domingo, 1 de septiembre de 2013

Film No.1 Dior Homme - Rob (Anuncio Comercial)

Versión larga de 1 minuto

Finalmente la locura llego para las ROBsessed's.. aquí el primer comercial de Rob para Dior Homme




Youtube


33 comentarios:

  1. Gritemos de la emoción todas juntas, tengan a la mano sis tanques de oxigeno , jejeje... bueno la llevamos mas leve gracias a la cantidad de fotos y el BTs que ya había salido de DiorRob.

    PD. Feliz cumpleaños mi querida Berta, va por ti hoy los posteos del blog y esta joya de comercial DiorRob, dedicado a ti. Pásatela muy bien de cumpleaños y disfruta tu día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, Gracias, muchísimas gracias. Este ragalo por tu parte significa mucho para mi. Hace poco que me he levantado, comencé a celebrar a las 00.01. Me lo pasé genial y ahora a esperar a ver el anuncio más largo en la TV. Sin duda este cumple lo voy a recordar siempre.
      Estoy aun soñando, no veas como me ha puesto el anuncio.
      Efectivamente, lo reconozco, viendo este anuncio, mando el instinto maternal a Júpiter y me dejo arrastrar por pensamientos más lujuriosos.
      UFFFFFFFFFF, UFFFFFFF, la escena de la cama, la del ascensor, ¡TODAS! y ya el final cuando mira a la cámara. ¡¡¡¡Ahí es cuando nos vamos a tener que controlar todas para que nuestros maridos no nos pidan el divorcio!!!
      Besos.

      Eliminar
    2. Felicidades Berta. Aunque ya he leído que lo has empezado a celebrar temprano. Que siga la fiesta.

      Eliminar
    3. Un nuevo saludito y abrazote!!!
      FELIZ CUMPLEEEEEE BERTA!!!! Que tengas un fantástico día, muy celebrada y muy alegre!!!
      Te deseo lo mejor y a DISFRUTAR!!!

      Eliminar
    4. ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS BERTA !!! …y sigue gozando del día, guapa.

      Glad.

      Eliminar
  2. Ahorama esperar el anuncio largo!!me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Ante todo Berta felicitarte por tu cumpleaños, mejor día imposible, viendo el anuncio ya estamos en el Cielo.Estoy con la tele puesta toda la mañana por si veo el anuncio pero aun no he visto nada, con este comercial las madres abandonan nuestra mente y aparecen las mujeres que somos, dios mio no se que decir cuando lo he visto pero está para comérselo entero, entero, .
    Feliz dia Berta.
    Rosmeri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosemari, muchas gracias. Pienso que lo pondrán a partir de las 8 y para ser más justa entre las 9.30/ 10.00 p.m. (Hora de más audiencia).
      Pero ahora te apoyo y digo:
      Para comérselo entero, entero y despacio, despacio. No quiero pensarlo, o si, que porras, hoy no me corto ni media, es mi día y se me permite casi todo.
      ¡¡¡¡Vamos a disfrutar todas!!!!
      Besos

      Eliminar
    2. Berta tienes razón es tu día y se permite casi todo, pero cuidado no nos acaloremos demasiado y después tengamos taquicardias, tendré que esperar a esta noche y empezar a hacer la comida, ya que no he hecho nada mirando en la tele si aparecía nuestro ROBDIOR.
      rOSMERI

      Eliminar
  4. Elena sabes que canción es la que sale en el comercial, me suena mucho pero ahora no la situo.Gracias
    Rosmeri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Whole Lotta Love! :)

      Eliminar
    2. Gracias 05:52, como dice la letra de la canción necesito mas amor pero precisamente de nuestro Rob, bellísimo en el comercial
      Gracias. Rosmeri

      Eliminar
  5. Es de Led zepelin pero no recuerdo el nombre de la cancion, el grupo dio su autorizacion para usarla en Dior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, sois la mejores, y os tenemos que agradecer el tiempo que nos dais , porque siempre nos teneis informadas al momento,
      Gracias Rosmeri

      Eliminar
    2. Ante todo gracias Elena , chicas yo no se vosotras pero yo estoy como pececillo boqueando fuera del agua , e tenido que verlo varias veces por que con una no era suficiente...... Ese beso en el ascensor , esa escena en la cama , El conduciendo el coche , y al final cuando sonríe de esa forma que el solo sabe a la cámara es para morirse , de verdad que no os miento cuando os digo que el corazón me va a mil por hora , por cierto Berta felicidades disfruta de tu día , chicas ahora a esperar el anuncio yo de momento aún no lo e visto y eso que llevo toda la mañana con la tele puesta habrá que tener paciencia , Elena de nuevo mil gracias a ti y a todas las que hacéis este maravilloso trabajo , besitos isis .

