si vende Dior como se muestra él jajajajaj el niño de oro convertido en el rey midas, jajajaj.

      Eliminar
  7. Es que una no se cansa se seguir viendo este incesante goteo de DioRob!!!! Esta para COMÉRSELO, exprimiendo Cada segundo gravado de este mini filme!!! A quien le amarga un dulce!!!!! gracias Elena por todo tu trabajo, nos fundirás los circuitos a este ritmo...muxux MAMEN

    ResponderEliminar