miércoles, 25 de septiembre de 2013

Fondos de pantalla Hermosos de DiorRob

A quienes les haya gustado el fondo de pantalla del blog con un Rob muy sereno y feliz, en esta ocasión aquí les proporciono 2 en versión original mas grande para que los pongan de tapiz en sus computadoras

dar <Clic> sobre la imagen para agrandar el Wallpaper

fuente
o bien pueden dar clic para descargarlo a sus computadores -----> AQUI

dar <Clic> sobre la imagen para agrandar el Wallpaper

Este dice: "Esa cara está esculpida por los ángeles"

dar clic para descargarlo a sus computadores  ------> AQUI

(MACA: Gracias por darme la idea)

13 comentarios:

  1. Gracias Elena, a ver si mañana, que estaré más tranquila, conecto mi portátil y me lo descargo para tenerlo.(a este paso voy a tener 8 usuarios,en él, es que me gustan todos y no me decido a poner solo uno)
    Me encantan los dos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena. La verdad es que al primero ya me lo había descargado a mi celular ajaja...ya nose ni cuantas imágenes tengo de Rob.

    Samira.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Elena!, desde ayer ya lo tengo puestísimo!! :)
    Lo malo..., me quedo pegada y no avanzo en mi trabajo, pacientes reclaman por retraso en la atención...
    Slds chicas!, falta poco para el viernes...

    ResponderEliminar
  4. Esto no tiene nada que ver con el post, pero leyendo los comentarios de ayer sobre Lawrence de Arabia, se me a ocurrido que os puede interesar.
    La película está rodada en España, en Andalucía sobre todo en la provincia de Almería: Parque Natural de Gata Nijar, Carboneras, desierto de Tabernes, Almería capital y algunas partes en la ciudad de Sevilla, también en Andalucía.

    ResponderEliminar
  5. Esta guapo hAsta decir basta .arrebatador ....

    ResponderEliminar
  6. Muchas graciasss pues la 2da foto ya sta puestisima en mi cel

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Elena!!! El bellísimo rostro de Rob no es que esté esculpido por los ángeles, es que él mismo es todo un Arcángel, jeje ¡Cada día que pasa se pone más guapo! Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  8. Y yo, que me uno a todo lo dicho, solo me queda por decir..... lo que ya también he dicho,, que esta mas bueno que un pan recien echo, jajaja, Besitos para todas. Fina.

    ResponderEliminar
  9. Elena gracias, gracias,gracias¡¡¡¡¡¡me encanta su perfil, la verdad pero me quedo con el segundo, carita de ángel caído del cielo. Ya lo tengo bien guardado, con mi millón de imágenes de Rob y de salvapantallas (lógico) y en cuanto reciba mi nuevo móvil lo pongo sin falta, si,si y lo volveré a "petar" con fotos suyas, como debe ser, jajaja¡¡¡¡ Saludos chicas, MAMEN

    ResponderEliminar
  10. SE VEN FENOMENALES EN LA PANTALLA GRANDE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo en mi cel la segunda foto y me da gracia darme cuenta que todos cuando ven mi cel (ya sea hombre o mujer) se impactan y me dicen quien es????las mujeres con los ojos virolos y los hombres como ....que ENVIDIA jajaja mi roberto es precioso

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo en mi cel la segunda foto y me da gracia darme cuenta que todos cuando ven mi cel (ya sea hombre o mujer) se impactan y me dicen quien es????las mujeres con los ojos virolos y los hombres como ....que ENVIDIA jajaja mi roberto es precioso

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo en mi cel la segunda foto y me da gracia darme cuenta que todos cuando ven mi cel (ya sea hombre o mujer) se impactan y me dicen quien es????las mujeres con los ojos virolos y los hombres como ....que ENVIDIA jajaja mi roberto es precioso

    ResponderEliminar