      Eliminar
  6. EELENA SÓLO GRITAR DE EMOCIÓN!!!!!! LLEVAMOS GRITANDO SEMANAS ENTERAS DE DESESPERACIÓN....Y POR POR FIN VAN A DARNOS LO QUE TANTO ANSIAMOS, NUESTRO ROBDIOS, DIGO NUESTRO ROBDIOR!!!!!!! CREO QUE UN TANQUE DE OXIGENO NO SERÁ SUFICIENTE ,CREO QUE TENDRÉ QUE TENER UN DESFIBRILADOR MANO, PORQUE MI CORAZÓN SE QUEDARA EN PARADA CARDIACA SIN REMEDIO Y DE ALGUNA MANERA HABRÁ QUE REANIMARLO¡¡¡¡¿
    Y SI , PUEDE QUE DE ESTA SE HECHEN POR TIERRA 20 AÑOS DE RELACIÓN, PERO YO ESTOY DISPUESTA A CORRER EL RIESGO, JAJAJAJA!!!!!!
    ES QUE EL VIDEO NO TIENE DESPERDICIO, CADA SEGUNDO, VALE CADA SEGUNDO DE ESPERA QUE HEMOS PADECIDO....ROB APARECE EXQUISITO...TAN PROVOCADOR Y TAN SEEEEXYYYYY...PARA COMERSELO LENTAMENTEY RELAMERSE LOS DEDOS
    BERTA, QUIEN DIJO INSTINTO MATERNAL!!!!! AL CUERNO EFECTIVAMENTE!!!! SOMOS LO QUE SOMOS, MUJERES, A LAS QUE ESTE HOMBRE VUELVE UNAS LOCAS POSESAS, DISPUESTAS A IR AL "FIN DEL MUNDO" O AL INFIERNO POR ÉL!!!
    HOY ES EL GRAN DÍA, DISFRUTEMOSLO!!!! NOS LO HEMOS MERECIDO DESPUÉS DE TANTO SUFRIR NO CREEN. Muxux MAMEN

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhh!!!!! Totalmente Orgásmico, Magnífico, realmente no hay un adjetivo que describa en su totalidad a este Hombre maravilloso, y bueno después de los bocadillos siempre llega el plató fuerte!!!!!! Feliz muy Feliz Por este éxito para nuestro amado "ROBERT PATTINSON"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja Andy!!!! Estos bocadillos están deliciosos!!!

      Eliminar
  8. DIOS MIO QUE EXCITANTE PUEDE SER ESTA PERFECION A LA BELLEZA , VALIO LA PENA LA ESPERA, SI ESO LO CAUSA 1 MINUTO NOQUIERO IMAGINARME QUE NOS SUCEDERA CON LA VERSION LARGA,

    FELIZ CUMPLEAÑOS BERTA B, TEN POR SEGURO QUE NO OLVIDARAS ESTE CUMPLE FACIMELMENTE.

    ResponderEliminar
  9. NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR COMO ME SIENTO ES SENCILLAMENTE MARAVILLOSO.

    ResponderEliminar
  10. SEX BOMB, SEX BOMB, YOU'RE A SEX BOOOOM.... BABY YOU CAN TURN ME ON!!!

    Así me he quedado, chicas, ojiplática y con el corazón desbocado, ante semejante HOOOMBREEEEE!!! DiorRob es la sublimación de la esencia masculina ¡Qué maravilla de imágenes! ¿Os habéis fijado cómo Rob se aproxima, acaricia y besa a la modelo, derrochando en todo momento elegancia, belleza, virilidad y ternura? ¡Qué hermosa pareja hacen y cuánta química desprenden juntos! ¡Ay, Rob, eres sexy en absolutamente tooodooo lo que haces: caminar, sonreír, posar, acariciar, besar, hablar... !

    Ahora quiero FELICITAR A LA CUMPLEAÑERA BERTA, que sin duda nunca olvidará esta fecha tan especial. Querida Berta, ya he leído por ahí que has empezado temprano a festejar tu día y estás un pelín perjudicada, jaja. Espero que lo celebres por todo lo alto con tu familia, que disfrutes intensamente y te hagan muchos regalitos ¡Despéjate y abre bien los ojos esta noche, que te espera como broche de oro de la jornada, tu ROBREGALO ESPECIAL DE DIOR, jajaja!

    FEELIIIZ, FEELIIIZ, EN TU DÍAAAA. AMIGUIITAAA, QUE DIOOS TE BENDIGAAA. QUE REEINE LA PAAZ EN TU VIIDAAA. Y QUE CUUMPLAAAS MUUCHOOOS MÁAAAS!!! Un fuerte abrazo con todo mi cariño y mis mejores deseos, guapa! Besotes.

    Mil gracias, Elena, por tu excepcional trabajo. Abrazotes y ¡feliz domingo para todas!

    Mañana por la tarde regresaré en tren a "los madriles" porque debo reincorporarme a mi trabajo el martes (snif, snif, buaaaaaaaa, se me acabó la buena vida e "il dolce far niente"!!! ). En cuanto "tome contacto" y me organice un poco volveré a comentar. Abrazotes para todas. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón P!! Esas aproximaciones-Rob me tienen loca!!!!

      Eliminar
    2. Que tengas un feliz regreso "PE", espero que hayas recargado bien las pilas y no sea muy dura la vuelta al curro, nos leemos pronto, besitos MAMEN

      Eliminar
  11. QuenDior estrene el anuncio ya!!A que esperan!!M

    ResponderEliminar
  12. ----------------------------------------------------------------------------
    GRACIAS ELENA!! Eres TOP MASTER!! Madrugando en día Domingo para darnos el mejor de los
    regalos-anticipos!!!
    Estoy en las nubes!!! Creo ya lo he visto unas 15 veces!!!
    ----------------------------------------------------------------------------
    MUERO MUERO MUERO!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Elena, desperté resignada a no verlo hasta mañana pero aproveché que mi marido salió a la farmacia. Y me encuentro esto. Que felicidad!!!

    Las dejo que me pillan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No inventes V!! me imagine la escena a ti guardando a toda velocidad la laptop para que no se diera cuenta tu esposo... jajaja te esperamos mañana... bye

      Eliminar
  14. ME MUEROOOOOOOOO!!! POR DIOR POR DIOR!!! ESTO ES LO MÁXIMO!!!
    ROB , QUÉ HOMBRE MAS BELLO , SEXY , ELEGANTE Y ADEMAS TIENE UNA CARISMA ...IM-PRE-SIO-NAN-TE! DE SOLO VERLO EN EL COMERCIAL DA UNAS GANAS DE COMERLO A BESOS Y MUCHAS COSAS MAS!
    MI ROBDIOR , TE VOY A CANTAR UNA CANCIÓN:
    TE QUIERO CADA DÍA MÁS,
    HECHIZADA ME DEJÁS.
    COMO ME PONE TU CUERPO
    PURO TALENTO,
    COMO ME CONQUISTÁS.

    ELENA, MIL, MIL GRACIAS POR TU TRABAJO. ÉSTAS DOS ULTIMAS SEMANAS HUBO MUCHA INFO , Y VOS MANTENIÉNDOMOS INFORMADÍDIMAS EN TODO MOMENTO.

    Samira.

    ResponderEliminar
  15. Berta, un muy , muy feliz cumpleaños!!! Espero que la hayas pasado genial en tu día (en España ya casí es medianoche) , y que cumplas muchos años mas!. Te deceo lo mejor porque te lo mereces. Besos y abrazos

    Pd: tuviste un Robgalo espectaculas!

    Samira.

    ResponderEliminar
  16. Al igual que Samira que mejor regalo Berta que el tan esperado anuncio de Dior.
    Muchas gracias Elena por tenernos la tanto de toda esta campaña.
    Estoy que muero me super encanto Rob es su máxima potencia, guapo, sexy, seductor, seguro de si, que hombre no se puede ser más guapo.
    Que mejor manera que iniciar este mes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la emoción se me olvido Felicitarte ya sabes que te deseo lo mejor hoy y siempre y espero que hayas visto mi correito.
      Feliz Cumple!!!

      Eliminar